🖤 ​​Corazón negro Emoji: Muestre su lado oscuro y gótico

Todos tenemos un lado oscuro, las partes de nosotros mismos nos avergonzamos, o profundamente avergonzados. Estos rasgos nos hacen sentir que estamos inmóviles, o indignos de amor. Por lo tanto, los enterramos profundamente dentro de nosotros mismos, que nunca volveremos a ver, junto con quizás nuestro artículo de estilo gótico favorito, o cualquier avistamiento relacionado de la 🖤 Negro Heart Emoji.
El lado oscuro

Sé que, como pueda, lo que muchas personas no se dan cuenta de que es, explorar el lado oscuro no es algo malo. Nuestros lados oscuros son una parte esencial de quienes somos. Cuando descubrimos y abrazamos nuestro lado de la sombra, nos hacemos enteros. Nos conocemos mejor, y cuando sepa más, puede tomar mejores opciones sobre todo.

Corazón negro Emoji Significado e historia

Dicho esto, una excelente manera de explorar el lado oscuro es a través del uso de símbolos en línea, como los más oscuros de todos, – lo adivinas, el 🖤 Negro Heart Emoji. ¿Qué es más oscuro que un ser humano con un corazón negro, ¿verdad? El 🖤 El corazón negro Emoji es una ilustración de un corazón, y también es la variante negra del ❤️ Red Heart Emoji. Los internautas lo usan para compartir o comunicar melancolía, humor oscuro o tristeza.
A primera vista, no parece mucho, una imagen simple pero simple de un corazón sombreado completamente negro. ¡Pero no seas engañado por las apariencias! Es uno de los iconos más morbosos en el universo emoji.
Un corazón negro a menudo se asocia con algo que es malo. Sin embargo, el significado de un corazón negro puede cambiar dramáticamente dependiendo del contexto en el que se usa, lo que hace que el corazón negro sea muy diverso. De hecho, es el más versátil de todos los emojis del corazón.

El corazón negro Emoji fue uno de los 72 nuevos Emojis publicados por el Consorcio Unicode en junio de 2016. Otros personajes nuevos Parte de esta actualización fueron los de los dedos cruzados Emoji, 🤳 Selfie Emoji, y popular bebida emojis, como el vaso de leche y 🥃 vaso. Emojis de cristal.
Apariencia iOS
En el mismo mes, el corazón negro Emoji apareció en los dispositivos iOS por primera vez como parte de iOS 10, la décima versión principal del sistema operativo iOS Mobile, desarrollado por Apple Inc. En esta actualización, Apple también introdujo un poco más fácil. -Apla de salud para Navegar, una nueva versión de mapas y un centro de control recién reorganizado.
Apariencia de Android
El corazón negro Emoji también apareció en dispositivos Android en 2016, esta vez como parte del turrón. Nougat fue el apodo otorgado a la Séptima Actualización de la versión del sistema operativo Android. Android Nougat presentó una serie de nuevas funciones orientadas al usuario para los usuarios de Android, como un panel de configuración rápida, función de modo de noche automática, menú de batería rediseñada, etc.

Nombres alternativos del corazón negro Emoji.
Vi otro nombre para el corazón negro Emoji? No lo dejes confundirte, este tipo de cosas sucede mucho en el mundo de Emoji. Algunas plataformas prefieren cambiar el nombre de los emojis debajo de ellos. Por ejemplo, el corazón negro también se conoce como corazón oscuro, corazón negro pesado o corazón malvado.

Emoji del corazón negro en diferentes plataformas
Como todos somos conscientes, Emojis aparece de manera diferente a través de plataformas. Cada servicio web, sistema operativo o fabricante de dispositivos desarrolla o mejora los caracteres en función de su estilo y visión de negocios. Lo siguiente es cómo aparece el 🖤 Negro Heart Emoji en la mayoría de las plataformas.

Actualmente, la obra de arte que aparece en la mayoría de las plataformas muestra un corazón gris sólido a pesar de que se llama Emoji del corazón negro. Por qué es así, no lo sabemos! Por otro lado, Apple, y Facebook presentan más de un gradiente gris negro, mientras que Microsoft viene con un poco de brillo.
En cuanto a su forma y estructura, el corazón negro del corazón de Apple es el más delgado de todos, mientras que la versión de Twitter es la más firme y más gruesa. Por otro lado, Samsung y Google son más o menos del mismo tamaño, incluso podrías confundirlos mutuamente, excepto por el hecho de que la obra de arte de Samsung tiene un poco de gris en la parte superior, mientras que Google tiene un sutil, ligero, blanco. Mancha sobre la mitad de su cuerpo.

Cómo usar el corazón negro Emoji
¿Quieres tomar medidas y aplicar lo que aprendiste? Antes de continuar por su propia forma, aquí hay algunas muestras para que se mueva en la dirección correcta:
– Quiero salir de la casa, incluso mi propia familia no me entiende 🖤
– Lamento escuchar su pérdida, enviándole amor y fuerza durante este tiempo difícil.
– Sara vino a mí durante el almuerzo, para hablar sobre la ruptura de JLO y Alex Rodríguez. Le dije que no me importaría menos 🖤
– 🖤 ✡️️ 💯 No puedo verme casarse con alguien con diferentes creencias [lo que significa: Mi corazón está en la religión]
– La gente dice que son desafortunados, pero no me importa! 🐈⬛ 🖤 [lo que significa: Amo a los gatos negros]
– Cómo me siento con nuestra relación 🥀 🖤. No necesito decir nada más [lo que significa: relación marchita]

El simbolismo del corazón negro.
Dolor

Por ejemplo, se usa un corazón negro cuando un miembro de la familia o un amigo muere. El corazón negro simboliza el amor y el dolor de un individuo. El ❤️ Red Heart Emoji tiene demasiado tono feliz, y obviamente es inapropiado cuando alguien acaba de transmitir. El corazón negro Emoji equilibra la tristeza y el apoyo.
Cuando envíes a alguien un corazón negro, es como si les estás diciendo que lamentas por su pérdida, y estás dispuesto a ayudarlos de alguna manera que puedas. Se utiliza comúnmente en la planificación de funerales, entierros, servicios conmemorativos, etc.
Indiferencia

En el extremo opuesto del espectro, algunas personas usan el corazón negro emoji para mostrar cuán emocionalmente frío y indiferentes son. No se preocupan por los sentimientos de otras personas, y tienen un sentido desagradable del humor. Esta actitud puede ser bastante espantosa. Cuando las personas hablan con las personas que son así, usan el corazón negro emoji para cuestionar sus intenciones, o si incluso tienen un corazón!
Emo

Kimberly Richards de la publicación en línea El mameluce golpeó el clavo en la cabeza cuando describió el corazón negro emoji como símbolo del orgullo emo. Moody, con angustia, fácilmente deprimido, «Emo», los individuos lo usan para compartir sus tristes pensamientos y sentimientos con el mundo.
Movimiento de materia de vida negra

Aquí hay una función más reciente y bastante sorprendente del corazón negro emoji: la gente lo está utilizando cada vez más para mostrar su apoyo a la materia de vida negra, o el movimiento, el movimiento.
¿Quieres mostrar cuánto te gusta Blm, también? Publique el corazón negro Emoji y el ✊🏿 Dark Skin Tone Publed Fist Emoji para compartir sus pensamientos. El Puño Negro está más estrechamente identificado en los Estados Unidos con la lucha negra por los derechos civiles.
Problemas de pareja

En el Departamento de Romance, las parejas usan el corazón negro emoji cuando están molestos con su pareja, pero no quiere lucir demasiado vulnerable. Un 💔 El corazón roto Emoji podría desprenderse como demasiado fuerte, no quiere matar la relación. No estás totalmente roto, pero quieres dejar espacio para la reconciliación. Es una forma pacífica de soltar los consejos, para que su compañero le dé su compañero lo que debería hacer para hacer las cosas bien.

Conclusión

En una nota final, siempre sea cauteloso mientras envía el 🖤 Negro Heart Emoji. Esto se debe a que 9 veces de cada 10, no significa nada positivo.
¿Tienes alguna noticia horrible para saber que todavía desean permanecer optimistas? ¿Ha sucedido algo terrible con uno de los miembros de su equipo? Sé que cuando hace clic en Enviar, el receptor asociará automáticamente un corazón negro con algo triste o malo. Piense dos veces antes de usarlo.

Para concluir, como dijimos anteriormente, todos tienen un lado oscuro, y no es algo negativo, incluso puedes aprovecharlo para siempre. Compartir su lado oscuro no significa que deba convertirse en un troll o un asesino del hacha. No importa qué, use la tecnología adecuadamente y de manera segura, y con conocimiento.
Considere esto: Batman tiene más problemas de rabia de lo que cualquier terapeuta puede manejar, pero los usa para que el mundo sea un lugar mejor. No hay ninguna razón por la que no puedas hacer lo mismo.

Buscar emojis: