💋 Sexo Emoji 101: Bombee su juego de sexting usando Emojis

A largo plazo se han ido los días del cortejo de la vieja escuela … Serenading a tu amado por la ventana de su casa, enviando cartas de amor manuscritas a través del correo, ya nadie hace estas cosas. Hoy en día, todo se trata de citas en línea, sexting, tal vez incluso un emoji sexual aquí y allá.

Citas en el siglo XXI

Para aquellos que lo usan bien, ¡lo que acabamos de mencionar son excelentes herramientas! Especialmente si quieres condimentar tu vida sexual y mantener las cosas divertidas con tu pareja, Emojis es el camino a seguir porque transmiten visualmente las cosas que quieres hacer. Pero también tienes que ser ingenioso y creativo al respecto. No puedes simplemente poner un sexo emoji por ahí por sorpresa, sorpresa, un emoji de sexo aún no ha sido inventado.

Sexting en la escena de citas.

Sí, no hay emoji sexual en el mercado, sin embargo. Puede haber un emoji sexual en el futuro, pero a partir de hoy, no hay ninguno. Esto significa, si quieres decir «sexo» en Emoji, tienes que recuperar tus propias combinaciones de emoji. ¿Tbh, la ausencia de un sexo emoji es en realidad, un poco desconcertante? Para muchas personas, el ascenso del uso de Emoji en la escena de citas ha hecho sexcando aún más atractivo. Hoy en día, no tiene que ser un experto en citas o un moderno día Casanova para decir lo que está en su corazón. Si eres una persona tímida, o tiene dificultades para expresar cómo se siente, Emojis lo ayuda a salir de tu shell.

Slam Dunk tu juego de sexting

¡Cualquiera que sea los pensamientos, el sueño o las fantasías que tenga, esas pequeñas imágenes que llamamos Emojis pueden traerles a la vida a través de su teclado! Y, ya que muchas personas están ahora en ella, se convierte en un poco de juego … ¡un juego de sexting! Un juego al que no puedes aflojar, porque si lo haces, la niña o el chico, puedes ir, podrían ir a otra persona para el romance digital. No puedes simplemente enviar a alguien un corazón rojo aburrido o el smiley habitual, o terminarás como un sin leer en su bandeja de entrada. ¡Necesitas sobresalir!
Lucky para ti, tenemos algunos trucos en nuestra manga. Si acaba de conocer a alguien y usted quiere conocerlo mejor o que haya estado en una relación por un tiempo y realmente desea condimentar su vida sexual, tenemos todos los consejos emoji sexy para mantenerlo. en la parte superior de tu juego.

escenario 1
Estas saliendo con alguien Fuiste en unas pocas fechas con esta persona, y te lo pasaste muy bien en cada fecha. ¡Bien por usted! ¿Quieres conocerlos más, en un entorno tranquilo, y tal vez besar y abrazar entre? No estoy seguro de que ella está abajo por eso, y no quiere ser rechazado.
¿Por qué no Emoji text Netflix y frío? Suave, ¿verdad? Aún no es el sexo Emoji, pero aún no es el momento adecuado. Todavía estás sintiendo tu camino primero.
UTILICE ESTOS EMOJIS: 🍿📺❄️
Sentencia Emoji: la pasé muy bien la otra noche, no estoy haciendo nada este fin de semana, ¿por qué no vienes? Vamos a 🍿📺❄️ Deadpool acaba de salir, ¡y mencionó que es su actor favorito de Hollywood? ¿Quieres atraparlo en mi casa?

Escenario 2
Has estado saliendo por un tiempo, pero las cosas se estaban ocupadas en el trabajo para los dos. No puedes dejar de pensar en él o en ella. Tiempo para un … ¡Llamada de botín! Todos sabemos que los melocotones son, son una fruta dulce y jugosa con hojas verdes y un tallo. ¡Pero en comunicación digital, el 🍑 Peach Emoji también significa botín! Juicy Butt mejillas!
Usa estos emojis: 🍑📱😉
Sentencia Emoji:
Persona 1: Lo siento, tan ocupado. Turnos de 12 horas en el trabajo. Pero te extraño, sé que son las 3 am. ¿Te importa venir?
Persona 2: 🍑 y 📱 Emoji?
Persona 1: 😉

Escenario 3
Celebraste su aniversario en un restaurante de 5 estrellas, y su novia se veía muy bien en su vestido. ¡Es lo más hermoso que la has visto y quieres decirle eso!
Usa estos emojis: 👗🔥
Sentencia Emoji: Sólo quiero decir que buscaste 🔥 en ese 👗 esta noche!
¿Crees que tu novio se veía guapo hoy? ¡Reemplace el vestido con un 🤵 Emoji y que estés listo!

Escenario 4
¡Estás en el trabajo, y su esposo o esposa te envía una foto desnuda para animarte a ir a casa temprano esta noche para un tiempo sexy! ¡Rizado! Entonces … ¿Cómo respondes a eso?
Use estos emojis: 🔥🍆 (si desea hablar sobre la parte privada de un hombre)
También puede usar 🍌, 🥒, o 🥖. Todos son diferentes, pero si hay una cosa que tienen en común, es su semejanza fálica. Estas frutas son fálicas hasta cierto punto. ¡Apuesto a que no los verás de la misma manera cuando los ves en el supermercado!
El 🔥 Fire Emoji es el significado universal para calor y sexy. Entonces, si quieres comentar sobre el pecho de tu chica, ponga 🔥 y el 🌰TETE. Tuerca de pecho, castaño, consíguelo! (No, ¡no estamos bromeando de esto!)
¿Hablar o describir pechos grandes? Otra alternativa es la 🍈, utilizada como símbolo para senos grandes debido a su tamaño y forma.
Sentencia Emoji:
Marido: Hola querida, te extraño. Sé que ha sido estresante en el trabajo, pero no puedo esperar para verte esta noche. (Envía un selfie desnudo)
Esposa: Oooh … 🍆🔥
Marido: encontró algunos tuyos en casa (envía Nude Selfie Plus 🌰 y 🔥)
Esposa: OOH. ¡Alguien está emocionado! ¡Nos vemos esta noche, hun! 😉

Escenario 5
Sus hijos están a su suegra, y usted y su pareja tienen la casa para sola noche. Quieres decirle a su pareja que desea ser íntimo, pero no quiere parecer desesperado …
Usa estos emojis: 👉👌🐇🐇
Sentencia Emoji:
Esposa: (los textos esposo) van a ser una noche tranquila esta noche, te cocinó su cazuela favorita. ¿Tienes algo que quieras hacer esta noche? 😉
Marido: quieres decir 👉👌🐇🐇? Podría ser un poco oxidado 😂
Esposa: Es un concepto extraño, pero creo que vale la pena intentarlo.
Similar a Booty Llame a Emoji, esta combinación de Emoji, es otra interpretación del sexo Emoji. Aunque es diferente del botín, llame a Emoji en el sentido de que tiene una entrega más «en su cara». Entonces, si vas a usarlo, úsalo de manera ligera pero divertida, con personas que realmente estás cerca.

Escenario 6
Vas a salir con un chico que te gusta. Después de un par de fechas, no has tenido nada más que un beso de buenas noches en la mejilla. Quieres escupir las cosas, pero no quieres ser como: «¡Bésame! ¡Ahora!»
Usa estos emojis: 🇫🇷💋
Sentencia Emoji:
Chica: (Fecha de los textos) He lo pasé muy bien esta noche.
Chico: yo tambien
Chica: Nos vemos la próxima vez … Buenas noches … dándote algo por tus sueños .. 🇫🇷💋
¡Estamos hablando del beso francés emoji, por supuesto! Es una combinación de la bandera de Francia Emoji y el 💋 Kiss Mark Emoji.

Escenario 7
La virginidad y la sexualidad son algunos de los temas más sensibles para discutir. Siempre hay este sentimiento incómodo cuando hablas de ello. Además, el estigma que rodea la virginidad se acerca de manera diferente para hombres y mujeres. Puedes hablar de ello de una manera más ligera a través de Emojis.
Por ejemplo, si está hablando de una trama en una historia donde la niña o el tipo pierde su virginidad, use estos emojis: 🍾🍒
Sentencia Emoji: Fui al baño por la parte cuando ella 🍾
El significado de Emoji de esto es «Pop Your Cherry», una frase utilizada en referencia a una mujer que pierde su virginidad.
Los emojis son alegres, y transmiten una amplia gama de emociones de manera eficiente, y de una manera las palabras a veces no pueden hacer. Emojis también hace que las personas sean más extrovertidas, más accesibles y más simpáticas. Si eres una persona tímida, o tiene dificultades para expresar cómo se siente, Emojis lo ayuda a salir de tu shell. Incluso si está casado, a veces es difícil de decir: «Quiero ser íntimo». ¡Gracias a Dios, entonces, para Emojis!

Escenario 8
Estás a medio camino de tu día, y todo lo que puedes pensar es arrancar la ropa de tu pareja tan pronto como entra en la casa. Dale un aviso, hágale saber lo que lo espera después del trabajo. ¡No hay horas extras esta vez! ¿Por qué no, dale esto?
Usa estos emojis: 🌃🍷🎷😘
Sentencia Emoji: No puedo esperar a verte esta noche … y … sabes … 🌃🍷🎷😘

Escenario 9
Has estado con tu esposo o esposa por unos años, y estás cansado de hacer lo mismo. Entonces … tienes algunas ideas y quieres compartirlas con tu pareja, para que los envíe un mensaje de texto …
Usa estos emojis: 🚿🍑🍆🛁
Sentencia Emoji:
Chica: el verano está definitivamente aquí. Salió un poco de la oficina, y cuando regresé, estaba totalmente sudando.
GUY: Sí, subió el aire acondicionado en el auto en el camino al trabajo.
Chica: ¿Quieres, ya sabes, las cosas geniales de esta noche? 🚿🍑🍆🛁
Chico: Estoy tan abajo.

Escenario 10
Siempre has querido recrear algunas escenas de la novela del éxito de El James, cincuenta tonos de gris, envía a tu novio.
Usa estos emojis: 🖐️🐴🎭⚡
Sentencia Emoji:
Chica: Oye, es mi cumpleaños. Y se preguntaba si podíamos celebrar esta noche … y sabes que cincuenta tonos de gris es una de mis películas favoritas … 🖐️🐴 🎭
Chico: Oooh, Kinky ⚡
Aquí hay otra propina profesional antes de pasar a otras situaciones. El ⚡ Emoji de alto voltaje es un símbolo para alto voltaje. Representa rayos, electricidad y varios destellos. Pero, ¿sabías que también puede significar calor! Para describir a alguien que es sexy, o quién tiene un Bod caliente o un aspecto ardiente. ¡Bien ahora lo sabes! ¡Simplemente ponga el ⚡ Emoji después de la persona o cosa que está describiendo y todos están configurados!

Escenario 11
Quieres dar a tus hijos los pájaros y las abejas hablan. Crees que tienen la edad suficiente para entender, pero no quieres que se asusten, por lo que le pides a tu esposo si él puede acompañarte. Él podría tener algunos problemas al respecto, por lo que le envías un mensaje de texto.
UTILICE ESTOS EMOJIS: 🐦🐝🗨️
Sentencia Emoji:
Esposa: Hola, Hun. Mica tendrá educación sexual en la escuela este semestre, pero creo que es mejor si tenemos el 🐦 y la 🐝🗨️ Hable con él primero.
Marido: ¡De acuerdo, usan! ¡Nuestros hijos están creciendo rápido!

Escenario 12
Te has estado divirtiendo mucho con tu amante. Todo parece increíble, y realmente has estado queriendo ir «Downtown», no estás seguro de cómo se siente al respecto, podría matar a la vibra si solo lo haces, por lo que envías mensajes de texto a tu novio primero …
Usa estos emojis: 💋🍆👅🍑💦
Sentencia Emoji:
Chica: Oye, Hun. Pensando en ir en un viaje.
Chico: No creo que esté seguro teniendo en cuenta toda la situación de distanciamiento social.
Chica: No realmente tan lejos … Oh, justo en el centro … 💋🍆💦
GUYE: Déjame conseguir mi chaqueta.
Si es el tipo que está yendo «Downtown» en la niña, también hay un combo Emoji para eso. Simplemente reemplace el 🍆 con el 🍑 y ponga 👅 👅

Conclusión

En una nota final, ¡no olvides divertirse! Al final del día, Sexting es una actividad ligera y divertida entre dos adultos que considentes que entienden que se queda entre dos adultos que consienten. Si crees que alguien no estará abajo, ¡no lo hagas! Dicho esto, no tenga miedo del rechazo. La confianza es algo que todos tenemos que trabajar individualmente. Si su sexo Emoji no fue así planeado, no se sienta desanimado si no lo entiende, la primera vez.

La práctica hace la perfección

Toneladas de personas tienen una experiencia menos que satisfactoria durante las primeras veces. Clictiche como puede sonar, la experiencia sigue siendo el mejor maestro. La experiencia te ayudará a encontrar el equilibrio entre ser creativo, coqueto y espontáneo. Al igual que con cualquier otra cosa, cuanto más practique, y más agregue a su conocimiento, mejor será en ello. ¡La mejor de las suertes para todos ustedes!

Buscar emojis: