🤞 Dedos cruzados Emoji: Deseando la suerte va un largo camino

Como la mayoría de los iconos de señales de la mano, el 🤞 dedos cruzó Emoji ofrece cinco colores para todos los usuarios a través de plataformas. Por lo general, lo enviamos o lo recibimos para desear suerte sobre algo. Desconocido a muchos, los dedos entrelazados representan más que solo deseando la suerte.
Puede copiar fácilmente el icono con ambas manos. Simplemente exige el índice y los dedos medios mientras el pulgar sostiene los dedos restantes hacia abajo. Luego, coloque el dedo medio sobre el índice para cruzar los dedos. También tiene la opción de enganchar el dedo medio al índice para entrelazarlos completamente.
Aparte de la suerte, las personas cruzan sus dedos por deseos. Es posible que vea a algunas personas que entrelazan sus dedos antes o después de lanzar una moneda en una fuente de deseos. Algunos lo hacen tan pronto como terminen con una importante entrevista de trabajo y similares. Sin embargo, hay casos en los que cruzan los dedos implican algo ofensivo o traviesa. Debido a esto, le sugerimos que tenga cuidado al hacer este gesto al viajar. Puede aprender más sobre el fondo del gesto en nuestra discusión a continuación.

Dedos cruzados Emoji: significado, fondo y relación con la suerte.

Los 🤞 los dedos cruzados Emoji representan el famoso gesto de la mano de deseando suerte. El diseño de Emoji proviene del famoso gesto de la mano asociado a la frase: «Cruzar los dedos». La gente piensa automáticamente en deseos o esperanzas cuando se encuentran con el famoso dicho. Debido a esto, los decididos a tener que la suerte o el deseo tienden a morder sus labios mientras hacen el gesto de la mano. La mordida de los labios los hace ansiosos por la posibilidad de que el deseo sea cierto en el futuro.
Con una búsqueda rápida de Google, puede entender por qué pensamos instantáneamente en cruzar nuestros dedos por suerte o deseos. Desconocido para muchos, los cristianos ingleses popularizaron el gesto de la mano. En el siglo XVI, las personas cruzaron sus dedos para alejar a los malos espíritus. A su vez, eventualmente asociaron al gesto con la mala suerte de hacer realidad la mala suerte. Además, las personas entrelazaron sus dedos después de escuchar a alguien toser o estornudar. Se creía que la respuesta mantendría a quien cruzó sus dedos a salvo de la que estornudó o tosió.
Los de los dedos cruzados Emoji debutaron en la lista de Emoji Unicode 9.0 en 2016. Coincidió con la versión 3.0 de Emoji, que cuenta con los 5 tonos de piel diferentes que vemos y usamos hoy. Aparte del color amarillo clásico. Los dedos recientes cruzados Emoji ofrecen la siguiente variación a través de las plataformas: tono de piel ligera de los dedos cruzados, 🤞🏼 dedos cruzados de tono de piel ligero mediano, dedos de tono de piel media, dedos cruzados de piel de piel media, y 🤞 🏿 Tono de piel oscura Crossed Fingers Emojis.

Look y la apariencia de los dedos cruzados Emoji en otras plataformas.

Los desarrolladores se mantuvieron fieles a los iconos clásicos y los emojis diseñados de muestra a mano con el color amarillo. Para ofrecer opciones más diversas, también lanzaron 5 variaciones adicionales que representan tipos de tonos de piel. Con esto, todas las plataformas siguieron su ejemplo e hicieron sus respectivas versiones para todos sus usuarios. Cada Emoji cruzado de dedos mantiene sus detalles a lo largo de las 6 variaciones. La mayoría de las plataformas usaban una mano derecha, mientras que solo se usaba la izquierda.
Como la mayoría de sus emojis, la versión de Fingers cruzada de Apple aparece con detalles 3D. Su pulgar sostiene el dedo del anillo mientras el dedo meñique se pliega por sí solo. Sus características son similares a la interpretación de Google con algunas diferencias en el sombreado. En otros lugares, la versión de Joypixel se ve similar a la de Google.
Otras plataformas con el diseño de la derecha son Facebook y Samsung. El icono de los dedos cruzados de Facebook muestra un índice aparentemente deshuesado entrelazado con el dedo medio. Mientras tanto, Samsung diseñó su versión con una ligera inclinación y detalle del dedo del lado derecho.
Solo la versión de Windows está usando la mano izquierda para representar los dedos de Emoji cruzados. La interpretación general de Windows parece un poco confusa para la mayoría de los usuarios. Aparte de su contorno audaz, el pulgar parece ser un índice de tamaño pequeño. Su dedo medio también aparece una sombra más oscura que el tono de la piel que representa.

Usando la mano de buena suerte Emoji

Comúnmente usamos los dedos cruzados emoji para enviar a alguien suerte. En medio de grandes distancias, enviando una pequeña suerte a su ser querido significa mucho. Por lo general, enviamos este icono animado para desearvistar la suerte de las entrevistas, propuestas, viajes, etc. Sin embargo, la famosa mano Emoji representa suerte en más de una manera.
Personas que les gusta agregar suerte a sus mensajes utilizando los dedos cruzados Emoji y la 🍀 Four Leaf Trover Emoji. Estos dos iconos funcionan bien al componer conjuntos de emoji positivos o afortunados. Enviar uno o ambos de los emojis seguramente pueden elevar los receptores que lo necesitan. Aquí hay algunas ideas de conjuntos de Emoji Lucky para sus amigos o seres queridos:
➡️🍀🤞📨 – Te estoy enviando una suerte.
❤️🤞 – Deseando algo de amor por ti.
🤞💍💞💒 – ¡Buena suerte con su propuesta de matrimonio!
🤞👔🏢 – ¡Buena suerte con su entrevista de trabajo!
🍀🤞🎓🎉 – ¡Deseándoles alguna suerte en su graduación!
🤞 🐇 🦶 – Pie Lucky Rabbit
🤞 🐎 👟 – Lucky Herryshoe

Envía y recibe la suerte al entrelazar tus dedos.

Según los primeros cristianos ingleses, el gesto de la mano de cruzar tus dedos te ayuda a ganar el favor de Dios. No tiene que estar cruzando ambos antepasos para crear una cruz improvisada. No todos tienen dos manos o dedos completos. Solo cruza los dos dedos con una mano y estás listo. Esta tradición también te da una buena suerte. Puedes concederlo sobre ti mismo o darlo a alguien que lo necesita más.
A estas alturas, probablemente notas los buenos resultados asociados con cruzar tus dedos. Sin embargo, no siempre puedes obtener la mejor de las suertes todo el tiempo. Gracias al gesto de la mano, puede obtener su deseo o aterrizar ese trabajo. Sin embargo, ese deseo o trabajo podría no cumplir con sus expectativas en el futuro. La suerte que deseas no dura. Debido a esto, no debes darlo por sentado.

Superstición y creencia detrás de los dedos entrelazados.

Aparte de otorgar suerte o deseos, las personas cruzan sus dedos para evitar cualquier mala suerte. Los primeros cristianos y europeos cruzaron sus dedos al caminar bajo una escalera. Como una de las primeras supersticiones, las escaleras se asociaron con la Santísima Trinidad. Forman un triángulo cuando se monta en el suelo. Debido a esto, las personas consideraron la forma formada tan sagrada a pesar de la ausencia de cualquier bendición. Si necesitan caminar debajo de él, la gente cruzó los dedos para evitar cualquier castigo de la Santísima Trinidad.
Enviar una buena suerte Emoji a una persona que encuentran una escalera montada podría no ser la mejor idea. Con la historia atada a esta superstición, es mejor evitar la mala suerte por su cuenta. Hoy en día, las personas supersticiosas siguen siendo cautelosas cuando caminan debajo de las escaleras. A pesar de no ser cristianos, estas personas cruzan sus dedos mientras caminan por las escaleras. Cuando se trata de proteger la mala suerte, es mejor estar a salvo que lo siento.

Otros países no cruzan los dedos por la buena suerte.

Como se mencionó, nuestro hábito de cruzar nuestros dedos para la suerte se remonta al siglo XVI Inglaterra. Debido a esto, los Estados Unidos y la mayoría de los países europeos practican el conocido gesto de mano para deseos y suertes. Sin embargo, debe tener cuidado de hacer el gesto cuando viaje a otros países.
La mayoría de los ciudadanos de los países europeos cruzan sus dedos por deseos y suerte sin costumbre. Sin embargo, ese no es el caso de los países eslavos como Eslovaquia, Polonia, Bulgaria, República Checa y otras ex repúblicas yugoslavas. En estos lugares, cruzando tus dedos significa que estás mintiendo. El gesto completo se realiza colocando una o dos manos detrás de su espalda. Luego, cruzas los dedos después de afirmar lo que no planeas hacer. Mentir con los dedos cruzados también se puede aplicar en países de habla alemana como Suecia. Para evitar cualquier conflicto en estos países, le sugerimos que sostenga sus pulgares mientras formamos un puño. Este gesto de mano significa que desee suerte en esas naciones.
En Vietnam, cruzar tus dedos gana fruncidos de disgusto. En su cultura, el gesto de la mano simboliza las partes privadas de una mujer. Mientras tanto, los sudafricanos y los hablantes de afrikaans prefieren celebrar los pulgares para desearle a alguien suerte. Esto sigue la frase «Duim Vashou», que significa «mantener los pulgares con fuerza» en Afrikaans.

¿Dedos entrelazados o corazón de dedo?

Tras el auge de la cultura pop de Corea del Sur, la gente está a la espera de la interpretación de Emoji del corazón. Los grupos K-Pop de actores coreanos comúnmente usan el gesto durante los eventos de la alfombra roja. Finalmente se convirtió en uno de los gestos de mano más utilizados para los corazones. Junto con el ✌️ Victory Hand Emoji, la gente hace automáticamente el gesto mientras toma fotos. Tucando tus manos para formar corazones con tus dedos se convirtió en una cosa del pasado.
A pesar de su popularidad, el corazón propuesto que Emoji aún tiene que llegar a nuestros teclados. Como sustituto, las personas usan los dedos cruzados Emoji con el ❤️ Red Heart Emoji. El gesto popular puede ser un corazón improvisado debido a su diseño de dedos entrelazados. Formando un corazón de dedo implica tocar el pulgar y el índice. También tiene que inclinarlo de cierta manera de formar un corazón mientras sus otros dedos permanecen cerrados. Además, algunas personas creen que su apariencia se ve como un corazón cuando el dedo medio gancha con el índice.

Deseando suerte a tus amigos y seres queridos.

Después de aprender sobre su fondo, debe permanecer cuidadoso de usar los dedos de Emoji cruzados. Puede elevar a sus amigos y seres queridos que necesitan el afortunado emoji. Sin embargo, no todas las culturas creen que significa buena suerte. A pesar de esto, cruzar los dedos agrega un poco de confianza a lo que puede venir.
Nadie sabe por qué generalmente mordemos nuestros labios mientras cruzamos los dedos. Algunos expertos creen que lo hacemos debido a la intensidad de querer que el deseo se haga realidad. Debido a la ansiedad, también mordemos a nuestros labios con la esperanza de la suerte y la seguridad. Esto se aplica especialmente cuando viajas a lugares en los que nunca viajamos antes. Enviar uno o dos iconos de dedos cruzados a sus viajes pueden tranquilizarlos. Les da alivio tanto como nos hace. Le sugerimos que envíe unos pocos dedos cruzados emojis a los que los necesitan. Esto puede otorgarles un pequeño impulso de confianza y alivio a su día.

Buscar emojis: