🚨 Siren Emoji: El Emoji de Emergencia

Hay dos tipos de sirena Emoji. Hay la 🧜♀️ Mermaid Emoji y el 🚨 Siren Emoji. Puede ser tu alarma Emoji, diciéndole algo grande que está sucediendo. También podría ser un Emoji alerta, diciéndole algo importante. Su diseño se basa en sirenas de autos de policía. El tipo que encuentra en la parte superior de las luces del automóvil de COP estándar.
Muchas luces de automóviles simbolizan muchos significados. Las luces de sirena entran cuando se convierte en luces de advertencia de automóviles. Pueden tener una luz giratoria interior acompañada de ruidos. La combinación de estos dos hace que la sirena de la policía fuerte pueda escuchar en las películas cuando estén en una persecución de alta velocidad.

La sirena policial Emoji no es el tipo que ve que la gente usa a menudo y que también podría ser una buena razón. Las luces de la policía y las sirenas no suelen ser algo bueno para escuchar. Especialmente, ya que significa algo que la cerveza de mal estado en tu vecindario. El sonido del auto de la policía es lo suficientemente malo, pero el ruido de la sirena solo puede provocar un cierto pánico en usted.
Entonces, ¿cómo lo usamos? ¿Y cuál es el propósito general de una sirena Emoji? Esa es una pregunta importante que todos necesitamos saber.

Sirena Emoji: Significado e historia

El 🚨 Emoji de la luz giratoria del automóvil de la policía se representa como un emoji de luz roja giratoria. Rojo fue elegido debido a que son los ciudadanos más comunes que ven. Esto se debe a que ROJO es utilizado a menudo por los autos COP. La apariencia de él implica una sirena policial con luces. Originalmente, se llamaba «Luz de policía de la policía» en su lanzamiento en 2010. Desde 2015, ha sido renombrado como «Luz de Policía giratoria». Otros nombres para la sirena Emoji son luces de emergencia y luces intermitentes. Por cierto, Apple lo nombra como «Luz de coche de policía» en comparación con el resto de las plataformas.

Sirena Emoji en diferentes plataformas.

La mayoría de los emojis de la sirena tienen un aspecto uniforme en todas las diferentes plataformas. Las sirenas rojas solo cambian su forma con respecto a su luz y su sombra de rojo. Algunas sirenas Emojis no tienen luces intermitentes en absoluto.
Para Samsung, la sirena Emoji presenta textura en su fondo blanco. La versión de Google es menos complicada. Su diseño tiene dos capas de luces intermitentes una encima de la otra. En cuanto a Apple, es básicamente una versión tridimensional de Samsung’s.
Sirena Emoji de Twitter no es tan roja en comparación con los demás. Emoji de Facebook es un tridimensional con acabados brillantes. WhatsApp tiene una parte superior redonda. Facebook Messenger también usa una parte superior circular pero tiene más de un fondo de carbón de leña que blanco.

Uso popular de la sirena Emoji.
Usando la sirena Emoji con la ⚠️ Advertencia Emoji definitivamente significa que es importante. Las sirenas son para agarrar la atención. Podría ser un anuncio público. Si agrega la sirena Emoji con el 🚓 Police Car Emoji, que implica que los policías están presentes. También hay casos en los que usas la sirena Emoji para reunir la atención. Algunas personas usan la sirena Emoji cuando hacen anuncios con respecto a sus vidas personales. Otros lo usan para hacer bromas o falsas alarmas. A continuación se enumeran, se pueden mezclar la sirena Emoji con otros Emojis para formar una oración.
🚨🚓👮♂️ – ¡A los policías están llegando!
Puede usar estos tres Emojis para advertir a las personas de policías o explicar que ha presenciado una escena que involucre a policías.
🚨🚨🚨 – ¡Alerta roja!
Esto se usa a menudo para anular la alarma con respecto a muchas cosas. Algunas personas usan tres sirenas para llamar la atención de otros usuarios de redes sociales. La importancia es variada.
🚨🚑 – Emergencia médica!
Una emergencia médica con respecto a un ser querido o un extraño. Esto suele ser con respecto a ser apresurado al hospital o que necesita llamar al 911.
👩🚒🔥🚨🚒 – ¡Fuego!
Esta combinación aumenta la advertencia para el fuego y para que alguien llame a los bomberos.

La historia de las sirenas
Originalmente, las sirenas se hicieron como instrumentos musicales. La primera sirena era solo trozos de tubos neumáticos y discos que giraban o permanecían inmóviles. También comparten el mismo nombre con sirenas.
Su transición a las luces de la COP fue difícil al principio. Sobre todo porque la tecnología en ese momento no pudo hacer que la sirena sea liviana. Este fue un problema para los oficiales de policía de la década de 1920 cuya perspectiva de velocidad o emergencias se retrasó por su peso. Gracias a la innovación, la tecnología aumentó rápidamente y permitió que las sirenas se conviertan en electrónica.
Los amplificadores adjuntos con moduladores y osciladores ayudaron a los años 60 a los oficiales de policía a recuperar un sentido de velocidad. Los automóviles inventados también ayudan en su desarrollo. Incluso ponen a los oradores sobre el automóvil al lado de la sirena para crear una sirena móvil con nuestras luces intermitentes icónicas. La evolución permitió que los coches de policía con luces hagan sonidos de sirena. Con el tiempo, aprendieron a usar sirenas para otros vehículos de emergencia. Esta evolución ha ayudado a salvar vidas.

Diferentes colores de sirena y su simbolismo.
Los llaman flashers, luces intermitentes, o luces de policía parpadeantes debido a la luz de la sirena. Aunque la luz sirena más común es la roja, se utilizan varias luces de sirena para anunciar las cosas al público. Una comprensión uniforme de estas luces varía en el grado. Algunos son para cosas simples, como reparaciones viales, mientras que otras señalan las situaciones de la vida o la muerte.
Sirena roja
Las luces de la sirena roja significan peligro, peligro o advertencia. A menudo se usan en las situaciones más peligrosas, como las persecuciones policías, emergencias médicas y escenas de crimen.
Sirena verde
Las sirenas verdes son comunes para la seguridad y la seguridad. Los miembros de rescate de voluntarios son los usuarios más comunes. No tienen la opción especial de que las otras sirenas tienen para las leyes de tránsito.
Sirena amarilla
Las luces amarillas son para precaución. Están acostumbrados a decirte que se ralentizan. Puedes ver estos problemas en carretera como la construcción o los camiones de remolque.
Sirena azul
A menudo es lo que acompaña a la sirena roja para hacer luces de los autos de la policía. Son solo para emts, aplicación de la ley y bomberos.
Sirena blanca
La sirena blanca suele ir acompañada de otros colores. Un ejemplo sería luces de ambulancia que son una mezcla de blanco y rojo. Su propósito es crear una luz giratoria.

Privilegios de sirena de coche

Ya que es un sonido muy fuerte. Cuando se combina con luces de emergencia, las sirenas muestran que el gobierno o cuestiones importantes. Las sirenas solo pueden ser utilizadas por la aplicación de la ley, las ambulancias y los firetriles. Los casos especiales, como las operaciones de rescate de emergencia, también se les da este privilegio. Los privilegios de tráfico se obtienen cuando usan sirens es que no necesitan seguir las leyes de tráfico. Dado que la mayor parte del tiempo solo se iluminan y se utilizan durante emergencias, es natural que las leyes de tránsito podrían demorarlas. También es importante tener en cuenta que debe ceder sin importar si detecta un automóvil usando las sirenas. Debido a este privilegio, las sirenas están principalmente prohibidas de uso comercial o privado.

Usos de las sirenas en la historia.
Las sirenas se utilizaron para alarmar al público. Naturalmente, esto significaba que se usaban mucho durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Un ejemplo sería la sirena de STUKA, que se usó para causar miedo y pánico entre las tropas que se encontrarían con una bomba en el suelo. Las aguadajas se hicieron en Alemania y también fueron llamadas Junkers Ju 87. Inglaterra sustituyó las campanas de la iglesia para las sirenas durante este tiempo. Se les ordenó permanecer en silencio a menos que una invasión alemana estuviera a la mano.
Durante la Guerra Fría, las sirenas reutilizadas Truman. La guerra atómica podría ocurrir, y el gobierno de los Estados Unidos quería asegurarse de que todos sus ciudadanos estuvieran preparados. Hoy en día, las sirenas no son utilizadas solo por automóviles móviles, sino también en áreas propensas a Tornado. Una sirena de tornado se hace eco en voz alta a través de campos, advirtiendo a las personas del peligro entrante.

Siren Head: la versión espeluznante de las sirenas

La cabeza de la sirena es una criatura alta humanoide con dos sirenas en su cabeza. Junto con el infame Slenderman, su fama se eleva desde diversas obras y avistamientos de fans. Su nombre es intercambiable con la cabeza de la lámpara. Puede cambiar de forma y es un excelente maestro de disfraz. Tiene la capacidad de mimar las redadas de aire, la música, la radio estática e incluso las voces de su devolución. Puedes escucharlo venir hacia ti debido a los ruidos fuertes en curso que hace. Fue creado por Trevor Henderson. Se dice que la cabeza de la sirena es un depredador violento. Atruye a su presa con sonidos familiares antes de devorarlos. Henderson explica que la cabeza de la sirena no es un experimento hecho por el hombre, salió mal, sino un ser de otra dimensión que los humanos no pueden entender.

Conclusión
Ahora conocemos EMT, Bombero, y los sonidos y las luces de la policía son importantes para la sirena Emoji. Es una idea bastante clara en cómo y cuándo usarlo. El propósito de combinar sirena y luz es informar al público de anuncios importantes. La gravedad del anuncio depende del usuario. Si el usuario lo usó para hacer una broma, un anuncio personal, o una nota seria. Algunas personas encuentran que las sirenas sonan pánico en lugar de dar un mensaje calmado e informado. Ya sea que creas en ello, Siren Head también es una criatura popular creada debido a su sonido. En cualquier caso, todos podemos estar de acuerdo en que la sirena Emoji debe tomarse en serio y solucionada para hacer anuncios que necesiten la atención del público.

Buscar emojis: