🔥 Las 10 mejores 🧙♂️ 🧙♂️ Memoji Aplicaciones para teléfonos Android

Ya sea que nació en los años 80, ’90, o 2000, apostamos las caricaturas fueron una gran parte de su infancia. De hecho, para varios de ustedes, tienen algunos de sus mejores recuerdos de la infancia. Usted vería con respiración bateada como Wile. E Coyote corrió después del corredor de la carretera, o deseaba que fueras una princesa de sirena, como la princesa Ariel … entonces la vida se establece, y el sentimiento probablemente se desvaneció mientras crecía. Pero con el uso de la solicitud de Android Memoji, todos esos sueños de dibujos animados que tuviste cuando un niño ahora puede hacerse realidad.

¿Qué hace la aplicación de Android Memoji?
La aplicación Memoji Android le permite crear versiones animadas personalizadas de ti mismo. Elige el color de los ojos, el color del cabello, las cejas y más. ¿Entonces cómo funciona exactamente? En realidad, es realmente simple, utiliza el hardware de la cámara frontal del teléfono inteligente para replicar los movimientos faciales del usuario, lo que facilita la creación de grabaciones de Emoji y en movimiento. Ahora, ¿no es tan limpio?

Historia de memoji
Apple introdujo su matriz inicial de teléfonos con capacidad de animoji en 2017. Los animojis son versiones personalizadas y animadas de personajes populares de Emoji.
Entonces, ahora, puedes estar pensando, pensé que estamos hablando de Memojis? ¿Cómo entraron los animojis en la foto?
Bueno, aquí está su respuesta, los ponemos en la imagen porque los animojis son los «padres» de Memojis. En otras palabras, antes de que hubiera Memojis había animojis. Pero antes de llegar a Memojis, tenemos que saber más sobre los Animojis.

Para empezar, los animojis se crean a través de la cara de la cara, una función de reconocimiento facial desarrollado por Apple. Se detectan caras utilizando la cámara frontal del iPhone. Un chip dentro del iPhone captura y analiza 50 movimientos musculares diferentes en su cara. Luego imita tus expresiones para producir un animoji.

Ahora, aquí está la parte donde lo vinculamos a todos juntos, en 2018, Apple le dijo al público que estarán lanzando una nueva versión de Animoji llamada Memoji. Los memoJis son diferentes a los animojis porque con Memojis creas un animoji personalizado, de tu propia cara o la cara de cualquier persona que quieras hacerse pasar.

Aplicaciones de Memoji para Android
En caso de que no lo hayas dado cuenta ahora, estamos aquí para contarlo de nuevo por ti, el Memoji no se originó en un dispositivo Android. Pero, a medida que los Memoji crecieron rápidamente en popularidad, los fabricantes de teléfonos inteligentes comenzaron a producir sus propias versiones de Memojis y Animojis utilizando tecnología similar. Un ejemplo de esto es la realidad aumentada Emoji presentada por Samsung en 2018.
Empaquetado junto con los teléfonos inteligentes Galaxy S9 / S9 +, la función Emoji de AR (realidad aumentada) imita sus características y movimientos faciales para producir un avatar 3D que se parece exactamente a usted.

Como se estaba lanzando, las aplicaciones de Memoji Android comenzaron a aparecer rápidamente en la tienda de Google Play. Vinieron en cantidades tan fuertes y grandes, parecían que los fabricantes de Android estaban diciendo al público, ¿por qué solo los usuarios de IOS tienen toda la diversión?
Habiendo dicho que, a medida que más y más aplicaciones de Emoji personalizadas continúan ingresando al mercado, se vuelve más fácil y más fácil para que los usuarios se conviertan en un objetivo fácil para la información errónea de marketing. Sabemos, sabemos, nada duele más que ser traicionado y mentido. ¡Y justo cuando finalmente descubres que la aplicación no se adapta a tus necesidades, ahí va dinero, tiempo y esfuerzo por el desagüe!

Las mejores aplicaciones de Android Memoji
Bueno, ahí es donde entramos. Sabemos que el dinero no es fácil de conseguir, y no vale la pena comprar todas las aplicaciones de Memoji Android en el mercado. Dicho esto, esperamos que a través de este artículo, podremos ayudarlo a elegir aplicaciones que merecen un lugar en su teléfono.

1. Videoomoji: Hacer Avatar de Animoji

Primero en nuestra lista de aplicaciones de Android Memoji es el Videoomoji: Haz la aplicación Animoji Avatar. Para empezar, la aplicación tiene una tonelada de increíbles caracteres 3D para elegir. La mayoría de los personajes son animales como pandas, monos y pez payaso, excelentes opciones para los amantes de los animales. Por otro lado, si eres un foodie, tienen hamburguesas, melocotones y otros personajes deliciosos para hacer cosquillas.

Una vez que haya intentado algunos de los personajes 3D de AR, ¡imagínese comunicarse con su familia y amigos con ellos! ¿No es eso genial? Estarías compartiendo historias como mono 3D, pescado o panda. Es una de las características más geniales de esta aplicación. Los usuarios también pueden grabar videos con esta aplicación y compartir esos videos con amigos a través de cualquier tipo de mensajero. ¿Compartir, crear y grabar en solo tres sencillos pasos? Si eso no lo alienta a descargar la aplicación lo antes posible, ¡no sabemos qué voluntad!
Otros detalles

Número de descargas: 100.000
Tamaño: 75.17 MB
Precio: Gratis
Clasificación: 3.2 / 5 estrellas
Requisitos: Android 5.0 y superior

2. ZEPETO

Segundo en nuestra lista de aplicaciones favoritas de Android Memoji es Zepeto. Ahora, esta es una aplicación que realmente entiende lo que significa una experiencia fácil de usar. Es tan fácil de usar, en solo unos clics, creas un personaje que se parece a ti.
Para agregar a eso, si eres un fashionista, ¿deberías escuchar! Creemos que todos los fashionistas deben descargar esta aplicación. Una de las razones es que tiene un armario virtual, permitiéndole jugar disqueros con su avatar en cualquier momento que desee. Y si eso no es suficiente para usted, en caso de que se aburre con la ropa que está disponible, ¡Zepeto lanza nuevos artículos con estilo nuevo cada semana! Zepeto también ha colaborado con las marcas más populares del mundo para producir una lista de artículos, ropa, zapatos y accesorios exclusivos de Zepeto, que definitivamente harán realidad todas tus fantasías de moda.

Si no eres un fashionista, ¡no te preocupes! Otras características frescas de Zepeto sin moda incluyen una cabina de fotos con un conjunto fresco de marcos de fotos, y un impresionante parque virtual, llamado Zepeto Park.
Otros detalles

Número de descargas: 10,000,000
Tamaño: 88.12 MB
Productos en la aplicación: los precios van desde $ 0.99 a $ 7.99
Clasificación: 3.5 / 5 estrellas
Requisitos: Android 5.1 y superior

3. Bitmoji

Bitmoji Lands en tercera en nuestra lista de aplicaciones de Android Cool Memoji. Pero antes de seguir adelante, primero descubramos lo que significa Bitmoji. Para hacer una larga historia corta, los bitmojis son como los emojis literalmente de tamaño. Son estos pequeños y divertidos avatares de dibujos animados, puedes personalizar para parecer cómo te ves realmente en la vida real, o cómo siempre quisiste mirar la vida real.
Para ir con eso, le garantizamos que nunca se aburrirá con esta aplicación, ya que tiene una gran biblioteca de pegatinas para adaptarse a cada estado de ánimo, acción u ocasión. ¡Dígale o haga algo romántico o ridículo: si quiere que su avatar duerma, hay una etiqueta engomada para eso! Si quieres dormir en una cama de sushi, también hay un avatar para eso. Para agregar a eso, BitMoji también consiguió una sección de moda para vestir tu avatar para que coincida con su estilo personal.

En otra nota, si desea transferir su amor por Bitmoji desde la vida digital hasta la vida real, la aplicación tiene la manera de hacerlo por usted a través de su sección de mercancías que vende casos telefónicos, tazas, pegatinas, etc.
Por último, pero no menos importante es una característica más nueva de Bitmoji, sus opciones de idioma. Los usuarios pueden navegar fácilmente por la aplicación en Bengalí, Kannada, Español, Tamil, Telugu, Thai y muchos otros idiomas.
Otros detalles

Número de descargas: 100,000,000.
Tamaño: 30.4 MB
Productos en la aplicación: van desde $ 9 a $ 46 dólares en la mercancía de BitMoji
Clasificación: 4.6 / 5 estrellas
Requisitos: Android 4.4 y superior.

4. CARA CAM

The Face Cam viene en el cuarto lugar en nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android Memoji para su teléfono. Como su nombre sugiere, FACE CAM es una aplicación con una cámara, una cámara Memoji y un fabricante de avatar personal 3D. Una de las aplicaciones más nuevas para poner su pie en este dominio, la cara CAM tiene tres características principales: el fabricante personal de faceemoji, los filtros de video mágicos, Memoji múltiple y el Creador de Avatar 3D.
La primera característica, el fabricante personal de Facemoji, le permite crear un Emoji de su cara. Tiene una tonelada de expresiones para igualar el estado de ánimo que tienes ese día. Por otro lado, la otra característica principal de Face Cam, su filtro de video mágico, le brinda un montón de filtros coloridos y frescos para agregar color y especias mientras dispara videos. En tercer lugar, lo que hace que esta aplicación sea más fresca es su opción de acción: los usuarios pueden compartir sus videos a Instagram, Snapchat y todas las demás plataformas de redes sociales hoy en día.

La última característica de destacación de la cara de la cara es su opción MemoJi múltiple. Si tiene amigos, familiares, compañeros de trabajo o compañeros de clase que le parecen a Memojis tanto como usted, le encantará lo que la función MemoJi múltiple tiene para ofrecer. En resumen, le permite hacer muchos avatares de Memoji a la vez, uno para usted, a los demás para sus amigos y familiares. Ahora, aquí está la parte emocionante: ¡usted y sus compañeros también pueden tomar fotos o videos de película en forma de dibujos animados!
Otros detalles

Número de descargas: 5,000,000.
Tamaño: 73 MB
Productos en la aplicación: $ 5 – $ 70
Clasificación: 4.1 / 5 estrellas
Requisitos: Android 5.0 y superior

5. BEMOJI

Quinto en nuestra lista es la aplicación Bemoji. Si BitmoJi está por delante del paquete cuando se trata de aplicaciones de Memoji y Animoji, Bemoji no está muy atrás. En realidad, es bastante fácil ver por qué Bemoji es tan popular, primero, es muy fácil de usar: la aplicación proporciona una gran variedad de caracteres de cara y opciones de atuendo para que su avatar se vea exactamente como usted.
También tiene muchas otras características geniales como un fabricante de GIF y un fabricante de pegatinas. Aparte de eso, definitivamente serás entretenido por su enorme colección de criaturas animadas y gifs. Si esas características no eran suficientes para sorprenderte, adelante y revise esto, Bemoji le permite filmar videos de animación con tus amigos y compartir lo que hiciste en todas tus aplicaciones de redes sociales como Snapchat e Instagram.

Una última característica excepcionalmente fresca de Bemoji es el teclado BEMOJI. El teclado de Bemoji facilita compartir todas sus pegatinas de memojas con toda su familia y amigos. Además, por una pequeña tarifa, con el uso del teclado BEMOJI, los usuarios también pueden acceder a una serie de ventajas de avatar premium exclusivas para jazz hasta su avatar. ¡Beneficios como peinados especiales, accesorios calientes y trajes geniales!
Otros detalles

Número de descargas: 1,000,000
Tamaño: 110 MB
Productos en la aplicación: $ 5 – $ 113 por artículo
Clasificación: 3.9 / 5 estrellas
Requisitos: Android 6.0 y superior

6. Gboe Minis

Esta entrada realmente podría sorprenderte … pero, de nuevo, no te culpamos. No muchos son conscientes de la aplicación Gboard Minis Keyboard. Una aplicación que tiene una característica incorporada de Memoji / Animoji en forma de minis.
Ahora, podrías estar preguntando, ¿qué son exactamente «Minis?» Minis son cortos para mini pegatinas, selfie pegatinas creadas a través de una combinación de aprendizaje de máquinas, redes neuronales y ilustración de artistas, todos hechos para conjurar la representación más cercana de usted.
Haz tu propio minis

Ahora, para hacer su propio mini, todo lo que tiene que hacer es descargar el teclado de Google de la tienda de Google Play. Una vez que se haga, vaya y toque el icono Minis, junto al icono de Google. Una vez que haya terminado con eso, toque Crear, y Google creará automáticamente un personaje en función de su cara. ¡Es realmente tan fácil!
Ahora, aquí está la parte divertida, para empezar, la aplicación no te da una, sino tres avatares diferentes de tu cara. Pero eso es solo la punta del iceberg, haga clic en el botón Mostrar Mostrar para obtener un menú ampliado de todos los diferentes avatares, los minis pueden crear. Verás toneladas de avatares para adaptarse a tus caprichos y lujosos.
Finalmente, usted puede elegir el tipo de cabello de Avatar, la forma de la cara, las cejas, básicamente todos los aspectos físicos del cuerpo y la cara de su avatar. Realmente genial, ¿eh?
Pero lo que hace que Gboard Mini realmente se encuentra entre el resto, no es su lista de características faciales, es la capacidad de personalizar un solo avatar basado en numerosas escenas y pegatinas y efectos.

Nunca se quedará sin opciones porque un solo avatar ya contiene 70-80 personalizaciones. ¡Hay muchas maneras de ser creativo con tu mini yo, y la mejor parte de ella es que es todo gratis! Sí, todas las características que mencionamos están absolutamente libres de costos.
Otros detalles

Número de descargas: 1,000,000,000
Tamaño: Varía con dispositivo
Productos en la aplicación: Gratis
Clasificación: 4.5 / 5 estrellas
Requisitos: Varía con dispositivo.

Última actualización
Gboard eliminará la función Minis a finales de año. En el reemplazo es Emoji Kitchen, donde podrá mezclar y combinar con sus Emojis favoritos para crear un Emoji personalizado totalmente nuevo. ¡Manténgase atento a nuestra guía completa sobre cómo usar la cocina Emoji!

7. Mojipop

¡Su presencia en línea seguramente se abrirá con Mojipop! La aplicación, un acrónimo para mi teclado y cámara Emoji personal, transforma su cara en una caricatura dibujada a mano.
Aparte de su característica principal, que acabamos de mencionar, una de las otras buenas características de Mojipop es sus miles de caricaturas y calcomanías animadas basadas en temas como el amor, la amistad y las actividades de temporada como la Navidad.
Si tiene la costumbre de cansarse de una aplicación después de unos días, (no hay juicio aquí, todos lo hacemos), estamos bastante seguros de que no sucederá con Mojipop porque Mojipop libera nuevas pegatinas todos los días, y nuevos paquetes de pegatinas Cada semana, esto significa que tendrás algo que esperar a diario!
Otras características La aplicación proporciona es una sección de avatar social donde puede compartir sus avatares modificados con familiares y amigos. Ah, y no te olvides de revisar la sección de la tienda de Mojipop. Allí encontrará varios avatares animados de usted a través de un variado dominio, (tema del festival, tema del país, etc.)
Otros detalles

Número de descargas: 1,000,000
Tamaño: 83.73 MB
Productos en la aplicación: $ 1 – $ 300
Clasificación: 4.2 / 5 estrellas
Requisitos: Android 5.0 y superior

8. Emoji Face Recorder

La grabadora Emoji Face es similar a una versión de Android de la función de animoji de iPhone. ¿De qué manera, puedes preguntar? Al igual que la función de animoji del iPhone, esta aplicación linda y fresca le permite elegir entre una variedad de criaturas divertidas y emoticones, luego imita los movimientos de su cara.
La grabadora de la cara Emoji es muy fácil de usar, ¡también abre la aplicación, dirigiéndola hacia tu cara y, ¡Voila! Las opciones pasarán y la aplicación copia automáticamente el gesto que está haciendo. Además de eso, si alguna vez se cansa del fondo actual que está utilizando, también puede cambiar su diseño y color de fondo. La grabadora de la cara Emoji tiene un tema espacial, un tema floral y un tema negro, solo por nombrar algunos.
Otros detalles

Número de descargas: 1,000,000
Tamaño: 45.5 MB
Productos en la aplicación: $ 2.80 – $ 3.40
Clasificación: 3.7 / 5 estrellas
Requisitos: Android 5.0 y hasta

9. faceq

FACEQ es un fabricante de avatar de dibujos animados divertido y fresco. Entonces, ¿qué lo hace tan divertido y fresco? Comencemos con la interfaz general de la aplicación, para empezar. Cada sección está fresca en los ojos y fácil de usar y jugar con.
Otro cosa genial de la aplicación FACEQ es su opción «2 jugadores». ¡Esto significa que dos jugadores pueden usar la aplicación al mismo tiempo! ¡Imagina tener conversaciones reales con tus amigos y familiares como dibujos animados! Bastante impresionante, ¿verdad?

Pero si eso no fue lo suficientemente bueno para ti, toma una carga de esto, puedes personalizar tu avatar en muchos, muchos, caminos, desde la parte superior de la cabeza de tu avatar hasta la camisa que usará tu avatar. Además, tu avatar tiene una tonelada de opciones para el peinado, el color de la piel, la boca, el gesto y mucho más.
Aparentemente, no somos las únicas personas que creen que esta aplicación está caliente. FACEQ tiene más de 10 millones de descargas en la tienda de juegos, y está calificada por alrededor de 600,000 usuarios. Y, dado que, estamos en un tipo de estado de ánimo, aquí está otra propina profesional para todos los usuarios de FEARQ, si tiene un mal caso de bloque creativo, siga el #faceq Hashtag en Instagram. Encontrarás miles de avatares de usuarios para sacudir esos jugos creativos.
Otros detalles

Número de descargas: 10,000,000
Tamaño: 18.31 MB
Productos en la aplicación: Gratis
Clasificación: 4.4 / 5 estrellas
Requisitos: Android 4.1 y superior.

10. XPRESO – Pegatinas de Avatar Animated Avatar y GIF

Comparta su auto en la forma más divertida y más linda posible con la aplicación Xpresso – Animated Avatar Maker & GIF GIF. Redondeando de nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android Memoji en el mercado, la aplicación Xpresso – Animated Avatar Maker & GIF GIF tiene una enorme biblioteca de pegatinas animoji animadas en 3D, además de un fabricante de animación de texto realmente genial que agrega texto a los pegatinas animadas. tú haces.
Otro aspecto genial de la aplicación Xpresso es su característica de disfraces en línea. Este está seguro de mejorar sus habilidades de diseño de moda, porque usted puede elegir entre una variedad de estilos divertidos para adaptarse a su avatar. Si eres una fashionista frustrada, definitivamente obtendrás una patada de esto … ¿no puedo permitirte usar ese vestido que ama en la tienda por departamentos? Siempre puedes vivir indirectamente a través de tu avatar poniéndolo en un vestido que es como el vestido que quieres.

Además, siempre estará por delante de la curva de Memoji gracias a esta aplicación, porque le muestra su animación diaria de tendencias y pegatinas de animación de texto avanzado. ¡Y la mejor parte es: todo lo que describimos es absolutamente gratuito! No se requieren actualizaciones de pago o compras en la aplicación.
Otros detalles

Número de descargas: 10.000
Tamaño: 5.8 MB
Productos en la aplicación: Gratis
Clasificación: 3/5 estrellas
Requisitos: Android 4.3 y superior.

Conclusión
Así que ahí lo tienes. Una lista de las mejores y más populares aplicaciones de Android Memoji en el mercado. Esperamos que esto le ayude a encontrar una aplicación que haga que su cerebro se mueva en la dirección correcta, una que le dará ese empujón que necesita para afilar su mente y liberar su creatividad interna.

Claro, es genial tener aplicaciones que le entretengan y le ayuden a matar el tiempo, pero al final del día, es aún más importante elegir herramientas que lo ayuden a ser una mejor persona, las herramientas que conducen a un cambio positivo. Herramientas que transforman la forma en que haces todo lo que te apasiona, si eso es el dibujo, diseñando o incluso cantando.

Buscar emojis: