📍 30 Datos de Emoji: ¿Cuánto sabes sobre Emojis? 🧐

La comunicación digital hoy en día va más allá, simplemente escribiendo algunas palabras u oraciones y haciendo clic en Enviar. Vaya a través de cualquier aplicación de redes sociales o abra los últimos mensajes de texto en su teléfono. ¿Cuántos emoticonos, corazones y otros personajes basados ​​en imágenes ves? Cientos, tal vez incluso miles de emojis increíbles, ¿verdad? Ese número no es nada comparado con los hechos de Emoji, estaremos atravesando en un minuto. ¿Estás emocionado? Solo para usar tu apetito, ¿sabías que hay más de 3,304 emojis en el mundo? ¿Y 5 mil millones de emojis se utilizan en Facebook Messenger todos los días?

Pruebe su conocimiento de Emoji con los hechos emoji.
Emoji no ha reemplazado completamente el texto, pero están en camino: los iconos pictóricos han revolucionado la comunicación visual, ya que aparecieron por primera vez en el teclado IOS en 2011 y fueron adoptados rápidamente por la mayoría de las otras plataformas. Sin lugar a dudas, los emojis están aquí para quedarse. Están en todas partes, y los usamos todo el tiempo, pero alguna vez te has detenido a preguntarte, ¿cuánto sabemos realmente sobre ellos?

En este artículo, le damos la respuesta a esa pregunta. Una respuesta dividida en muchas respuestas pequeñas, como una enciclopedia Emoji de tipo. Que te interesó? Continúa y echa un vistazo a nuestro descongelamiento de los hechos de Emoji a continuación.
1. ¿Qué es un Emoji?
Emojis son ideogramas y smileys que se pueden usar en mensajes electrónicos y en sitios web. Vienen en una variedad de formas, incluidas las expresiones faciales, los objetos cotidianos, los lugares y las condiciones climáticas, y los animales. Emojis son similares a los emoticonos, pero en lugar de ser tipográficos, son imágenes reales.
2. ¿De dónde viene la palabra «Emoji»?
Nuestro segundo bit de información en nuestra lista de datos de Emoji definitivamente será una sorpresa. Muchas personas creen que la palabra Emoji proviene de la palabra emoción, pero la similitud es simplemente coincidencial. Viene de las palabras japonesas «imagen» (pronunciada «eh») y «letra» (pronunciada «moji»).
En esencia, el término se refiere a un pictograma. Aunque la palabra «emoji», no tiene una conexión etimológica con la palabra «emoción», cómo lo usamos revela mucho sobre quiénes somos y cómo interactuamos con otros.
3. ¿Quién inventó Emojis?
El diseñador japonés Shigetaka Kurita inventó Emojis en 1999 como parte de un proyecto para Docomo, un popular operador telefónico en Japón.
4. ¿Cuántos fueron los Emojis originales?
La primera colección de Kurita se compuso de 176 emojis. Se colocaron en pequeñas rejillas, midiendo 12 píxeles por 12 píxeles. ¿Quieres verlos en persona? Están en exhibición en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
5. ¿Quién mantiene, crea y libera nuevos emojis?
El consorcio Unicode es una organización sin fines de lucro que administra, se desarrolla y distribuye nuevos emojis. El objetivo de Unicode es estandarizar todos los caracteres disponibles para que puedan ser utilizados por todos en dispositivos móviles y computadoras. La organización tiene su sede en los Estados Unidos.
6. ¿Cómo se hizo popular Emojis fuera de Japón?
La primera colección de Emojis se incluyó en Unicode Versión 6.0, lanzado en 2010. Emojis se hizo conocido fuera de Japón como resultado de esto, con Google y Apple lanzando sus propios emojis personalizados para sus plataformas Android y IOS / MACOS, respectivamente.
7. ¿Cuál fue el papel de Apple en hacer que Emojis exitó fuera de Japón?
Aquí hay un pedazo de trivia poco conocido, nos aseguramos de incluir en nuestra lista de datos de Emoji. Los emojis no fueron ampliamente adoptados hasta 2012, cuando Apple lanzó a iOS 6. Los usuarios de iPhone pronto descubrieron que el teclado Emoji en IOS 6 podría usarse para agregar emoticonos divertidos y pequeños iconos a los mensajes de texto.
Emojis se ha vuelto común en todas las plataformas de redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook, Twitter y otros. 5 años después, Apple lanzó animoji, que son animados Emoji.
8. ¿Cómo solicitar un emoji?
¿Quieres recomendar que los emoji al azar, quieran convertir tus personajes favoritos y favoritos en Emojis? Visite https://unicode.org/ Primero, vaya a la sección de solicitudes de Emoji. Cada solicitud se considera cuidadosamente, pero muchos se rechazan por una variedad de razones.
Debe seguir ciertas directrices bastante estrictas para que su solicitud sea aceptada, pero no necesita ser un programador o un codificador para que se presenten un dibujo que aceptarán.
9. ¿Qué nunca se convertirá en un emoji?
Emojis que representan personas reales, vivas o muertas, están prohibidas por Unicode.
10. ¿Cómo hacer un emoji?
¿Quieres aprender a dibujar emojis? Sitios como www.drawinghowtodraw.com vienen con instrucciones de paso a paso fácil de seguir. Las aplicaciones de Google Play como Aprender a dibujar Emoji paso a paso también tienen tutoriales de paso a paso simple. Todo lo que necesita hacer es ir al menú de la aplicación, elija el Emoji que desea dibujar y siga todas las instrucciones.
11. ¿Cuántas personas usan Emojis en un día?
Los emojis son utilizados por el 92% de la población en línea diaria. ¡Todos los días, ¡más de 10 mil millones de emojis son enviados! Todos y todos los días, más de 700 millones de emojis se utilizan en las publicaciones de Facebook. Aproximadamente el 36% de las publicaciones de Instagram contienen 1 a 3 Emojis. Emoji estará por todo el tiempo que las personas estén enviando mensajes de texto o twitteando.
12. ¿Por qué las diferentes aplicaciones muestran los mismos emoji de diferentes maneras?
Quieres enviar a tu sobrino un 🐦 Bird Emoji, pero cuando lo haces, se ve diferente cuando se ve desde el teléfono de su sobrino. Lo que sucede es, empresas como Microsoft, Apple y Google toman la referencia de la base Unicode y personalizan la apariencia de la pantalla. Podría ser en blanco y negro, o incluso una pegatina animada. Por ejemplo, Twitter tiene sus propios símbolos de código abierto de Twemoji con tonos de piel y caracteres adicionales.
13. ¿Cuál es el emoji más popular del mundo?
En 2017, un sitio llamado Macrumors Apple dice que «la cara con lágrimas publicó un artículo que dice, la cara con lágrimas de alegría Emoji es el emoji más popular entre los usuarios de IOS y MAC de habla inglesa en los Estados Unidos. La figura tragicómica se rasga entre llorar y reír, y es igualmente adecuado para retratar tanto los máximos como los mínimos de la vida. Tal vez por eso es tan popular!
Sin embargo, incluso en el universo emoji, la competencia es rígida. El año pasado, Twitter informó recientemente, la cara de griterío en voz alta Emoji es el símbolo más popular de la aplicación de redes sociales. Los expertos de Emoji estudiaron 1.68 mil millones de tweets enviados entre 2018 y 2021, y notaron una oleada en el uso del símbolo entre marzo a abril de 2020. El aumento prelimitaba del primer golpe de los países con restricciones COVID-19.
14. ¿Es cierto, el 💩 caca emoji podría haber existido?
Por las razones desconocidas, su compañía dijo inicialmente Shigetaka Kurita que no podía incluir una caca Emoji en su colección; Esto fue dejado para ser incluido por otros colaboradores en una fecha posterior.

Emojis con doble significado

Si eres como la mayoría de las personas, te gusta usar Emojis para expresar tus emociones y pensamientos. Pero hay algunos emojis con definiciones secretas, calificadas por X. A menos que se sienta muy cómodo con la persona con la que está hablando, sería mejor no usarlos, o para explicar en su mensaje de que sus mensajes son de una naturaleza sana.
Para la segunda sección en nuestra compilación de hechos emoji, ¿por qué no pasamos rápidamente por algunos de estos símbolos controvertidos?
15. ¿Qué significa la 🍆 emoji de berenjena?
El 🍆 Emoji de berenjena es una imagen de una berenjena púrpura brillante con un sistema de hojas. Poco después apareció por primera vez en 2010, se asoció con el sistema reproductor masculino.
Por lo tanto, si le está diciendo a su colega, está ansioso por la berenjena Parmesan para la cena, agregue más detalles al mensaje para que no sean mal entendidos.
16. ¿Qué significa el 🍑 Peach Emoji?
El 🍑 Peach Emoji muestra un melocotón, que se muestra con hojas verdes y, a veces, un tallo. Pero debido a su apariencia distintiva, a menudo se usa para describir las nalgas, los traseros, los fondos, el botín, lo que sea que llame a esas dos mejillas detrás de usted.
17. ¿El 🌮 Taco Emoji tiene un significado diferente y sucio?
Si y no. A 🌮 Taco Emoji es una imagen de un taco, una tortilla plegada marrón con vegetales y salsas surtidas dentro de ella. El 🌮 Taco Emoji se usa para representar una auténtica cocina mexicana, así como una variedad de otros conceptos relacionados con los alimentos, como ‘Taco Martes’, etc.
Ahora, para la referencia vulgar. No mucha gente sabe cómo surgió y por qué atrapó, pero el 🌮 Taco Emoji a veces se usa para describir a los genitales de una hembra. ¡Sabemos que no mirará a los Tacos de la misma manera después de descubrirlo!
Por lo tanto, a menos que desee flexionar su conocimiento de la lengua Emoji Naughty, la próxima vez que le digas a tu amigo, estás de humor para Tacos, debes decirle que estás hablando de comida, no una parte de la anatomía de nadie.

Hechos emoji del corazón

Todos los días, millones de personas publican el ❤️ Red Heart Emoji para compartir su amor por alguien o algo, ya sea en el mundo real, o en el mundo digital. Sin embargo, ¿también es consciente de que el ❤️ Red Heart Emoji no es el único símbolo del corazón que puede usar para compartir sus sentimientos?
De vez en cuando, parece que hay un nuevo corazón Emoji en el mercado, que se calcula, que se nota, maduro para la selección. Son divertidos de usar, pero si no sabe lo que hacen, podrían terminar enviando señales confusas a personas importantes. No quieres que eso suceda, así que para no dejar que suceda, ¿por qué no enumeramos un par de hechos de emoji del corazón en la sección de abajo?
18. ¿Qué significa el 🖤black Heart Emoji?
El 🖤 El corazón negro Emoji es el total opuesto al ❤️ Red Heart Emoji. Representa la oscuridad y el dolor. Publique el Emoji para describir a alguien que está frío, sin emociones, con odio en su corazón.
19. ¿Qué significa la gente cuando publican un 💙 azul corazón emoji?
No mezcle esto con el ❤️ Red Heart Emoji porque no simboliza el amor. El 💙 El corazón azul Emoji representa la lealtad, la confianza y la paz. Algunas personas lo usan para describir un corazón que se ha frio o helado, aunque solo en un sentido sarcástico o alegre, juguetón.
20. ¿Qué significa el 💚 Green Heart Emoji?
¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Te gusta hablar sobre los beneficios de un estilo de vida saludable? Luego, el 💚 Green Heart Emoji estará en su callejón. Úselo para expresar un amor por la naturaleza y la vida saludable.
21. ¿Qué significa el 💜 Purple Heart Emoji?
Un corazón púrpura es un símbolo que la gente usa para mostrar interés o simpatía romántica. Fashionistas y personas que aman compartir sus ootds son fanáticos de este corazón.
22. Cuando ves un 💗 creciente corazón Emoji, ¿qué haces?
Si se usa para describirte, entonces definitivamente deberías estar halagado, las personas publican el 💗 creciente corazón Emoji para expresar un gran afición por una persona, lugar o cosa. ¡Oooh!

Expandiendo Emoji Universo

¡Emojis aquí, Emojis allí, los emojis son bastante literalmente en todas partes! Emojis se está volviendo cada vez más popular, y los vendedores se están apoge rápidamente. Películas Emoji, un día de Emoji, Mercancía Emoji, el cielo es el límite cuando se trata de Emojis.
En la siguiente sección, le brindamos hechos increíbles sobre el poder de Emoji Marketing, y cómo está cambiando el mundo en el que vivimos.
23. ¿Cuándo es el Día Mundial de Emoji?
En 2014, Emoji Experts declararon el 17 de julio, Día del Emoji Mundial. Cada año, el mismo día, los amantes de Emoji promueven el uso de Emojis. Hablan de cómo Emojis han cambiado cómo las personas miran al mundo, cómo desempeñan un papel más importante en la comunicación moderna, etc.
24. ¿La mayoría de las marcas usan Emojis en las publicaciones de redes sociales?
Un artículo sobre EMARKTER.COM informa casi el 60% de las 500 marcas principales en Twitter Inserter Emojis en sus tweets. Los tweets con Emojis ganan un 25 por ciento más alto de compromiso que los tweets sin. Además, las publicaciones de Instagram con Emojis obtienen un 47.7% más de acción que las publicaciones con Zero Emojis.
25. ¿Se pueden usar emojis como dinero?
En mayo de 2015, Domino’s Pizza creó un sistema de «Tweet-Pedido», en el que los clientes pueden pedir pizza al twittear el 🍕 Pizza Emoji a Domino’s.
26. ¿Hay una película sobre Emojis?
En 2017, la gente vio «la película Emoji», en los teatros. Tiene una calificación de tomates podridos del 7%. La película es sobre un gen, un emoji multipresional. Vive en un mundo donde cada Emoji tiene una sola expresión facial y no se siente bien por sobresalir. Entonces, se propone un viaje para convertirse en un Emoji normal.
27. ¿Hay versiones Emoji de canciones?
Jesse Hill, un fanático de Beyonce, creó un video no oficial para la canción «Borracho enamorada» que está enteramente compuesto por Emojis.
28. ¿La gente usa Emojis para reportar las noticias?
Usted apuesta BBC publica los titulares más recientes de Emojis todos los viernes y invita a los oyentes de radio a llamar y adivinar lo que dicen los titulares. Aquí hay una prueba pasada en las grandes noticias de 2019-2020. ¡Pruébalo usted mismo y revisa tus respuestas aquí!

29. ¿Puedes convertir una foto en un emoji?
Puede convertir su selfie, o cualquier imagen en su teléfono Android o iPhone, en un Emoji con la ayuda de algunas aplicaciones disponibles en la tienda de juegos y la tienda de aplicaciones. ¡Es muy divertido convertirse en un emoji! ¡Aquí están nuestras recomendaciones para las mejores aplicaciones de Memoji para teléfonos Android!
30. ¿Hay una estatua emoji de 💩poop? ¿O es solo un rumor?

En 2016, los peatones de ojos de águila caminando por Bernal Hill en San Francisco pueden haber notado una nueva adición al paisaje: 💩poop Emoji Rock. Una roca pintada de color marrón con una cara, perfectamente formada, como un 💩 caca Emoji. La roca parece un gigante 💩 caca Emoji sonriendo sobre San Francisco, dada su posición frente a una vista de barrido de la zona. ¡Nadie sabe cómo llegó allí, y nadie hizo nada para eliminarlo!

Conclusión

Entonces, ¡ahí vas, según lo prometido, 30 hechos de Emoji! ¿Te sorprendió algunos de ellos? ¿O estabas familiarizado con la mayor parte de lo que presentamos?
Es difícil creer que los emojis se introdujeron hace seis años con el lanzamiento de Apple iOS 6. En ese momento, se han convertido rápidamente en un lenguaje digital común amado por las personas de todo el mundo, y continúan desarrollando en importancia. Para que los usuarios cuenten sus historias de maneras universales y significativas.

No importa de en qué país vayas o qué idioma hablas, todos podemos reconocer la risa en el 🤣 Rolling en el piso riendo Emoji, o saber que la persona que te envía un ❤️ Red Heart Emoji podría imaginarte! Eso es lo que hace que Emojis sea tan hermosa. Tienen el poder de acercar al mundo. ¿Cuántas personas, lugares o cosas son capaces de hacer eso?
Ahora que hemos hecho nuestra parte, ¡esperemos de usted! ¿Cómo usas Emojis? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Quieres compartir un pedazo de trivia emoji con nosotros? Siéntase libre de soltarnos una línea o dos a través de nuestra sección Contáctenos. ¡Nos encantaría saber de usted!

Buscar emojis: