🖤 ​​Impacto de la ✊ Emoji del puño elevado en el movimiento ✊🏿 #blacklivesmattermatter

Durante mucho tiempo hemos usado Emojis para expresar y compartir nuestros sentimientos cuando las palabras no pueden. Pero, ¿qué sucede cuando se enfrentan a un significado más profundo, conviértete en un símbolo para un movimiento completo? Si ha estado activo en las redes sociales en el último mes, sabemos que sabe de lo que estamos hablando.

El #blacklivesmatter aumentó el símbolo del puño

Es difícil ir a cualquier parte sin correr al puño elevado apretado, y su versión animada, el ✊ elevó el puño Emoji, los símbolos que representan al movimiento de materia de vida negra, un movimiento organizado que aboza por la desobediencia civil no violenta en protesta contra los incidentes de la brutalidad policial. hacia el pueblo afroamericano.

En todo el mundo, la gente está protestando por el asesinato de George Floyd. George Floyd era un hombre negro desarmado que murió a manos del oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin. Chauvin presionó su rodilla en el cuello de Floyd durante más de 8 minutos, lo que lo asustó. La muerte brutal de Floyd fue grabada en video. El video fue viral, horroroso millones de personas.
Irónicamente, el propio George Floyd estaba contra la violencia de armas y la violencia generalizada de armas que plagone a muchas comunidades negras. De hecho, su último mensaje de video antes de que lo asesinaran fue una petición de la generación joven. Le pidió a los jóvenes que bajara sus armas. George le suplicó a los jóvenes para dejar de matarse mutuamente y volver a casa a Dios.

# BlackLivesmatter Movimiento y el puño elevado emoji
Como resultado, muchas protestas en línea y en la vida real están sucediendo en todo el mundo como una respuesta al asesinato de Floyd. De hecho, a partir de esta escritura, 3949 ciudades y pueblos en todo el mundo sostuvieron protestas y rallies.
Esta no fue la primera vez que se escuchó el movimiento de materia de vida negra, y el ✊ Emoji o símbolo del puño elevado. En 2013, la muerte de la estudiante de la escuela secundaria afroamericana, Trayvon Martin, a las manos del vecindario de la Florida, el capitán George Zimmerman impulsó un movimiento y primero dio lugar a un grito de guerra que resuena con muchos hoy: #blacklivesmatter.

Hoy en día, las personas de todo el mundo están familiarizadas con la trágica muerte de George Floyd; El movimiento de materia de vida negra y su muerte han provocado protestas de Berlín a la Ciudad de México. La forma cruel que murió ha sorprendido al mundo. Tal vez es sólo nosotros, pero alguna vez te has preguntado, de todos los emojis en el verso Emoji, de todos los símbolos en todo el mundo, ¿por qué se utilizó el FIST EMOJI de ✊, que solía representar el movimiento de materia de vida negra?

Significado del puño elevado.

Quizás es por eso, a lo largo de la historia, el gesto de la mano del puño elevado, y el fist emoji de ✊ se ha utilizado para mostrar apoyo y solidaridad. El simple gesto de un puño apretado con el interior de la mano orientada hacia el frente, significa muchas cosas. Simboliza la unidad, la fuerza, el desafío o la resistencia hacia una cierta creencia, organización, movimiento o causa. De hecho, el científico de datos prominente, Hamdan Azhar, describió el Puño elevado, y el ✊ elevó el puño Emoji como un «Emoji de la firma» de protesta progresiva «.
Azhar dijo esto en relación con un estudio que hizo sobre el uso de Emojis en movimientos virales. Analizó 60,000 tweets y hashtags sobre temas controvertidos para averiguar qué Emojis apareció los más frecuentes en estos mensajes.
Algunos hashtags incluidos en su estudio fueron #Nobannowall, #womensmarch, #theresistance y #blacklivesmatter. El fist Emoji de ✊ se encontraba entre los 5 primeros emojis que aparecieron en los hashtags relacionados con la protesta que estudió.
El análisis de Azhar también incluyó palabras a menudo usadas con el FIST EMOJI elevado. Palabras como «protesta», «solidaridad» y «juntos» se usaban a menudo junto con el ✊ Emoji del puño elevado. Según Azhar, esas palabras comunican las apelaciones humanitarias basadas en la comunidad.

Refresco de Emoji Fist Emoji

No, ni, o, o pero, pero, el fist Emoji de ✊ es un símbolo fuerte, poderoso y muy relatable. Pero, ¿Sabías que este Emoji también es versátil? El símbolo está disponible en varios tonos de piel. Puede elegir entre seis tonos de piel para adaptarse a usted o el que está enviando el Emoji a. Las opciones van desde el tono de piel amarillo predeterminado, el tono de la piel ligera, hasta el tono de la piel oscura. Otras opciones son el tono medio de la piel, el tono de la piel ligero mediano y el tono de piel mediano-oscuro.
También puede estar interesado en saber que 2020 marca el décimo aniversario del FIST EMOJI. El Consorcio Unicode, el Consorcio de Gobierno de Emojis, presentó al ✊ Emoji FIST en 2010, como parte de Unicode 6.0, la primera versión para apoyar a Emoji. ¿Podría ser una coincidencia que 2020 es también el año en que surgió el FIJ EMOJI de ✊ como un símbolo en el resurgimiento de uno de los mayores movimientos de la humanidad? Tal vez sí tal vez no.

Movimiento de materia de vida negra en las redes sociales.
Los números no mienten. No puede procesar o manipular su camino alrededor de las estadísticas, los porcentajes y los gráficos. Con eso en mente, para comprender realmente el impacto del movimiento de la materia de vida negra en las redes sociales, repasemos algunos estudios más hechos en la vida negra de la vida útil de Emoji. Comencemos con Twitter.

VIDA NEGRA MATERIA Twitter Surge

El 3 de junio de 2020, el sitio web EmojiGraph estudió 162,021 tweets únicos con las palabras «BlackLivesmatter o #BlackLivesmatter. El sitio descubrió 61, 389 Emojis y 1,236 emojis únicos en esos tweets. De todos los emojis que se encuentran en esos tweets, el Top Emoji fue el tono de piel medio elevado Emoji, apareciendo en 4,522 tweets, o el 7.37% de los datos completos. El segundo Emoji más popular fue el ❤️ Red Heart Emoji que aparece en 3,873 tweets, o el 6.31% de los datos elegidos.

En el tercer lugar se encontraba el 🖤 Never Heart Emoji, seguido del ✊🏿 Tono de piel oscura elevada FIJ EMOJI, ✊🏼 Medium-light Skin Tone Raed Fist Emoji, y ✊🏻 Light Skin Tone Tone Light Skin Tone Light Skin Tone Raed Fist Emoji. Mientras tanto, la cara que llora en voz alta Emoji tomó el séptimo lugar, mientras que la cara con lágrimas de Joy Emoji ocupó el octavo. The! ️ Double Exclamación Mark Emoji se deslizó en el noveno, seguido del ✊ Emoji del puño elevado con el tono de piel amarillo predeterminado que se realizó en el 10º. Otro Emoji Popular, los 👏 Aplautaban las manos Emoji terminadas al 12, mientras que el 💔 El corazón roto Emoji aterrizó en el puesto 13. Los últimos 4 Emojis, en orden descendente, fueron los 🔥 Emoji de Fire, 💜 Purple Heart Emoji, y el 🥺 Sweading Face Emoji.

Emoji del puño elevado en el movimiento de redes sociales #blacklivesmatter
En general, los 18 emojis principales utilizados en los temas relacionados con el movimiento de materia de vida negra, todos los cuales clasificamos anteriormente, conformamos una friolera del 50,88% de los tweets enviados el 3 de junio de 2020. y fuera de esos tweets, 10, 205 tweets Tenía ✊ Emojis FIST elevado. No hace falta decir que el movimiento #blacklivesmatter se despertó a los usuarios de Twitter de una manera muy, muy grande.

Twitter apoya el movimiento #blacklivesmatter

De los usuarios de Twitter a la gestión de Twitter. Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, también ha prestado apoyo al movimiento de materia de vida negra en curso. Prometió $ 3,000,000 a una organización contra el racismo iniciada por el ex mariscal de campo de la NFL Colin Kaepernick. Colin se convirtió en un portavoz de la igualdad racial en 2016. Durante un partido de fútbol, ​​el mariscal de campo se sentó en el banco de su equipo mientras que el himno nacional estadounidense jugó, como una forma de protesta contra el tratamiento de las minorías raciales de Estados Unidos.

Donación de Facebook a organizaciones de justicia racial.

Una muestra similar de apoyo se desarrolla en Facebook pasado 6 de junio de 2020. Mark Zuckerberg, Presidente y CEO de Facebook escribió una publicación larga y sincera en su página de fans de Facebook. Se prendió sobre el sesgo racial, diciendo que todos en su organización creen firmemente que las vidas negras hacen la importancia.
Al final de su publicación, le dio un mensaje especial a la población afroamericana de Facebook: «A los miembros de nuestra comunidad negra: estoy contigo. Tu vida importa. Las vidas de los negros son importantes. Tenemos hasta ahora para superar la injusticia racial en América y en todo el mundo. Todos tenemos la responsabilidad y la oportunidad de cambiar eso. Creo que nuestras plataformas jugarán un papel positivo en esto. Pero tenemos trabajo que hacer para asegurarnos de que nuestro papel sea lo más positivo posible. Estas ideas son un punto de partida y estoy seguro de que encontraremos más que hacer a medida que continuamos en este viaje. Gracias por todos tus aportes hasta ahora. Tengo muchas ganas de avanzar juntos en las próximas semanas y meses «.
Zuckerberg también anunció que Facebook donaría $ 10,000 a varias organizaciones de justicia racial.

YouTube que apoya la vida negra es asunto como una marca y como plataforma para creadores negros

YouTube también hizo una posición contra el racismo y la violencia. El CEO, Susan Wojcicki, hizo una publicación relacionada con esto en el blog oficial de YouTube pasado el 11 de junio, 2020. Anunció que la plataforma de intercambio de video en línea asignó $ 100,000,000 para amplificar y desarrollar las voces de los creadores afroamericanos.
Susan también anunció que el canal de foco de YouTube destacará los problemas de la justicia racial por el resto del mes de junio. En línea con esto, el canal también contará con diversas perspectivas de la comunidad negra en YouTube a través de la producción de contenido histórico y videos educativos. El objetivo de esta iniciativa es mostrar historias relevantes sobre la lucha de siglos por la igualdad.
«Hemos tomado muchos pasos a lo largo de los años para ayudar a proteger a diversas comunidades del odio y el acoso en toda la plataforma, incluidos los creadores y artistas negros», mencionó en el poste. «Y el año pasado, desarrollamos políticas de habla de odio y hostigamiento más estrictos. Nuestra política actualizada de habla de odio específicamente prohíbe a los videos que alegan que un grupo es superior basado en cualidades como raza, género, religión o orientación sexual para justificar la discriminación, la segregación o la exclusión «.

Conclusión

El buceo diario en las redes sociales se ha convertido en una parte importante de nuestro estilo de vida. Algunas personas lo usan para comenzar o terminar su día. Otros revisan sus cuentas de redes sociales varias veces al día, poniéndose al día con las últimas noticias, riéndose de memes, tomando pruebas, o simplemente charlando con amigos. Cualquiera que sea la forma en que lo vea, las redes sociales han hecho que nuestras vidas sean conectadas y más convenientes.
A pesar de la innegable presencia de las redes sociales en nuestras vidas, algunas personas en el campo médico ven los efectos negativos de ello. Algunos profesionales de la salud mental creen que las personas que usan plataformas regularmente como Twitter, Facebook o Instagram están más estresadas que las que no. De hecho, la Universidad de Missouri lanzó un estudio recientemente. El estudio dijo que las personas que usan Facebook para envidiar las vidas de otras personas eran más susceptibles a la depresión.

Ahí está el frote. Esto demuestra que las redes sociales, y todo lo que viene con IT⁠-Posts, Emojis, reacciones, etc., no es perjudicial. Cómo la gente usa las redes sociales es lo que hace que sea malo o bueno. Cuando usamos las redes sociales como plataforma para un cambio positivo, como lograr conciencia al movimiento de materia de vida negra, algo dentro de los Estados Unidos también cambia. ¿No se siente bien cuando haces bien? Cuando haces el mundo un lugar mejor, tú también te conviertes en una persona mejor. ¿No es esa una manera increíble de vivir?

Buscar emojis: