Actualizaciones más rápidas de Emoji sobre el camino para las aplicaciones de Android

¿Hay luz al final del túnel para los usuarios de Android cansados ​​de perderse los últimos lanzamientos de Emoji? Un anuncio de Google hoy habla de traer las características de actualización de Emoji en una popular biblioteca de aplicaciones, con el objetivo de garantizar que más aplicaciones obtenga un nuevo soporte de Emoji, antes.
Durante mucho tiempo ha habido dos niveles de usuarios de Android. Aquellos que reciben nuevas actualizaciones de Emoji con prontitud, y aquellos que languidecen en las cajas en blanco siempre que haya una nueva actualización de Emoji.

Google ha sido consciente de este problema, seguramente sabiendo que los usuarios se frustran inmensamente si su teléfono no admite nuevas actualizaciones de Android, y por lo tanto, no hay nuevos emojis.
Mientras que el propio teléfono de píxeles de primera fiesta de Google obtiene actualizaciones frecuentes de software, ese no es el caso de un número considerable de otros equipos de Android.
¿No he escuchado esto antes?
Si la charla de una biblioteca para permitir las aplicaciones, el acceso a las últimas versiones de Emoji suena familiar, eso es porque es.
Lanzado en 2017, EmoJicompat estaba destinado a resolver el problema de Emoji de Android.

Avance rápido a 2018 y Emojicompat permaneció desaparecido de muchas aplicaciones populares.
Todo este trabajo no fue para nada. Como parte del esfuerzo de Google para desacoplar las actualizaciones de Emoji de las actualizaciones del sistema operativo, este último anuncio trae estas actualizaciones de Emoji a una biblioteca existente, que se utilizan muchas aplicaciones.
Este cambio fue señalizado por primera vez por Google en mayo de 2021:

«¡Todo el contenido generado por el usuario en su aplicación contiene 🎉, y el soporte de Emoji moderno es una parte clave de hacer su aplicación ✨! La biblioteca Emojicompat, que admite emoji modernos en API 19 y superior, se ha trasladado a un nuevo artefacto: Emoji2: Emoji2 , que reemplaza el anterior: Emoji: Emoji Artifact. La nueva biblioteca Emoji2 agrega la configuración automática de la Biblioteca de AppStartup (¿no tiene que agregar ningún código 👩🏿💻 para mostrar 🐻❄️)! »

«AppCompat agrega Emoji2 comenzando con AppCompat 1.4. Si su aplicación utiliza AppCompat, los usuarios verán modern Emoji ⭐ sin ninguna configuración adicional. Las aplicaciones que no están usando AppCompat pueden agregar: Emoji2: Emoji2-Vistas. Para las visitas de texto personalizadas, puede apoyar la moderna Emoji utilizando los ayudantes en: Emoji2: Emoji2-Views-Helpers o por Subclassing AppCompat Vistas «.

🔮 Futuras actualizaciones de Emoji
De Google:

«Comenzando esta caída, todas las aplicaciones que usan AppCompat (una herramienta que permite que las aplicaciones de Android sean compatibles con varias versiones de Android) obtendrán automáticamente el emoji más reciente y más grande. Lo que significa que no tendrá que esperar a la próxima versión del sistema operativo o confiar en Actualizaciones individuales de la aplicación «.

El supuesto aquí es que las aplicaciones que ya apoyan EmoJicompat no verán ningún cambio. Pero las aplicaciones que usan AppCompat comenzarán a ver a los nuevos emojis pronto.
Las plataformas como Instagram y Snapchat se encuentran entre los que usan Emojicompat hoy. Cuando los dispositivos de Samsung los usuarios abren estas aplicaciones, verán los diseños de Emoji Emoji 13.1 de Google cuando se exhalan la exhalación de la cara, la cara con los ojos en espiral, o ❤️🔥 se encuentran el corazón en llamas.

La razón de los dos diseños de Emoji es porque Samsung aún tiene que lanzar su apoyo de Emoji 13.1, mientras que Google ha estado disponible desde finales del año pasado y se ha incorporado a Emojicompat.
A raíz de esta expansión anunciada, sería negligente de que no comentaremos específicamente en Gmail, lo que ha faltado ningún tipo de actualización de Emoji durante varios años.
Soporte Emoji desactualizado de 📧 Gmail (previamente)
A pesar de ser una de las primeras plataformas para incluir su propio conjunto Emoji personalizado, el servicio de correo electrónico no ha recibido una actualización de Emoji desde 2016.
Antes de esta noticia, el apoyo de Emoji de Gmail se limitó a Emojis introducido en agosto de 2015, mostrándolos en los diseños de blogs de Android 7.0.
Debido a la naturaleza de las secuencias de género e tono de piel de Emoji, este apoyo de Emoji desactualizado a menudo conduce a los informes de que el apoyo de Emoji de Gmail está «roto».

Esto ahora está configurado para cambiar, con Gmail para incluir las 3,521 recomendaciones de Emoji de Unicode a fines de este mes, salmando el soporte Emoji de la plataforma de correo electrónico en línea con Chrome OS, YouTube Live Chat y Google Chat.
📲 Nuevos emojis viniendo a Android 12
En la celebración del Día Mundial de Emoji, Google también lanzó su último Udpate Emoji, con RollOut viniendo para seleccionar las plataformas de Google este mes, y Android 12 al lanzarse en el otoño del hemisferio norte.

Esta actualización incluye los diseños revisados ​​para la vista previa de EMOJIS publicada anteriormente en los últimos lanzamientos de Android 12 Beta. Un total de 992 diseños de Emoji lanzados anteriormente que se encuentran en revisión, que puede obtener más información sobre aquí.
¿Es el futuro brillante para actualizaciones rápidas y frecuentes de Emoji en Android? El anuncio de hoy es prometedor, y el tiempo le dirá si los dispositivos Android no verán a los nuevos Emojis se convierten en una cosa del pasado.
📖 Leer más

Nuevos diseños de Emoji Android 12.0 en Google Platforms
Android 12 Beta actualiza los diseños Emoji
El apoyo de emoji obsoleto de Gmail
Google Emoji 13.1 Changelog

Buscar emojis: