💩 POOP EMOJI: su guía útil para comprender uno de los emojis más divertidos del mundo

¿Estás buscando una manera de hacer reír a tus amigos? ¿Atrapaste a alguien acostado? Con una sonrisa brillante, entregue el 💩 caca Emoji para alegrar el día de su amigo o para demostrar que no está tomando ninguna «que sepa qué» de los mentirosos hoy. ¡Pero es mejor que tenga cuidado de cómo lo usas porque, lo suficientemente extrañamente, el 💩 caca Emoji a veces se confunde por el helado!

En muchos sentidos, el 💩 caca Emoji es el símbolo que nunca sabíamos que necesitábamos, pero todos hemos llegado a amar. De hecho, es uno de los emojis más populares en Internet! En serio, ¿cómo no se puede gustar esto totalmente a los adorables remolinos de caca marrón con ojos grandes y emocionados, y una sonrisa agradable y agradable?
Pero hay más de este símbolo de lo que parece. ¡No dejes que su ternura te engañe! Es más que una cosa para bromear con tus amigos. De hecho, hay mucho que aprender sobre ello!

POOP EMOJI Significado

Probablemente estás pensando … hmm .. Esto es un poco explicativo. ¡O tal vez no! Sí, la pila de Poo Emoji representa a las heces, y otros temas de baño, y la verá conversaciones relacionadas con eso con seguridad. Pero también se puede usar para transmitir un sentido de tontería o capricho, dada su expresión feliz y divertida. Por ejemplo, si desea felicitar a un amigo de una manera bromizada o sarcástica, o si desea lanzar un par de insultos alegres.

Cómo usar la 💩 PILO DE POO EMOJI:
– Llevé a mi hijo al médico porque no era 💩 todos los días.
– Estás en 🏊 💩 por mentir a tu novia sobre por qué no puedes llegar a tu cita!
– ¡No puedo creer que los guerreros se golpeen por los Knicks! ¡Qué juego a 💩!

Pila de caca y otros nombres de la caca Emoji.
Sí, la pila de Poo Emoji es tan popular, hay otros nombres para ello. También se conoce como «Poomoji», pila de caca, y «Hankey», o Sr. Hankey, si quiere ser super técnico. ¡Apuesto a que no lo hiciste ahora en el último! Entonces, ¿cómo se convirtió el 💩 caca Emoji en una persona?
Bueno, tenemos la serie de televisión South Park para agradecer eso. Temporada 1, Episodio 9 del popular programa de televisión se titula «Sr. Hankey, el Poo de Navidad «. No te chindamos. Este episodio es de 1997. Entonces, ¿cuál es la conexión entre «Hankey» y POO? Resulta que la palabra «Hankey» se usa principalmente en el código corto para el Emoji. Verás esto en las aplicaciones de comunicación como holgura.
¿Qué son los códigos cortos? Los códigos cortos, o los códigos cortos emoji, son códigos utilizados para acelerar la inserción de Emoji utilizando un teclado. Se utilizan en varias aplicaciones de comunicación y sitios web. Los códigos cortos se componen de un colon y una versión más corta de un nombre Emoji. ¿No es eso fascinante?

Poop Emoji en otras plataformas

Diferentes plataformas muestran el 💩 caca Emoji de varias maneras. El diseño de Google no contiene líneas y es de color marrón más ligero, mientras que la versión de Twitter es una combinación de rojo y marrón. Como todos los otros Emojis de Windows, la caca de la ventana Emoji se ve con un contorno negro.

Rainbow Poop Emoji

A veces la verdad es más extraña que la ficción. En el mundo de Emoji, la creación de la caca de Rainbow Emoji es un ejemplo perfecto. ¿Quién habría pensado que un arco iris en la parte superior de una pila de pop sería una cosa? De hecho, es algo más que una cosa, una búsqueda de Google mostrará que los diseños de caca del arco iris están en todas partes, en juguetes, camisas, tazas, etc.
Entonces, ¿quién pensó en ponerlos juntos? Nadie sabe cómo surgió este extraño combo, pero lo que sí sabemos es quién creó la primera cookie diseñada por caca del arco iris. Su nombre es Kristy Therrien, y a principios de 2010, cuando Emoji estaba empezando a despegar en América, entró en un concurso de hornear en línea para ganar un iPad.
Kristy puso sus galletas en el sitio web del concurso, y sus galletas se presentaban en el popular Reportero de TV Anderson Cooper’s Talk Talk. Luego recibió una orden para hornear 10,000 de ellos. Actualmente, ella posee la marca «Poop del arco iris», ¡aunque eso no ha impedido que el concepto se propague por sí solo!

HISTORIA DE EMOJI POOP
El 💩 POOP EMOJI tiene toda la historia. Lo que una vez fue una pila de Poo Swirly Brown rodeada de moscas de zumbidos, ¡ahora es la cara amigable y sonriente que todos sabemos! Sí, cuando se introdujo como parte de Unicode 6.0 en 2010, el 💩 Poop Emoji era solo una imagen de caca con moscas en la parte superior de la pila, y a la gente no le gustaba.
De hecho, los representantes de Gmail dijeron que sentían que la gente se ofendería por la vulgaridad del Emoji. Tomó la persuasión de los creadores de los Emoji, Katsuhiko «Kat» Momoi, Darick Tong, Darren Lewis, y Takeshi Kishimoto, para que el Emoji aparezca en Gmail.
De hecho, el Emoji ha tenido que luchar por su lugar en el mundo, desde sus inicios en Gmail hasta donde está ahora. El Emoji fue creado para ser mucho más inocente, originalmente, se suponía que se le conocía como A-Adivinó que el chocolate de chocolate sirviendo SWIRL!
Más tarde, Huffington Post, Buzzfeed y la revista Dazed se le ocurrieron una lista de otras formas en que se podía usar el símbolo, para que se vea atractivo, como agregar ojos y boca. Y el resto, como dicen, es historia.

POOP populares Emoji
¿Sabías que el 💩 POOP EMOJI es uno de los emojis más populares? En una tecla SWIFTKEY (una aplicación de teclado para Android y iPhone), los usuarios en América, Canadá, Australia y el Reino Unido usaban el Emoji más que cualquier otro Emoji.
¿Por qué es tan popular allá? ¡Nuestra conjetura es, ya sea, les encanta el adorable diseño de Emoji, o a todos les gusta maldecir en línea!

Cómo dibujar una caca Emoji

La mayoría de los niños les encanta nada para hacer con Emojis. Si el 💩 POOP EMOJI es uno de sus hijos, sobrinas, sobrinos o símbolos favoritos de los estudiantes, ¡estarían encantados de tener una sesión de dibujo Emoji con ellos?
Además, no necesitas mucho para entrar en la acción, solo necesitas un bolígrafo y marcadores de colores, ¡y estás listo!

Parte dentro de los emoji
Dibuja dos círculos ovalados negros del mismo tamaño. Ponlos en medio de tu papel.
Dentro de ese círculo, dibuje otro círculo más pequeño dentro del primer círculo.
Color en el óvalo pequeño con negro.
Dibuja una línea negra recta debajo de los ojos para la boca.
Dibuja la parte inferior de la boca dibujando un medio círculo en la boca. ¡El círculo debe parecerse a media sandía!

Parte exterior del emoji
Ahora, estamos listos para dibujar la parte exterior del Emoji:
Dibuje una C de la parte exterior de cada ojo a la boca. ¡Casi parece orejas!
Dibuja otro C a partir del final de la primera C. Haga esto en ambos lados. Debe parecerse a B en el lado derecho, y una B invertida a la izquierda.
Dibuja un Skinny S en la parte superior de la B y invertido b, solo dibujaste.
Ponga una línea curva que conecta el B al Skinny S.
Agregue una línea curva que conecte la B invertida a Skinny S.
Inserte otro C y detenga la derecha sobre el ojo.
Dibuja un C para el ojo derecho.

Parte superior de los emoji
Ahora, vamos a dibujar la cima de la caca Emoji!
Dibuja una curva grande a partir de la parte más alta de cada lado.
Al final de esa curva, dibuje una línea S aquí, dibuje una curva en una dirección, luego de nuevo en la otra dirección.
Dibuje una línea vertical desde la primera C en el lado izquierdo hacia la mitad del ojo en el lado derecho.
¡Lo hiciste! Acabas de dibujar tu primer 💩 caca Emoji. Si no se ve exactamente igual a la OG, la primera vez, sabes lo que dicen, la práctica hace perfecta. Sigue haciéndolo, ¡y pronto lo tendrás bien!

Fun Poop Emoji Combinaciones
Emojis son mucho más que solo pequeñas ilustraciones en nuestros teclados. Se han convertido en una gran parte de nuestra comunicación en los últimos años, y son muy eficientes para traer una emoción real a lo que escribimos, ya sea que use uno Emoji a la vez, o combinelos con otros diferentes.
Y en esa nota, ya que nos estamos enfocando en el 💩 caca Emoji hoy, pensamos en combinar la caca Emoji con otros símbolos para que vea exactamente lo que queremos decir!
Siéntase libre de usar nuestros ejemplos en sus textos, publicaciones de redes sociales y correos electrónicos:
🚽 💩 💩 💩 💩
Significado: ¡Pocando mucho!
Ejemplo: Llevé a mi hija al médico esta mañana porque ella fue 🚽 💩 💩 💩 💩. Pensamos que es debido a la leche estropeada, ella accidentalmente bebió ayer.
💩 💩 💰 💰
Significado: Filty Rich
Ejemplo: ¿Qué harías si fueras 💩 💩 💰 💰? Probablemente compraría un avión y recorrer el mundo.
💩 🍸
Significado: Martini sucio
Ejemplo: ¡Después de nuestra presentación, venga a nuestra casa! ¡Hago lo mejor 💩 💩 en la ciudad!
🚫 ⏰ 🐂 💩
Significado: No hay tiempo para tu mierda.
Ejemplo: Cuando llegues a la oficina, no hagas ninguna excusa para llegar tarde. Solo disculpas El jefe solo te dirá que tengo 🚫 ⏰ 🐂 💩.
🐮 💩 👍 🌺 🌹
Significado: Fertilizante
Ejemplo: Si se preocupa por el 🌱 y 🌿 en su jardín, es mejor que le pongas 🐮 🐮 💩 🌹 🌹 🌹 en ellos regularmente! Mejora el crecimiento y el rendimiento de las plantas.
🎶 🔉 🔉 🔉 🔉 💩
Significado: Farting fuerte
Ejemplo: cuando estábamos en el cine, mis hermanos ‘🎶 🔉 🔉 🔉 🔉 🔉 🔉 Hecho tantas cabezas. ¡Que embarazoso!
👃 💩
Significado: Boogers
Ejemplo: ¿Cómo decirle a su jefe que tiene 👃 👃 en una reunión?

Poop Emoji Pastries
¿Tratando de pensar en un diseño divertido y lindo para tus pasteles? Entonces, ¿por qué no intentar poner un 💩 caca emoji en la parte superior de tus pasteles y cupcakes?
¡Los niños y los adultos les encanta este emoji, y no los culpamos! Vamos, ¿a quién no le encantaría la idea de tomar un buen bocado de una magdalena de 💩 caca Emoji? ¡No solo son adorables, son un poco perfectos para varias ocasiones diferentes!
Agrégalos a una fiesta de cumpleaños con temática emoji divertida o llevarlos a una fiesta «anti» de San Valentín para demostrar que «el amor apesta»!
¿Quieres probarlo por ti mismo? ¡Luego siga esta receta divertida y sencilla para hacer la tuya!

Poop Emoji Cupcake Ingredients

12 cupcakes de tu receta favorita
2 tazas de glaseado de chocolate
24 dulces globos oculares. Puedes encontrar esto en tu tienda de dulces local.
Manga pastelera
Punta redonda extra-grande

Cómo hacer caca Emoji Cupcakes

Coloque la punta de tuberías dentro de la bolsa de tuberías. Cuando hayas terminado, llena la bolsa de tuberías con glaseado de chocolate. Si no tiene una bolsa de tuberías, o una punta de tuberías, simplemente obtenga una bolsa congeladora con cremallera y corte un agujero en la esquina.
Ponga la glaseada en los cupcakes. Comenzar desde el centro hacia afuera. Cuando está abajo, muévase hacia arriba para crear el remolino de tres niveles de la firma del 💩 caca Emoji. En el nivel medio de glaseado, obtenga sus dos ojos de caramelo y póngalos en cada magdalena. Tengo que darles alguna personalidad, ¿verdad?
¡Eso es todo! ¡TUS POOP EMOJI CUPcakes están hechos! ¿No son adorables?

Conclusión

La caca Emoji se ha vuelto tan popular Es difícil imaginar cómo pudimos mostrar nuestro disgusto sin una adorable pila de caca. ¡Es una forma rápida y divertida de dar nuestro punto! Nunca ha habido un tiempo en la historia cuando una pila de caca en forma de Emoji podría parecer más cortadora.
El hecho de que se haya vuelto tan popular en la forma de Emoji, solo demuestre que las cosas más simples y básicas pueden reunir a las personas, ¡incluso si es algo tan simple como una pila de caca!
Lamentablemente, no todos piensan en eso de esa manera. Recuerde, antes de que llegara el 💩 caca Emoji, Poop era solo un montón de heces, algo que no es lindo en absoluto. Y algunas personas todavía pueden pensarlo de esa manera, como si te estuvieras dando sh * t.
Si no quiere meterse en problemas, sería mejor usar el 💩 caca Emoji solo con personas que está cerca, como su familia y amigos. ¡Pero adelante y hazlo, y diviértete con eso! En estos momentos difíciles, todos necesitamos a alguien, y algunas cosas, reír y sonreír.

Buscar emojis: