😭 Llorando en voz alta se convierte en el nivel superior Emoji

Para ser claro, a pesar de la fecha de publicación, esto no es una broma de April Fool. Hay un nuevo emoji superior en la ciudad.
Después de años de dominio, el grito de risa Emoji ha sido destronado como el Top Emoji de Twitter. En su lugar hoy es otra sonrisa de ojos llorosos: 😭 rostro gritando en voz alta.
Esta es la primera vez que un Emoji que no sea una cara con lágrimas de alegría ha sido la más utilizada en Twitter en un mes a mes.

¿Es este el comienzo del fin de la cara con lágrimas de alegría o simplemente un blip? Los datos sugieren que la cara gritadora en voz alta podría ser la parte superior de Emoji por un margen aún mayor en el futuro.
¿Porqué ahora? 🗓
El derrumbamiento de la cara con lágrimas de alegría no llega mucho después de reflexionar sobre si aparentemente, Emoji, aparentemente, evergreen, Emoji «cancelado» por los usuarios de Gen Z Emoji a favor de los medios alternativos de la risa e entretenimiento emojificativos.
La atención prominente de los medios de comunicación destacó esta tendencia a aquellos de nosotros más allá de Tiktok, con una envoltura en el emoji que llora de risa que ha sido # 1 durante tanto tiempo.
¿Es la historia aquí que 😭 se hizo más popular, o simplemente que 😂 se ha vuelto menos popular? Parece ser un poco de ambos.
Conseguir algunos correos electrónicos muy apasionados sobre mi 😂 Emoji Story. ¡Solo aquí para decir que no hago las reglas! (Y todavía uso este Emoji con frecuencia y se niega a quemar mis jeans ajustados) 💀Kaya Yurieff (@kyurieff) 15 de febrero, 2021
Mirando los datos, podemos ver que la cara con lágrimas de alegría se ha estado estancando en crecimiento durante bastante tiempo.
El relativo de Gen Z nogua de 😂 en comparación con las generaciones más antiguas puede factorizarse aquí, pero sería negligente de que no mencionemos la pandemia global en curso como otro factor potencial. ¿Hay simplemente menos para reírse ahora?

Esto lleva a cabo en nuestros datos. Podemos ver desde abril de 2020 en adelante, la cara con lágrimas de alegría comienza a experimentar una disminución de un mes más rápido que experimentado entre el pico de su uso en Twitter (junio de 2019, de acuerdo con nuestros datos) la clasificación de COVID-19 Como pandemia global de la Organización Mundial de la Salud en marzo de 2020.
Definitivamente, parece ser una correlación aquí, pero si la pandemia, la general, o una tercera variable actualmente desconocida fue el factor más importante en la disminución de la cara con lágrimas de alegría es incierto.
Ha habido sugerencia de que la cara con lágrimas de alegría puede haber sido simplemente víctima de su propio éxito. Tan exitoso, la gente está cansada de verlo.
Comparando los dos emojis principales, ya que el inicio de 2020 podría mostrar el impacto de la pandemia en el uso de Emoji, o un cambio no relacionado en el uso de Emoji que sucedió al mismo tiempo.

Tenga en cuenta el considerable salto en uso para la cara gritadora en voz alta entre marzo 2020 y abril de 2020.
En la cara, este rápido aumento en el uso para la cara gritadora en voz alta tiene sentido:, después de todo, una cara con una boca abierta, lamento y arroyos de lágrimas pesadas que fluyen de los ojos cerrados.

Antes de que reclamemos audazmente que la cara gritadora en voz alta se ha convertido en # 1 debido a la pandemia, es importante tener en cuenta que este mismo Emoji también se usa para la risa.
¿Por qué 😭?
Como se discutió anteriormente en nuestra propia serie «Emoji Significado», el nombre de la cara de llanto en voz alta, cree sus amplios contextos de uso.
Si bien, por supuesto, se puede usar para expresar la tristeza o la pena, generalmente asociada con un volumen de lágrimas, muchos usuarios de Emoji consideran que su expresión es demasiado melodramática.
Para algunas personas, 😭 es simplemente una mejor risa emoji que 😂. Y eso está bien. No hay una manera única o incorrecta de usar un Emoji.
Algunos se sienten con bastante fuerza que no se debe usar para transmitir tristeza en absoluto. Después de todo, hay muchos emojis que parecen transmitir una forma más sincera de tristeza que la cara de llanto en voz alta.
Use estos emojis por llorar. No es este Emoji 😭que uno es «Omg tan gracioso que estoy llorando». Lo siento mucho por su pérdida. Sooks en desordenado.- Jasmyn (@Jasmynbe Suncer) 9 de septiembre de 2017
Eso no quiere decir que algunas personas no se confunden en cuanto a cómo se produjo exactamente esto. Cómo usamos Emojis evoluciona con el tiempo, entrando o fuera de la moda o cambiando a un significado opuesto, así como muchas palabras en los años pasados.
¿Cómo nos volvimos «😭» en un emoji de risa …- SKAI (@skaiJackson) 31 de marzo de 2021
Entonces, si bien parece que la pandemia aumentó significativamente el uso de la cara gritadora en voz alta en todo el mundo, su aumento en el uso no puede atribuirse exclusivamente a la tristeza o la frustración.
De hecho, los casos recientes de su uso junto con la jeringa Emoji indican la alegría y el alivio de alguien (ya sea la persona misma o un ser querido) finalmente recibiendo una de las vacunas COVID-19.
¡Recibiendo mi primera bendición de Nuestra Señora de Moderna esta tarde! 😭💉- margarita diaz (@diazmarg) 25 de marzo de 2021
Mi abuelo de 95 años que vive en New Jersey * Finalmente * ¡Fue vacunada hoy (con el tiro de Johnson & Johnson!), Y recibí mi segunda dosis de Pfizer hoy. Para la primera vez, en realidad tengo esperanza de que pueda Ponte a abrazarlo de nuevo. Hoy es un buen día. 😭💉- Annie Wofford (@Annie_Woff) 24 de marzo de 2021
Nos encanta el contexto 😭
El tercer emoji más popular en Twitter es el rostro suplicante, y comparte muchos rasgos con la cara gritadora en voz alta.
Ambos son flexibles y tienen un amplio rango emocional. Ambos no tienen un significado claro, así que vea una variedad de uso.
El uso reciente de la cara gritadora en voz alta muestra que tiene lágrimas que son verdaderamente versátiles. Este Emoji puede ser visto como feliz o triste dependiendo del contexto. Orgulloso, o avergonzado. Amor o pena. No es de extrañar que sea popular.

Para poner todo esto en contexto, asignamos las tendencias de uso de los primeros emojis actuales para obtener una idea del Zeitgeist Emoji.
En marzo, 2020 🥺 Suda, la cara mostraba un aumento considerable en el uso, haciéndonos la pregunta si tal vez estaba en la pista de ser el número uno Emoji en 2021. Spoiler: No lo fue. 😭 La cara gritadora en voz alta tomó ese lugar.
😭 La cara gritadora en voz alta, como 🥺 la cara de suplicante, se puede usar de manera melodramática que puede no ser inmediatamente obvia desde su nombre o diseño.

También es notable en estas tendencias, el hecho de que 🤣 enrollar la risa del piso no experimentó el mismo declive de que el 😂 se enfrentó con lágrimas de alegría durante la pandemia de coronavirus. En su lugar, se mantuvo en gran parte estable, ya que fue superado por 🥺 suplicante cara en enero de 2020.
Esta estabilidad en toda la pandemia podría indicar que COVID-19 no fue como un factor significativo en la disminución de la cara con lágrimas de alegría de lo que podríamos haber sospechado inicialmente. Si simplemente estamos riendo menos, entonces tal declive también debería haber sido experimentado por 🤣 rodando en el piso que ríe.
😭 Conclusión de llanto
Lo que probablemente lo estamos viendo aquí es una confluencia de factores:

😂 Cara con lágrimas de alegría se ha vuelto demasiado expuesto debido a ser el Top Emoji durante la última década
😭 La cara gritadora en voz alta es más versátil, con el uso emergente como la risa ni la tristeza, dependiendo del contexto. Está haciendo doble servicio, y esto lo ha visto convertirse en número uno.
COVID-19 puede haber reducido la cantidad de veces que queremos, y aumentaremos los tiempos que queremos.

Ya sea que esté tan feliz con una vacuna («😭💉»), riéndose en el chat de grupo («😭💬»), llorando de Embarexment («😭🙈») o Pining para un retorno a la normalidad («😭💃») , hay una buena probabilidad de que la cara gritadora en voz alta ha estado allí para usted cuando la cara con lágrimas de alegría no lo ha hecho.
No es que no estemos riendo más, es que ahora usamos 😭 para expresar todas las emociones. Risas, tristeza, orgullo, alegría, alivio.
😭😭😭 Te hace reír, y 😭😭😭 te hace llorar.
📖 Leer más

Un año en: aburrido de la pandemia (marzo de 2021)
¿Se canceló el grito de risa emoji? Esto es lo que sabemos. (Febrero de 2021)
Un nuevo rey: rostro suplicante (abril de 2020)
Significado de Emoji: 😭 rostro gritando en voz alta (junio de 2018)
¿Hemos alcanzado las lágrimas máximas de alegría? (Marzo de 2018)

Buscar emojis: