📣 Prepárate para los buenos viejos tiempos: ¡los emojis clásicos de Google 🐳 están regresando a Android! 🐣

La nostalgia es un sentimiento poderoso; Es mucho más que simplemente reminiscir. Los recuerdos nostálgicos nos ponen de buen humor, nos dan un mayor sentido de pertenencia y un sentimiento de seguridad. Cuando nos sentimos nostálgicos, anhelamos «los buenos viejos tiempos». ¡Este sentimiento a veces se dispara por una imagen, una canción, a veces incluso un aroma familiar!

El clásico emojis de Google regresa

Esta temporada de cuarentena, los amantes de Emoji se van afectados por una ola de nostalgia, gracias a un anuncio épico de Google. ¡Tus emojis favoritos de Google Classic están regresando! El pasado 17 de julio, como parte de la celebración del Día de Emoji Mundial, Google anunció que varios diseños más antiguos y clásicos harán un retorno a la sección de animales del teclado Emoji de Android 11. Si eres un fanático de Emoji de larga data, (como todos aquí en Emojiguide), podemos sentir tu emoción y, para decirte la verdad, también estamos encantados de eso.

Emojis animal
Así que esto es lo que sabemos. Hasta ahora, todos los símbolos en el conjunto de emoji clásico de Google son animales. Siete emojis de animales volverán. Algunos Emojis tendrán diseños clásicos, mientras que otros serán una mezcla de ilustraciones actuales y clásicas. El combo clásico y actual se realizó deliberadamente para mejorar la apariencia física de Emojis cuando se usa en el modo oscuro de Android.
Lo enumeramos por usted a continuación.
Tortuga emoji

Primero en nuestra lista de Emojis de Google Classic es el 🐢 Turtle Emoji. The 🐢 Turtle volverá a su diseño muy popular desde 2013. El último 🐢 Turtle Emoji Design es de Android 10, la 17ª versión del sistema operativo móvil de Android. El diseño es de casi un año, donde el 3 de septiembre de 2019 es la fecha de su lanzamiento.
Diseño actual: la 🐢 Turtle Emoji representa una tortugas verdes de cuerpo entero, que se enfrenta a la izquierda. Tiene un borde blanco alrededor de sus ojos, y un contorno de borde negro que rodea todo su cuerpo.
Próximo diseño clásico: este otoño, Google traerá a la Turtle Emoji de Google Android 2013. El 🐢 Turtle Emoji de 2013 se diferencia en gran medida de la versión actual. La tortuga está en una sombra más ligera de verde y está de pie en una posición diagonal. Sus ojos son redondos y negros, y su cáscara es más oscura que el resto de su cuerpo.
Uso: en ambas versiones, el Emoji hace referencia al animal en sí, y se usa comúnmente para sugerir lentitud, o caminar muy lento.

Rana emoji

Segundo en nuestra lista de emojis de Google Classic es el 🐸 FROG EMOJI. El 🐸 Frog Emoji volverá a su versión de Chubby: mejilla, 2013. A diferencia de la 🐢 Turtle Emoji y algunos otros Emojis de los animales, el 🐸 Frog Emoji pasó por solo tres actualizaciones principales. El símbolo de la rana que estamos viendo ahora es de Google Android 8.0 lanzado el 21 de agosto de 2017. En esta actualización, Google hizo que todos los smileys «Blob» sean más circulares.
Diseño actual: The 🐸 Frog Emoji es una ilustración de una rana, un anfibio de saltos. Es verde claro, con ojos enormes. La rana está mirando hacia adelante. Su boca y fosas nasales están ligeramente abiertas.
Próximo diseño clásico: esta caída, la rana Emoji de 2013 de Google Android está organizando un regreso. La rana Emoji 2013 🐸 Frog de Google Android será de color verde claro, con una boca más amplia, una lengua más ancha y los ojos ovalados.
Uso: La rana Emoji se usa a menudo en relación con el propio animal, o cuando quiere decir «Estoy tan feliz que esto sucedió», de una manera traviesa o descarada.

Chick Chick Emoji

Tomar el tercer lugar en la lista de Emojis de Google Classic es el 🐣 Sking Chick Emoji. El 🐣 Skining Chick Emoji, que esperarás ver, este otoño se verá diferente de los diseños anteriores de Google Android. En términos de su apariencia física, es el más similar a la pollita de Chick Emoji de 2013, pero sin sus piezas de concha volando en el aire.
Diseño actual: la última 🐣 Chick Chick Emoji de Google fue lanzada por primera vez como parte de Google Android 8.0 «Oreo». Android 8.0 fue lanzado el 21 de agosto de 2017.
Próximo diseño clásico: como se mencionó anteriormente, el 🐣 Skining Chick Emoji que hará una reaparición esta caída, se parecerá a la versión 2013, pero sin piezas de concha en el aire. Será una ilustración de una chica naranja dentro de un huevo agrietado. Los ojos de la chica son negros, su cáscara es gris, y su boca está en forma de diamante.
Uso: las personas usan el 🐣 sombreado en el pollito emoji con un tono de afecto. También usan este Emoji en temas relacionados con las corredores de aves, huevos o primavera o de primavera.

Cara de cerdo Emoji

¡Cuarto en nuestra lista de emojis de Google Classic es la sonriente cara de cerdo Emoji, ¡y será la primera de su tipo! Al igual que el pollito Emoji de la 🐣, el 🐷 COG FACE EMOJI, la liberación de Google, como parte de su lista de Emojis clásica, será similar a la actualización de 2013, pero con una sonrisa amigable.
Diseño actual: la cara actual de Google Android, Emoji, también forma parte de los 2669 Emojis incluidos en la actualización de Android 8.0, y también se lanzó el 21 de agosto de 2017. La 🐷 Pig Face Emoji es fácil de detectar. Es una ilustración de dibujos animados de un cerdo que mira al frente. Su cara es rosa, tiene orejas puntiagudas y una expresión neutral. Mientras tanto, los ojos y la nariz del cerdo son negros, mientras que su hocico es rosa oscuro.
Próximo diseño clásico: la parte de Emoji de la cara del cerdo de la lista Emoji clásica de Google se asemeja a la versión 2013, excepto que esta vez está sonriendo. Su hocico es rosa, y el interior de sus oídos se ven parcialmente.
Uso: las personas usan este Emoji en temas relacionados con animales, productos alimenticios, o para hablar sobre alguien que come mucho, es codicioso, o actúa como un slob.

Octopus emoji

El 🐙 Octopus Emoji que verá en la próxima actualización de diseño clásico de Google, probablemente tenga que relajarse un poco durante la cuarentena, ya que perdió su imponente deslumbramiento. De hecho, ¡no te sorprenderá! El pulpo se enfrentará a la derecha, y sus ojos serán negros.
Diseño actual: el actual Octopus Emoji de Google Android es rojo con manchas rosas bajo sus tentáculos. La cabeza de Octopus es de color blanco rojizo en algunas áreas, y un anillo blanco está cubriendo sus ojos.
Propurante diseño clásico: Venga al otoño 2020, la parte de Octopus Emoji de la lista de Emojis Classic de Google es una combinación de las actualizaciones de Octopus Emoji de Octopus Emoji de Google 2017 y 2013. Los tentáculos de Octopus son de la versión de Google 2017, mientras que sus ojos se ven sorprendentemente similares a los 2013 Octopus Emoji de Google.
Uso: la gente usa los Emoji en conversaciones sobre los pulpos y otras formas de vida marina, como criaturas submarinas. También puede significar la capacidad de una persona para hacer muchas cosas a la vez.

Escorpión Emoji

Tal vez sea la época en la que estamos, o tal vez el pensamiento de Google debería hacer que sus Emojis de animales sean más accesibles. ¡Cualquiera que sea el caso, el 🦂 Scorpion Emoji bajo el próximo conjunto de diseño clásico de Google es otro símbolo que tendrá una sonrisa nueva, linda y amigable, una sonrisa que no estaba allí antes!
Diseño actual: The Actual Google Android 🦂 Scorpion Emoji, el que estamos viendo en nuestros escritorios y dispositivos móviles es de la actualización de Android 8.0 lanzada el 21 de agosto de 2017. El Emoji es de color marrón claro, con pinzas de langosta, ocho patas, y una expresión sorprendida.
Próximo diseño clásico: el 🦂 Escorpión Emoji incluido en la próxima versión clásica de diseño clásico de Google es quizás el 🦂 Scorpion Emoji de todos, ¡todo porque está diseñado con una sonrisa en su cara! El aspecto general del Emoji es el más similar a la versión 2016 de Google. La posición y la forma del cuerpo de Escorpión, las pinzas y la cola son las mismas que la versión 2016, también.
Uso: el 🦂 Escorpión Emoji se usa a menudo para representar a la criatura en sí y otras formas de vida marina. A veces se usa en conversaciones sobre el signo de Horóscopo Scorpio.

Splasting Whale Emoji

El 🐳 Sputing Whale Emoji en el próximo grupo de diseño clásico de Google será más preciso anatómicamente porque tendrá ranuras de garganta prominentes.
Diseño actual: las últimas ballenas de ballenas de ballenas de Google es una ilustración de una ballena de estilo de dibujos animados. El animal está mirando hacia la izquierda y es de color azul claro. Tiene un cuerpo redondo, una parte inferior blanca, y su cola está en posición vertical. Esta versión es parte de Android 8.0 y se lanzó por primera vez el 21 de agosto de 2017.
Próximo diseño clásico: la parte de Sputing Whale Emoji Parte del conjunto Emoji de Android Classic de Google es como la versión 2017 de varias maneras: la posición de los brazos, el cuerpo y las piernas son las mismas. Algunas diferencias son la ballena de splasting de la línea Emoji de Android Classic de Google es mayor, grisáceo y tiene ranuras de garganta prominentes.
¿Qué son las ranuras de la garganta, y para qué se usan? Las ballenas de la vida real tienen surcos de garganta profunda que se extienden desde su boca hasta su ombligo. Son pliegues largos en la piel que se expanden cuando se alimentan. Cuando tragan grandes cantidades de agua de mar, sus gargantas se inclinan como un gran globo, y sus ranuras son más prominentes.

Llegada Google Classic Emojis

Ahora que los hemos revelado a todos, probablemente estés pensando, ¿cuándo estarán exactamente disponibles para el público? Todo lo nuevo Emoji llegará a la caída con el muy esperado Android 11, la undécima versión principal, y la versión 18 del sistema operativo móvil de Android. Esto está programado para su lanzamiento por el segundo trimestre de 2020, pero aún no hay una fecha exacta.
Sin embargo, aquellos en Android 11 Beta y aquellos que tienen la última vista previa de Gbook (Google Keyboard) pueden ver la lista Emoji de Google Classic, pero si busca cada Emoji, no aparecerán en la función de búsqueda Emoji de Gboard.

Características de Android 11

Si no está en Android 11 beta, y no tiene la vista previa de Gboard, solo tendrá que esperar como el resto de nosotros. Mientras esperamos, aquí hay algunas cosas sobre Android 11 que puedes esperar:
Android 11 va a girar en torno a tres cosas: personas, controles y privacidad.
Aquí hay algunas características para emocionarse con:

Grabador de pantalla incorporado: Google le da a los usuarios de Android la posibilidad de grabar audio durante una pantalla de grabación desde el dispositivo interno de audio, el micrófono, tanto el micrófono como el audio interno.
Notificaciones de silencio: ¡odiarlo cuando está filmando un evento o haciendo una demostración de cocina en casa? Android 11 mudiza notificaciones mientras estás grabando. Limpio, ¿verdad?
Touch Sensitivity: esto es un tipo de autoexplicativo. Android 11 agrega una «opción de aumento de sensibilidad táctil» a su menú de configuración para aumentar la sensibilidad de su pantalla táctil.
Desactivar los permisos de la aplicación: Android elimina automáticamente los permisos de las aplicaciones que no se han utilizado por un tiempo. Los usuarios también pueden hacer esto manualmente.

Esto es sólo la punta del iceberg. Android 11 tiene mucho más en la tienda para sus usuarios. Después de hablar sobre algunas de sus características, sigamos adelante a la actualización y liberación más emocionante del vendedor.
Según Google, Android 11 aparecerá en los teléfonos de Google Pixel a principios de septiembre. Escuchamos a otros sistemas operativos y otras compañías telefónicas seguirán su ejemplo. De hecho, Samsung, Xiaomi, una ventaja ya está trabajando en sus lanzamientos. ¿No es tan emocionante?

Conclusión

Todos aman la nostalgia, y eso es lo que lo hace tan popular. Cuando todo parece tan caótico, sumergirse en la nostalgia es como envolverte en una manta cómoda de «los buenos» días «,» los tiempos en que las cosas eran mejores, más sencillas, cuando tenías menos problemas y recuerdos más felices. La nostalgia es la publicidad equivalente al comodidad de los alimentos, ¿y a quién no le gusta la comida de confort? ¡No es de extrañar que sea tan popular!
En los últimos cinco años, los anuncios nostálgicos se han estado apareciendo hacia la izquierda y la derecha. Pero nunca ingresó realmente al verso emoji, hasta ahora. Ha pasado más de un mes desde que Google hizo el anuncio sobre el regreso de sus Emojis clásicos, ¡y ya está recibiendo toneladas de buzz de blogs, vlogs, webs sitios web y sitios web de Emoji como Emojiguide.com! Tanto es así, ya estamos cobrando en nuestras apuestas para una edición de Google Classic Emojis Parte 2.
Sabemos lo que piensa los medios de comunicación, ¡ahora es el momento de que los usuarios hablen! ¡No seas tímido, sigue y comparta tus pensamientos sobre el asunto! ¿Te gusta el Google Classic Emojis de los que hablamos? ¿Qué otros Emojis quieres esconder una reaparición? ¡Déjenos una línea a través de nuestra página Contáctenos para informarnos!

Buscar emojis: