🕯 Feliz Diwali 2020: Spice Up Your Diwali Fiestas virtuales 🥳 Con nuestra lista Top 10 Diwali Emoji

En el mundo occidental, el momento en octubre hits, preparaciones en equipo para la época espelosa del año … ¡Halloween! Los niños y los adultos, graban en su lado oscuro con trajes de miedo y una decoración halloween espeluznante.

Festival de luces

A medida que esto está sucediendo, en el otro extremo del mundo, los indios y otros devotos hindúes celebran lo opuesto a la oscuridad, la presencia de la luz a través del Festival Diwali.
¿Qué es Diwali? El Festival Diwali es un festival de luces, y es la fiesta más grande de la India. ¿No he oído hablar de eso? ¡Estamos seguros de que tienes! Tal vez simplemente no lo sabías. ¿Recuerdas la linda lámpara emoji que sigues publicando? ¿El que tiene la pequeña llama a la izquierda? Es la lámpara Diya Emoji, una imagen de una lámpara de diya iluminada, una lámpara adornada en todos los rincones de la casa durante la celebración de Diwali.

Triunfo del bien sobre el mal

Cada vez que la celebración de Time-Hold tiene un significado más profundo para ello, y para los indios y los devotos hindúes, el sentimiento en el corazón del Gran Festival es celebrar el triunfo del bien sobre el mal, la luz sobre la oscuridad. Los devotos hindúes expresan este sentimiento de varias maneras, en diferentes regiones de la India.
Diwali, también conocido como Deepwali, es el más esperado de todas las vacaciones indias y las vacaciones hindúes. Por lo general, dura cinco días, y las vacaciones ocurren en cualquier lugar entre mediados de octubre a mediados de noviembre.

La época más auspiciosa del año.

Piense en Diwali como la versión hindú del Año Nuevo, y probablemente tendrá una idea de cuán grande es el festival. Pero no es solo divertido y juegos, las oraciones y la adoración marcan la celebración, en casa y en la oficina. Los líderes religiosos bendican libros. La gente gracias a dios Muchos creen que es el momento más auspicioso o favorable del año porque creen que Lakshmi, la diosa de la riqueza y la prosperidad, visitará sus templos de origen y los bendiga con prosperidad.

Celebraciones de Diwali

Para prepararse para su visita, las personas cortan las decoraciones de Diwali en forma de luces de cadena alrededor de sus hogares. También limpian y pintan sus casas. Casi todas las casas están encendidas con lámparas DIYA para dar la bienvenida a la diosa en su humilde morada.
Si las lámparas DIYA no están disponibles, algunas pueden elegir cortar un Emoji de Diwali, como la lámpara Diya Emoji, y pegarla en sus paredes para entrar en el Espíritu Diwali. Después de limpiar sus hogares, todos ponen ropa nueva y realizan Ganesha -Laxemi Pujan, un baile a Lord Ganeha, el Dios dirigido a elefantes, antes de que encendan toda su casa.

Celebraciones de la casa

Muchas otras formas de celebración incluyen, por supuesto, una fiesta! ¿Qué sería una celebración sin una fiesta, ¿verdad? ¡Devotes en cada parte de la India Bienvenido al festival con gestos grupales entusiastas y eventos grupales que duran cinco días! En el tercer día de la ocasión de la celebración, se producen los rituales más importantes, como la explosión de galletas, la iluminación de lámparas y velas de Diya, etc. Muchas casas organizan fiestas con familiares y amigos.

Fiestas caseras
Al igual que lo que sucede durante la Navidad, en muchas reuniones de la casa, familiares, amigos y colegas intercambian y comparten regalos de Diwali, ¡y come mucha comida deliciosa! Cada comida debe incluir obligatoriamente las diferentes variedades de dulces como Kheer, un pudín de arroz indio, albóndigas de requesón de rasmalai, queso cottage y Gulab Jamun, albóndigas fritas profundas.

Celebraciones virtuales de Diwali

Como todos sabemos, la pandemia COVID-19 ha causado que muchos eventos en todo el mundo sean pospuestos o cancelados, incluso eventos nacionales como el Festival Diwali. No espere ver a muchos partidos callejeros esta vez, pero eso no debería significar que deberíamos cancelar el Festival Diwali, sucederá, ¡solo en una plataforma diferente! Habrá un montón de divertidas celebraciones virtuales, para que todos disfruten. Algunos para salir de la comodidad de su sofá son el https://www.facebook.com/diwalitimessquare/ o diwalitimessquare.com, una parte virtual organizada por la compañía de eventos de servicio completo Guru en todo el mundo.

La última lista de Emoji de Diwali
Diwali 2020 se ve muy diferente de Diwali 2019, seguro, pero en lugar de enfurecerse, ¿por qué no aprovechar al máximo? ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para celebrar una celebración íntima en el hogar, y durante las partes virtuales, ¿por qué no hacerse amigo de la mayoría de las personas como pueda en línea?
Como haces eso, ¿por qué no tirar un diwali emoji o dos en la conversación? ¡Definitivamente se aligerará y alegrará su contenido! Para darle un impulso en la dirección correcta, hicimos una lista de emojis relacionados con Diwali para que lo use para llamar la atención de otros usuarios en sus correos electrónicos, y los chats de redes sociales y las publicaciones.

Lámpara diya emoji

Primero en nuestra lista de Emoji de Diwali es una lámpara de 🪔diya Emoji, una ilustración de color de una lámpara de diya iluminada. Una lámpara DIYA, también llamada lámpara DIWALI, es una lámpara utilizada para adorar y con fines decorativos. Se cree que la lámpara de Diya Diya trae buena suerte y prosperidad al hogar. Los verás en los bordes de la construcción y los alféizares de las ventanas.

Lámpara DIYA de Twitter Emoji

El año pasado, Twitter se unió al espíritu festivo de Diwali con una nueva lámpara Diya Emoji. ¡A diferencia de otras 🪔 Diya Lamp Emojis, la versión de Twitter vino con una característica muy genial! Permitió que los usuarios controlen lo brillante que se quema la lámpara Diya. Cuando coloca su cuenta de Twitter en modo Light, la lámpara de Diya Emoji aparece con una pequeña llama, pero cuando cambia al modo Oscuro de Twitter, ¡la llama en la lámpara de la 🪔 Diya se quema más!
¿Por qué pensó Twitter de esto? Según Manish Maheshwari, el Director General de Twitter India, «en línea con nuestra tradición de involucrar a las personas en esta conversación, y deleitarlos con innovaciones, lanzamos una ‘luces en’ Diya Emoji para representar la alegría del festival de las luces. »
Estamos seguros de que le dio mucha alegría a muchos ciegos. Nos preguntamos qué Twitter y todos los otros gigantes de las redes sociales nos sorprenderán este año!

Cómo usar la lámpara Diya Emoji:
La lámpara DIYA Emoji es una foto de color de una lámpara inventada por los indios. Como fue inventado por los indios, es un símbolo de la cultura y el patrimonio indio. Lo verás principalmente en conversaciones sobre los indios, la cultura india y la presencia general de la luz.
– El año pasado, estaba en la India durante el Festival Diwali. Compré un 🪔 y lo puse junto a mi cama para recordarme eso, no importa lo difícil que puedan ser las cosas, las cosas buenas siempre triunfan sobre el mal.
– Después de la interrupción del poder del año pasado, me compré un bonito 🪔 como una fuente de luz alternativa en caso de que perdemos la electricidad nuevamente.

OM Symbol Emoji

Asumir la posición de loto, respirar profundamente y decir «Om».
Sí, eso es lo que significa este símbolo! El ⚛️ Atom Emoji o el ⚛️ OM Symbol Emoji representa el sonido sagrado e icono de OM, un símbolo místico de la unidad en el hinduismo, el budismo, el jainismo y otras religiones mundiales. Los devotos de la fe a menudo usan este símbolo al comienzo de la oración o la lectura sagrada.
OM, también se dice que el Segundo Diwali Emoji en nuestra lista representa a Brahman, la versión hindú del Dios cristiano. El brahman es el absoluto impersonal del hinduismo, el omnipotente, la omnipresente, la fuente de toda la vida. Nadie puede entender completamente a un brahman, eso es lo grande que es.
La ⚛️ OM EMOJI muestra tres elipses de intersección, con un punto en el medio, lo que significa que los átomos rodean el círculo alrededor de un núcleo. Por lo general, aparece en temas relacionados con el yoga, la espiritualidad y los sentimientos de paz interna.
Cómo usar el ⚛️ OM Symbol Emoji:
– Cuando me siento estresado en el trabajo, me siento, respiro, piensa en ⚛️, dice: «Om», «durante 20 segundos, ¡y me siento tan relajado después!
– ¿No es tan bueno saber que hay vida después de la muerte, que existen seres como ⚛️ cuidando de nosotros?

Las palmas juntas emoji

Tomar el tercer lugar en nuestra lista de Emoji de Diwali es la 🤲 las palmas de los Emoji, una foto de color de dos manos humanas abiertas, ligeramente ahuecadas, se apuntó directamente en una posición abierta.
Con frecuencia se ven en muchos mensajes de las redes sociales, las 🤲 las palmas de Emoji contienen cinco variaciones de color, las palmas de tono de piel ligera, Emoji, 🤲🏼 Palms de tono de piel ligero mediano, emoji, 🤲🏽 Láminas de tono de piel media. Juntos Emoji, 🤲🏾 Palmeras de tono de piel medio-oscuro, emoji y 🤲🏿 palmas de tono de piel oscura, emoji.
El símbolo es un gesto de oración. Cuando quiera decirle a la gente que está orando por ellos, ¡publique este símbolo! Otros individuos lo usan como un símbolo de la obra de uno con las manos, el trabajo manual como plantar árboles o limpiar la casa. También es el gesto de lenguaje de señas americano para «libro».
Cómo usar las 🤲 las palmas arriba Emoji:
– Todos los días, a Dios para agradecerle por traerlo a mi vida.
– Cuando le pregunté a mi sobrisa sorda, lo que quería para Navidad, y ella me dio el 🤲 Signo, me hizo feliz. Muy pocos niños les gusta leer hoy en día.
– Mi 🤲 es tan rojo de fregar el piso, y estoy de acuerdo con eso porque quiero que mi casa siempre esté limpia.
– Durante el Festival Diwali, muchos devotos hindúes oran con sus manos en la posición.

Fuegos artificiales Emoji

Los 🎆 los fuegos artificiales Emoji muestran un fuegos artificiales que se desplazan en el cielo nocturno. En la imagen primaria, el fuegos artificiales en el Emoji es púrpura, blanco y negro, pero el color y el número de fuegos artificiales en el Emoji varían de plataforma a otra.
Aparte de su significado obvio, el 🎆FireWorks Emoji también se usa como un reemplazo de la palabra «Wow», puede ser una buena, «Wow», o una mala «wow», como un shock, sorpresa o felicidad en una mente. Experiencia de soplado, hecho o evento.
Cómo usar los 🎆 Fireworks Emoji:
– Espero con ansias el 🎆 en cada festival de Diwali asisto. ¡Hay algo sobre los fuegos artificiales que realmente me trae alegría!
– No puedo creer que gané en la rifa de Navidad este año. Sentí que había 🎆 en mi corazón cuando me quedé en el escenario para conseguir el gran premio!

Vela emoji

El 🕯️ Vela Emoji agarra el quinto lugar en nuestra inundación de Diwali Emoji. Es una descripción de dibujos animados de una vela blanca iluminada con goteo de cera. La vela se usa como fuente de luz en tiempos de antigüedad o cuando se sale la alimentación. Algunas plataformas muestran el Emoji con un canal de metal.
La Candle Emoji de la Vela se usa para marcar el contenido relacionado con las velas, las celebraciones que involucran velas y las situaciones llenas de romance. Además, el símbolo se usa para lamentar la muerte de alguien cercano a ellos.
Cómo usar el 🕯️ VELLE EMOJI:
– Me encanta la visualización de diferentes 🕯️ON durante el Festival Diwali.
– Estaremos teniendo un 🕯️Dinner para celebrar mi aniversario de bodas.
– Voy al cementerio cada mes para encender un 🕯️AT la tumba de mi padre.

Rainbow emoji

El 🌈 Rainbow Emoji es una ilustración de un arco iris, un arco de colores formados en el cielo causado por la refracción y la dispersión de la luz del sol. La gente usa el símbolo para expresar diversos sentimientos de amor y felicidad, desde lo suave hasta el extremo. También detectarás al arco iris en temas relacionados con la naturaleza, y el brillo y el colorido del mundo. Además, el arco iris es un símbolo relacionado con el mito sobre la olla de oro de Leprechaun, que dice la leyenda está al final de cada arco iris.
Recientemente, el 🌈 Rainbow Emoji se ha utilizado para expresar orgullo gay, y es el símbolo reconocido de las personas con preferencias sexuales que no sean heterosexuales.
Durante el Festival Diwali, verá a las personas que decoran sus hogares con Rangoli, un diseño tradicional pintado en arena indio dibujado en colores del arco iris. Basado en la mitología hindú, el Rangoli trae felicidad y alegría en su entorno. ¡Algunas oficinas y hogares incluso tienen rangoli haciendo competiciones, por diversión, por supuesto!

Cómo usar el 🌈 Rainbow Emoji:
– Cuando era niño, solía correr después de un 🌈 porque realmente creía que había una olla de oro al final de eso.
– Me encanta cómo los Skittles tienen todos estos divertidos colores! Cada año, termino una bolsa y hace que mi Halloween sea más colorido.
– Me encanta cómo mi tía india decora nuestra casa con Rangoli, los 🌈 Los colores me llenan de alegría cada vez.

Star Star Emoji

El 🌠 Star Star Emoji es una representación estilizada de una estrella cayendo en el cielo nocturno. Generalmente se representa como una estrella de oro con cinco puntos, con líneas de movimiento azules detrás de ella, para que parezca que se está moviendo en un movimiento hacia abajo. Verá este Emoji en contenido relacionado con espacios exteriores: planetas, estrellas, meteoros, etc. También se puede usar como un símbolo de hermosa y belleza, para describir a cualquiera o algo de lo que se habla.
Cómo usar el 🌠 Shooting Star Emoji:
– Miré hacia el cielo anoche, vio a un 🌠 y me hice un deseo! Espero que se haga realidad.
– ¿Recuerdas a NBC? ¿Más de regreso a los años 90? Tenía un hermoso 🌠 logo.
– Las galletas estalladas que iluminan el cielo nocturno durante el festival de Diwali parecen 🌠, ¿no?

Destellos emoji

El ✨ Sparkles Emoji muestra un racimo espumoso de tres estrellas doradas, de cuatro puntas. Una estrella es más grande que los otros dos. Este Emoji se usa comúnmente para expresar sentimientos felices y positivos. Personas que quieren mostrar amor, felicidad, belleza, gratitud o emoción sobre alguien o algo que usa el ✨ brilla emoji. Otros usan el Emoji para transmitir la limpieza o la novedad.
Las linternas en forma de estrella hechas de papel se ven en toda la India para todo el Festival Diwali. Como Diwali es una celebración alegre de luz, kandeels, papel y linternas de plástico, ilumina las puertas y las terrazas de las casas de las personas. En una escala más grande, las grandes linternas en forma de estrella están suspendidas por encima del distrito principal y las carreteras del pueblo.
Cómo usar el ✨ Sparkles Emoji:
– Mantenga su encimera de cocina o cuarto de baño Limpiar limpiándola regularmente con agua y jabón. Después de eso, necesitas desinfectarlo con alcohol.
– Los kandeeles con forma de lejan un ambiente feliz de los vibradores de las luces anuales de Diwali. ¡No puedo imaginar celebrar Diwali sin ellos!
– ¡Estoy muy orgulloso de mi hijo, su maestro le dio un sello ✨ para obtener la puntuación de la prueba más alta! En matemáticas, de todos los sujetos!

Bombilla emoji

Nuestro segundo al último símbolo en nuestra lista de Emoji de Diwali es la bombilla Emoji de la bombilla, una imagen de una bombilla iluminada. Parece prácticamente cómo se vería una bombilla en la vida real: el globo de vidrio, en la parte superior de la bombilla, es amarilla, mientras que la base de metal es color gris. Las personas usan una bombilla para iluminar oficinas, casas y otros espacios.
Aparte de la definición de la fuente de la luz, la bombilla Emoji de la bombilla es un símbolo reconocido de obtener una idea o idea. También se usa para mostrar una conjetura, para demostrar que alguien está haciendo una conjetura. ¡Desde que Diwali es el festival de las luces, verás muchas luces en todas partes, incluida la luz que emite de las bombillas!
Las bombillas agregan iluminación a un espacio oscuro, pero eso no es todo lo que puede hacer. ¡Podemos usarlos como fuente de calor, para dirigir el tráfico, etc. Miles de millones de bombillas están en uso todos los días, algunos incluso en el espacio exterior!
Cómo usar la bombilla Emoji de 💡light:
– Me encanta cómo salen todas las luces para jugar a todo el festival de Diwali. Todas las luces, de 🪔 a 💡
– Siempre anoté los «momentos en los espectáculos de Oprah, el momento definitorio en el que una persona llega a una realización sobre ellos mismos.
– Después de revisar la guía de instalación para mi nueva cama, un kajillion veces, ¡finalmente lo tengo! 💡

Estrella brillante emoji

La última en la lista de Emoji de Diwali es el 🌟 Star Star Emoji. The 🌟 Star Star Emoji es una imagen de una estrella clásica de cinco puntos con rayos que salen de él para enfatizar su luz brillante. La gente usa el símbolo para enfatizar algo o alguien que creen que es genial, o para felicitar el increíble o excelente trabajo de otra persona.
Cómo usar el 🌟 Star Star Emoji:
– Buen trabajo en el informe hoy 🌟 ¡El jefe es feliz!
– Me encanta salir de la ciudad solo para ver el 🌟 en el cielo.
– Adorné mi habitación con bonitos kandeeles para el Festival de Diwali, y usé 🌟, uno de mis Emojis de la estrella favorita, ¡como una clavija!

Como se mencionó anteriormente, la pandemia de Coronavirus ha afectado casi todas las vacaciones este año, incluido el Festival Diwali. Esto significa algunas cosas que normalmente celebramos esta época del año son reprogramados, cancelados o cambiados. ¡Pero eso no significa que debemos olvidarlos!
Además de unirse y participar en las celebraciones virtuales, hay muchas actividades de interior para la familia, las actividades que harán que Diwali 2020 sea especial para todos.

DIWALI 2020 actividades

Dibuja tu propio rangoli
Este juego tiene a tus invitados a sus sombreros creativos para crear un Rangoli en solo 1 minuto. Necesitas ser rápido y creativo para ganar. La mayoría de los participantes usan marcadores, también puede usar pétalos de flores para un estilo más natural. ¡Puedes jugar el juego en solteros o en parejas y los mejores victorios de diseño! Si desea especificar las cosas, puede pedir a los participantes que dibujen otros tipos de Emoji de Diwali, como la lámpara Diya, etc.
Hunt for the Feliz Diwali
En este juego, se colocan 25 lámparas DIYA en una tina de agua y se cubren los pétalos de rosa. Sin embargo, solo 11 lámparas DIYA tienen letras del alfabeto en ellas. Los participantes deben buscar las lámparas de DIYA con letras y completar las palabras «Felices Diwali», en una cantidad específica de tiempo.
Soplar las velas
¡Este juego es bastante simple, el participante necesita soplar una vela encendida, con los ojos vendados! Se le asignará un grupo específico de personas para guiar a la persona que sopla la vela o para confundir a la persona que sopla la vela. Suena divertido, ¿verdad?
Sillas musicales estilo diwali
Esto es como las sillas musicales habituales, excepto que los nombres de las galletas se pegan debajo de las sillas, y se escriben en resbalones de papel, y se colocan en un tazón. Los jugadores bailan alrededor de las sillas, y cuando la música se detiene, los participantes se sientan más cerca de ellos, al igual que en las antiguas sillas musicales o en el juego de Jerusalem.
Pero cuando lo juegues, el estilo Diwali, hay un giro! El que toca la música escoge un pedazo de papel del tazón y anuncia el nombre de la galleta. Cada concursante mira debajo de su asiento, y si el concursante está sentado en una silla con el mismo nombre de la galleta, sacada del recipiente, pegado debajo de su asiento, dicho concursante está saliendo automáticamente de la competencia. Cuando eso sucede, también se elimina la silla del participante.

Conclusión

Ya sea que celebres Halloween o Diwali, Hanukkah o Navidad, lo importante es que nunca debemos olvidar nuestra cultura, especialmente con todo lo que ha estado sucediendo hasta tarde. Las tradiciones culturales son importantes porque cuando los practicamos, estamos compartiendo valores, historias y metas compartidas de una generación a la siguiente.
Una vez que ignoramos de dónde vienen, estamos en peligro de dañar la base de nuestra identidad. Perdemos quiénes somos. Si no sabemos quiénes somos, ¿cómo podemos avanzar en la vida?
¿Te gustó nuestro artículo de Diwali Emoji? Si cree que nos perdimos algo, nos soltamos una línea a través de nuestra sección Contáctenos. ¡Nos encantaría saber de usted!

Buscar emojis: