💖 Lo que cada corazón Emoji realmente significa 💟

Las preguntas sobre el corazón Emoji son muy comunes y tiene mucho sentido. Nadie quiere ser acusado de hacer la impresión equivocada, o para pasar una línea de Emoji familiar.

¿Un corazón azul significa amor platónico, y un celos de corazón verde? ¿Esta mezcla tiene un corazón platónico? ¿Se puede considerar uno de los corazones rojos más adecuados para los hombres que el otro corazón rojo?

Estamos aquí para decirle que no hay un código Emoji del corazón secreto que pueda ser hackeado.

Cada corazón tiene matices sutiles tanto en cómo se usa como lo que representa. Sin embargo, internamente, cada corazón no tiene un significado más codificado que lo que parece a primera vista.

¿En cuanto a si John Mayer tiene razón en que uno de los corazones rojos es más masculino que el otro? Veamos lo que nos dice los datos.

📊💟 La popularidad del corazón Emoji.
Aunque el corazón Emoji es popular durante todo el año, son especialmente populares en febrero.

Mirando los 20 corazones, los vemos aquí en orden de popularidad. Usando datos de Twitter, se puede ver una gran discrepancia entre los emoji más utilizados y menos usados.

El corazón más popular de Emoji en Twitter es corazón rojo, seguido de 💕 Dos corazones, corazón púrpura, y 💙 corazón azul. Esto es de muchas maneras consistentes con otros datos disponibles públicamente sobre los corazones.

El corazón menos popular Emoji es un corazón marrón.

❤️ Red Heart
💕 Dos corazones
💜 Corazón púrpura
💙 corazón azul
💔 Corazón roto
💖 corazón brillante
♥ ️ traje de corazón
💗 Corazón en crecimiento
💛 corazón amarillo
💓 golpeando el corazón
💚 Corazón Verde
🤍 corazón blanco
🖤 ​​corazón negro
💞 corazones giratorios
❣️ Exclamación del corazón.
💘 Corazón con una flecha
🧡 corazón naranja
💝 Corazón con cinta
💟 Decoración del corazón
🤎 Corazón marrón
Otros emojis que incluyen corazones como 🥰 Cara sonriente con corazón, 😍 Cara sonriente con ojos de corazón y, en particular, beso y 💑 parejas con corazón. Todos ellos son bastante complejos a su manera y no están incluidos en este análisis.

Queremos centrarnos en Emojis en los que el Idelografía clásico del corazón es el elemento de diseño principal.

🏩 Dating Hotel, 💒 Boda y 💌 La carta de amor también incluye corazones, pero no están incluidos en esta calificación.

💖💝 Grupo de corazón
Al agrupar los corazones por color y valencia, obtenemos cuatro categorías:

Corazones rojos simples (❤️ Red Heart, ♥ ️ STAR HEARD)
Corazones exquisitos (por ejemplo, corazón brillante, 💘 corazón con una flecha, 💝 corazón con una cinta)
Otros corazones de colores (por ejemplo, corazón púrpura, 💙 corazón azul)
Corazón roto (💔 corazón roto)
Vale la pena señalar que cada corazón se ve diferente en cada plataforma. A veces un poco, a veces mucho.

La principal diferencia de apariencia tiene que ver si los corazones diseñados se muestran en rosa o rojo.

También hay opciones de diseño en las que en algunas plataformas ❤️ brillo rojo y ♥ ️ Matte Heart traje, mientras que otros muestran todos los emojis en color mate.

Habiendo desmontado este fondo de emoji del corazón, echemos un vistazo a cómo se utilizan los corazones.

Combinaciones de emoticon 🔗🥺
Quizás la mejor manera de entender cómo se usa cada uno de los corazones es identificar con qué Emoji están usados.

Podemos ver que los corazones rojos simples (❤️ ♥ ️) y los corazones complejos (a menudo, pero no siempre rosados, es decir, 💕💞💓💗💖💘💝❣️), generalmente aparecen en los mismos tweets que varios emojis, mientras que otros corazones de colores (🧡 💛💚💙💜🖤🤍🤎) se usan más comúnmente juntos.

En lugar de simplemente pegarse un corazón azul, la gente a menudo usa un corazón amarillo, verde y púrpura al lado.

¿El corazón Emoji que se superpone con otros lo menos? 💔 Corazón roto. Está solo en la tristeza, a menudo apareciendo con Emojis invisible en los mejores partidos para cualquier otro corazón.

🚶 Una persona a pie toma un significado oscuro cuando se sirve con un corazón roto.

El diagrama anterior muestra los emojis de Apple que aparecen en la mayoría de las aplicaciones de iOS y MACOS. Se muestran varios otros diseños para usuarios de Android o Windows. Los caracteres Emoji individuales se muestran a continuación, lo que significa que se mostrarán utilizando la propia fuente Emoji de su dispositivo.

❤️ Red Heart: 🥺😭😍😂🥰🙏🥺😭😍😂🥰🙏💕😘💙💋😊👩💛💜💚🔥☺️👍🤣
♥ ️ STAR HEARD: 🥺😍😂🥺😍😂😭🙏🥰😘🔥🌹💕💙❤️💓😔💜💛💋🙏🏻🖤
❣️ Exclamación del corazón: 💕😊💕😊❤️🥰🥺💖😍💓😆☺️💗💞😭💝! ️🙏💦💘😋
💖 Corazón intermitente: 🥺💕🥺💕😭💗💞💓💘🥰😍💝💜❤️💙😊💛😘💚🙏❣️
💕 Dos corazones: 🥺😭😊😍🥰💖😆☺🥺😭😊😍🥰💖😆☺️❤️💗💓💞🙏😘💘💦❣️💝👍
💗 Un corazón en crecimiento: 🥺💕💖😭🥺💕💖😭💞💓💘💜🥰💝💙💛😍❤️💚☺️😊🌸🙏
💓 Un corazón paleado: 🥺 💞💕💞💕😭💖💗💘🥰☺️😍💝❤️😊🙏😆💜😌❣️😳
💞 Corazones giratorios: 💓💕💖🥺💗💘💝💓💕💖🥺💗💘💝😭🥰😍❤️💜😘❣️🙏💙💛💚😊
💘 Corazón con una flecha: 💖💕 💞💗💓🥺💝😭😍❤️🥰💙💜💚💛❣🥰💙💜💚💛❣️💟💋😘
💝 Corazón con cinta: 💖💕💞💗💘💓❤️💜❣💜❣️💙💛🥺😍💚💟🥰🧡😘🖤
💟 Decoración del corazón: 💕 💖💞💗💝💓💘💜💙💚💛❤️😍❣️🧡🖤💌🥰🥺😘
💜 Corazón púrpura: 🥺💙😭💛💚🥺💙😭💛💚❤️😍🧡💗💕💖🥰🖤😊🙏😘💓💞🦋
💙 Corazón azul: 💛💚💜🔥❤️👈💰💪🧡🥺😍⚡🛒👑🙏💗🙏💗🌺🖤😭
💛 Corazón amarillo: 💙💚💜❤️🧡🥺🧡🥺🖤💗💖😍💕😭🌻🥰🙏💓💞💘🤍
💚 Corazón Verde: 💙💛💜❤️🧡🥺💗💖🖤🧡🥺💗💖🖤😍😭🤍💕🙏🥰💘🇸🇦💞💓
🧡 Corazón naranja: 💙💛💜💚❤️🖤🥺🖤🥺💗💖💕💓🤍💞😭🥰😍💘💝🤎
🤍 Corazón blanco: 🥺 💙🖤💙🖤💚❤️😭💜💛🧡🥰❕🙏🤎💗💖💕🦋💓☺️
🖤 ​​Corazón negro: ❤️💛🥺💙💜🤍💚🧡💛🥺💙💜🤍💚🧡💗😍💖🔥💕🥰😭🙏 ♥ ️💞💓
🤎 Corazón marrón: 🤍💛🧡 💚💙💜🖤❤️💖🥺💗💕💓💞💘💝👇😢❣️✨
💔 Corazón roto: 😭😂😔🥺🙂😢🌚🤦😞😩🙏🚶☹️😹😪❤️😥🤦🏻😣🚶🏻

Esta malla increíblemente colorida nos da la imagen grande. Casi, puede obtener una idea de lo que es cada corazón al mirar con el que se usa Emoji.

Si desea saber cómo se usan estos corazones, este será un inicio útil.

Pero para entender verdaderamente el significado de cada Emoji, necesitamos más especificidad. En detalle, cada corazón cuenta una historia.

¿Qué significa Red Heart Emoji ❤️
❤️ El corazón rojo es por y grande el corazón más popular. De hecho, ❤️ Red Heart es el cuarto Emoji más popular utilizado en Twitter en 2020.

Este corazón aparece en 8 de cada 1,000 tweets a lo largo de un año, más del doble de la frecuencia de los dos corazones, el siguiente corazón popular emoji en nuestra muestra de tweets.

Cuando nos fijamos en los top 200 n-gramos utilizados junto con una muestra de más de 1.6 millones de tweets en inglés, vemos una gran cantidad de términos que usted esperaría ver junto con el corazón más popular emoji en todo el mundo. Estos incluyen expresiones:

Afecto (por ejemplo, «amor»;)
Gratitud (por ejemplo, «gracias»; «gracias»)
Aprecio (por ejemplo, «guapo»)
Otra expresión emocional positiva (por ejemplo, «feliz»; «bueno»; «excelente»)

También podemos ver que ❤️ Red Heart es un emoji popular que se puede colocar junto a los deseos de cumpleaños («Cumpleaños» es la cuarta palabra más común que se puede usar con este Emoji).

Si miras a los 10 mejores emojis de 2020 (😂😭🥺🤣😂😭🥺🤣😍🙏🥰😊), casi todos ellos están al lado de ❤️ Red Heart. Los emoticonos populares se utilizan con mayor frecuencia en un contexto emocional positivo y se usan a menudo en combinación.

❤️ El corazón rojo debe considerarse el estándar contra el cual debemos comparar todos los demás corazones.

¿Qué significa Emoji ♥ ️
♥ ️ El traje del corazón está diseñado para ser presentado en un contexto muy específico: el traje de corazón rojo de las cartas francesas. Como tal, generalmente se muestra junto con el traje de club ️, ♦ ️ ️ Diamond Traje y ♠ ️ Spades Sits en los teclados Emoji y las interfaces de selección.

♥ ️ El traje del corazón se muestra en una parte separada del teclado Emoji en teléfonos de Apple y Samsung, que pueden afectar la frecuencia con la que se usa.

Esto no se aplica a Pixel y otros dispositivos Android usando Gboard o el teclado de la aplicación de Mensajes Android [^ 99]. Para estos teléfonos, se puede encontrar el emoticon ♥ ️ Heart Suit se puede encontrar en dos lugares: una vez con el resto de los corazones, y también se puede encontrar al lado de los trajes de la tarjeta.

Desde un punto de vista puramente visual ♥ ️, el traje del corazón está más recordable de ❤️ Red Heart en los diseños de Emoji, a menudo solo con una sombra más profunda de aspecto rojo o mate en lugar de un diseño brillante.

En una comparación directa de los n-gramos más asociados con la traje de corazón ♥ ️ en nuestra muestra, vemos que el 92.5% comparte con el ❤️ Red Heart: la tasa más alta entre nuestra muestra.

Corazones rojos significa romance 🌹💋 pero no siempre ❤️ ♥ ️
Vemos que el beso marca solo aparece en el Top 20 ❤️ Red Heart, ♥ ️ Heart Tap. El único corazón que incluía la marca de beso en la parte superior 20 Emoji es 💘 corazón con la flecha.

Otro Emoji conectado románticamente, 🌹 Rose, también aparece con frecuencia en tweets con ♥ ️ Heart Tap. Esto no se aplica a otros emoji del corazón.

Vemos que ❤️ Red Heart y ♥ ️ Se usa más a menudo para transmitir romance, coqueteo y deseo en comparación con otros corazones.

Puede que no se sorprenda, pero es bueno que los datos apoyen a estos sentimientos.

Exquisitos corazones 💖💘💝 brillo ✨
A menudo se refiere a «corazones rosados» (aunque no son rosados ​​en todas las plataformas), tienen algunos elementos de diseño adicionales, ya sea un arco, lentejuelas o un corazón extra.

Rojo de color en el set de Twemoji, son rosados ​​en la mayoría de las otras plataformas, lo que lo hace aún más diferente de ❤️ Red Heart.

💕 Dos corazones es el segundo corazón más popular de Emoji en Twitter, contiene el 91.5% de los mismos n-grams que el corazón rojo.

El contexto en el que se pueden usar los 💕 ​​Dos corazones Emoji es bastante intercambiable con el corazón rojo de Сердце. Ligeramente menos superposición que ♥ ️ traje cardíaco.

💕 «Dos corazones» se utilizan a menudo para fines estéticos; Comentando sobre el contenido de una imagen u otro tweet («arte»), o llamando atención a una llamada a la acción en un Tweet («Descuento», «Código»).

Esta interpretación también se facilita con la presencia de destellos, ya que los Emoji se ven con mayor frecuencia en tweets desde 💕 dos corazones.

Como se discutió en nuestro reciente análisis del uso de Emojis en Tiktok, ✨ Sparkles se utiliza para dar «énfasis» a un texto dado, pero también se usa para crear sentimientos de emoción o admiración.

Si bien es bien sabido que los emoticonos se usan para expresar estado de ánimo, también se utilizan a menudo para agregar un elemento decorativo a los mensajes. Esto proporciona un arte juguetón que no estaría presente en el mensaje si no se utilizaron otras formas de lenguaje paralelo textual.

Tl; DR: A veces se trata de «estética», ya que se trata de tono.

Mirando los tweets que presentan 💕 Dos corazones y ✨ brillan, se utilizan principalmente directamente uno al lado del otro, creando esta combinación de Emoji cargada positivamente: 💕💕

💖❣️💘💝💟
Hablando de destellos, el espumoso corazón Emoji no es tan similar a los destellos de ✨, ya que es para 💕 dos corazones. Tal vez debido a su inclusión en el propio Emoji.

✨ Sparkles ocupa el puesto # 1 en las clasificaciones de exclamación del corazón de la ❣️ y está en el top 5 para los otros tres (💖 corazón brillante, 💓 golpeando el corazón
y 💗 corazón en crecimiento) y en el top 11 por tres más (💞 corazones giratorios, 💝 corazón con cinta). , y 💘 corazón con una flecha).

Hay muchos gráficos aquí en OTS. Desplácese por si está más interesado en los corazones de colores que esta peculiar colección de corazones decorativos.

En general, las chispas son lo que establece esta categoría de corazones aparte de otros como corazones de colores.

Corazones de colores 💚💙💛
Ocho corazón Emoji son de un color que no sea rojo. Por lo general, se agrupan en el teclado Emoji.

La mayoría de los mitos sobre los significados del corazón Emoji provienen de este set. ¿Hay alguna verdad en esto?

¿Qué significa emoji de corazón púrpura?
Este es el primer corazón para estar dominado por un tema de conversación en Twitter.

No por alguna forma especial de amor, sino para una banda específica de chicos coreanos.

💜 El corazón púrpura es un emoji para los fanáticos de Bangtan Sonyeondan, mejor conocido como BTS.

Según nuestra muestra, el corazón púrpura Emoji es el tercer corazón más popular en Twitter. Sin lugar a dudas, millones de fanáticos de BTS están ayudando.

Mirando las palabras relacionadas, «Amor», «Gratitud» y «Feliz cumpleaños» todavía se usan principalmente para este Emoji, pero algunas de las referencias más llamativas a BTS en los Tweets Emoji de Corazón Purple incluyen:

«BTS» (n-gram # 7), por supuesto, refiriéndose al propio grupo
«Ejército» (# 8 N-gramo), una referencia al nombre oficial de Fandom de BTS, el ejército de BTS.
«Jimin» (# 56 N-gram) se refiere al miembro BTS con el mismo nombre, así como «Jungkook» (# 71), «Taehyung» (# 73), «Yoongi» (# 99).
El 79.5% de los emoticonos del corazón púrpura se utilizan junto con ❤️ Red Heart. El otro popular emoji utilizado con corazón púrpura se muestra a continuación.

El corazón púrpura tiene más en común con el corazón rojo que el corazón verde, donde la superposición de Emoji cae al 71,5%.

¿Qué significa emoji corazón verde 💚
Este dominio de un tema de conversación también se ve en palabras y frases utilizadas en conjunto con el corazón verde. Se trata de otro grupo K-Pop: la banda de niño NCT.

Además del nombre del grupo, NCT se refiere a otras referencias a Green Heart, que incluye «Jaemin», «Renjun» y «Zhong».

Los sentimientos detrás del gran corazón Emoji son como casi cualquier otro corazón: afecto, gratitud y otras expresiones positivas.

Esto también se puede ver en la parte superior 20 Emoji utilizada junto con el corazón verde. Una adición notable a este set es el 🇸🇦 Flag: Arabia Saudita se encuentra el 18º entre los emojis más probables para encontrar en Tweets con los corazones verdes.

¿Qué significa el corazón amarillo emoji?
💛 El corazón amarillo y el corazón azul se encuentran entre los 5 primeros emoji más asociados con el corazón púrpura del 💜 y el corazón verde.

Mirando a los mejores emoji para otros emoji del corazón basado en color, podemos ver una notoriedad similar para sus hermanos de color corazón:

🌻 El girasol se coloca a menudo al lado del corazón amarillo. Se puede decir que el corazón amarillo se usa en este contexto para decorar un tweet o un mensaje. Un poco de color para hacerte sonreír.

¿Qué significa emoji de corazón naranja?
Orange Heart es una adición más nueva al teclado Emoji que magenta, verde y amarillo. Añadido en 2017, esto llegó casi diez años después de la mayoría de los corazones, la primera representación de las plataformas como IOS y Android.

La sugerencia de este Emoji se centra en el color que falta naranja en el arco iris. En el momento de agregar, todos los demás colores del arco iris tenían sus propios corazones, a excepción de la naranja.

Los datos admiten este reclamo, ya que la razón principal por la que las personas usan un corazón naranja es simplemente colocarlo junto a un corazón azul, amarillo, morado, verde y rojo.

Arriba: Los 20 Emoji Top 20 son más propensos a aparecer junto al corazón naranja en comparación con la muestra total de tweets.

Falta en el corazón naranja y Emojis relacionados: 🍂 Hoja caída, 🎃 Jack-O-Lantern, o 🍊 Mandarina. Algunos de ellos pueden ser más estacionales, mientras que los corazones con corazones son de hoja perenne.

¿Qué significa el corazón azul emoji?
💙 Blue Heart presenta la selección más única de los 20 primeros emojis en nuestro análisis.

Resulta que las marcas les encanta usar Emojis. Considerarlo un corazón corporativo Emoji.

👈 Punteando a la izquierda es una famosa llamada de Twitter a la acción Emoji que dirige a los usuarios a un enlace. Otros emojis que se pueden ver al lado de 💙 El corazón azul indica firmemente que esta llamada a la acción está relacionada con el comercio electrónico: MoneyBag, ⚡️ High Voltage (indica una venta de flash) y 🛒 carrito de la compra.

Tal vez las marcas quieran incluir corazones, ¡pero intentan quedarse lo más neutral posible? El corazón azul parece haberse convertido en el corazón más inofensivo en la venta de bienes.

Los principales n-gramos al lado de 💙 El corazón azul también muestran un fuerte énfasis en el comercio electrónico. Vendiendo cosas.

Tan pronto como el «amor» habitual, «Gracias» y «Feliz cumpleaños» desaparecen, veremos «cupón», «promo», «descuento» y «tienda», todos en los primeros 40 n-gramos asociados con este Emoji …

¿Qué significa emoji corazón negro?
Puede esperar que el corazón negro sea más gótico de lo que los emojis correspondientes parezcan. En la parte superior 20 Emoji utilizada en conjunto con el corazón negro del corazón, no vemos mención de las cadenas BAT o ⛓️.

Emoji con un corazón negro es decepcionante similar a los corazones en otros colores.

¿Qué significa el corazón blanco emoji?
Lo que se destaca en el uso de 🤍 White Heart no es el conjunto de emojis comúnmente que se encuentra junto a ella.

Ni siquiera es el mejor emoji: una cara de suplicante, un emoji que probablemente fuera con casi cualquier corazón.

Lo que es notable es cuán fuertemente 🤍 y 🥺 están alineados.

Los n-gramos divergentes del corazón blanco nos dan una idea de por qué la cara de suplicante es casi tres veces más probabilidades de aparecer junto a él que su próximo compatriota más común, el corazón azul.

Las palabras significativas aquí incluyen «Angel», «Buenas noches», «Paz», «Recuerda», que, tomadas, reflejan un homenaje a quien murió.

Estas frases no trascienden las palabras comunes «amor», «gratitud», «cumpleaños» y «felices» que se encuentran en casi todos, sino también incluyen una importante minoría de casos de uso.

¿Qué significa emoji corazón marrón?
En un esfuerzo por estandarizar qué formas de color están disponibles en el conjunto Emoji, se agregó un corazón marrón al teclado Emoji en 2019 junto con el cuadrado marrón y el círculo marrón.

Es lo menos popular de todos los corazones, aunque tiene sus propios usos.

Mientras que el 81.5% de los 200 mejores términos para el corazón marrón son los mismos que ❤️ Red Heart, las diferencias están relacionadas principalmente con las discusiones de la raza (negro, marrón, piel y color), y también vemos frases para la comida y la bebida, especialmente «Chocolate» y «café».

¿Qué significa el corazón roto emoji?
💔 Un corazón roto es el único corazón con connotaciones emocionales tradicionalmente negativas. También es el único corazón en nuestro análisis que no tiene la palabra o la frase «amor», ya que es la palabra o la frase # 1.

Los n-gramos asociados con el corazón roto tienen lo menos en común con los de ❤️ Red Heart: solo se comparten el 69% de sus n-gramos principales.

Puede parecer obvio, pero el corazón roto es el emocional opuesto del corazón rojo ❤️.

En conjunto, los mejores emojis utilizados en conjunto con un corazón roto crean la impresión de la tristeza (rostro pensativo, rostro llorando, rostro adormecido), malestar (, cara triste pero alegre, cara persistente) y torpeza (😂 cara con Lágrimas de alegría, cara ligeramente sonriente.

🌚 La cara de la Luna Nueva está en el top 20 que se rompe Emoji del corazón y no está incluido en ningún otro.

Díselo a mi corazón ❣️
Sobre la base de las asociaciones de palabras y emojis, cada corazón tiene más en común que lo que los distingue. Nuestros resultados muestran las siguientes diferencias.

❤️ Red Heart y ♥ ️ Traje de corazón – Corazones que es más probable que se usen de manera coqueta 💋🌹
💔 Un corazón roto se usa para expresar tristeza, incomodidad y vergüenza. Este es el único corazón que no transmite emociones positivas.
Los corazones con una variedad de adornos (por ejemplo, corazón espumoso y 💞 corazones giratorios) se usan comúnmente con ✨ lentejuelas (y entre sí) para expresiones complejas y estéticas de afecto, apreciación y gratitud.
💜 El corazón púrpura es utilizado desproporcionadamente por los fanáticos del ejército de BTS, 💚 El corazón verde también es ampliamente utilizado por los fanáticos de NCT. 🇰🇷👨🎤🎶
💙 El corazón azul puede considerarse el corazón más neutral comúnmente utilizado por las marcas para la comercialización de Twitter.
🤎 El corazón marrón se usa comúnmente para discutir temas relacionados con la carrera 🧑🏽🧑🏾🧑🏿
🤍 «corazón blanco» se usa a menudo para discutir una persona que se va ⚰️🌹
Si cada corazón pudiera ser expresado con uno Emoji, sería un rostro suplicante. Se usa a menudo con cada tipo de corazón.
Esto nos dice que no hay una manera de usar ningún corazón emoji, y ninguna guía puede decirle lo contrario.

En cuanto al afirmación del Sr. Mayer, de que ♥ ️ un traje de corazón es más adecuado para un hombre que ❤️ Red Heart? No importa cuán humorística sea que sea esta declaración, simplemente no podemos confirmarlo con ningún dato.

Me encanta el que quieres amar y usar el corazón que te habla. Esto es lo que están haciendo todos los demás.

Buscar emojis: