😠 Emoji enojado lentamente se convirtiendo en tu mejor amigo? 😤 Aprender las mejores maneras de enfriarlo 💦 con nuestros consejos para el genio del domamiento

¿Te asustas cuando alguien corta en línea delante de ti? ¿Quieres responder con un emoji enojado o incluso el dedo medio emoji cuando alguien es grosero con usted en las redes sociales? ¿Su cohete de presión arterial cuando un ex compañero de clase de repente te hace amigo en Facebook sobre una diferencia de opinión política?

Todos se enojan a veces. Es la naturaleza humana. Cada etapa de vida aporta sus propias presiones, de preocuparse por los exámenes, para hacer malabares con las necesidades de su familia. Muchas personas piensan que siempre está mal enojarse, probablemente porque es una de las emociones más poderosas y mal entendidas del mundo.

¿Está mal estar enojado?

En primer lugar, no hay absolutamente nada malo en sentirse enojado. La ira no es un estado malvado de ser. La ira es una emoción normal, todos experimentan de vez en cuando. Pero cuando se sale de control y se vuelve destructivo, puede llevar a problemas: problemas en el trabajo, en la escuela, en sus relaciones personales, en la calidad general de su vida. Una vez que estés en ese momento, puede hacer que te sientas como un esclavo de tus emociones. Esa no es forma de vivir tu vida.
¡Y estamos aquí para ayudarte a evitar eso! Dicho esto, en las siguientes secciones del artículo, discutiremos las técnicas sobre cómo controlar el temperamento. Pero antes de continuar con eso, ¿por qué no hablamos de ira, y cómo la gente muestra su ira?

Definición de ira
¿Qué es la ira? Merriam-Webster define la ira como una sensación poderosa de disgusto o antagonismo. Cuando se usa como verbo, los sinónimos de enojo están enfurecidos, incienso, enfurecen, etc., pero cuando se usan como sustantivo, los sinónimos de ira son furiosos, indignación, indignación, depresión, etc.

Cómo la gente expresa la ira

Todos experimentan y expresan la ira un poco diferente. Algunos gritan, algunos dicen cosas hirientes, algunas maldiciones, patadas, abofetean o golpean a otros. Cuando las personas se enojan en línea, no pueden mostrar su ira físicamente, pero eso no significa que no sea tan intenso como, digamos, tirando del cabello. Muchos usuarios recurren a palabras hirientes y emojis enojados, para compartir cómo se sienten.
En el mundo de Emoji, hay cinco tipos principales de Emoji enojado. Un emoji enojado puede tener un impacto masivo en cualquier conversación. No deben tomarse a la ligera, y deben usarse con cuidado.
Nos pondremos más en eso más tarde. Pero por ahora, hablemos de los diferentes Emojis enojados.

Emoji de la cara enojada

El 😠 Emoji de la cara enojada o 😠 Emoji enojado muestra una cara con una boca fruncida, ojos enojados y cejas surcadas. Este Emoji se usa para mostrar diversos grados de ira, desde la molestia y la maleza hasta la furia, la indignación o incluso la indignación. También se usa para describir a alguien duro o malo.

La cara enojada Emoji está disponible en casi todos los principales sistemas operativos, sitios de redes sociales y aplicaciones de mensajería. El diseño de Google presenta una cara rojiza con un contorno rojizo, mientras que la versión de Microsoft de la cara Emoji de la cara enojada contiene un contorno negro.
Cómo usar el 😠 Emoji de la cara enojada:
Cuando veo a alguien maltratando a sus perros mascotas, no puedo soportarlo. Me hace tan 😠 Nunca puedo entender por qué las personas son tan importantes para los animales 😠

Cara de puchero emoji

Otro Emoji enojado es el 😡 Pouting Face Emoji. Este Emoji está aterrado en ver en la mayoría de las plataformas, la cara de Outing Face Emoji tiene una boca fruncida, ojos enojados y cejas fruncidas. Este emoji se usa generalmente para transmitir una forma de ira más seria y mortal, como el odio o la rabia. El rojo es un color emocionalmente intenso, con una visibilidad muy alta. Cuando alguien te envía un 😡 Pouting Face Emoji, ¡mejor corres y te escondas!

El 😡 Pouting Face Emoji está disponible en muchas plataformas, pero la obra de arte para cada Emoji varía según la plataforma. La versión de Samsung es una mezcla de versión amarilla y rosa, la versión de Facebook es más naranja que la roja, mientras que la versión de Windows contiene un contorno negro.
Cómo usar el 😡 Pouting Face Emoji:
Lo odio cuando veo a los oficiales de la policía abusar de su autoridad 😡 Pueden ser ejecutantes de la ley, pero no están por encima de la ley.

Cara con vapor de la nariz.

Nuestro tercer emoji enojado es la cara con vapor de la nariz emoji. Este emoji muestra una cara fruncida con los ojos cerrados, las cejas surcadas y dos bocanadas de vapor que soplan de su nariz. El símbolo significa molestia, ira, desprecio, desafío, determinación o orgullo.
Aquí hay un hecho poco conocido sobre el 😤face con vapor de la nariz Emoji, puede encontrar interesante: el nombre anterior de este Emoji es cara con el aspecto del triunfo. El Consorcio Unicode, el Consorcio de Gobierno de Emojis, presentó el 😤face con vapor de la nariz Emoji bajo su antiguo nombre porque pensaron que reflejaba un sentimiento de victoria o orgullo.
Cómo se trató de ser una cara con vapor de la nariz Emoji. No lo sabemos exactamente, aunque debemos decir, creemos que el nombre actual de Emoji coincide más estrechamente con su diseño.

La cara con vapor de la nariz Emoji es compatible con sistemas como iOS, Android, MacOS, Windows y aplicaciones como Facebook y Twitter, aunque hay ligeras variaciones por plataforma, la versión de Google tiene manchas rosadas debajo de sus ojos y está rodeada por un esquema amarillo. , mientras que la versión de Windows tiene un contorno negro, y una boca más corta y oscura que todos los otros tipos.
Cómo usar la cara 😤 con vapor de la nariz Emoji:
Pedí comida hace dos horas, y no he recibido una actualización 😤 La mesa junto a nosotros llegó más tarde que nosotros, y ahora están disfrutando de su comida 😤 ¿Dónde está el gerente de esta tienda?

Cara con símbolos en la boca.

La cara con símbolos en la boca Emoji es perfecta para todos aquellos momentos que desea maldecir, pero no puede o elegir no. Es una imagen de una cara roja con una barra negra y símbolos blancos en la parte superior de su boca. Los símbolos blancos representan palabras u obscenidades juradas. El 🤬face con símbolos en la boca Emoji se usa comúnmente para transmitir arrebatos de ira, frustración o rabia.

En términos de visibilidad, la mayoría de las plataformas, sistemas y aplicaciones principales admiten la cara con símbolos en la boca Emoji. Algunos de ellos son Apple, Google, Facebook, Windows, Twitter, Joypixels y Samsung.
La versión de Windows difiere ligeramente del resto porque es la única cara con símbolos en la boca Emoji con un contorno negro. La versión de Google de la cara con símbolos en la boca Emoji también contiene un esquema, pero está en rojo. En términos de color, el 🤬face de Samsung con símbolos en la boca Emoji difiere del resto, porque tiene un tono de color rosa rojizo.
Cómo usar la cara 🤬 con símbolos en la boca Emoji:
Cuando las personas se quejan del gobierno en las redes sociales, pero se niegan a pagar sus impuestos 🤬 ¡Hierva mi sangre! Ser parte de la solución, no agraves el problema 🤬

Dedo medio emoji

Nuestro Emoji enojado final es el 🖕 Emoji de dedo medio. El 🖕middle dedo emoji es una imagen de la parte posterior de una mano humana con un dedo medio elevado. En las culturas occidentales, este es un gesto grosero o insultante. Viene en varias variantes de tono de piel, como 🖕🏿 tono de piel oscura Emoji de dedo medio, 🖕🏾 tono medio-oscuro de tono de piel medio emoji, 🖕🏽 tono medio de piel medio emoji, 🖕🏼 tono de piel ligero medio emoji, y 🖕🏻 tono de piel ligera de dedo medio emoji.

El 🖕middle dedo Emoji está disponible en varias plataformas como Apple, Google, Facebook, Microsoft, Twitter y Snapchat. Algunos 🖕middle dedo emojis se ven ligeramente diferentes de los demás. Por ejemplo, el 🖕middle dedo emoji en Twitter es amarillo claro, mientras que la versión de Google es una mezcla de naranja y amarillo. En caso de que no haya notado, todos los emojis en Windows contienen un contorno negro, y el 🖕middle dedo Emoji no es diferente.
Cómo usar el 🖕 Emoji de dedo medio:
¿Está tan invertido en una serie de televisión, desea señalar el 🖕 a la pantalla del televisor cada vez que aparezca el villano?

No pierdas tu genial

Como mencionamos anteriormente, Emojis son excelentes maneras de mostrar a tus amigos y seguidores de las redes sociales exactamente de qué estás pasando. Pero, si los usa, debe aceptar la responsabilidad de sus acciones.
La ira es una emoción normal e incluso saludable, pero es importante lidiar con ella positivamente. La ira puede causar cicatrices duraderas en las personas que más amas. La ira incontrolada puede tener un costo tanto en su salud como en sus relaciones.
¡Y no queremos que eso te pase! La única forma de evitar es para obtener su enojo bajo control, y queremos ayudarle la mejor manera de que podamos. Echa un vistazo a algunos de nuestros consejos probados y probados para ayudar a lidiar con el genio cuando se quema.

Tomar un descanso

Hoy pasó dos horas en el tráfico, y su publicación de Facebook se trata de cómo al gobierno no le importa la congestión del tráfico. Alguien hace un comentario grosero en su publicación, y desea responder con un millón de postes de Emoji enojado y una tonelada de palabras hirientes.
Antes de ir allí, respire profundamente y cuente hasta 10, luego piense en algo que no sea lo que está haciendo enojado. Mire videos divertidos de animales durante tres minutos, o vea un video musical de su artista favorito. Este método lo calmará y le impedirá reaccionar irracionalmente. A veces, la gente simplemente atraía la atención sobre las redes sociales sin pensar en los sentimientos de otra persona. Por represalia, ¿te beneficiará?

Reaccionar de una manera civilizada

Es el cumpleaños de su hija, pero su supervisor desaprobó su licencia porque su empresa redujo, y otras personas también presentaron permiso en el mismo día. Quieres convertirte en un Emoji enojado y enfrentarte a tu jefe. Practique ejercicios de respiración profunda, abra la aplicación de calmante en su teléfono o repita una frase de calmante.
Tan pronto como piense claramente, exprese su frustración de una manera profesional pero no confrontacional. Indique sus inquietudes y ofrecen soluciones, ¡tal vez puede tomar un turno anterior o terminar su trabajo pendiente para los días de semana antes de la fecha límite? Lanzando todo lo que la ira podría sentirse bien durante unos segundos, pero no lo ayudará a largo plazo.

Ser creativo

Convierte tu ira hacia la energía creativa. ¿Tu novio o novia te dejaron sin explicación? ¿Por qué no tratar de expresar tus sentimientos en el papel? ¿O componer una canción, o hacer una pintura? El arte es una forma curativa de pasar por la ira, el dolor, la enfermedad y la frustración. A veces, lo que sentimos es tan complejo, las palabras no pueden expresar lo que queremos decir. El arte dice qué palabras no pueden.

Obtenga su botín en movimiento

¿Tuvo un terrible día en el trabajo? ¿Demasiada tensión en casa? Ve a caminar solo o con amigos. El ejercicio es un gran alivio del estrés. Cuando haces ejercicio, liberas endorfinas. Las endorfinas desencadenan una sensación positiva en el cuerpo. A menudo se llaman químicos «sensibles» porque pueden actuar como un analgésico y un refuerzo de felicidad. Ejercita todos los días para mantener el estrés y la ira a raya.

Evita ser feliz

Todos tienen sus propios desencadenantes de lo que los hacen enojados, pero algunos comunes incluyen situaciones en las que nos sentimos impotentes, atacados o tratados injustamente. Piense en lo que te hace enojar e intentar lidiar con él de una manera pacífica y productiva. Si uno de tus disparadores de estrés está conduciendo en un atasco de tráfico, ¿por qué no tomar el transporte público?
Aquí hay otra situación: ¿Los amigos y la familia hacen un aluvión de mensajes de Facebook en el trabajo, y se pone de nervios? Puede desactivar las notificaciones para todas las conversaciones, o para una sola conversación. Conocer sus activadores de ira es importante porque responde de manera más efectiva a su ira cuando está preparado para ello. Anticipar la posibilidad de que la ira aumenta su capacidad para expresarse de manera más constructiva.

Reírse de ello

¿Alguna vez ha tenido un argumento con alguien y, de repente, pensó en algo o alguien que ambos encuentren divertidos? ¿Ayudó a romper el hielo? ¿Te hizo sentir más ligero o incluso más feliz? Ese es el poder de la risa en el trabajo.
Dijo una broma en el momento adecuado, alivia la tensión y ayuda a lidiar con los desacuerdos. La mayoría de las situaciones no son tan malas, ya que se ven cuando se ven desde un punto de vista juguetón y humorístico. Usar humor suave a menudo le ayuda a abordar incluso los problemas más sensibles, como la política, los impuestos o la religión.

Pedir ayuda

Aprender a controlar la ira es un desafío para todos. Pero si se trabaja fácilmente sobre las cosas más pequeñas, y más o menos sucede cada día, no hay nada de malo en pedir ayuda. Los sentimientos de ira a menudo están relacionados con muchas dificultades diferentes y subyacentes, como la depresión, la ansiedad, la baja autoestima, o el abuso físico o emocional. Un psicólogo le ayudará a llegar a la raíz de su ira y creará un plan de terapia único adaptado a sus necesidades.

Conclusión

Por encima de todo, cuídate. Si siempre está cansado, no está comiendo bien, no haciendo ejercicio, no durmiendo … La probabilidad de ir de cero a 100 reales es alta. El autocuidado es vital para construir la resiliencia hacia los factores estresantes de la vida en la que no puedes alejarte.
Haz las cosas que te hacen feliz, ya sea que vaya al spa, o comiendo en su restaurante favorito. Mereces sentirte menos enojado. Más que eso, mereces ser feliz.

Buscar emojis: