📣 Agrancia en medio de una pandemia: Twitter debuts 🤗 agradecido a Emoji, comienza a salir de Twemoji 13.0

Estamos viviendo en tiempos inciertos. Como COVID-19 se propaga a través de continentes, manteniendo a todos bajo llave en sus hogares, Twitter está expulsando formas alternativas para que las personas expresen atención, gratitud y compasión a otros. Unas semanas después de que Facebook publique su atención Emoji, Twitter salió con su propio símbolo de sentirse bien, casi al mismo tiempo, lanzó Twemoji 13.0.

Twitter está agradecido

Simple, dulce, y directo hasta el punto, el símbolo especial de Twitter es una imagen de dos manos formando un corazón. El símbolo se está comercializando como una nueva forma para que los usuarios muestren aprecio a los trabajadores de primera línea, o básicamente a todos los demás que han mostrado una mano de ayuda en estos momentos difíciles. ¿Cómo activarlo? ¡Solo escribe las palabras #gratitude, #thnful, o cualquier variación de esos hashtags, y aparecerán los emoji!
Cabe señalar, según Twitter, la idea de que el nuevo Emoji tomó raíces cuando las personas detrás de la plataforma de redes sociales notaron que más usuarios estaban usando las palabras «agradecidas», «agradecido», «agradecido», en sus tweets. . De hecho, hubo un crecimiento del 37 por ciento en estos términos, ¡y 265 millones de personas en todo el mundo estaban usando esas palabras en sus tweets!
Otros emojis que tenían el mismo significado tuvieron el mismo efecto. La apariencia de la mano de la mano de la mano de los Tweets subió un 50 por ciento. De manera similar, el número de personas que usan las mandas de aplaudamiento de 👏 Emoji subieron un 10 por ciento. Twitter notó la oleada en la primera mitad de marzo, que estaba a la vez, el Coronavirus comenzó a extenderse a los Estados Unidos.

Nuevo anuncio de Emoji de Twitter

El 12 de mayo, 2020, Twitter hizo el anuncio oficial en su cuenta oficial de Twitter, @TwitterData. El anuncio leyó, «¿A quién vemos a las personas que expresan esa gratitud? La palabra más común es «todos». Todos los que son un trabajador esencial, todos los que han ayudado, todos en la salud, todos los que han alcanzado, todos.
La aplicación de redes sociales lo siguió con otro tweet, publicando, «para brindarle otra forma de mostrar su gratitud, hemos creado un emoji que aparecerá cuando use #thankful u otros hashtags para #gratitude (en varios idiomas). »

Twemoji 13.0

Las últimas dos semanas han estado bastante ocupadas para Twitter. Como se mencionó anteriormente en el artículo, la aplicación de redes sociales también lanzó recientemente Twemoji 13.0. En caso de que sea nuevo en el mundo de Twitter y no está seguro de lo que significa Twemoji, y qué hace que Twemoji 13.0 sea un gran problema, lo estamos rompiendo para usted.

Twemoji 101
Twemojis son los emojis que aparecen en Twitter. Como podría haber adivinado, la palabra «Twemoji» es una combinación de las palabras. «Twitter» y «Emoji», los emojis que aparecen en Twitter son los emojis que soporta Twitter. Dicho número se vuelve más grande y más grande con cada actualización de Twemoji.

Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams creó Twitter en 2006. Sí, ¡el servicio de microblogging y redes sociales estadounidenses ha existido durante 14 años! Sin lugar a dudas, han sido un interesante 14 años.
De 2006 a 2020, Twitter ha experimentado varias actualizaciones de Emoji. Antes de Twemoji 13.0, la última vez que la actualización de Twitter le dio a su Emojis Twemoji 12.1.5, y sucedió el 7 de enero de 2020. Esta selección resultó ser el cambiador de juegos porque trajo muchos emojis de género neutral a la plataforma. En general, 168 Emojis hizo el corte de Twemoji 12.1.5.

Emojis bajo Twemoji 13.0
Ahora que tenemos eso fuera del camino, volvamos a Twemoji 13.0. Si ha sido un lector Emojiguide durante bastante tiempo, lo sabe en enero; Hicimos un artículo sobre los 117 nuevos emojis que vienen a todos los dispositivos importantes este año. Bueno, ahora está sucediendo finalmente!

Twemojis altamente anticipados

Twitter ha comenzado el despliegue de Twemoji 13.0, ¡y tiene que todas las personas emojis estaban más emocionadas! Algunos de los emojis que generan mucho zumbido son la burbuja del té Emoji, la cara sonriente con el desgarro emoji y los dedos pellizcados Emoji. En general, 103 nuevos emojis están en Twemoji 13.0. ¿No es tan emocionante?
Puede que se pregunte, si se programan 117 nuevos emojis, ¿por qué solo 103 son compatibles con Twitter? Esto se debe a que Twitter ha estado apoyando al símbolo transgénero Emoji y Transgender Flag Emoji, ya que se redactaron en junio de 2019.

Al redactar, queremos decir, el borrador de las secuencias emoji de la bandera transgénero y los emojis del símbolo transgénero ya estaban siendo apoyados en Twitter a principios de junio de 2019. Para ver estos símbolos en Twitter, los usuarios necesitaban tener una plataforma de Twitter Mobile de Twemoji-Compatible. Twitter para Web, Twitter para Android o TweetDeck.

Volviendo al conteo de Twitter, no olvidemos la mayoría de los emojis de la parte del cuerpo y las personas emojis contienen modificadores de tono de piel. Estos también se incluyen en el conteo general de Emoji. Por ejemplo, los dedos pellizcados Emoji contienen seis modificadores de tono de piel. En general, de las 8 nuevas personas emojis, siete emojis contienen modificadores de tono de piel. 7, pero ¿qué pasó con el 8? El Emoji sin modificador de tono de piel es la gente que abraza a Emoji.

Si ha visto a las personas abrazando a Emoji, entenderá por qué, es básicamente una imagen de dos blobs azules, un azul oscuro, un azul claro, en un abrazo cariñoso.
¿No puedo esperar a ver a los emojis que puedes agregar a tus tweets? Sabemos exactamente cómo se siente, por lo que nos enumeramos a algunos de ellos para usted. Además, también hemos presentado algunos comentarios sobre los emojis que sentimos que lo harán grande.
¡Echa un vistazo a continuación!

Emoticonos y gestos de mano
El primer subgrupo de Twemoji 13.0 es la categoría de emoticones y gestos de mano. Los dos nuevos emoticonos incluidos en Twemoji 13.0 son la cara disfrazada y la cara sonriente con los emoticonos lágrimas. La cara disfrazada Emoji es una cara amarilla con cejas gruesas, un bigote, vidrios enormes y una enorme nariz. El Emoji representa a alguien disfrazado, o enojado un disfraz.

La cara sonriente con lágrima es una de las emojis más solicitadas de Twemoji 13.0. Es una ilustración de una cara amarilla con una lágrima solitaria que sale de uno de sus ojos. Piensa en ello de esta manera, ¿verdad «, sonrió a través de tus lágrimas»? ¿Fingió ser feliz incluso si lo más profundo estás triste y llorando? Todos hemos estado allí, y la cara sonriente con lágrima Emoji captura ese momento.

Dedos pellizcados Emoji

El emoji final altamente anticipado en el grupo de emoticones y gestos manuales es los dedos pellizcados Emoji. Es una imagen del famoso gesto de mano italiano. En la vida real, use este gesto para expresar confusión, incredulidad o rechazo directo en respuesta a una declaración.
En los últimos años, el atractivo de la cultura coreana ha aumentado en todo el mundo. Pero, ¿cómo se conecta el dedo pellizcado emoji a la ola cultural Hallyu o Coreana? Esto se debe a que los dedos pellizcados Emoji también funcionan como un símbolo de corazón de mano coreano. El mensaje coreano del amor gesto de la mano Muchas personas han estado imitando las fotografías. Ahora que sabe sobre eso, ya sabes lo que significa también … con el despliegue de Twemoji 13.0, los usuarios de Twitter ahora pueden tweet Hand Hearts a sus amigos, familiares y seres queridos.

Además, también podrán hacerlo en varios tonos de piel, los dedos pellizcados Emoji vienen en variantes de la piel, como el tono de la piel ligera y el tono de la piel ligera media. Otras variantes son el tono medio de la piel, el tono de piel medio-oscuro y el tono de piel oscura.

Emojis a base de anatomía

Dos emojis basados ​​en anatomía trajeron la emoción al mundo de los usuarios de Twitter. Estos son el pulmón emoji y el corazón Emoji. Los médicos con sede en Massachusetts, el Dr. Shuhan, él y el Dr. Christian Kamkoff, lanzaban el Emoji del pulmón para crear conciencia sobre la salud respiratoria.
Mientras que la backstoria del corazón Emoji aún es desconocida, ¿no es interesante saber que cuando envías a alguien un tweet que dice que los amas y le das tu corazón, ahora puedes hacerlo de una manera más gráfica?

Emojis de las personas

Moviéndose a la categoría de personas del subgrupo de Twemoji 13.0, 8 nuevos emojis se han agregado en esta actualización. De estos 8 emojis, siete modificadores de tono de piel. Cuatro de los ocho emojis son símbolos de género, a saber, el MX Claus Emoji, una versión de género-inclusive de Santa Claus, hombre con velo Emoji, una ilustración de un hombre con un velo blanco y un vestido blanco con una banda de perlas en Parte superior de su cabeza, persona que alimenta al bebé, una imagen de una persona sin género que sostiene una botella de bebé, alimentando a su bebé y un hombre que alimenta al bebé, una variante masculina de la persona que alimenta al bebé Emoji.
Los otros emojis bajo la categoría de personas programados para desplegarse como parte de la actualización de Twemoji 13.0 incluyen el Ninja Emoji y la mujer con Veil Emoji. Otros Emojis son la mujer que alimenta al bebé, y las personas que abrazan a Emojis.

Animales y Naturaleza Emojis

En cuanto a la categoría de animales y naturaleza, hay 12 nuevos emojis de animales y una pluma Emoji en Twemoji 13.0. En ningún orden en particular, son el gato negro, el mamut, el bisonte, el castor, el dodo, la pluma, el sello, el escarabajo, la cucaracha, la mosca y el gusano. Lo interesante en este grupo es la combinación de dos emojis presentes en los símbolos de gato negro y oso polar. Se utilizaron nuevas secuencias de carpintero de ancho de cero para hacer estos símbolos.

Comida y bebida emojis

Hay ocho nuevos alimentos y bebidas emojis en Twemoji 13.0. Incluido en la lista es el popular y altamente solicitado té de burbuja emoji.
Aparte de la burbuja Tea Emoji, los fanáticos de Twitter también podrán incluir oliva, arándanos y emojis de pan plano en sus tweets. ¡Esta es una muy buena noticia para todos los fiares! ¡No sé de ti, pero esa lista también me consiguió sed y hambriento!

Emojis misceláneos
El grupo más grande en el lanzamiento de Twemoji 13.0 es la categoría miscelánea. Bajo esta categoría son los 32 nuevos emojis que encajan en las amplias categorías de naturaleza, símbolos y varios objetos.

Todo para su placer de tweets, no están en ningún orden en particular, el boomerang, el ascensor, la piñata, la lápida, el cartel, el cepillo de dientes, el cubo, la trampa del ratón y los emojis del émbolo. Otros Emojis bajo esta categoría son la ventana, el espejo, la escalera, el gancho, el destornillador, la sierra de carpintería, la planta en maceta, el rock emojis. Además de todo lo que son la madera, la cabaña, el camioneta, el patinaje de rodillos y la varita mágica de Emojis.
Para agregar a eso son las muñecas de anidación, la aguja de coser, el nudo, la sandalia de tanga y los emojis del casco militar. Redondeando la lista es el acordeón, el tambor largo y la moneda Emojis.
Sabemos que todos ustedes están tan emocionados, ya que somos sobre el nuevo Emojis Set para invadir las diversas plataformas de Twitter. En los próximos días y semanas, verá el soporte de Twemoji 13.0 en el sitio web oficial de Twitter. Sin embargo, si tiene un dispositivo iOS, los nuevos emojis aparecerán cuando Apple lanza una actualización de iOS dentro del año. Mientras tanto, para los usuarios de Android, si su opción de Twemoji no está disponible dentro de su aplicación de Twitter, puede ir manualmente al sitio móvil de Twitter para ver y usar el nuevo lote de Emojis.

Conclusión

Como todos cambiamos y nos ajustamos a este mundo desconocido en el que ahora vivimos, las aplicaciones de redes sociales como Twitter están haciendo todo lo posible para hacer que la transición sea un poco más cómoda para todos.
Dicho esto, esperamos que Twitter pueda hacer más de este tipo de cosas pronto. A medida que luchamos por adaptarnos a las normas de distanciamiento social, y el dolor de estar físicamente separados entre sí, poder comunicarse con nuestros jefes, seres queridos, y colegas a través de las maravillas de la tecnología es una forma de ayudar a ver esta pandemia a través de .

Buscar emojis: