📣 Hacks de narración digital: enganche a su audiencia en línea con 😂 emojis, 📷 Flipagram y otras herramientas de comunicación Cool 📢

Todos tienen una historia que contar, una lección de vida para enseñar. Alrededor de cada esquina hay una gran historia a la espera de ser contada. Y una vez que se comparte, nadie sabe el impacto que tendrá! ¿Cuántas veces hemos visto las cosas desde una nueva perspectiva después de aprender sobre la historia de otra persona, ya sea que leímos aproximadamente en línea o lo escuchamos en persona?

Cuando alguien nos comparte una historia, a menudo respondemos al compartir un Emoji para mostrar a otros cómo nos sentimos. Escuchar la historia de otra persona nos cambia de alguna manera, ya sea que lo realicemos o no. Cuando nos gusta lo que oímos, ponemos, generalmente ponemos un símbolo como un ❤️ Heart Emoji después de leer la historia. Si nos hace reír, ponemos un símbolo similar a un emoji de risa. Por otro lado, cuando no tenemos nada que decir en este momento, la mayoría de las veces saldrá el 🤷 Shrug Emoji. Ese es el impacto de la gran narración.
¿Sabías que la narración es la forma más antigua de entregar un mensaje? Nuestros antepasados ​​lo usaron para preservar la historia, dibujar imágenes en las paredes de la cueva para apoyar sus narraciones. Hoy en día, la narración toma la forma de medios interactivos.

Narración digital

Gracias a los avances en tecnología, no solo estamos explorando historias de la historia o la ciencia, estamos viendo la vida personal del otro en tiempo real. ¡Mientras hablamos! Con la ayuda de las redes sociales, nos hemos convertido en la nueva raza de narradores digitales. Todos somos narradores digitales y hacemos narración digital.
La narración digital es el arte de contar historias utilizando tecnología. Como la narración digital continúa aumentando como una poderosa herramienta de comunicación, cada vez más aplicaciones ayudan a los narradores a compartir sus pensamientos de manera creativa e inspiradora.
En las siguientes secciones, realizamos algunas de las aplicaciones de narración digital más populares hoy en día, comenzando con Flipagram.

Flipagrama

Lanzado como una aplicación gratuita en noviembre de 2013, la misión de Flipagram es dar a todos una plataforma para crear y compartir historias digitales poderosas, cuentos visuales que informan, entretenían e inspiran.
Con más de 200 millones de personas que ya se han convertido en flipsters (el nombre que se le da a los usuarios de Flipagram), es difícil ignorar este Juggernaut de una plataforma de redes sociales. Sí, ahora es una plataforma de redes sociales! Flipagram se ha convertido rápidamente en una comunicación de ir a los influyentes, creadores, artistas y usuarios. Si quieres compartir historias digitales poderosas, ¿sabes dónde ir … Flipagram!

¿Por qué tantos usuarios aman a Flipagram? Una de sus características más populares tiene que ver con la música. ¡Sí, música! Flipagram proporciona acceso a millones de canciones de forma gratuita! Además, funciona con casi todos los dispositivos y se vende en más de 100 países. La aplicación Flipagram está disponible en las plataformas iOS, Android y Windows.

Características de Flipagram
¿Es Flipagram para ti? Echa un vistazo a las otras características de la aplicación para ayudarlo con esa decisión:
– Crear presentaciones de diapositivas con música de fondo.
– Hacer collages con múltiples imágenes.
– Añadir diseños divertidos a imágenes y collages para darles un toque personal.
– Impresionantes filtros.
– Recortar y rotar imágenes usadas en videos.
– Comparta lo que usted hace en línea para que otras personas puedan calificar su trabajo.
– Comparta su historia a través de un mensaje privado a otro Flipster.
– Obtén más gustos cuando flipas a los flipagramas públicos.
– Control de privacidad de cada flipagrama que haces.
– ¿Necesita inspiración? Ir a través de los diversos canales de Flipagram para encontrar más contenido.
– Explore otro flipagrama a través del uso de los hashtags.
– Echa un vistazo a los artistas más gustados de Flipagram y las fotos del editor de Flipagram.
– Comparte a otras aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter, etc.
– ¡Añadir música gratis a tus flipagramas!
– ¡Añadir Emojis a tus videos!
Una conversación en línea nunca se completa sin un emoji aquí o un Emoji allí, y como está hablando con otras personas en línea con los flipagramas que realiza, realmente sería extraño no incluir Emojis, ¿verdad?

Añadir Emojis a su flipagrama
1. Descargue las aplicaciones Flipagram y PhotoGrid.
2. Consigue los emojis, quieres agregar. Hacer esto es muy fácil, vaya a Emojiguide. Una vez que estés allí, escriba el Emoji que desea usar en la barra de búsqueda.
3. Espere los resultados, luego vaya a la página de los Emoji que usará.
4. Copie y pegue el Emoji y guárdelo en su teléfono. Le sugerimos que pongas a todos los Emojis en una galería, será más fácil para ti usarlos en los pasos siguientes.
5. Elija las fotos en función de cómo desea que aparezcan en Flipagram.
6. Pon tus fotos y Emojis juntos en una galería. Pretende que eres un director. Piense en cómo quiere que aparezcan en su flipagrama.
7. Ve a Flipagram. Presione el botón rojo con una cruz encima. Está en la parte inferior de la pantalla.
8. Vaya a la galería con las fotos y los emojis, y seleccione las fotos y los emojis en el orden en que desea que aparezcan, luego muévelos a todos a Flipagram.
9. Una vez que están todos en Flipagram, toque Siguiente, está en la parte superior derecha de la pantalla.
10. Verá una pantalla con las palabras de música, velocidad y efectos en la parte inferior. La palabra Música tendrá una nota musical sobre ella, la velocidad de la palabra tendrá una imagen que se parece a un anillo sobre él, y los efectos de la palabra tendrán dos círculos por encima de ella.
11. Ajuste la velocidad según la forma en que desea que sus imágenes y Emojis se muevan en su video.
12. Presiona el signo de música. Escriba la canción que desea agregar en la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla.
13. Elija una canción y elija qué parte de la canción desea jugar en el fondo de su flipagrama. Aparecerá una barra de música en la parte inferior de su pantalla. Solo puedes alternar de un lado a otro.
14. Vamos a pasar a los efectos. Elija un filtro, luego toque Hecho.
15. Míralo para asegurarse de que se vea como quiere que se vea.
16. Cuando termines, presione Siguiente en la esquina superior.
17. Verás una señal de carga. Espere a que lo cargue.
18. Presione Subir, espere a que se cargue.
19. Una vez que se complete el proceso de carga, haga clic en los tres botones en el lado derecho de la pantalla. Compartir, guardar en el dispositivo, copiar enlace compartido, título de edición y mostrar en las pestañas del perfil.
20. Pulse Guardar en el dispositivo. Espere a que guarde.
21. ¡Extraiga el flipagrama que acaba de guardar y subirlo a su cuenta!

Crea videos Emoji usando Flipagram
Víspera de Todos los Santos

Use el 🎃 Pumpkin Emoji, el 💀skull Emoji y el 🖤 Negro Heart Emoji para crear un Flipagram inspirado en Halloween. Desde que se acerca Halloween, ¿por qué no hacer una fresca flipagrama de usted en su disfraz de Halloween con una música fresca que juega en el fondo como Thriller de Michael Jackson o el icónico tema de los cintuas fantasmas?
Cumpleaños bestie

¡Dale a tu bff algo especial y muy diferente para su cumpleaños este año! Dígale que ella es un kween sorprendiéndola con un flipagrama de todas tus fotos. Incluya el 👑 CORDON EMOJI (por supuesto), junto con otros detalles de la personalidad de su Bestie, como si está en la fotografía, ponga la cámara Emoji, si le gustan las gafas de sol, es mejor que sea un 🕶️ Gafasses Emoji en su VID, o si está Tienes un pulgar verde, publica fotos de tu amigo con un Emoji 🌻flower. ¡Asegúrate de que sus canciones favoritas también estén jugando en el fondo!

Flipagrama del mes
Mantener su alimentación de redes sociales fresca puede ser una lucha constante. Debe estar siempre en los dedos de los pies, la especificación de las cosas, creando contenido de calidad. Si no tiene tiempo o los recursos para grabar sus propios videos desde cero, hay muchas maneras de crear un alimento atractivo con una estética fresca con el uso de Flipagram.
¿Por qué no crear un flipagrama del mes con momentos importantes en su vida en los últimos 30 días? Hazlo divertido y atractivo y relatable, incluso un toque de humor puede despertar el compromiso y las acciones, como publicar una foto de los Muffins que hacía horneado, incluso si resultó mal.
Además, inserte un Emoji de 🤦♂️FACEPALM EMOJI o A 😂 riendo gritando a Emoji para agregar algo de humor. No olvides incluir música de fondo divertido: ¡Ponlo todo, estamos seguros de que será un éxito con sus seguidores!
Cualquier mensaje que desee enviar, recuerde que debe ser consistente con su marca. Si quieres proyectarse como un elegante neoyorquino, tal vez no debes darle a la segunda risa de los Emoji, incluso si estás tratando de ser atrapadamente tangoso. ¿Tienes mi deriva?

Flipagram Downsides
Flipagram es muy divertido, pero también tiene sus propios desventajas. Si usted es un perfeccionista con sus videos, puede decepcionarlo de vez en cuando porque las transiciones entre las fotos pueden ser saltadas. Algunos usuarios también se quejan de la música de clips musicales preestablecidos ofrecidos por Flipagram, la música ofrecida solo está disponible en clips de 30 segundos, aunque los usuarios pueden cargar sus propios clips si lo les gusta.
Si estás bien con Flipagram, ¡entonces eso es genial! Pero si esas limitaciones son los interruptores para usted, hay toneladas de otras aplicaciones en el mercado para adaptarse a su estilo, y estaríamos más que contentos de contarles todo sobre ellos.

Vivavideo

¿Siempre en movimiento? ¡Entonces necesitas una aplicación que pueda mantenerte al día! Si la velocidad es una preocupación importante con Vivavideo, nunca tendrá que quejarse de qué tan lento es su aplicación. ¡Puedes disparar algo, editarlo y compartirlo casi al instante!
Vivavideo viene con herramientas de edición de video de fácil uso, como adornos de video, corte, fusionarse y copiar / duplicar. También tiene funciones avanzadas de edición de video como video reversa, tamaño de tamaño, reproducción, desenfoque de fondo y ajuste de velocidad de audio de video. ¡Confíe cuando decimos, será imposible no canalizar su interior Steven Spielberg cada vez que salga a este bebé!

¡Pero espera hay mas! Eso no es todo, Vivavideo puede hacer por ti. No es la aplicación de edición de video más descargada del mundo (500 millones de descargas y contando!), Por nada. La aplicación permite a los usuarios crear videos elegantes y maravillosos mediante el uso de otras características geniales, como presentaciones de fotos, filtros, temas, etc. Además, aparentan los mini tutoriales cuando usas una herramienta para explicarte como funcionan. Una característica muy habitual para no tan técnico.

Características de Vivavideo
– Fabricante de presentación de diapositivas: convertir sus fotos en presentaciones de diapositivas agregando texto de texto y texto animado
– Herramientas de edición de video: recorte, recorte, bucle, combinación o videoclips duplicados.
– Efectos de edición de video: más de 1000 efectos, incluidos textos animados y fuentes, pegatinas de video giphy, etc.
– Una biblioteca de música llena de canciones para que coincidan con sus videos que van desde POP, hasta rock y otros géneros.
– Compartir en las redes sociales: ¡puede compartir directamente sus videos a todas sus cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram! ¿Quieres guardar lo que hiciste en tu dispositivo? Solo vaya a la parte de exportación de la aplicación.
– VIVAPLAnet: ¡Haz amigos con otros amantes de Vivavideo! Puede compartir su contenido con otros usuarios y ganar muchos seguidores.
Si desea obtener creativo con su contenido, ¡Vivavideo es el camino a seguir! Hay un montón de temas, efectos, fondos y fuentes para elegir. Como los amantes de Emoji, lo que realmente recibió nuestra atención fue lo fácil que era incluir emojis y pegatinas en tus fotos y videos. De hecho, ¡solo nos llevó unos minutos para hacerlo!

Añadir Emojis a tus Vivavideo Vids
1. Abra su aplicación. Ir a la sección de efectos. Está en la parte inferior de su pantalla.
2. Haga clic en las palabras ver todas. Está en la parte inferior izquierda de su pantalla.
3. ¿Ves un rectángulo naranja con las palabras nueva transición dentro de ella? ¡Entonces estás en el camino correcto!
4. Desplácese hacia abajo hasta que vea la sección de la etiqueta. Toque en el Emoji escrito en blanco. ¡Verás muchas filas de Emojis animados!
5. Haga clic en Emoji que desea, luego haga clic en Usar en la parte inferior derecha de la pantalla.
6. Lo llevará a la galería de fotos y video de su teléfono.
7. Toque la foto o el video con el que desea agregar un Emoji a, luego toque Siguiente.
8. Los Emoji estarán dentro de una caja blanca. ¿En qué parte de la foto o el video quieres que aparezca Emoji? Mueve la caja blanca a esa área.
9. Toque la flecha blanca en la parte inferior izquierda de la pantalla para obtener una vista previa de su trabajo.
10. Satisfecho? Haga clic en la marca de verificación blanca en la parte inferior de la pantalla para guardar su trabajo.
11. A continuación, verá una pantalla con tema, música, opciones, edición de clip, texto y fx y filtro. Simplemente escoge el tema, la música y el filtro que desee.
12. Haga clic en Guardar en la parte superior derecha de su pantalla.
13. Elija un tamaño de exportación: HD 720P, Full HD 1080P, Norml 480P o GIF.
14. Espere hasta que la pantalla diga: Guardado al álbum y el borrador.
15. ¡Comparte tu obra de arte con tu familia y amigos! Toque los botones de redes sociales en la parte inferior de su pantalla para compartir en Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Haz historias de Emoji usando Vivavideo
Fangirl
¿Tienes una colección de ropa de música y mercancías de música de los miles de artistas, bandas y grupos que amas? ¿Por qué no tomar fotos, videos, ponerlos a todos juntos, y hacer un divertido montaje de video fuera de él? ¡Jazz para arriba con una musica groovy 🎶 Music Emoji en tu publicación! Mantenga las buenas vibraciones que fluyen poniendo un 😊 Smile Emoji y un 💋 Kiss Emoji, también.
Mismo día Editar – Estilo de las redes sociales

Sabemos lo que es una edición del mismo día, es una edición de un equipo de edición especializada el día de un evento en particular. El equipo de edición realiza fotos y videos durante el evento, luego los publica el día del evento.
¿Quién dice que no puedes hacer lo mismo? ¿Por qué no practicar sus habilidades de edición tomando fotos y videos de un evento con la aplicación Vivavideo? Definitivamente, traerá algo nuevo a la mesa: Vivavideo viene con un montón de filtros, efectos fríos y texto animado, características que una cámara DLSR tradicional no tiene mucho.
Sin embargo, intenta no ir demasiado lejos con eso. Si el evento no es demasiado formal, como tal vez una fiesta de cumpleaños casual de un amigo cercano, incluir Emojis divertidos en sus fotos y videos. Los símbolos como la 😆 La risa Emoji, o 😉 Wink Emoji son perfectos, pero 💩poop Emoji, tal vez no. Se aleje de Emojis que podría dar reacciones mixtas, y estarás bien.
Divertirse
¿Quién dice que la única forma de celebrar la caída es al aire libre? Hay muchas maneras de disfrutar de la temporada de otoño en la comodidad de la propia casa: puede tallar calabazas o decorar su lugar en tonos de temporada de naranja, amarillo y marrón.
Y mientras lo estás en eso, ¿por qué no lo documentan! Pruebe el filtro Morandi o Kira de Vivavideo para darle a sus fotos tonos de otoño, ricos ricos, o si desea darle un ambiente inspirado en las caídas a todas sus fotos, la sección de fondo de la aplicación. Mientras trabajaba en nuestras historias de otoño, brotamos sobre el fondo del follaje de otoño, el fondo del desierto y el fondo de madera simple pero simple. Estamos seguros de que también lo harás!
A medida que se mueve a través de la aplicación, verá muchas funciones de bonificación que solo se puede acceder al actualizar. Cuando se dispone de la membresía VIP, puede usar todos los temas, elimine la marca de agua de Vivavideo, cargue videos de más de 5 minutos, ¡y mucho más! Usted cobra $ 6.50 al mes o $ 31.60 al año. Algunas personas ven esto como un gran inconveniente. Decimos, si lo puede pagar, y cree que realmente ayudará a sus historias en línea, ¡vaya a buscarlo!

Meipai

¿Eres una chica femenina? ¿Tienes cosas más rosadas y púrpuras en casa de lo que puedes contar? ¿Estás loco por la ropa y el maquillaje?
Si marca todas esas cajas, estamos bastante seguros de que le encantará Meipai. Meipai es una aplicación de video compartido creada por Meitu, una compañía de tecnología, mejor conocida por sus teléfonos inteligentes y aplicaciones de edición de imágenes de selfie especializadas.
Meipai se lanzó en 2014 y rápidamente se hizo muy popular. De hecho, en junio de 2017, tuvo 152 millones de usuarios activos mensuales.
En la tienda de aplicaciones, Meipai se describe como una «comunidad de video segura y amigable para que las mujeres compartan sus vidas». También describe Meipai como un «lugar de reunión para las novias, un lugar donde puede chatear con otras chicas, encontrar soluciones a sus problemas, escuchar entre sí y compartir los intereses del otro. Todo lo que quieres decir, todo lo que quieras aprender, todo lo que quieres ver está aquí «.
Basta con decir que no encontrará filtros de automóviles estrellados o fondos de campo de fútbol en Meipai. Piense en temas y efectos con héroes, villanos, hadas y princesas.
Si está en esos tipos de cosas, entonces Meipai es para usted, ¡y estamos seguros de que se divertirá con él! Meipai puede convertir un video móvil en bruto en un hermoso video musical, video corto o película clásica con los emojis, texto, sonido y música. Ideal para los niños, ¡pero también podemos pensar en otros adultos que les encantaría experimentar con esto, también!
Si eso obtuvo su interés, consulte una lista completa de las características de Meipai a continuación.

Características de Meipai
– 50 efectos de video
– 12 filtros
– Cinco minutos de tiempo de grabación.
– 100 clips de música para elegir
– Función divertida de video Collage y diversión plantillas de video para condimentar sus historias
– ¡Añadir Emojis y emoticonos a las fotos de forma rápida y sencilla!
– ¡Conecta con los usuarios compartiendo el mismo contenido que el tuyo! Cuando abres la aplicación, verá una barra de búsqueda en la parte superior. ¡Escriba el contenido, o los temas que desea saber, y se le llevará al instante a otros usuarios compartiendo videos de LiveStream al respecto.
– Videos de transmisión en vivo categorizados bajo frijoles calientes, en vivo, divertidos, danza, música, comida y maquillaje
– Las marcas populares como L’Oreal, Disney, Maybelline, Snickers, Elle, Victoria’s Secret y ADIDAS han realizado campañas en las aplicaciones.
Similar a lo que practicamos en las aplicaciones anteriores, intentamos agregar Emojis a nuestras fotos y videos, ¡y no teníamos ningún problema en absoluto cuando lo hicimos!
Ver por ti mismo. Echa un vistazo a la guía paso a paso que hicimos a continuación.

Añadir Emojis a tus fotos de Meipai
1. Ir a la aplicación. Haga clic en el botón rosa de abajo. Se le pedirá que elija entre foto y video.
2. Pulse en la foto y tome la foto. Si la foto está en la galería de su dispositivo, haga clic en los álbumes en el extremo derecho de la pantalla. No lo extrañarás, es un cuadrado amarillo con una imagen de una llaza.
3. Verá los videos y la galería de fotos de su teléfono.
4. En la página de edición de fotos, haga clic en donde desea agregar un Emoji a la foto, o haga clic en el botón «Agregar Emoji» para ir a la página de adición de emoticon.
5. Elija una expresión, y luego ingrese el texto, ¡está hecho! No olvides hacer clic en el botón de grabación en la esquina inferior derecha y cambiar al modo de grabación para grabar su voz.

Añadir Emojis a tus videos de Meipai
1. Ir a la aplicación. Haga clic en el botón rosa de abajo. Elige entre foto y video. Toque Video.
2. Toque Video y tome el video. Si el video guardado en la galería de tu teléfono? Luego haga clic en álbumes en el extremo derecho de la pantalla. No lo extrañarás, es un cuadrado amarillo con una imagen de una llaza.
3. Toque el video que desea agregar un Emoji a, luego haga clic en Siguiente.
4. Verá una lista de características debajo del video. Toque en T.
5. Aparecerá un cuadro de texto. Añadir el Emoji dentro del cuadro de texto. Toque la comprobación negra en la parte inferior derecha de la pantalla.
6. Agregue otros efectos como música, filtros, etc.
7. Guárdalo como un borrador o cargado a su perfil de Meipai o en las cuentas de redes sociales. ¡Ya estás hecho!

Haz historias de Emoji usando Meipai
Fashionista viernes
¿Quieres hacer crecer tu compromiso de las redes sociales? ¡Publique el contenido relevante con los hashtags para cada día de la semana! Por ejemplo, ¿por qué no tener un viernes de moda! Haz un video de ti mismo en un aspecto distinto. Use cosas que la gente rara vez ves que use, si no ha usado ese sombrero de vaquero en edades, ¡ahora es el tipo para eliminarlo! ¡Ponga un 🤠 vaquero emoji en la parte superior o inferior de la pantalla para condimentar su contenido y agregar a la mirada de vaquero!
Enseñarme
El video se está convirtiendo rápidamente en el tipo de contenido, para generar compromiso en las redes sociales. En todas partes, veas personas publicando videos en Instagram, Twitter, Facebook, etc. Pero si realmente quieres atrapar la atención de la gente, los videos tutoriales son una buena manera de ir.
Tutoriales en vídeo

¿Por qué los tutoriales de video? Los tutoriales tienen la clara ventaja de ser inmediatamente valioso y accionable para su público objetivo. No tienen que ser largos, algo tan corto como 30 segundos es lo suficientemente bueno.
Puede grabar el video con su cámara y usar Meipai para agregar filtros, texto, marcos y efectos especiales como Emojis. Trate de mantener su contenido lo más optimista posible. Después de todo, solo tienes unos segundos para atraer la atención de la gente, así que trata de despedirte de la 😥sad emoji o 😔pensivo emoji por un poco, a menos que los use con humor.

Dubsmash

Si MEIPAI es la aplicación perfecta para las chicas femeninas, creemos, con todos nuestros corazones, Dubsmash es para todos los drogadictos de la cultura pop en el mundo. Es una aplicación divertida que le permite crear videos de sincronización de labios a los clips de canciones populares, películas, programas de televisión y juegos. ¡Incluso por unos minutos, te conviertes en tu cantante o televisión favorita, personaje de película!
¡Qué es más, nunca se quedará sin personas a copiar, porque Dubsmash está actualizando constantemente su amplia selección de citas de películas, series de TV, series web y obras.
DUBSMASH trabaja muy simplemente. Elija entre uno de los miles de archivos de audio disponibles en la aplicación, escuche atentamente, encienda su cámara y comience a copiar lo que escucha! Una vez que haya terminado, puede descargar y compartir el clip en su dispositivo o publicar en todas sus cuentas de redes sociales.
¿Quieres dar un intento de DUBSMASH? Echa un vistazo a algunas de las funciones principales de la aplicación.

Características de Dubsmash
– Contenido curado. Una vez que inicie sesión, los usuarios se suscriben a los hashtags relacionados con sus intereses, como #cooking, #comedy, #sports, etc.
– Mira los videos más populares en el feed de tendencias.
– Añadir Emojis, efectos, texto, filtros y pegatinas para que sus videos se destaquen.
– Descubre lo que está pasando a tu alrededor a través de la pestaña Explore.
– Seguimiento de usuarios de Dubsmash, y comenta tus videos.
– Guarde sus sonidos, videos y publicaciones públicas y privadas favoritas en su perfil de Dubsmash.
– Mensaje de otros usuarios de Dubsmash a través de la aplicación
– Acceda a la colección masiva de citas de Dubsmash desde TV, películas, etc.
– Comparte tus videos de Dubsmash Off-Platform To Social Media Platforms Facebook, Instagram, Twitter y más!
¿Listo para impresionar a tu familia y amigos con tus divertidas bitros de sincronización de labios? ¡Sabemos lo emocionada que eres, pero manténgase en un minuto!

Añadir Emojis a tus dubs
Antes de obtener su Bieber o Arianna, averigüe cómo agregar Emojis y otros efectos a sus videos para hacerlos aún más emocionantes.
Siga nuestra guía gratuita, fácil y paso a paso para aprender cómo:
1. Descarga la aplicación. La aplicación está disponible en dispositivos IOS y Android.
2. Después de la instalación, la aplicación le pedirá preferencia de idioma. Piense cuidadosamente, la aplicación utilizará lo que responde para sugerir sonidos para sus dubs.
3. Al crear su video de Dubsmash, lo primero que necesitará es el sonido correcto. No tendrá ningún problema con eso, Dubsmash tiene una biblioteca de sonido tan grande, ¡estamos bastante seguros de que encontrará algo que te gustaría! Busque fácilmente el sonido de un actor, película o canción en particular, etc. Puede elegir los sonidos de varios animales, personajes de dibujos animados e incluso sonidos basados ​​en los estados de ánimo, divertidos, románticos, tristes, etc.
4. Crea tu caja fuerte. Añadir las canciones que te gustan en tu tabla de sonido. Si desea hacer su propio sonido, puede grabar uno y guárdelo aquí, o cargue el clip de la biblioteca de medios de su teléfono.
5. Haz tu dub. No se preocupe si no lo une la primera vez. Solo sigue practicando, eventualmente te acostumbrarás. La cámara predeterminada de la aplicación es una cámara de selfie, pero puede cambiarla a una leva trasera tocando el rectángulo blanco en la parte superior derecha de la pantalla.
6. Agregue emojis y texto a su dub. Esto es muy fácil de hacer, simplemente haga clic en el icono AA en la parte superior de su pantalla para colocar texto, o toque el Smiley para insertar Emojis.
7. Una vez que su video DUBSMASH esté listo, puede descargarlo y guardarlo en su dispositivo, o compartirlo en sus cuentas de redes sociales.

DUBSMASH IT CON EMOJIS
Magia de la película
Dubsmash una línea de tu película favorita. Una vez que lo haya grabado, agregue un Emoji apropiado a su doblaje para resaltar su tema y hacer que el video sea mucho más atractivo.
Por ejemplo, ¿recuerdas la línea icónica de «Notting Hill?» «Solo soy una niña, de pie frente a un niño, pidiéndole que la ame». ¿Por qué no poner un ❤️ Heart Emoji o A 🥺 suplicando Emoji en su doblaje por un efecto más dramático? Sincronice el tema de la línea que está imitando con el color y el tipo de Emoji. ¡Tus seguidores le encantarán!
Dubsmash duo

¡O trío mientras lo estás en eso! La mayoría de los usuarios producen dubs solo, pero no hay ninguna razón por la que no puedas hacer dubs con familias y amigos. ¿Cuantos más, mejor, verdad? ¡Reúna algunas de sus líneas favoritas de películas o series de televisión sobre amigos, llame a un bestie o dos, ¡y simplemente diviértete con él!
Películas y programas de televisión sobre amistad.
Significa niñas, niñas, y chismes son algunas películas y programas de televisión especial a su manera, y merecen ser revividos y reactivados con una persona especial. Entonces, si has estado buscando una excusa para llegar a un amigo con quien has perdido el toque, ahora es un gran momento para hacerlo.
Antes de publicarlo en su perfil de Dubsmash, ¿por qué no agregar algunos Emojis divertidos para traer un significado adicional y deslumbrar a su video? ¿Tal vez un fist empapado emoji o 🙌Reing a las manos emoji para mostrar solidaridad? Como siempre, el piso es tuyo!

Animoto

Una de las cosas más frustrantes de ver en su dispositivo es la apariencia de una advertencia que indica que la memoria de su dispositivo está llena. 99 por ciento de la hora en que el Culprit es una aplicación de almacenamiento de acaparamiento o software.
¡Sorpresa sorpresa! No tienes que preocuparte por eso con Animoto. Animoto es un servicio de creación de video basado en la nube que produce video de fotos, videoclips y música, y lo convierte en presentaciones de diapositivas y presentaciones basadas en la web.

Tecnología basada en la nube
Está disponible en plataformas en línea y móviles de cuentas mejoradas gratuitas y pagadas. Dado que es una tecnología basada en la nube, lo que haga con Animoto se almacena en Internet en lugar de en su propia computadora. ¿No es eso rad?
Eso no es lo único que está bien acerca de Animoto. Muchos de los usuarios de la aplicación les encanta cómo puede usarlo en su computadora o desde la comodidad de su dispositivo móvil como editor de video móvil. Esto lo hace ideal para emprendedores ocupados en la carrera.
¿Eso te dejó impresionado? Entonces, ¿por qué no revisamos las otras características gratuitas de la aplicación?

Características de animoto
– Haz tantos videos como quieras. ¡El cielo es el límite!
– Crear videos por hasta 20 minutos.
– Toneladas de plantillas personalizables geniales.
– Selecciona tu propia música de fondo. Elija entre el catálogo de canciones de Animoto, todas con licencia para su uso.
– Dígale su historia en índice de aspecto cuadrado, paisaje y vertical.
– Decore su video con emojis llamativos, efectos de texto animados y 30 muestras de color.

Añadir Emojis a tus viids animoto
Si ha estado evitando los gráficos animados a sus videos porque cree que son demasiado difíciles de crear, Animoto cambiará eso para usted. ¡Jazzing Up Your Videos nunca ha sido tan fácil!
Siga estos pasos para aprender cómo:
1. Inicie sesión en su cuenta. Elija una plantilla de video. Elija una plantilla que refleje el proyecto que está creando. ¿Es un video de promoción? ¿Tutorial? Etc.
2. Sube tus fotos y videoclips. ¿Quieres añadir más fotos? Echa un vistazo a la biblioteca de valores de Animoto Getty Images. Hay más de 1 millón de clips y imágenes gratuitas para elegir. Una vez que tengas lo que quieres, arrastra y suelta en tu espacio.
3. ¡Ahora aquí está la parte divertida! Consigue creativo con Emojis, estilos de video, filtros y fuentes. También puedes elegir entre los temas curados de Animoto.
4. Por último, pero no menos importante, elija su música del catálogo de Miles de canciones con licencia de Animoto.
5. Haga clic en el botón Reproducir en la parte inferior izquierda de su pantalla para obtener una vista previa de su video. Cuando finalmente esté satisfecho con la forma en que se ve, haga clic en Exportar y guardar su video terminado.
6. Publique su video a sus redes sociales directamente desde Animoto o descargue su video como un archivo HD para incrustarlo en su sitio web o compartirlo por correo electrónico.
7. Animoto Nunca borra los videos de sus usuarios, puede volver a la aplicación, descargar, editar o compartir su video guardado una y otra vez, ¡y otra vez!

Jazz Up Your Animoto Vids Con Emojis
Cotizaciones citables

Está bien, lo sabemos. Las cotizaciones cotizaciones pueden ser cursi, pero si se hacen correctamente, pueden ser efectivas y pueden resonar con su público objetivo. Ir con ese pensamiento, ya que una de las características más fuertes de Animoto son sus magníficas plantillas, ¿por qué no publicar sus cotizaciones favoritas y usar una plantilla de animoto como fondo?
Temas relatables
Si desea aumentar sus redes sociales después de publicar cotizaciones, le sugerimos que se centre en los temas que muchos pueden relacionarse con la caída en el amor, el fracaso, el trabajo, la familia, etc., no olvides dejar caer un Emoji o dos para aligerar su contenido ! A 💔 Roto Heart Emoji al final de una cita sobre el hamaco, o un 🍿 Popcorn Emoji si su cita es de tu película favorita.
Ganar con emojis

Todos aman cosas gratis. Holding Concursos en sus cuentas de redes sociales es una buena manera de especificar su contenido y contar su historia. Por ejemplo, si recientemente aprendió cómo cocinar, ¿por qué no regalar utensilios de cocina en sus videos de redes sociales? Recuerde agregar Emojis a su texto para llamar la atención. Si estás hablando de comida, un cuenco con comida Emoji seguramente iluminará su contenido.

Wondershare Filmorago

Wondershare Filmorago es una aplicación simple y divertida que contiene herramientas esenciales necesarias para hacer un hermoso video. Con Filmorago, puede agregar muchos efectos mágicos a sus videos, como pegatinas, filtros y puede convertir sus capturas de pantalla y fotos en videos al agregar texto y música. No es tan elegante como las otras herramientas, pero tiene su propio encanto.

Lo que también nos gustó realmente de Filmorago es su límite de tiempo inexistente, no tiene un límite de tiempo en la longitud del video que puede editar. Con esta herramienta, puede hacer sus historias en línea siempre que quiera que sean.
Características de Wondershare Filmorago
Echa un vistazo a las otras características de la aplicación aquí:
– Amplia gama de filtros y superpuestos para ayudarlo a hacer hermosas ediciones en su video.
– Efectos de video sin royalties, archivos de audio y videos e imágenes.
– Amplia gama de filtros y superpuestos para que sus videos sean más atractivos.
– Interfaz simple de arrastre y caída.
– Más de 100 efectos visuales frescos.
– Control de velocidad: lapso de tiempo y soporte lento.
– Academia de edición de videos de Wondershare Filmorago.
– Concursos mensuales para sus miembros.
– Los expertos de Wondershare están disponibles 24/7 para ayudar a los usuarios.
Una queja resonante sobre la aplicación es que no tiene efecto o editor de transición. Esta es la única característica que nos sentimos falta; Con él, esta aplicación sería aún mejor. Pero tiene muchas otras cosas geniales, como música sin royalties, efectos visuales geniales, etc.

Añadir Emojis a sus creaciones de Wondershare
Hablando de efectos, le dimos a Wondershare una prueba de prueba, e intentamos agregar emojis a nuestros videos, (porque sabes, Emojis es la vida), y de todas las aplicaciones, el proceso de Wondershare es más rápido y más preciso que las otras aplicaciones.
¿Por qué no ver por sí mismo? Mira cómo lo hicimos aquí:
1. Importar un video. Haga clic en el modo de característica completa.
2. Toque Importar, está en la parte superior izquierda de la pantalla.
3. Haga clic en Importar archivos multimedia, luego inserte el video.
4. Arrastre y suelte a la parte de edición en la parte inferior de la pantalla.
5. Juega el video para ver si funciona.
6. Ve a Emojiguide.com. Guarda el emoji que usarás.
7. Vuelve a Filmora. Toque Importar archivos multimedia.
8. Haga clic en el Emoji deseado. Agréguelo a la línea de tiempo de edición en la parte inferior de su pantalla.
9. Drag and drop the emoji to the small preview screen at the right of your computer screen. Adjust the size of the emoji.
10. Follow the same process if you want to add more emojis to your video!

Make Emoji Stories Using Wondershare Filmorago
Wonder Facts With Emojis

Just because they’re your followers does not mean they know everything about you. Some of your Facebook friends are people you’ve known for a year, while others you’ve known for 10 years! So why not even the playing field by creating a “25 Fun Facts About Me,” video with the Wondershare Filmorago?
Include at least one emoji per fact to give your content a cute twist, and to enhance what you’ll be talking about. For example, for fact number 2, if you want to say you love to dance, insert a 💃 Woman Dancing emoji, or if you enjoy gardening, add a 🌷 Tulip emoji, 🌺 Hibiscus emoji, or 🌸 Cherry Blossom emoji.
Make Your Daily Posts Wonderful

Sometimes, we focus so much on making beautiful posts; we forget about frequency! Don’t forget to update your followers with short but fun Wondershare videos about what’s happening with your life. Wondershare is so easy to use, we’re sure you’ll be able to post at least one video a day.
Before you end your video, to get more people looking at what you did, end it with “tag a friend,” blurb and an emoji at the end.
Tag A Friend

The more people tagged in your “Tag a friend” post, the more engagement the post will get! For example, if you worked out at the gym today, post a picture of yourself working out, maybe a quote or two, then end it with “Tag a friend who needs to hear this today,” along with a 🙌 Raising Hands emoji to virtually high-five or high-ten, (if you count all your fingers), your followers.

Conclusión

We hope the apps listed above can be of help to you. Some of them are like Flipagram, some of them are not. Some of them have an even better and larger base than Flipagram! If you’ve tried Flipagram, and didn’t like it, there are tons of video editing and photo video editing apps you can get your hands on. There will always be something for every occasion!
Choose The App That Fits

Before you start your app shopping, here’s a last word of advice – each app has its own niche, target audience, and set of unique features. In your search for the right app, make sure what it offers matches what you want.
And don’t forget to check if they work with emojis! Adding emojis makes your content more creative and catches people’s attention.
So, have you tried Flipagram, and did you like it? What other apps do you use to tell your stories? ¡Haznos saber! Drop us a line through our Contact Us section.

Buscar emojis: