💯 100 Emoji: Premio a la excelencia en el trabajo o en la escuela

¿Tienes un grado del 100 por ciento en un ensayo o un examen? ¿O una caminata salarial del 100 por ciento en el trabajo? ¡Celebra su logro, sus victorias, grandes y pequeñas, con el uso del 💯 100 Emoji! Deje que todos sepan que acuse tu prueba o aterrizó el trabajo de tus sueños. También puedes usar el símbolo para animar a otros también.

Hoy, estremos nuestro enfoque a los cien puntos Emoji. Si está interesado en conocer la historia, la apariencia y otro uso popular del símbolo, estos se discutirán en detalle en las secciones a continuación.

Cien puntos Emoji Significado

Los cien puntos Emoji muestran el número 100 escrito en rojo y subrayado dos veces, usado para representar ser el mejor, perfecto o bien hecho. Este 💯 100 Emoji se originó en Japón, donde es habitual para que los maestros apliquen un sello además de una puntuación perfecta del 100 por ciento en un papel de examen para indicar que un estudiante anotó muy bien.

El 💯 100 Emoji se usa de alguna manera, se usa el número 100 en sí mismo, para describir una cantidad, o como Shorthand para el 100%. Además, se puede usar para expresar las palabras: «Manténgalo a cien», lo que es básicamente otra forma de decir: «Bien hecho», «Gran trabajo» o «Manténlo real». En la comunicación digital, el EMOJI se utiliza para transmitir o enfatizar el logro, el apoyo, la aprobación y la motivación.

Cien puntos de la historia emoji
NETIZENS PRIMER PRIMERA VISPLAME DE LA 💯 EMOJI En 2010, cuando se introdujo como parte de Unicode 6.0, la primera edición del estándar Unicode para apoyar a Emoji. Un objetivo importante de este lote fue incluir caracteres únicamente para la compatibilidad con Emojis utilizados en Japón.
Una friolera de 2,088 caracteres y más de 1,000 símbolos nuevos fueron parte de Unicode 6.0. Hasta el día de hoy, la mayoría de esos símbolos, que eran parte de ese lote, todavía son ampliamente utilizados, en todo el mundo.
De hecho, el lote 6.0 de Emojis de Unicode se ha convertido en un componente esencial de mensajería de texto en muchos países diferentes. Símbolos populares como los 🙏 Las manos plegadas Emoji, la premiada cara con lágrimas de Joy Emoji, y la linda y enérgica, la mujer, la mujer, el baile de emoji, fue introducido al público como parte de Unicode 6.0 ¿Puedes imaginarte conversar en línea sin esos símbolos divertidos? ¡No podemos!

Otras variaciones de nombramiento de los 100 Emoji.

Oficialmente llamados cien puntos, los Emoji también pueden llamarse a veces el Manténgase 100 Emoji, o Emoji de puntuación perfecta. Cómo se etiqueta el símbolo, depende en gran medida del sitio web o la aplicación que la lleva. Si bien puede parecer complicado en la superficie, no tiene nada de qué preocuparse. El nombre puede cambiar, pero el significado de los Emoji permanece igual.

Cien puntos Emoji a través de plataformas.
Es un conocimiento general de que la obra de arte para cada carácter Emoji varía según la plataforma. Cada servicio web, sistema operativo o fabricante de dispositivos es gratuito para diseñar Emojis de acuerdo con su propio estilo y visión de negocios. Algunos emojis se ven muy diferentes de la plataforma a la plataforma, por lo que podría pensar que está diciendo: «Esto es incómodo», mientras que tu amigo está recibiendo, «¡Estoy confundido!» Esto puede llevar a una variedad de malentendidos.

Para evitar que, aquí están algunas de las principales diferencias de los 100 Emoji para ayudarlo a que naveguen a través de estas multiplataformas. De todas las versiones disponibles, el diseño de Apple y las ilustraciones de Google son dos de las más similares. A primera vista, ¡incluso podrías pensar que son uno y lo mismo! Pero no son, las líneas bajo la versión de Google son más largas, y una línea extra sobresalta del último cero.
Mientras tanto, el «100» en Joypixels es el único en una posición vertical, todos los otros números se encuentran en una pose diagonal. Además, los números en la versión de Facebook se encuentran en una sombra más brillante de rojo, más vibrante que los otros, y los ceros en el modelo de Facebook son más rígidos que el resto. A la inversa, la versión de Twitter es más marrón que la roja, y más oscura que el resto.
Finalmente, y con sorprendencia, por lo que, el diseño de Windows del 💯100 Emoji se destaca de todos los demás porque es el único símbolo con una frontera o contorno negro, y la pintura negra entre los espacios.
100 Emoji en Snapchat
Si ve un 💯 100 Emoji al lado del nombre de un amigo en Snapchat, no lo felicite con él o ella todavía. Nadie los elogió. ¿Entonces qué pasó?
El Emoji es el resultado de un Snapstreak que duró cien días seguidos. Para los desinformados, un Snapstreak es una cadena de Snapchat Snaps enviada con un amigo. Las reglas del juego son sencillas y sencillas de entender. Simplemente necesitas enviar un chasquido a tu compañero de rayas una vez por 24 horas para evitar el juego.
Entonces, después de 100 días, el 💯 Emoji aparece junto al nombre del amigo con el que has estado hablando por 100 días consecutivos. La racha emoji habitual, una imagen de una llama, será reemplazada por un 100 Emoji. ¡Eso es todo!

Cómo usar los 100 Emoji
¿Estás emocionado de poner a usar lo que acabas de aprender? Antes de hacerlo, aquí hay ejemplos clave de cómo se pueden usar los 100 Emoji adecuadamente, para crear un compromiso y conectividad.
– Puede obtener una copia gratuita de su informe de crédito cada año para saber dónde está parado. ¡Garantizo esto es verdad! 💯
– Su rendimiento en el Ayuntamiento anual fue impecable. Cada nota fue Pitch-Perfect 💯
– ¡Lo que le hizo LeBron James en el último juego de Lakers, merece 💯 puntos de 10!
– Hecho de sopa de verduras hoy. Es tan fácil como 💯 ♨️ ¡Déjame saber si quieres la receta! [Lo que significa: agua hirviendo]
– Cuando miras a David Blaine, ¿todos sus trucos que desafían a la muerte, realmente creerás su 🔮 ✨ 💯 [lo que significa: es 100 por ciento de magia]
– ¡Felicitaciones por organizar nuestra fiesta de verano en línea, todo sea usted mismo! 💯 ✨ [lo que significa: el evento fue un éxito]

Animar con los 100 emoji
Dígale a sus amigos y familiares lo orgulloso que usted es de ellos, o si le guste lo que dijeron, o compartió. ¡Muestre lo impresionado que está en la perfección general de su rendimiento! Pase un buen rato en las redes sociales se jactan de lo mejor que son sus amigos y familiares. Use este Emoji para construir mejores relaciones con las personas que lo rodean, ¡y definitivamente irá lejos!
100 Emoji para la escuela y el trabajo.

Si usted es un maestro, o un supervisor en el trabajo, los 100 Emoji tendrán un propósito aún mayor para usted. Como todos sabemos, en el mundo de hoy, Emojis desempeña un papel vital en el desarrollo de la comunicación entre las personas.
Trabajar o estudiar desde casa es cada vez más frecuente, ya que la tecnología informática se vuelve ampliamente disponible y asequible. Como educadores y líderes, Emojis actúa como una forma divertida de alentar y motivar a las personas bajo su supervisión.
Emojis añadir emoción

Si no estás familiarizado con Emojis, probablemente pienses que no tienen ningún uso. Ya tenemos palabras, así que ¿por qué reemplazarlos, ¿verdad? Piense en ello de esta manera, cómo respondemos a otros, determine emocionalmente cómo respondemos a ellos en nuestras interacciones regulares. Las señales verbales, o las palabras que vinculamos en las declaraciones habladas, son simplemente la mitad de la historia.
Basado en informes variados, las pistas no verbales representan hasta el 70% de nuestro significado emocional en las interacciones diarias cara a cara. El tono de voz, la mirada de los ojos, el lenguaje corporal, los gestos y, por supuesto, la expresión facial son todos los ejemplos. Cuando nos comunicamos en línea, esas señales no verbales se han ido,
Emojis como lenguaje corporal en línea
La razón de la popularidad global de Emojis es que deben enviar mensajes de texto a qué lenguaje corporal es la conversación verbal. La función fundamental de Emoji no es reemplazar el idioma, sino completar las pistas no verbales, que de otro modo falta de diálogos escritidos. Nos permite comunicarnos de manera más efectiva. Y esto no es una tarea fácil.
Como sabemos, las emociones no son tan fáciles de interpretar como parecen. ¿Cuántas veces has creído que estabas compartiendo cómo te sientes, solo para descubrir que tus palabras fueron interpretadas de manera que nunca podrías haber imaginado? Si Emojis lleva o sirva como las emociones en nuestras transacciones en línea, deben ser estudiadas y utilizadas con mucho cuidado.

Conclusión

Compartir Emojis es una excelente manera de inyectarse un poco de diversión en sus publicaciones de redes sociales, correos electrónicos y textos, pero no deben usarse solos. No hace falta decir que, no importa cuán descriptivos o claros sean los emoticonos de uno, nunca deben usarse en lugar de palabras. Emojis puede servir para mejorar la experiencia, ¡pero las palabras siguen siendo rey!
Lo mismo debe hacerse con los cien puntos Emoji. Usa las palabras de motivación, también. No dejes que el Emoji esté solo. Construye el hábito regular de elogiar a su equipo, o sus estudiantes, si usted es un maestro. Aprende a usar palabras diferentes como, bueno. Decir lo mismo una y otra vez a su equipo perderá su impacto con el tiempo.
Asegúrate de saber de qué estás hablando. Cavar en el trabajo de una persona. Encuentra algo específico, y complementa abiertamente a la persona responsable de ello. Además, recuerde siempre conectar la tarea de una persona a un objetivo más grande. Compartir el significado y el propósito más profundos del trabajo de alguien pueden tener un gran impacto en su desempeño. Estas técnicas, combinadas con el 💯 100 Emoji, lo harán un comunicador poderoso y intencionado.

Buscar emojis: