Actualizaciones de Emoji en OS X 10.10.3 y iOS 8.3: Modificadores de tono de piel, banderas nuevas, categorías actualizadas

Actualización de abril de 2015: Se han lanzado iOS 8.3 y OS X 10.10.3, y algunos de los detalles de Emoji han cambiado.
Las versiones previas a la versión de OS X 10.10.3 y iOS 8.3, publicadas a los desarrolladores de hoy, presentan una gama de actualizaciones de Emoji por Apple. Los cambios incluyen la nueva categorización de Emoji, las nuevas banderas de país, las actualizaciones de las ilustraciones antiguas para algunos Emojis seleccionados y el soporte para los Emojis Diversos Racialmente.

Diversidad racial y modificadores de tono de piel.
Apple está aprovechando los nuevos modificadores de tono de piel Emoji, recomendado por el Consorcio Unicode en noviembre de 2014.
Aparece una pequeña flecha junto a los caracteres que permiten la modificación del tono de piel.

Al hacer clic en la flecha, ofrece una opción de cinco tonos de piel diferentes, además del tono de piel predeterminado (amarillo). Las opciones para tonos de piel incluyen pálido, blanco crema, marrón moderado, marrón oscuro y negro.

El tono de la piel elegido puede afectar otras características, como el color del cabello. Por ejemplo, el tono de piel más ligero tiende a mostrar el cabello castaño, mientras que el segundo tono de piel más ligero tiene cabello rubio.

Los siguientes caracteres Emoji son fuertemente recomendados por Unicode para que se incluyan en cualquier actualización de modificadores de tono de piel. Están disponibles para la modificación del tono de piel en iOS 8.3 y OS X 10.10.3:

👦 chico
👧 niña
👨 hombre
👩 mujer
👴 Hombre mayor
👵 mujer mayor
👶 Bebé
👱 Persona con cabello rubio
👼 Baby Angel
👸 princesa
👲 Hombre con gua pi mao
👳 Hombre con turbante
👮 Oficial de policía
👷 trabajador de la construcción
💂 Guardia
👯 Mujer con orejas de conejo
🙆 Cara con gesto OK
🙅 Cara sin buen gesto
💁 Persona de escritorio de información
🙋 Persona feliz levantando una mano
💆 Masaje de cara
💇 corte de pelo
👰 Novia con velo
🙎 Persona con cara de puchero
🙍 persona que frunce el ceño
🙇 Persona inclinándose profundamente

Según las recomendaciones de Unicode para estos Emojis, el tono de piel predeterminado ha cambiado de blanco, a un color amarillo neutro de carrera. Las variaciones blancas permanecen disponibles a través del selector de tonos de piel.

Además de los Emojis anteriores, Apple incluye una gama de otros caracteres (que se consideran opcionales por UNICODE) para la modificación del tono de la piel.
Estos incluyen gestos de mano, y actividades:

👍 Pulgar arriba signo
👎 Pulgar abajo signo
👌 Signo de mano OK
👊 signo de mano puño
✊ Puño elevado
👋 Signo de mano ondulante
✋ Mano levantada
👐 Signo de manos abiertas
👆 Blanco índice apuntando el índice de revés
👇 Blanco apuntando el índice de revés
👉 Blanco derecho apuntando el índice de revés
👈 Índice de revés que apunta a la izquierda blanca
🙌 Persona levantando ambas manos en la celebración.
🙏 Persona con las manos plegadas.
👏 Signo de manos de aplaudir
💪 Bíceps flexionados
🚶 peatonal
🏃 corredor
💃 bailarina
🎅 PADRE DE NAVIDAD
🏊 nadador
🏄 Surfista
🛀 baño
🚵 ciclista de montaña
🚴 ciclista
🏇 Carreras de caballos

Opciones familiares
Nuevo en esta actualización es una selección de Emojis de la familia.
Las opciones para estas familias Emojis incluyen cualquier variedad de dos adultos (hombres, mujeres o mezclados), con uno, o dos niños (niños, niñas o mixtos). Esto es un aumento en las opciones disponibles, ya que la familia anterior Emoji mostró solo dos padres (hombres y mujeres) y un niño (masculino).

Banderas nuevas
Los transportistas japoneses originalmente incluyeron una lista algo arbitraria de 10 banderas de país en sus selecciones de emoji. Estos han sido las banderas de Emoji estándar disponibles en la mayoría de las plataformas hasta ahora.
Esta actualización de Emoji introduce 27 banderas de país más en su selector Emoji.

🇦🇺 Australia
🇦🇹 AUSTRIA
🇧🇪 BÉLGICA
🇧🇷 Brasil
🇨🇦 Canadá
🇨🇱 Chile
🇨🇴 Colombia
🇩🇰 Dinamarca
🇫🇮 Finlandia
🇭🇰 Hong Kong
🇮🇳 India
🇮🇩 Indonesia
🇮🇪 Irlanda
🇮🇱 Israel
🇲🇴 Macao
🇲🇾 Malasia
🇲🇽 México
🇳🇱 Países Bajos
🇳🇿 Nueva Zelanda
🇳🇴 Noruega
🇵🇭 Filipinas
🇵🇱 Polonia
🇵🇹 PORTUGAL
🇵🇷 PUERTO RICO
🇸🇦 Arabia Saudita
🇸🇬 Singapur
🇿🇦 Sudáfrica
🇸🇪 Suecia
🇨🇭 Suiza
🇹🇷 pavo
🇦🇪 Emiratos Árabes Unidos
🇻🇳 Venezuela

¿Esas cajas con códigos de dos letras arriba? Estos aparecerán como la imagen de la bandera de país correcta en cualquier plataforma que admita las nuevas banderas. Esto ahora incluye Android 5.0, OS X 10.10.3 y iOS 8.3.
Además de las banderas que se muestran en el selector Emoji, Apple ha implementado cientos de nuevas banderas de Emoji, que se pueden encontrar aquí para copiar y pegar, ya que no están en la UI del Selector.

Google lanzó 209 nuevas banderas de Emoji en noviembre de 2014, que están disponibles en Android 5.0 Lollipop. Microsoft aún tiene que hacer que cualquier EMOJIS de la bandera de país esté disponible en Windows o Windows Phone.
Imágenes de la tecnología
Para mantener el ritmo de los nuevos lanzamientos de productos, Apple ha actualizado el reloj, la computadora y los emojis del teléfono móvil para representar el reloj de Apple, el iPhone 6 y la IMAC actual.

Emoji Categorías
A través de varias plataformas, se utiliza una gama de agrupaciones para clasificar los caracteres Emoji. La mayoría son similares, pero ninguno es lo mismo.

Apple utiliza cinco categorías principales en iOS y OS X: Personas, Naturaleza, Objetos, Lugares y Símbolos. Utiliza esta misma agrupación para la navegación.
Dentro de estas categorías, hay algunas opciones inusuales, pero la mayoría de las personas han llegado a recordar dónde se encuentran sus emojis más utilizados.

OS X 10.10.3 introduce tres nuevas categorías:, y. Estos incluyen principalmente los caracteres anteriormente en las secciones o en las secciones.
Además de las nuevas categorías de Emoji, dos existentes se les cambian el nombre y se vuelven a ordenar: (en su mayoría iguales que la categoría anterior), y (los símbolos más existentes, más objetos que no se han vuelto a clasificar o).

El ordenador de Emojis dentro de cada sección también ha cambiado en una serie de instancias.
En esta etapa, no hay signos del nuevo Unicode 7.0 Emojis que se incluye en OS X 10.10.3, ni los candidatos de Emoji Unicode 8.0.

Relacionado

Ver la lista actualizada de Apple Emoji
Propuesta de diversidad racial de Unicode original.
Navegar por la lista de Emoji candidato Unicode 8.0

Buscar emojis: