📣 Unicode anuncia un retraso Unicode 14.0

En Emojiguide.com, tratamos de entregar contenido positivo. Pero la vida no es perfecta, hay momentos tristes, momentos felices y momentos aburridos. El mundo emoji no está exento de eso. De hecho, la semana pasada, el consorcio Unicode fue el portador de malas noticias. El Consejo de Administración de Emojis, le dijo al público sobre un retraso de Unicode 14.0. El despliegue de Unicode 14.0, la versión 14 de la Norma Unicode, programada para su lanzamiento en marzo de 2021, ¡se retrasará por seis meses!

¿Qué es Unicode 14.0?
¿Un retraso Unicode 14.0? ¡Eso es una gran noticia, seguro! Cada año, millones de usuarios de Emoji esperan los nuevos emojis revelados por el Consorcio Unicode, el Grupo responsable de definir qué EMOJIS ingresa a las plataformas en línea como iPhones, teléfonos Android, etc. Cada año, el consorcio Unicode revela su último lote de Emojis, y Aparecen en los principales sistemas operativos de agosto-diciembre.

El consorcio Unicode lanzó la versión 9 del estándar Unicode en junio de 2016. Lo mismo sucedió durante los próximos dos años. El consorcio Unicode lanzó la versión 10 en junio de 2017, y la versión 11 en junio de 2018. En 2019, las cosas trabajaron un poco de manera diferente. Unicode 12.0 salió en marzo de 2019, para dar más tiempo a grandes proveedores como Google y Apple Time para apretar en los nuevos emojis en sus actualizaciones de software.

Horario de Unicode 14.0

Antes del Unicode 14.0 Anuncio de retraso, todos pensaron que el consorcio Unicode revelará su último lote de Emojis en marzo de 2021. Esto habría resultado en nuevos emojis que vienen a Windows, iOS, MacOS y Android por la segunda mitad de septiembre de 2021.

Debido a COVID-19, el consorcio Unicode retrasó la liberación de Unicode 14 por seis meses. ¿Qué significa esto? Esto significa que Unicode 14.0 se lanzará en septiembre de 2021. Y porque se tarda varios meses en que los principales sistemas operativos incluyan esas actualizaciones, probablemente verá los nuevos emojis en sus teléfonos y otros dispositivos en la primera mitad de 2022. Qué Bummer, ¿Derecha?

¿Por qué el Unicode 14.0 retraso?

Mark Davis, presidente del Consorcio Unicode, reveló más detalles sobre el retraso de Unicode 14.0. En el blog oficial del consorcio Unicode. Reveló a los voluntarios realizaron la mayor parte del trabajo realizado en el consorcio Unicode, y la mayoría de los voluntarios se ven afectados por la pandemia de Coronavirus.
Aquí está su declaración oficial: «Bajo las circunstancias actuales, hemos escuchado que nuestros colaboradores tienen mucho en sus placas en este momento, y decidieron que estaba en los mejores intereses de nuestros voluntarios y las organizaciones que dependen de la norma para empujar. Nuestra fecha de lanzamiento. Este año no podemos comprometernos con el mismo horario que hemos adherido en el pasado «.

Nuevo Emojis en 2020

Las malas experiencias nos ayudan a estar agradecidas por lo que tenemos, sin importar cuán grande o lo pequeños pueden ser. Aquí hay un buen ejemplo de eso, en marzo, hablamos de que los 117 nuevos emojis se desplian este año como parte de Emoji 13.0, la versión 13 de la Norma Unicode. El horario para esto no cambiará. A pesar de todos los cambios, el consorcio de Unicode está atravesando, ¡esto empujará!
Emojis saliendo en 2020

Los 117 Emojis están programados para aparecer en dispositivos Android en septiembre de 2020. Los dispositivos Apple iOS lo obtendrán antes del 2020 de octubre, y los dispositivos Samsung lo recibirán antes de noviembre de 2020. Noticias impresionantes para todos los amantes de Emoji, especialmente ya que Emoji 13.0 es una de las más Lotes interesantes en la historia de Emoji.
Algunos de los símbolos más controvertidos, inclusive de género están en Emoji 13.0. Los ejemplos son MX CLAUS, una versión de género-inclusive de Santa Claus y un hombre con Veil Emoji. Otros ejemplos son, una botella madre neutral de género que alimenta a un bebé emoji, una imagen de una persona sin género que sostiene una botella de bebé, alimentando a su bebé y la bandera transgénero Emoji.

¿No hay nuevos emojis el próximo año?
¡No pierdas la esperanza! Para compensar el retraso de Unicode 14.0, el consorcio Unicode ha sugerido una versión EMOJI 13.1, un grupo de emojis que contienen secuencias Emoji pero no tienen nuevos caracteres de Unicode. En caso de que se estés preguntando qué son las secuencias Emoji, son básicamente un grupo de emojis que aparecen como un solo emoji en plataformas digitales.
Puntos de código
Estos tipos de emojis son más fáciles de poner en nuevos lanzamientos de software porque están hechos de caracteres existentes ya aprobados por UNICODE, por lo que no requieren nuevos puntos de código. Si las palabras «puntos de código» son nuevas en sus oídos, tomemos un minuto para definirlos. Pero para definirlos, debemos volver a la forma en que el estándar Unicode los define. En el estándar Unicode, cada Emoji se representa como punto de código, que es un número hexadecimal.
Cómo los dispositivos leen puntos de código

Un número hexadecimal es un sistema posicional que representa números utilizando una base de 16. Por ejemplo, el estándar Unicode interpreta la flor Emoji como U + 2F48B. Una vez que el Unicode le da el comando, los dispositivos en todo el mundo Copian Unicode. Cuando ven esta combinación: u + 2f48b, ellos saben que significa «flor» y liberarán la imagen previamente aprobada de una flor. Cool, eh

Emoji 13.1 Lanzamiento

En caso de que todavía esté confundido por todo esto, para hacer una larga historia, los emojis en la versión de 13.1 propuestos se crearán al combinar Emojis existentes. Un ejemplo de esto es la piel clara de la piel, las manos plegadas de los Emoji y el tono de piel oscura se doblan las manos emoji. No son personajes únicos; Se hicieron combinando los 🙏 Manos plegadas Emoji con dos caracteres diferentes de modificadores de tono de piel.
Sin embargo, todavía no tengas tus esperanzas. El Consorcio Unicode no ha tomado una decisión final sobre EMOJI 13.1. El Subcomité de Emoji de Unicode y el Comité Técnico de Unicode están programados para reunirse con ello y discutirlo durante sus reuniones en persona celebradas cada trimestre. Pero con el coronavirus todo, podría tomar un tiempo.

Se rumorea a Emojis a aparecer en Unicode 14.0

TBH, todo el escenario de retraso Unicode 14.0 puede ser decepcionante. Esperas por algo, y se necesita más tiempo de lo habitual. Nadie quiere experimentar eso. Pero sabes lo que dicen … «Las cosas buenas llegan a los que esperan». Y parece que valdrá la pena la espera … ¡Algunos emojis rumorados a aparecer en Unicode 14.0 son el buitre Emoji, Cuerb Emoji, Bubbles Emoji y un corazón oficial del corazón Emoji! Sí, ¡pronto puedes dar a tus amigos y a la familia Heart Heart Emojis en línea! No es tan genial?

Nuevas ideas emoji
Mientras está esperando que aparezcan nuevos emojis en sus dispositivos y plataformas de redes sociales, aquí está otra idea para que hagas los dientes. ¿Por qué no enviar una solicitud Emoji al consorcio Unicode? Otro efecto del retraso de Unicode 14.0, es el empuje hacia atrás de la fecha límite para enviar nuevos Emoji. ¡Esto significa que tienes más tiempo para pensar en los emoji que quieres lanzar!
Cómo lanzar un nuevo emoji
Las personas pueden presentar sus ideas del 15 de junio al 1 de septiembre. Pero no debe olvidar, estos no se presentarán en dispositivos hasta 2022, por lo que también tiene que esperar un poco más para ver que sus ideas se conviertan en fructificación. Para comenzar el proceso, primero debe ir a unicode.org y completar un formulario para las propuestas de Emoji.
Echa un vistazo a la carta de propuestas de Emoji
Si no está seguro de cómo hacerlo, puede ver cómo los otros usuarios lo hicieron, yendo a la Sección de Tabla de propuestas Emoji. El gráfico de propuestas Emoji contiene todas las propuestas de Emoji presentadas a unicode.org hasta la última versión. Preste atención a todas las propuestas de Emoji allí. Necesitas ver si otras personas tienen las mismas ideas que las tuyas.
Una vez que haya completado su documento, hay una descripción completa de todo el proceso y la línea de tiempo. Todo se explica, sin dejar espacio para la confusión.

Conclusión
Si bien es triste escuchar, no tendremos nuevos Emojis el próximo año, al menos todavía tendremos nuevos este año. Algo para esperar durante estos tiempos difíciles. Con todo lo que está sucediendo en el mundo, ¡seamos felices con lo que podemos conseguir!

Buscar emojis: