🤳🏼 Selfie Emoji: Aumente el factor divertido de sus festividades del Día Nacional Selfie con este Emoji Cool

Selfie: la palabra evoca rollos de ojos, quejas y burlas de un extremo, apoyo, emoción y «yas» de los demás.

Ya sea que seas selfie o equipo de equipo «Las autorrealidades deben ser abolidas», una cosa es segura, la selfie, y todo lo que viene con él, definitivamente está aquí para quedarse. ¡El 🤳 Selfie Emoji, Selfie Apps y Filters Selfie, no van a ninguna parte!
¡Todos somos obsesionados con selfie, y se muestran! Las aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter están llenas de autorretratos. Algunas personas comparten álbumes completos de sus sesiones de stand de foto de Mac en Facebook. Otros ajustan a las fotos filtradas de sus atuendos o subtítulos con un primer plano con la baja auto-depreciación leve.

Mundo selfie

Los selfies nunca han sido en la historia tan populares como lo son hoy. De hecho, ¡las selfies incluso tienen sus propias vacaciones!
El Día Nacional Selfie se celebra el 21 de junio de cada año. ¡Este día es el momento perfecto para salir todo! Póngase en su mejor traje, endereza el pelo, ¡encuentra sus luces y golpee una postura! Este fantástico día no habría sido posible sin el teléfono inteligente y las redes sociales. Las selfies se han convertido en parte de nuestras vidas en los últimos años; Son un excelente método para capturar recuerdos.
Dicho esto, si desea celebrar el Día Nacional Selfie con el 🤳 Selfie Emoji, estamos aquí para mostrarle cómo hacerlo de la mejor manera posible.

Selfie Emoji
Para comenzar, vamos a pasar por primera vez algunas de las terminologías básicas: dónde obtenerlo, cómo usar el 🤳 Selfie Emoji, la historia del símbolo, etc.

¿Qué es el selfie emoji?

El 🤳 Selfie Emoji muestra un brazo extendido con una mano que agarró un teléfono inteligente. Está posicionado de tal manera que la cámara del teléfono se apunta al titular, lista para capturar un selfie o un autorretrato. Verá este emoji en publicaciones sobre selfies, bromas sobre selfies, o al compartir un selfie.
Variación del tono de la piel
¿Quieres hacer tus postes de Emoji de 🤳 Selfie Emoji más realistas? Si lo haces, te alegrará saber que el 🤳 Selfie Emoji viene en cinco variaciones de color de la piel: 🤳🏻 Selfie de tono de piel ligero, 🤳🏼 Selfie de tono de piel ligero medio, 🤳🏽 Selfie de tono de piel media, 🤳🏾 Medium -Tark Skin Tone Selfie, y 🤳🏿 Selfie de tono de piel oscura. Adelante: escoge el más cercano al color de su carne, o el color de la piel de la que está hablando, para darle a sus publicaciones un toque más personal.

¿Qué significa el selfie Emoji?
Por lo general, se refiere a alguien que se le pide que tome un selfie, pero también puede hablar sobre el deseo de hacerlo, a uno mismo. El 🤳 Selfie Emoji se puede traducir como: «¡Déjame tomar un selfie!»

Otros nombres de la selfie emoji
Un selfie es un selfie, no hay otro nombre para ello. Sin embargo, cuando los usuarios quieren referirse solo al gadget en el 🤳 Selfie Emoji, a veces pueden publicar el selfie Emoji y llamar a esa misma cámara de símbolos Emoji o Teléfono Emoji, en su lugar.

¿Cómo usar el selfie emoji?
¿Sigo buscando más inspiración? ¡Te tenemos! Aquí hay algunos ejemplos de publicaciones que presentan el 🤳 Selfie Emoji. Siéntase libre de modificar, utilizar y aplicar efectivamente a su propio contenido.
– ¿Podemos pasar por la fuente en el camino? Quiero tomar un selfie aquí 🤳
– No me importa si la gente dice que soy vano, tomando un momento de tiempo al día, ¡me hace muy feliz!
– Kim Kardashian tiene un libro lleno de todos sus favoritos nunca antes vistos!
– 👍 🤳 👎 Me encantaría escuchar tus comentarios! [Lo que significa: ¿Te gusta o odias mi selfie?]
– Yo 🤳 🤳, siempre siento que uso el ángulo equivocado. Tal vez debería tomar un 🤳 o algo así? [Lo que significa: Odio tomar selfies]
– 💪 🤳 Siempre trabajo duro para mantenerlos en forma, ¡es por eso que siempre están en mis aplicaciones de redes sociales! [Lo que significa: Mira mis bíceps]

Visto en diferentes plataformas
Emojis se ve diferente en las plataformas variables. Esto se debe a que cada servicio web, sistema operativo o fabricante de dispositivos es gratuito para desarrollar Emojis en función de su propio estilo y visión de negocios.
Así es como aparece el 🤳 Selfie Emoji en varias de las plataformas más populares.
Sin embargo, antes de irnos allí, una advertencia, incluso mientras miraba al mismo emoji, las personas han variado interpretaciones de lo que significa. En otras palabras, las diversas interpretaciones de la misma representación de Emoji pueden explicar una parte significativa del riesgo de falta de comunicación. Para evitar esto, sería mejor ver cómo aparecerá el 🤳 Selfie Emoji en su dispositivo antes de usarlo.

iOS y Android

Si está utilizando un gadget electrónico que se ejecuta en iOS, la mano que sostiene el gadget lleva una tapa gris, y el teléfono que sostiene es negro con una pantalla azul.
Alternativamente, la versión de Samsung cuenta con una parte superior azul y una pantalla de teléfono azul claro. Esta versión es bastante similar a las de Google, excepto por el tamaño del brazo (Google’s es más grande) y la pantalla del teléfono, (Google muestra una sombra más oscura de azul).

Twitter y Joypixels

Mientras tanto, el brazo que aparece en Twitter y Joypixels estamos cubiertos de verde, la versión del primero es de color verde oscuro, mientras que la versión de este último es verde brillante. Otra diferencia distinta entre las dos mentiras en el color de sus pantallas, la pantalla de Joypixel es gris, y la pantalla de Twitter es azul.

Microsoft

Avanzando, solo la versión de Microsoft de la 🤳 Selfie Emoji contiene un contorno de borde negro. Esta característica lo separa del resto. También es la única versión que muestra el brazo desplegado que usa un paño rojo. Por último, el selfie Emoji de Microsoft es el único símbolo de selfie con rayos amarillos puntiagudos que vienen de todos los lados.

Historia del selfie emoji

El 🤳 Selfie Emoji tardó mucho tiempo en llegar al sistema de Unicode, llegando al primer lugar en Unicode 9.0 en 2016. Eso es un poco extraño, dado que disparar un autorretrato con un teléfono inteligente es una práctica común que se ve en casi todas partes. 2016.
En 1839, la fotografía pionera Robert Cornelius tomó la primera selfie. Configuró su cámara, posó frente a ella, colocó la tapa de la lente, y generó un daguerreotipo de sí mismo. (Un daguerreotipo es un tipo de foto de la vieja escuela, las fotos como esta se hacen utilizando una placa plateada sensibilizada por yodo y un vapor de mercurio).

Mientras tanto, el término «selfie» se usó inicialmente en un foro de Internet en 2002 por un australiano. Utilizó la palabra «selfie», para describir un autorretrato descuidado descuidados. Un año después, el teléfono móvil Sony Ericsson Z1010 publicó la primera cámara frontal, y inmediatamente se convirtió en una característica común en los teléfonos celulares. Nueve años después, en 2012, el término «selfie» se generalizó cada vez más, tanto, por lo que la revista Time lo llamó una de las palabras más populares del mundo en 2012.

Toma el selfie perfecto

Felicidades, ¡estás casi listo para el Día Nacional Selfie! Para terminar las cosas, necesitas saber cómo tomar el selfie perfecto.
Vamos, sabías que esto viniaba, no podemos enseñarte a usar el 🤳 Selfie Emoji y simplemente dejarte ir a tu Feliz Way. Si no puedes tomar un buen selfie, ¿cuál es el uso de todo lo que aprendiste?
Para agregar a eso, hay demasiadas veces en que los individuos cargan mal selfies, y si bien esto puede no parecer una gran preocupación, es. Estas imágenes no son solo manifestaciones tangibles de su semejanza, sino que también lo representan a usted y sus sensibilidades artísticas.
Dicho esto, aquí hay algunas estrategias probadas y verdaderas para capturar el disparo perfecto.

Encontrar la luz

La luz natural es ideal para tomar imágenes. Las mejores ubicaciones son lugares abiertos bien iluminados. Asegúrese de que la luz no sea demasiado fuerte, de lo contrario, sus características pueden ser lavadas.
Además, la hora del día conocida como «Hora Dorada» es ideal para tomar selfies afuera. Es cuando el sol está a punto de establecerse, y la luz es más ideal. Al tomar fotos, asegúrate de no ir contra la luz, la luz de su espalda es más fuerte que la luz en su frente, o terminará con imágenes oscuras y difusas.

Ser el enfoque

Usted debe aspirar constantemente para ser el centro de atención en la vida y en selfies. Tomar selfies contra un simple telón de fondo que no está demasiado desordenado o ocupado es una forma sencilla de hacer esto. Para facilitarle las cosas, obtenga un teléfono de doble cámara que desactiva el fondo en el que está dentro y automáticamente lo convierte en el enfoque focal de la foto.

No editas demasiado

Poner su cámara en el modo de embellecimiento instantáneo automáticamente te hace parecer fresco en los días en que te sientes cansado y demacrado. Pero demasiado de todo lo que nunca es algo bueno. Quieres parecerse a ti mismo. La idea es borrar defectos menores, no toda tu cara. Después de todo, es un selfie, ¡así que debería mostrar tu apariencia en lugar de convertirte en Voldemort!

Relájate y sé tú mismo

Si te sientes incómodo, se reflejará en tus fotos! ¡Simplemente sé tú mismo, sonríe y piensa pensamientos positivos! Además, cuando se trata de la cara, ¡nunca se conforme con nada menos que la perfección! Puede tomar algo de acostumbrarse a tomar imágenes utilizando estos criterios básicos, pero la tecnología de hoy solo lo hace más fácil para nosotros. En ningún momento, serás un maestro selfie!

Conclusión

Por último, pero no menos importante, cuando esté listo para compartir su hermoso selfie, no olvides publicar una 🤳 Selfie Emoji.
¡Esto seguramente mejorará y elevará su contenido en línea! Cuando se trata de publicar selfies, los buenos emojis siguen un largo camino. ¡Confía en nosotros en esto!

Siéntase libre de poner uno o dos emojis adicionales después de la 🤳 Selfie Emoji para un toque más personal. Si estás en un jardín de flores, ¿por qué no poner un 🌼 después de este 🤳? O si estás en el mar o en un crucero, 🤳 seguido de 🚢 sería un buen toque.
Aquí hay otra razón por la que debe incluir Emojis, un agradable emoji o dos también puede ayudar a sus amigos y seguidores a interpretar mejor su selfie desde su punto de vista. A veces, podría pensar que su selfie habla por sí mismo, pero eso no es necesariamente cierto cuando se ve desde la perspectiva de otra persona.
Finalmente, ¡no te olvides de divertirme! Las selfies son una excelente manera de mostrar facetas de ti mismo, como el lado artístico, el lado tonto o el lado glamoroso. ¡Aprovecha esa oportunidad y hazlo tuyo! ¡Tener una explosión en el Día Nacional Selfie!

Buscar emojis: