🤦 FACEPALM EMOJI: Cómo usar este Emoji 🤦♀️ de una manera peculiar y humorística

Todos cometemos errores, y todos nos arruinamos. Todos tienen momentos en sus vidas que desean que pudiéramos borrar de sus mentes, y las mentes de los demás que fueron testigos de su locura. Olvidando esos momentos desagradables es difícil, aún más difícil cuando están inmortalizados en las redes sociales. Cuando suceden estas cosas, el humor y un 🤦 facepalm emoji o dos pueden proporcionar una perspectiva fresca sobre una situación difícil. Cuando puedas reírse de tus propios errores, y otras personas también se reían de ellos, te da la confianza para pasar de tus errores.

Expresando facepalm en Emoji
Cuando está en línea todos los días, se encuentran con situaciones que solo pueden expresarse adecuadamente con Emojis. Hay algunas cosas que simplemente no son tan efectivas cuando están escritas, y la única respuesta apropiada es una gran, 🤦 facePalm Emoji.
Claro, le encantaría mostrar la vergüenza o la frustración a la ineptitud de una persona, cosa o situación que te hace temblar, pero podría no ser la forma más educada de compartir lo que está sintiendo.
A veces, diciendo lo que sientes, a través de las palabras, ¡incluso podría empeorar la situación! Entonces, usas el 🤦 FacePalm Emoji, y el gesto cruza lo que estás pensando en una manera más suave, menos ofensiva, ligeramente humorística.
Por esa razón, el 🤦 facepalm emoji es uno de los símbolos más útiles del planeta. Dado que nos sucede a todos, si nunca lo has usado, ¿por qué no lo intentas?

Facepalm emoji
Antes de que lo hagas, sería sabio conocer el símbolo mejor primero. Claro, sabes para lo que la gente lo usa, pero ¿sabes si se puede usar en otras situaciones? ¿O cómo entró en el mundo digital? ¿Y si se puede utilizar en otras situaciones?
En las siguientes secciones, respondemos a todas esas preguntas y más con una guía de símbolos rápida y completa.

Persona facepalming emoji

La 🤦 PERSONA PRESENTA EMOJI muestra una representación de estilo de dibujos animados de una persona en una camiseta, cubriendo su cara con su palma con consternación. La persona emite un sentimiento de frustración, vergüenza o decepción. Si este Emoji podía hablar, él o ella podría estar diciendo: «¿Qué diablos, hombre!» O «No puedo creer que esto esté sucediendo, estoy tan avergonzado».

Historia Emoji de FacePalm
El 🤦 PERSON PERSONE EMOJI se presentó al público como parte de Unicode 9.0 el 21 de junio de 2016. 72 Emojis estaban en esta lista, como el popular 🤳 Selfie Emoji y 🤠 Cowboy Hat Face Emoji. ¡Este fue un grupo bastante épico!

Variantes de la piel de la persona Emoji facepalming
Al igual que con otras plataformas, los emojis con apariencia humana, como la anterior, tienen cinco variaciones adicionales, por cada tono de piel. Son la única persona ligera de la piel de la piel Emoji, 🤦🏼 Persona de tono de piel ligera media de la piel Emoji, 🤦🏽 Persona de tono de piel media facepalming Emoji, 🤦🏾 Persona de tono de piel de oscuro-oscuro, Emoji, 🤦🏿 Tono de piel oscura. Emoji facePalming.

Emoji facepalm en diferentes plataformas
Como todos conocemos, Emoji es un conjunto estandarizado de caracteres disponibles en iOS, Android, Windows y MacOS. Mientras que la obra de arte para cada carácter Emoji varía según la plataforma, el significado de cada símbolo sigue siendo el mismo. Por lo tanto, si desea utilizar el 🤦 PERSONA FACEPALMING EMOJI, debe ver cómo se verá en su plataforma actual.

¡Esto se enfatiza aún más con el uso del 🤦 FacePalm Emoji porque cada versión disponible se ve muy diferente!
Los modelos de Apple y Twitter tienen un cabello rubio corto. Sin embargo, la versión de Apple muestra a la persona que toca la frente con su mano izquierda, mientras que en Twitter, él o ella se suba la frente con la mano derecha.
Mientras tanto, en la superficie, parece que Google, Facebook, y las variantes de Samsung se ven casi igual, pero si fueras a echar un vistazo más de cerca, verías que la persona que aparece en Samsung tiene flequillo. Además, el cabello en la variante de Google es Wavier que el resto, y la cara en la versión de Facebook es más oscura que el resto de su cuerpo.

Variantes de género de la persona Emoji facepalming

Una característica popular de la PERSONA PERSONA EMOJI DE LA PERSONA DE LA PERSONA ES SUS VARIANTES DE GÉNERO, a saber, la 🤦♂️ Hombre Emoji Emoji y 🤦♀️ Emoji Facepalming. No vamos a entrar en muchos detalles aquí porque esos dos símbolos tienen el mismo significado que el 🤦 PERSONA EMOJI.
La única diferencia radica en el diseño de los símbolos, y el género en el que están hechos. Si eres una mujer, usarás el 🤦♀️ Woman FacePalming Emoji, y si eres un hombre, el 🤦♂️ Hombre Facepalming Emoji es el adecuado para usted.

Cómo usar el Emoji FacePalm

Libérate de errores en línea y situaciones digitales incómodas, agregue un giro humorístico a su publicación con el 🤦 facepalm emoji.

Situación 1 – Enviando un texto a la persona equivocada

Mensajes de texto, cuando lo piensas, hace muchos encuentros incómodos. No solo la tecnología puede causar estragos en su experiencia de comunicaciones, sino también sus propios errores. Enviar a un SMS a la persona equivocada es uno de los errores más embarazosos hechos por los humanos, especialmente si el mensaje claramente no se hizo para sus ojos.
Esto es lo que puedes decir con el 🤦 facepalm emoji:
– Lo siento mucho, ese texto estaba destinado a otra persona 🤦 de todos modos, espero que estés bien, ¡tenga un gran día!

Situación Número 2: olvidarse de silenciar una llamada de zoom (y todos en la reunión acaba de escuchar lo que está pasando en el fondo)

Puede ser difícil realizar un seguimiento de todas las nuevas normas virtuales, especialmente con todas las configuraciones y procedimientos de sonido. Recordar encender y apagar su micrófono puede ser difícil si eres olvidable. Cuando esto sucede, puede enviar una disculpa a través del cuadro de chat de zoom, junto con una buena pregunta para demostrar que está escuchando y para recuperar su error, y para redirigir el enfoque de la reunión.
Esto es lo que puedes decir con el 🤦 facepalm emoji:
– Disculpas 🤦 Mi botón de silencio está ahora. Esto no volverá a suceder. ¿Sobre el seminario virtual, tal vez podamos incluir algunos temas en la salud mental? Esto ayudará mucho a nuestros empleados.

Situación Número 3: Cómo darse cuenta de la mitad de la discusión de lo equivocado que eres

Entonces, eliges un argumento con alguien en Facebook. Sin embargo, a mitad de camino, te das cuenta de que usted es el de la culpa. ¿Como reaccionar?
Esto es lo que puedes decir:
– Acabo de verificar, y usted tiene razón, los hidrogeles no forman parte de los ingredientes en las vacunas covid. Mi mal 🤦

Otras situaciones
– Harry todavía va a la sala? Él nunca escucha 🧑🦰 🤦 [lo que significa: el color del cabello no le conviene]
– 💁♂️ 👭 🤦 Después de muchos años, la gente todavía lo condena. ¿Por qué? [Lo que significa: la sociedad condenando el matrimonio entre personas del mismo sexo]
– Abrió el televisor y vio a Taylor Swift 🤦♀️ 💃 Vio a sus fanáticos crear un tumblr llamado torpe Taylor Swift bailando para capturarla en todo su «esplendor». [Lo que significa: El baile es tan malo que es vergonzoso]

FacePalm Emoji en el Mundo Mundo

Es imposible hablar de facepalms, y no mencionar memes. No es un secreto que se han convertido en el combustible no oficial de Internet. Todo se convierte en un meme. Hoy en día, desde Meryl Speep animando, hasta el meme clásico de Drake, hecho de dos imágenes de video «Bling» de la línea directa «.

Memes facePalm

Los memes de FacePalm, en particular, están barriendo Internet como Wildfire. Incluso han logrado introducir el mundo a diferentes niveles de facepalm. (¿Quién lo sabía?) Allí está la cara de Godzilla FacePalm, la doble cara, y los más hilarantes de todos, la facepalm de Face-Os-Face-palming.

¡Utilícelos cada vez que necesite expresar su frustración, exasperación, vergüenza o sarcasmo, y no olvides poner el 🤦 facepalm emoji al final! Después de todo, los tiempos son difíciles, cuando una oportunidad para reír se presenta, ¡deberíamos tomarlo!

Conclusión

Hemos llegado al final de la carretera por ahora. Recuerde, sin importar cuán embargados pueda sentir por su error, lo más efectivo que debe hacer es relajarse y hacerse cargo de la situación. Pedir disculpas. Di lo que necesitas decir, haz lo que necesitas hacer.
Todos hemos escuchado que la risa es la mejor medicina, y es verdad. Cuando se usa en el momento adecuado, la risa y las cosas divertidas como Memes FacePalm y el 🤦 facepalm Emoji, pueden ser una gran herramienta para desactivar los momentos incómodos.
Se le dice la verdad, todos hemos estado allí. Más a menudo que no, lo que pase, sin importar cuán embarazoso, es probable que sea perdonado. Aún mejor, lo más probable es que sea evitable. Entonces, aprende de tus lecciones y sigue adelante.

Buscar emojis: