🙄 Rollo de ojo Emoji: domina el arte de la selección en línea

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos reaccionado a alguien o algo con un rollo ocular dramático. Los humanos tiran de sus ojos por una variedad de razones: ira, frustración, agotamiento, la lista sigue y sigue. El rodamiento de los ojos se ha vuelto tan popular entre personas de personas mayores y jóvenes, incluso tiene su propio símbolo en línea, el, lo adivinó: 🙄 Emoji del rollo ocular.

¿Alguien crujió una broma coja en Facebook o Twitter? Probablemente lo hizo, pero no quiere perder palabras en él, por lo que solo usas el 🙄 Ole Eye Roll Emoji. El Emoji también se puede usar para responder a alguien que ha escrito algo ridículo. Sin embargo, cuando se usa en una conversación grupal, podría aparecer como una falta de respeto, y nunca debe usarse para la discusión profesional.

Algunas personas lo hacen tanto, tienden a olvidar que es mucho más peligroso de lo que parece. Al decidir cuándo utilizar y cuándo evitar el 🙄 Roll Emoji, siempre, tenga cuidado. Como la mayoría de las cosas del mundo, este Emoji debe usarse de la manera correcta.
Si realmente amas a comunicarse con el 🙄 Ocualidad Emoji, te tenemos cubierto. En esta sección, hemos reunido una guía rápida y sencilla sobre sus funciones para señalarlo en la dirección correcta.
A continuación se enumeran, los términos clave, los consejos y los trucos con los que querrás estar familiarizados, ya que comienza a publicar y enviando el 🙄 🙄 Oye Roll Emoji.

Rollo de ojos Emoji

También se llama la cara de la cara con los ojos rodantes Emoji, es una cara amarilla con una boca pequeña y cerrada que es plana o frunce el ceño, y los ojos blancos grandes que ruedan hacia arriba. Como un rollo de ojos, generalmente expresa asco moderado, desaprobación, frustración o aburrimiento. El tono varía, de diversión a Sassy a resentimiento a Caustic. Si pudiera hablar, diría: «Sí, lo que sea».

¿Qué significa el ojo de ojo emoji?

Muchos emojis tienen significados que no están claros de inmediato. El 🙄 Roll Emoji cae bajo esta categoría. ¿Está los emoji mirando hacia arriba? ¿O también es molesto? Ambos son algo cierto. ¿Así que, qué significa?
Solo tiene que mirar el nombre para resolverlo: el nombre lo dice todo: esta cara Emoji está haciendo un rollo de ojos, como lo indica el nombre. En la vida real, un rollo de ojos es un gesto pasivo-agresivo. Se utiliza para refutar o descartar una reclamación, una circunstancia o una persona.
Considere el siguiente escenario: está observando las noticias, y están discutiendo una nueva legislación o política que le resulta inútil, así que enrolla los ojos. O podrías estar hablando con alguien, y te estás molestando tanto en lo que están diciendo, haces un rodillo de ojos.
En los mensajes y textos, el 🙄 🙄 Roll Emoji se puede utilizar de la misma manera. Puede usar el Emoji para expresar su disgusto en una noticia, o puede usarlo para estar en desacuerdo con lo que alguien está diciendo.

¿Deberías ser feliz si tienes un rollo de ojo Emoji?

Eso depende del contexto de la conversación. No debes sorprenderse al ver a este Emoji si le has dicho a un amigo sobre algunas malas noticias o una persona que no les gustan. Sin embargo, cuando estás hablando de un destino o una actividad, las cosas se vuelven un poco más complicadas.
¿Es la persona con la que estás hablando negando tu solicitud? ¿Están molestados por lo que dijiste o están llamando a tu idea aburrida? La naturaleza ambigua de este Emoji podría significar que solo están tratando de ser divertidos o sarcásticas. Si no está seguro de sus intenciones, es mejor aclarar antes de poner en esos guantes de boxeo.

Cómo usar el ojo de ojo Emoji
Aquí hay algunas maneras de estar en las que puede usar el 🙄 Ocual Roll Emoji para especificar sus publicaciones, correos electrónicos y textos de las redes sociales:
– No puedo creer que la serie de televisión no haya sido cancelada, incluso si tiene calificaciones bajas y una mala parcela.
– Nuestro profesor de historia siempre comienza la clase hablando de sus hijos en lugar de ir directamente a la lección 🙄
– Esta es mi rostro cuando ese político hace promesas que no mantendrá 🙄
– Te vi besar a esa chica, puedes hablar de todo lo que quieras 👉🙄👈 [lo que significa: No estoy escuchando]
– ¿Por qué le dijiste a Joe sobre los sentimientos de Sarah por Kyle? Cuando se trata de Joe 🙄 😏 🤐 [lo que significa: no puede mantener un secreto]
– ¿Quién salió a mi habitación y consiguió mis libros sin pedir permiso? 😡 🙄 [lo que significa: ¿quién lo hizo]?

Emoji en rollo de ojo en diferentes plataformas

El problema con el 🙄 🙄 Roll Emoji es que su apariencia varía según la plataforma. Como resultado, muchos usuarios a veces pueden estar perplejos en cuanto a lo que representa la cara en realidad. Cuando se ve desde un dispositivo iOS, el símbolo tiene una boca recta y parece estar mirando hacia arriba. En Android, los ojos están en un lado, y la boca está en una posición descontentos.
Además, la versión de Google, Samsung y Facebook se mezcla con tonos de naranja, mientras que Windows ‘Emoji aparece con un esquema negro incorporado. Una diferencia importante entre todas las versiones es la dirección de los ojos de Emoji. El diseño de Apple y Samsung muestra los ojos mirando hacia arriba, mientras que los ojos en la plataforma Windows están apuntando hacia la derecha. El resto del 🙄 🙄 Roll Emoji: aquellos en Google, Facebook, Twitter y Joypixels, se están mirando ligeramente hacia la izquierda.
Debido a la complejidad de este movimiento, es fácil ver por qué las plataformas diferentes tienen problemas para representar un rollo de ojos. Sin embargo, creemos que Facebook hace el mejor trabajo en la captura de un gesto de balanceo. El disgusto es evidente en el labio en ángulo recto y los párpados ligeramente cerrados. Los ojos en ángulo recto también indican que están mirando lejos de algo desagradable.

Otros nombres para el ojo de ojo Emoji
Algunas plataformas usan un nombre diferente para el 🙄 Ocual Roll Emoji. Otros nombres incluyen cara con ojos rodantes, ojos rodantes, etc.

Haz que el roll Emoji aparezca en tu dispositivo.

Es muy fácil conseguir que los Emoji de 🙄 Ojos aparezcan en sus gadgets sin la necesidad de un teclado Emoji. Todo lo que tiene que hacer es ir a Emojiguide, busque el Emoji, seleccione, copie y pegue el símbolo.
El 🙄 Emoji de rollo de ojo se puede obtener fácilmente tanto en una computadora como en un dispositivo móvil sin la necesidad de un teclado Emoji. Todo lo que tiene que hacer es elegir, copiar y pegar el símbolo en su correo electrónico, Post de Facebook, mensaje Messenger, o donde puede necesitar usarlo. También puede compartir directamente el símbolo de sus cuentas de Facebook, Pinterest y Twitter de la página Emojiguide.

Historia Emoji del rollo de los ojos
No hay mejor manera de entender algo que aprender la historia detrás de ella, ¿verdad?
De todos los Emojis del mundo, el 🙄 Ole Eye Roll Emoji apareció bastante tarde. Se introdujo en 2016 como parte de Unicode 8.0. El ahora popular símbolo fue parte de los 37 nuevos emojis y 5 modificadores Emoji lanzados en ese momento. Algunos de los símbolos más conocidos incluidos en la lista fueron la cara de abrazo Emoji y 🌮 Taco Emoji.

¿Cuándo comenzamos a rodar nuestros ojos?

Lo creas o no, la definición actual de rodadura de ojos no siempre ha sido la misma. Solía ​​tener una serie de connotaciones diversas que no estaban relacionadas con la ira o el desprecio. William Shakespeare empleó a los ojos para transmitir el amor y la pasión agresiva en un poema escrito en 1594.
Cuando un personaje inmoral, malvado ve el objeto de su deseo, sus «ojos codiciosos comienzan a rodar». Además, en su novela del siglo XVIII «Palabras del hogar: Eleanor Clare’s Journal por 10 años», Charles Dickens, muestra a una mujer en su lecho de muerte como «rodando los ojos ansiosamente».
El rodaje de ojos no se convirtió en un signo de despido hasta la década de 1980. El rodaje de ojos se describe con frecuencia en las novelas «The Hardy Boys» durante Tiffs entre Chet Morton y su hermana, IOLA. Dado que las novelas Hardy Boys eran parte de la cultura popular, el acto de rodar los ojos como un gesto de molestia se convirtió en un lugar común.

Enrolle los ojos en todo el mundo.

Puedes pasar los ojos en cualquier país y la gente que quiere saber lo que quiere decir. El rodaje de ojos, a diferencia de mucha comunicación no verbal, tiene un significado universal en todas las culturas. Sin embargo, en África occidental, donde se lleva a cabo la celebración de Guérewol, se utiliza para encontrar una pareja romántica.
La celebración honra el amor y brinda una oportunidad para ciertas tribus de África Occidental, como la Wodaabe, para encontrar un compañero. Para ayudar con eso, la principal atracción del Festival es un concurso de belleza en el que los hombres de Wodaabe compiten por la atención de las posibles esposas.
Los dientes y los ojos blancos se consideran un símbolo de buena salud y belleza entre la tribu. Debido a que esto es así, a medida que compiten en el concurso, los hombres retrocedan los ojos. Esto les permite presumir y mejorar los blancos de sus ojos con la esperanza de encontrar un nuevo cónyuge.

Conclusión

No hay duda de que los emojis están aquí para quedarse. De hecho, ¡más del 60 por ciento de las personas mayores de 35 se consideran usuarios frecuentes de Emoji! Sin embargo, a pesar de la abundancia de Emojis en nuestros textos y leyendas, puede haber desacuerdo en su semántica. Ahí es donde los artículos como este definitivamente serán útiles. Después de revisar la mejor y la forma más adecuada de usarla, siéntase libre de publicar y envíe el 🙄 🙄 Roll Emoji en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
Antes de que te dejemos ir, aquí hay una interesante pieza de trivia que encontramos: ¿Sabe que algunos profesionales de la medicina alternativa sienten que el rodamiento ocular ofrece beneficios para la salud, como aumentar la función cognitiva?
Mientras que esa afirmación puede hacer que te hagas ruede los ojos, (¿ves lo que hicimos allí?), Puede haber alguna verdad en ella. El rodaje de ojos ha sido empleado durante mucho tiempo como una práctica de meditación porque induce un estado de conciencia alterada y aumenta las ondas cerebrales de Theta, que son necesarias para la meditación profunda.
Cuando intentas recordar algo, es natural rodar tu mirada hacia arriba hacia el cielo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué lo haces? Hay una causa física para esto. Rodar los ojos hacia arriba es una respuesta instintiva que su cuerpo hace que esté tratando de recuperar la información perdida o enterrada.
Al hacerlo, su cerebro produce más ondas alfa. Las ondas cerebrales alfa permiten imágenes vívidas, lúcidas y pueden ayudar en la creatividad y la percepción. En otras palabras, te vuelves más perspicaz y creativo cuando ruedes los ojos!
Solo va a mostrar que el rodamiento ocular no es tan malo, después de todo. Entonces, sigue adelante y enrolle esos ojos, siempre y cuando lo haga con personas que entienden y aprecien su SASS.

Buscar emojis: