🤔 Pensando Emoji: ¡Parezca inteligente, mantenga su fresco y mantenga alguna conversación en marcha.

¿Necesita un minuto para pensar cómo responder al mensaje de alguien? En lugar de ignorar a la persona con la que está hablando en línea, envíeles el Emoji de Pensaje. Al hacerlo, estás evitando una situación potencialmente incómoda. Le estás diciendo a la persona que estás hablando con la que tienes su mensaje, y estás pensando en qué hacer.
Si está discutiendo un asunto urgente, el 🤔 Pensando a Emoji le permite a la otra parte saber que sabrá que es un problema que debe resolverse, y está trabajando en una solución. Como puede ver, Emojis ayuda a los usuarios a expresar emociones rápidamente en lugar de escribir palabras largas.
¡Pero a veces, incluso los emojis pueden perderse en la traducción y, sorpresa, sorpresa! Muchos de los emojis fácilmente mal entendidos son expresiones faciales y emoticonos. Mientras que algunos emojis parecen tener un sentido perfecto, otros parecen ser decididamente difíciles de descifrar. No hay juicio aquí, con tantas caras amarillas lindas para elegir, puede ser abrumador. No se preocupe, ¡por eso estamos aquí!

Si eres nuevo en Emojis, pero quieres hacer que tus textos sean tan llenos de Emoji, ¿por qué no comenzar con los conceptos básicos para patear su juego? ¡Puedes empezar con los más básicos de ellos todos, smileys! Y trabaja camino desde allí.
Dicho esto, de todos los emoticonos en el Universo Emoji, el 🤔 Pensando Emoji es uno de los más importantes en las interacciones digitales. Ayuda a mantener una conversación de texto. Además, si estás en un estado de ánimo snarky, puedes usarlo para despreciar o cuestionar a alguien. Piense en ello como el equivalente Emoji de «HMM, ¿no está seguro de eso?»
Imagina que sea como una persona con múltiples personalidades. Puede indicar que se pierde en el pensamiento, considerando que algo declaró, dudando algo o pensando que alguien es tonto o estúpido.

Pensando cara emoji significado

El 🤔 La cara de pensamiento Emoji es un smiley serio con una ceja levantada, claramente pensando en algo importante. Esto se demuestra por el clásico acariciamiento de la barbilla, que es una actividad de contemplación reconocida.
Obviamente, su significado más común es pensar en algo, por ejemplo, si vale la pena ir a algún lugar, ya sea que una afirmación sea cierta, lo que alguien significa realmente, etc.

La mayoría de los internautas lo comparten cuando necesitan hacer referencia a una pregunta o idea. Otros prefieren su uso retórico, para lanzar dudas pasivas y agresivas en alguien o algo. Cuando se usa de esa manera, el 🤔 Pensando la cara Emoji es más sarcástica en tono. Piense en ello como la versión en línea de una ceja surcada, soplo alarmado o la expresión digital del escepticismo preocupado.

Historia de la Emoji Pensando

Este Emoji se introdujo por primera vez al público con el código U + 1F914 como parte de Unicode 8.0 el 17 de junio de 2015. 37 Los nuevos personajes y cinco modificadores Emoji fueron parte de este lote, lo que elevó el número total de símbolos nuevos en Unicode 8.0 a 41.
El 🤔 Pensando cara Emoji fue definitivamente en buena compañía, la cara con los ojos rodantes, la cara de abrazos, y 🌮 Taco son algunos de los otros símbolos populares que parte de Unicode 8.0.
Tres meses después, el 🤔 Pensando la cara Emoji se incorporó a Emoji 1.0, también. Emoji 1.0 es el primer lanzamiento de la documentación de Unicode, que cubre todos los emojis aprobados entre 2010 y 2015.

Otros nombres de los Emoji Pensando
Si googó el término «Pensando a Emoji», se sorprendería de saber que el nombre del 🤔 Pensando Emoji varía de un sitio web al sitio web, pero todos significan lo mismo. Más comúnmente, el 🤔 Pensando Emoji se llama Emoji de la cara de pensamiento.
También se sabe de esa manera en iOS y dispositivos de Apple. Los nombres alternativos para el 🤔 Pensando Emoji incluyen el pulgar de la barbilla, el pensador, etc. Otros sitios van tan lejos como para llamarlo la «Sombra Tirando», ¡Emoji! ¡Un poco salvaje!

Emoji de la cara de pensamiento en diferentes plataformas

¿Alguna vez pensaste de dónde viene Emojis? Una organización llamada El Consorcio Unicode crea Emojis, y se asegura de que se vean de cierta manera. Gestionan el estándar Emoji, y después de un largo procedimiento de aprobación, lanzan nuevos emojis.
Unicode está a cargo del diseño general, pero el diseño varía según la plataforma, por lo que el 🤔 Pensando Emoji se verá diferente en un iPhone, dispositivo Android, una PC que ejecuta Windows y también en varias aplicaciones que implementan su propio arte emoji, como Twitter, como Twitter , Facebook y WhatsApp para Android.
Si bien las diferencias en el diseño no son masivas, todavía son bastante notables. Tome, por ejemplo, la versión de Facebook del 🤔 Pensando Emoji. Es el único símbolo que tiene ojos azules, y una manga azul. Mientras tanto, los ojos de Samsung son más grandes que los emoticonos de otras marcas. Casi todos los emojis de Samsung tienen detalles más grandes, ya sean los ojos de Emoji, o cuentas de sudor cerca de sus cabezas. El propio equipo de diseño de UX de Samsung es responsable de estos matices. El equipo ingeniería cuidadosamente y diseña más de 1,000 símbolos de Samsung.
Alternativamente, las versiones de Twitter y Joypixel tienen la misma expresión, y están mirando en la misma dirección. Sin embargo, el smiley de Joypixel lleva un guante blanco, mientras que la mano en Emoji de Twitter es naranja oscura. Emoji de Twitter también se ve más plano. Dos emojis casi de la misma sombra son las versiones de Apple y Google. Ambos tienen un borde naranja, y toques de naranja dentro del círculo.
Sé que, como puede, Apple y Google, los emoji de pensamiento de Google todavía se ven muy diferentes entre sí porque la boca y los ojos de Google son negros, mientras que los ojos y la boca de Apple son de color marrón oscuro.
Por último, los emoji de pensamiento de la ventana vienen con una frontera negra para darle una apariencia más única y distintiva. En abril de 2016, Microsoft lanzó e implementó la nueva función Black Border en todos sus emojis, como parte de la versión actualizada de Microsoft Windows 10.

Cómo usar la cara de pensamiento Emoji
– Después de ver la entrevista del padre de Britney Spears, Hmm … 🤔 My One One Cyebrow se levantó todo el tiempo.
– 🤔 ¡Es mi expresión cada vez que veo a los políticos que corren para la oficina hacen promesas de campaña!
– ¿Para ordenar comida china o india? No se que elegir 🤔
– 📅 🤔 🏋️♀️ ¿Para perder todas las libras que obtuve en la temporada de vacaciones? [Lo que significa: Resolución de Año Nuevo]
– 🤔 🪞 👖 👗 ¡Para la fiesta más tarde esta noche? [Lo que significa: ¿Qué debo usar?]
– Así que esto sucedió 💍 💐 🤔 Amo a mi novio, pero no estoy seguro de que quiera pasar el resto de mi vida con él [lo que significa: Él propuso, y dije, lo pensaré]
Estas son todas las interacciones casuales, pero ¿qué hay de la escuela o en el trabajo? Puede ser difícil saber cuándo usar emoticonos en el trabajo, pero es más seguro evitar Emojis en los correos electrónicos hasta que sepa la cultura y las normas en su negocio. En caso de duda, opte por un tono formal pero amigable, luego agregue emojis gradualmente una vez que vea que otros hacen lo mismo.

Pensando Emoji en Cultura Pop

El 21 de febrero de 2017, un Youtuber con el mango incendio_wolf subió un video tutorial sobre cómo crear un emblema de Emoji Pensando en el juego para honrar.
Por honor es un juego de lucha de acción en un entorno medieval de fantasía. El juego permite a los jugadores asumir los roles de las tropas históricas y los guerreros, como los caballeros, samurai, vikingos, etc., por honor se centran principalmente en batallas individuales, pero los conflictos contra muchos oponentes son comunes también.
Tres meses después, otro Youtuber presentó el Emoji Pensando, pero de una manera diferente. El propietario del canal de YouTube Chandle Candle presentó su selección de los 10 mejores memes Emoji Pensando.

Estas imágenes eran todas las variaciones de los Emoji Pensando. Algunas ilustraciones eran mórbidas, e incluso extrañas, como la cara de la barbilla que piensan Emoji, Thinkplant Emoji (una combinación de la cara de pensamiento Emoji y el 🍆 Emoji de la berenjilla), los ojos brillantes que piensan Emoji, y el arma de Energy pensando Emoji, que mostró a Emoji. Con un arma a la boca. A partir de esta escritura, ¡el video ya ha acumulado más de 52 mil visitas!

Conclusión

Antes de que terminemos, aquí hay una cita sobre el 🤔 Pensando Emoji del popular Comedian y Podcaster Nick Wiger, que un tipo de golpea el clavo en la cabeza de por qué el símbolo es más relevante hoy que cuando se creó. En un artículo sobre Esquire, dice Wiger, el símbolo es ideal para tratar de comentar sin ponerse demasiado en las cosas.
«Para mí, es un emoji muy no comprometido, lo cual es parte de lo que me gusta», dice. «No dice nada fuerte, pero puede transmitir, ‘Oh, eso es interesante. Oh, eso es un poco de una toma caliente «. Puede abarcar cualquier rango de una buena idea de que no estoy seguro de si estoy de acuerdo con eso, pero no estoy en desacuerdo lo suficiente como para comenzar una pelea por encima».
Con todas las noticias falsas que vuelan en el mundo, y las personas discuten en línea todos los días a cada turno, «practicando la pausa», a través del 🤔 Pensando a Emoji, para controlar las emociones y evitar que la ira de uno lo consuma, es algo que todos todos Debería hacer un hábito de.

Buscar emojis: