📣 Unicode anuncia la lista de 2021 nuevos emojis 🤩

2020 ha sido un año muy duro para la mayoría de nosotros. Justo cuando pensamos que sería un año de nuevos comienzos, han llegado innumerables desastres. Pero si hay una cosa que 2020 nos ha enseñado hasta ahora, no debe dar nada por sentado. Buenas noticias, no importa cuán grande o pequeña, sigue siendo una buena noticia. ¡Y tenemos buenas noticias para todos los amantes de Emoji por ahí!

Unicode 14.0 retraso

En abril pasado, hablamos sobre la cancelación oficial de los EmoJis nuevos 2021. En nuestro artículo, dijimos que el Consorcio de Unicode, el Consejo de Administración de Emojis, anunció al público que el despliegue de Unicode 14.0, programado para su lanzamiento en marzo de 2021, sucederá en 2022. Esto se debe a que la caída de Coronavirus ha forzado El consorcio para retrasar la nueva versión de Unicode Standard, que sustenta Emoji, por seis meses, desde marzo de 2021 hasta septiembre de 2021.

Emoji 13.1 Lanzamiento

¿Podría pensar, bueno, no es septiembre como la última parte de 2021? Es, pero los emojis deben ser entregados a los diversos proveedores como Apple, Google, Samsung, etc. Moviéndonos hacia adelante desde eso, también mencionamos en nuestro informe que, para compensar la cancelación de los próximos emojis nuevos 2021. El consorcio Unicode sugirió un lanzamiento Emoji 13.1. Esta será una versión actualizada de Emoji 13.0, pero solo tendrá secuencias Emoji y no contendrá nuevos caracteres Unicode.

Emojis parte de 13.1

En caso de que haya olvidado, las secuencias Emoji son básicamente un grupo de emojis que aparecen como un solo Emoji en plataformas digitales. Estos tipos de emojis son más fáciles de poner en nuevos lanzamientos de software porque los diseñadores utilizarán los caracteres existentes ya aprobados por Unicode para hacerlos. Para ponerlo en términos aún más simples, piense en ello de esta manera, Unicode hará un nuevo sándwich de varios sándwiches existentes, algo así.

Junta de Comité Técnico de Unicode

Probablemente estás pensando, está bien, sé todo esto, pero ¿cómo se relaciona con la cancelación de la nueva lista de Emojis de 2021? Bueno, el pasado abril, los miembros del Comité Técnico de Unicode se reunieron con respecto al zoom para decidir si debería haber una versión de Emoji 13.1 para compensar el nuevo Emojis No Show de 2021. Los representantes de Adobe, Apple, Google, IBM, Microsoft y Netflix también estaban en la reunión.
Acta de la reunión
Todos en la reunión votaron, y esto es lo que votaron por: O bien podrían ir con la nueva cancelación de Emojis de 2021 y posponer la liberación de todos los Emojis hasta que Unicode 14.0. Esto significa que no habrá nuevos emojis en los teléfonos hasta 2022. La segunda opción sería empujar con Emoji 13.1.
Resultados de votos
¿Que sabes? Opción B ganó! Por supuesto, esta opción limita el tipo y el número de Emoji lanzados, pero en el lado flojo de las cosas, le daría a Unicode la oportunidad de trabajar en brindar un soporte adicional de tono de piel a varios emojis. Un tema recurrente en el mundo emoji es la falta de diversidad racial entre los personajes de Emoji, y Emoji 13.1 podrá abordar eso.
Como lo que discutimos anteriormente, harán que los nuevos emojis salgan de la secuencia de código existente. Por ejemplo, el nuevo «corazón de reparación», Emoji será una combinación del corazón y el vendaje Emoji. Será una imagen de un corazón con un vendaje sobre él. Mejor que nada, ¿verdad? Mucho mejor que tener cero 2021 nuevos emojis y nada que espere en el próximo año.

2020 Emojis ya fuera

Con toda esta charla sobre los 2021 nuevos emojis, no olvidemos que el consorcio Unicode lanzará 117 nuevos emojis este año. De hecho, ya fueron liberados algunos! A partir de esta escritura, los Emojis están disponibles en Twitter, y aparecerán en dispositivos de Windows, Samsung y Apple más adelante en el año. Una gran cantidad de usuarios están contentos con esto porque la lista incluye versiones en línea de las tendencias de alimentos y culturales de la vida real, El té de burbuja emoji y los dedos pellizcados emoji son buenos ejemplos.

Liberación programada de Emoji 13.1
Basado en la reunión el pasado abril, Emoji 13.1 saldrá en octubre. Esto se desvía de sus horarios pasados, normalmente, los nuevos emojis se publican entre marzo y junio, lo que le da a las empresas la hora de obtener sus actualizaciones de Emoji listas por otoño, pero, como todos sabemos, este un lanzamiento especial, y es lo mejor que el Unicode Puede hacer bajo estas circunstancias especiales.

2021 nueva lista de emojis

De todos modos, suficiente de la explicación, ¡vamos a ir a ella! Y en esa nota, nos presentamos, sin más ADO, la parte de Emojis de Emoji 13.1. Tenga en cuenta que los siguientes EMOJIS están bajo estado de estado, por lo que la lista podría cambiar antes de la liberación.
Cara en las nubes
Este Emoji muestra un smiley con su cara detrás de las nubes. La imagen transmite una sensación de confusión, niebla, teniendo su «cabeza en las nubes».
Exhalación de cara
Este emoji muestra un smiley con una pequeña bocanada blanca de humo que viene desde el lado de su boca. ¡Transmite la sensación de alivio, y también puede demostrar que uno está jadeando, gimiendo, susurrando o incluso silbido!
Cara con ojos en espiral.
Este emoji muestra una cara amarilla con dos espirales en lugar de ojos, y una expresión ligera. La imagen transmite una sensación de mareos, y también puede demostrar que uno está siendo hipnotizado, en problemas o en asombro. En lugar de decir, «Whoa», puedes usar este Emoji en su lugar.
Corazón en el fuego
Este emoji muestra una ilustración de un corazón rojo con llamas que lo rodean. La imagen transmite una sensación de amor, lujuria y una acción ardiente.
Corazón reparador
Este Emoji muestra un corazón rojo con un vendaje blanco que cubre su corazón superior. La imagen mostrará que alguien se está recuperando, recuperando, curando o mejorando.
Persona barbuda
Este Emoji muestra una ilustración de una persona con una barba, la barba es de color marrón, y cubre la parte inferior de la cara del individuo. Emoji 13.1 también incluirá un hombre barbudo, y una mujer barbuda! Todas las versiones tendrán soporte de tono de piel.
Esto significa que la persona barbuda emoji, el hombre barbudo emoji y la mujer barbuda emoji tendrán cinco variaciones de color, tono de piel oscura, tono de piel clara, tono de piel media, tono de piel medio-oscuro y tono de piel de luz media.
Se usa para describir a un hombre o una mujer con una barba. Bastante autoexplicativo, en realidad.

Emojis familiar
En un esfuerzo por ser más inclusivo, y para apelar a una audiencia mayor, Unicode está lanzando apoyo de la piel para los siguientes emojis.
Pareja con corazón
Este emoji muestra una imagen de un hombre y una mujer con un corazón rojo entre ellos. Tanto el hombre como la mujer tienen cabello largo y castaño, caras amarillas y ojos negros redondos. Esto se usa para describir a un hombre y una mujer enamorada.
En este momento, la pareja con el corazón Emoji solo está disponible en el color de la piel amarilla predeterminada, pero una vez que llega Emoji 13.1, se le agregará cinco variaciones de color. Las cinco variantes de tono de piel son tonos de piel claros, tono de piel ligero mediano, tono de piel media, tono de piel medio-oscuro y tono de piel oscura.
Pareja de corazón: hombre, hombre
Este emoji muestra una ilustración de dos hombres lado a lado, con una sonrisa en sus caras, y un corazón rojo flotando en el aire entre ellos. Cuando Emoji 13.1 se libera, cinco variantes de color estarán bajo este Emoji. Verás la pareja con corazón: hombre, hombre emoji en tono de piel clara, tono de piel ligero mediano, tono de piel media, tono de piel medio-oscuro y tono de piel oscura.
Será una opción de género inclusive a la pareja con el corazón Emoji, con el símbolo que muestra a dos hombres enamorados.
Pareja con corazón: mujer, mujer
Este emoji muestra una imagen de dos mujeres de pie junto a la otra, sonriendo, con un corazón rojo flotando encima de ellas.
La pareja con corazón: mujer, mujer Emoji es una representación directa de género en el mundo de Emoji, y es otra adición a la lista de Emoji de Género-Incluso de género de Unicode.
La pareja con corazón: mujer, mujer emoji estará disponible en varios tonos de piel, también. Pronto, los usuarios podrán publicar el mismo símbolo, pero en tono de piel ligero, tono de piel ligero mediano, tono de piel media, tono de piel medio-oscuro y tono de piel oscura.

Viniendo a tus teléfonos
Ahora, aquí está la parte ligeramente confusa. Emoji 13.1 estará disponible para el público en octubre de este año, pero no vendrá a teléfonos hasta alrededor de 2021 de marzo, antes, y quizás de septiembre hasta noviembre de 2021 a más tardar. En caso de que se estés preguntando por qué hay una brecha entre meses, es permitir que los vendedores personalicen los Emojis. Muchas veces, las aplicaciones en Android utilizan sus propios diseños de Emoji, que difieren del sistema. Los ejemplos son, WhatsApp, Twitter, Facebook y Telegram.

Por otro lado, Apple estratégicamente hace que sus actualizaciones de Emoji coincidan con una liberación de un IOS específico. Algunos usuarios piensan que una actualización de Emoji llegó a teléfonos un año después de que anuncian que es demasiado largo, mientras que otros no les importa.

Conclusión

¡Ahí vas! ¿Qué pensaste en los 2021 nuevos emojis? ¿Te gustó? ¿O esperabas más? Nos encantaría escuchar lo que tienes que decir, así que, por favor, no tenga miedo de soltarnos una línea o dos.
En cuanto a nosotros, en realidad estábamos esperando un poco más para ir con el lanzamiento de Emoji 13.1, pero al menos tenemos algo que esperar en 2021. ¡Gran agradecimiento y felicidades tempranas al consorcio de Unicode para hacerlo!

Buscar emojis: