8 maneras de usar Emoji Slang a 📣 Aumentar sus publicaciones de redes sociales

El Emoji ha recorrido un largo camino desde su uso original como una nota a pie de página a los mensajes de texto. Hoy en día, se ha vuelto bastante común ver a un emoji o dos o más en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram. Muchas personas hacen uso de una redes sociales Emoji o Emojis para aumentar la intimidad con los que están hablando. Otras personas usan Emojis cuando no encuentran las palabras correctas para expresar aptablemente lo que está en su mente.
Ya sea que use Emojis para expresar sus pensamientos, emociones o frustraciones, no se puede negar que Emojis haya revolucionado la forma en que nos comunicamos. Ya sea que se esté embarcando en su viaje como comercializador digital, o ha estado construyendo un negocio en línea durante años, dominar el uso de Emojis es importante. Emojis son una gran herramienta para impulsar las publicaciones de las redes sociales. Las redes sociales Emoji colocadas estratégicamente en un estado de Tweet o Facebook pueden aumentar enormemente el compromiso de una cuenta de redes sociales. En esa nota, aquí están nuestros 10 consejos sobre cómo usar Emojis para mejorar sus publicaciones de redes sociales.

1. Conoce tus emojis
Los medios sociales Emoji Lexicon están constantemente evolucionando. Uno Emoji podría tener un significado una semana, dos o tres significados a continuación. Algunos emojis aparentemente inocentes podrían tener significados dobles o insinuaciones inapropiadas que podrían dañar la reputación de su marca. Es importante verificar regularmente el significado de todas las redes sociales emoji que use.
Emojis puede ser complicado si no está seguro de cuál es su significado y en qué contexto deben usarse. Esto es aún más importante para los usuarios de Twitter. La plataforma de redes sociales tiene un límite de 140 caracteres, dejando poco o ninguna habitación para explicaciones prolongadas sobre Emojis que tienen múltiples significados. Por otro lado, porque la mayoría de los emojis tienen un tono expresivo y divertido, son el ajuste perfecto para un Tweet de celebración. Vacaciones, anuncios y hitos se beneficiarán de la emoción visual de un Emoji de las redes sociales o un par de Emojis de las redes sociales.

2. Conozca a su audiencia
Las marcas son más que solo productos y logotipos. Las marcas son como las personas, con diferentes personalidades y características únicas que ayudan a los consumidores conectarse y ser leales a ellos. Cuando usa Emojis en sus publicaciones de redes sociales, está agregando una capa a su marca. Por eso es importante conectar el Emoji a su marca.
Si está administrando una marca de atención médica dirigida a personas mayores, los emojis de Sassy podrían no ser apropiados para poner en sus publicaciones. Un ejemplo de esto sería un emoji con su lengua sobresaliendo. Otro emoji inapropiado sería un demonio Emoji. Si estás promoviendo una marca de belleza, puedes usar la cara soplando un beso de emoji. Ese Emoji podría parecer un poco incorrecto en industrias más serias como banca, envío, etc. para agregar a eso, absténgase de usar Emojis en sitios formales como LinkedIn o Kalibrr. En caso de que esté confundido acerca de esta regla, considere que este camino, Emojis mejore nuestro idioma. Si el emoji complementa el texto que lo precede, estás en el camino correcto.

3. Crear contenido original
Solo porque un Emoji es popular, no significa automáticamente que creará mucho compromiso en una publicación de redes sociales. Use algo más creativo que el smiley habitual para transmitir su mensaje. Puede usar una combinación de varios emoticones o agregar gráficos a Emojis existentes. Si está promoviendo una marca de labios, puede crear un fondo de diferente color, algunos gráficos adicionales, con la boca Emoji en el centro, para extraer énfasis en su marca. Destaca de las personas habituales de Emojis a ver en las redes sociales, y seguramente serás recompensado.

4. Ser inclusivo
Tenga cuidado de no alejar su mercado. Si está utilizando Emojis que involucra a personas o partes del cuerpo, como los pulgares, los hombros, etc., sería aconsejable incluir emojis de personas con varios tonos de piel. Emojiguide tiene una amplia gama de tonos de piel: piel clara, piel ligera media, piel media, piel media-oscura y tonos de piel oscura que se pueden usar.

5. Ser estratégico
Tenga cuidado de no poner demasiados emojis en un poste. Uno o dos Emojis colocado estratégicamente agregarán la vida y la personalidad a una publicación de redes sociales. Tres o cuatro emojis redundantes más podrían dar la impresión que la marca está exagerada o demasiado agresiva. La misma regla va con usar palabras en todas las letras mayúsculas como tres emoticonos del mismo tipo.

6. Ejecutar campañas de redes sociales.

El Fondo WWF o World Wildlife, corrió una campaña en Twitter para educar a los millennials y aumentar la conciencia sobre la difícil situación de la vida silvestre en peligro de extinción. Para apoyar esta causa y conseguir que las personas twittean, comenzaron una campaña #endangereMoJI Twitter. El WWF publicó 17 nuevas variaciones de los emojis animales. Los fanáticos tuvieron que donar 0,10 euros cada vez que usaban uno de esos emojis. WWF recibió un total de 59,000 registros y 559,000 menciones dentro del primer mes de su lanzamiento.

Otro ejemplo es una campaña de redes sociales por muebles, artículos para el hogar y el grupo de accesorios para el hogar IKEA. El Grupo Basado en Suecia publicó un conjunto de Emoji con temática de IKEA que contenía más de 100 emoticonos descargables en dispositivos Android y iPhone. Los emojis fueron creados para recordar a las familias, compañeros planos o parejas de las tareas domésticas. Algunos de los emojis eran de una gran pila de lavandería, un perro y una tabla de planchar. Según Ikea, ya que los hombres y las mujeres siempre han encontrado dificultades en la comunicación, y en el hogar, la mayoría de los malentendidos y peleas ocurren en lo más del desorden, IKEA pensó en la lengua global de Emoji para acercar a los hombres y mujeres.

7. Prepare a su audiencia
Cuando se trata de las redes sociales, el tiempo es tan importante. No puedes simplemente colocar un Emoji en una publicación de las redes sociales y esperar un compromiso fenomenal. Como comercializadores digitales y empresarios en línea, debe preparar su audiencia objetivo para ello. Hazte estas tres preguntas antes de comenzar, ¿la audiencia se sintiera cómoda con ellos? ¿Añadirá el contexto a tu publicación? ¿Creará una experiencia atractiva con sus clientes? Una vez que haya respondido a los tres, ¡está listo para ir!

8. Conozca el momento adecuado para usar un Emoji.
Ya que desea crear un buen compromiso con sus clientes, debe saber el momento adecuado para mostrar su Emoji en las redes sociales. Esto varía de la plataforma a otra porque cada aplicación de redes sociales es diferente, no se puede comparar Instagram, Twitter o Facebook. Todos ellos tienen sus fortalezas y debilidades. Dicho esto, aquí hay algunas directrices por aplicación de redes sociales para ayudarlo en su camino. Si desea profundizar de lo que hemos dicho, hay muchas herramientas de administración de redes sociales para brindarle la orientación que necesita. Los ejemplos son brotes sociales, hootsuite y Crowdfire.
Cuándo publicar Emojis en Instagram

Dado que Instagram es una plataforma de intercambio de orientación visualmente, siéntase libre de poner a Emojis en sus comentarios, publicaciones, biografía e incluso hashtags. En un estudio realizado por el grupo de analíticos de redes sociales Quintly, Emojis publicado en Instagram Recibir un 47% más interacciones promedio por correo dentro de un período segregado. Esto significa que Emojis es una excelente manera de participar con su audiencia en Instagram. En términos de tiempo, el mejor momento para publicar sus emojis en Instagram es de 11 am a 1 pm o después del trabajo de 7 pm a 10 pm. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios de Instagram inician sesión a través de Mobile para que tienden a evitar la navegación durante el trabajo o las horas escolares. Cada vez que las 9 pm también serán demasiado tarde para ellos, ya que tienen que estar en el trabajo o la escuela al día siguiente.
Cuándo publicar Emojis en Twitter

A diferencia de Instagram, los usuarios de Twitter tienden a cerrar sesión unas horas antes en la noche. Los malos momentos para publicar Emojis en Twitter son las noches de fin de semana después de las 8 pm, o los viernes después de las 3 pm. Esto es presumiblemente porque la mayoría de los empleados ya están planeando su fin de semana y no tienen mucho tiempo en ese día para publicar al respecto.
Si desea que sus tweets sean vistos, compartidos, sean gustados, o retuiticidos, publique sus emojis durante los días de semana de 12 pm a 3 pm o durante la hora punta. Twitter parece ser la aplicación de redes sociales preferida para los viajeros, probablemente porque tienen tiempo para matar antes de ir a trabajar. Aquí hay algunos datos interesantes sobre la publicación en Twitter, según varios estudios, los tweets con imágenes dan como resultado un 41% más de retweets. También resulta en un aumento del 48% en favoritos, y un 31% más de clics. Por lo tanto, si el compromiso es lo que está buscando, publique las imágenes específicas de la marca con un Emoji apropiado para obtener la máxima eficacia.
Cuándo publicar Emojis en Facebook
En el ámbito de las redes sociales, Facebook es el líder del mercado indiscutible con un asombroso de 2.41 millones de usuarios activos por mes. Basado en un estudio realizado por el grupo de medios de amigos, las publicaciones con Emojis y los emoticonos tienen una tasa de 57% más alta. Las publicaciones con Emojis también tienen una tasa de participación del 33% más alta, y un 33% más altas tasas de comentarios que las publicaciones sin emojis. Después de ver esos números, la decisión de publicar Emojis en Facebook es una obviedad.
En cuanto a los Emojis en Facebook, que los datos dependerán de su página de Facebook. No hay tiempo estándar para ello. En promedio, las 1,500 historias podrían aparecer en la fuente de noticias de Facebook de una persona. Si una persona tiene muchos amigos y gustos de la página, hasta 15,000 historias podrían aparecer en cualquier momento, abren su cuenta.

Entonces, ¿cómo sabrá cuándo es el mejor momento para publicar su Emoji o Emojis en Facebook? Al revisar el tablero de instrumentos en su página de Facebook. Aquí verá un desglose detallado de los días y momentos en que sus fanáticos están más activos en su página. Las ideas de Facebook también muestran el alcance y el compromiso de cada publicación que comparten en su página de Facebook.
Ahora que hay una gran cantidad de datos disponibles para usted, puede programar la mejor hora y un día disponible para publicar su Emoji o Emojis. De todas las plataformas de redes sociales, Facebook no es solo la más grande, sino que también tiene la mayoría de las funciones. Puede compartir, comentar, crear actualizaciones de estado, etiquetar a las personas, crear notificaciones de eventos, etc. ¡Dado que tiene la mayoría de las funciones y el mayor alcance, asegúrese de obtener sus emojis para obtener un compromiso máximo!

Emojis como lengua global
Emojis se está convirtiendo rápidamente en el primer idioma global, y es fácil ver por qué. Su apelación universal no puede ser negada: una cara sonriente en Japón es la misma en Australia, México y Brasil. A medida que continúa creciendo a un ritmo rápido, ¿quién sabe cuál será el futuro para el Emoji? ¿Habrá opciones de Emoji en el contador de comestibles o en el cajero automático? Puede que suene lejos, pero en la sociedad moderna vivimos, es bastante posible.

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