Android 10.0 Emoji Cambiar registro

Hoy en día, Google ha comenzado el despliegue de su última actualización del sistema operativo, Android 10. Esta última versión de Android presenta los últimos emojis, como Flamingo y Sordos, al mismo tiempo que implementa un número considerable de diseños neutrales de género previo previsualizado.

Esta actualización cuenta con 236 Emojis New a Android: 230 de la lista de Emoji 2019 más seis banderas menores de Emoji 1.0 que aparecen por primera vez.
Además, casi 800 diseños de Emoji existentes se han modificado en Android 10, con más de 300 de estos cambios que se realizan en nombre de una presentación más neutral en el género.
No solo la apariencia inclusiva de género de estos emojis es más consistente con la forma en que el consorcio de Unicode define muchos emojis (sin el género especificado), estos cambios también eliminan la necesidad de elegir un género específico al enviar a un EmoJI como un oficial de policía, corredor o tablista.

🆕 Neutral de género
Los nuevos diseños neutrales de Género de Android 10 no son técnicamente emojis, sin embargo, los nuevos diseños en esta versión le dan a los emojis ‘uniendo’ existentes un aspecto distinto por primera vez, ya que las variaciones de género han sido respaldadas.
Antes de esta actualización, muchos emojis, que no especificarían un género, ya sea que su mujer equivalente o 👨 Man Emoji.
Por ejemplo, el 👮 Oficial de policía Emoji fue mostrado con el mismo diseño que el 👮♂️ Man Oficial de Policía en Google Plataformas, mientras que la persona que se lleva a cabo el corte de pelo se muestra el mismo diseño que 💇♀️ Women Geting HeircuT).

Los emojis neutrales de género ahora se muestran principalmente a usar naranja en diseños donde la ropa es visible y no es un elemento central del diseño (por ejemplo, el uniforme del oficial de policía sigue siendo el azul marino tradicional para todas las variantes). Bajo este esquema, 👩 Las mujeres usan púrpuras y los hombres están vestidos de trullo.
Al hacer de este cambio, Google se convierte en el único proveedor importante de seguir las pautas de Unicode que establecen:

«Los emoji de forma humana normalmente deben ser representados de una manera neutral de género a menos que la apariencia de género esté explícitamente especificada»

Google una vez mostró la mayoría de los emojis humanos sin un género claro, con muchos de los blobs infames que no tienen género en 2014.
Estos diseños neutrales en Android duró hasta que se agregaron opciones específicas para mujeres y hombres a la norma Unicode en 2016.

En 2019, muchos de estos emojis regresan con una apariencia humana que se sienta lógicamente junto con las otras opciones de género para mujeres y hombres, que no existían en 2014.
Actualmente se desconoce si otros proveedores principales harán revisiones similares de diseños de género neutrales en sus futuras actualizaciones de Emoji. Google lidera el camino en este frente.
🆕 Nuevo en Emoji 12.0
Las 230 nuevas adiciones de Emoji 12.0 son avilables en Android 10: 61 New Emoji CodePoints y 169 nuevas secuencias de ZWJ recomendadas.

Mientras que cada categoría Emoji ha visto al menos una nueva adición, hay tres temas principales evidentes dentro de Emoji 12.0: pares de personas con las manos, una mayor representación de la configuración de colores diferente, y una mayor selección de colores para el corazón y otras formas Emojis.
Personas tomados de la mano
Se han introducido un total de 71 nuevos diseños de emoji de sujeción de mano en Android 10. Estos se construyen a través de diferentes combinaciones de secuencia ZWJ de la mujer, 👨 Hombre y 🤝 Apretón de manos. Todos los modificadores de tono de piel existentes están disponibles para todas las combinaciones posibles de las personas que tienen la mano, lo que permite la representación de las parejas interraciales en Android por primera vez.

Formas de colores
Emoji 12.0 cuenta con 14 nuevos corazones, círculos y diseños cuadrados, con cada una de estas formas que ahora están disponibles en rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco, negro y marrón.

🤎 Corazón marrón
🤍 corazón blanco
Círculo naranja
🟡 Círculo Amarillo
Círculo verde
Círculo púrpura
Círculo marrón
🟥 cuadrado rojo
🟧 cuadrado naranja
🟨 cuadrado amarillo
🟩 Plaza verde
🟦 cuadrado azul
🟪 cuadrado púrpura
🟫 cuadrado marrón

Accesibilidad
Finalmente, Emoji 12.0 también cuenta con una selección de nuevos diseños de Emoji orientados a la accesibilidad. Aquellos que muestran una persona (por ejemplo, mujer con caña de sondeo) o parte del cuerpo no mecánico (🦻 oído con audífonos) también admiten modificadores de tono de piel.

🦻 Oído con audífono
🦾 brazo mecánico
🦿 Pierna mecánica
🦼 silla de ruedas motorizada
🦽 silla de ruedas manual
🦯 Caña de sondeo
🧏 persona sorda
🧏♂️ Sordos
🧏♀️ mujer sorda
👨🦯 Hombre con caña de sondeo
👩🦯 Mujer con caña de sondeo
👨🦼 Hombre en silla de ruedas motorizada.
👨🦽 Hombre en silla de ruedas manual
👩🦼 Mujer en silla de ruedas motorizada
👩🦽 Mujer en silla de ruedas manual

También hay dos diseños centrados en la accesibilidad entre los ocho nuevos emojis de animales, a saber, el perro guía y el perro de servicio.

🦮 guía de guía
🐕🦺 servicio de servicio
🦧 orangutan
🦥 perezoso
🦦 nutria
🦨 mofkunk
🦩 flamenco
🦪 ostra

🧄 ajo
🧅 cebolla
🧇 waffle
🧆 falafel
🧈 mantequilla
🧃 Caja de bebidas
🧉 maté
🧊 Cubo de hielo

Otros Emojis notables que aparecen en Emoji 12.0 incluyen una mano de pellizco, un templo hindú y una 🩸 gota de sangre destinada a representar la menstruación.

Sin embargo, los diseños Emoji 12.0 no son los únicos diseños de Emoji para aparecer recientemente en Android 10. Seis Emojis de la bandera recomendada anteriormente para el intercambio general (RGI) también se han agregado recientemente al conjunto de diseño Emoji de Google.

🇧🇱 Flag: St. Barthélemy
🇧🇶 Flag: Caribbean Países Bajos
🇲🇶 Bandera: Martinica
🇷🇪 bandera: réunion
🇹🇫 Flag: Territorios franceses del sur
🇽🇰 Flag: Kosovo

🆙 cambiado en Android 10
🤤 La cara de babeo ahora tiene sus ojos cerrados y la boca sonriendo, según el diseño de otros proveedores principales de emoji.

El rostro triste pero aliviado ha hecho que su cordón de sudor se moviera de su templo a su mejilla, según otros proveedores.

🙌 Recaudar las manos ahora presenta muñecas, similar a la mayoría de los otros proveedores importantes.

Los 🦸 superhéroes emojis son ahora más musculosos y cuentan con una capa más grande. 🦸♀️ La mujer superhéroe se muestra como un ejemplo a continuación.

🧜 Merperson ahora cuenta con brazos plegados que ocultan su pecho, así como una cola de naranja y un estilo de cabello de acuerdo con las nuevas convenciones de diseño neutral de género de Google. Anteriormente, el mismo diseño que 🧜♀️ Mermaid se mostró para este Emoji.

🧞 Genie ahora se muestra como un sobrenatural de cuerpo completo que emerge de una lámpara, a diferencia de un diseño de hombros. Anteriormente, se mostró el diseño para la mujer Genie de la mujer para la especificación no de género.

Además de con un diseño más neutro de género, los Emojis de la construcción de la construcción ya no se manejan un martillo de garra. Anteriormente, se mostró el diseño para el trabajador de la construcción de Hombre para el trabajador de la construcción del 👷 no de género.

🍷 La copa de vino ahora tiene una base más pequeña y un tallo más corto, equilibrado por un tazón mucho más grande.

🥙 Flatbread relleno ahora cuenta con contenidos salados más grandes y más detallados, incluida la cebolla roja.

🥣 Bowl con cuchara se ha vaciado de su cereal de leche y desayuno.

💘 El corazón con la flecha es ahora rosa en lugar de rojo.

♿ El símbolo de silla de ruedas se ha actualizado para mostrar el símbolo de estilo de proyecto de icono accesible.

👆 Entrada
Para insertar cualquier nuevo emoji en Android 10, los usuarios deberán asegurarse de que su liberación de Gboard esté actualizada.
Para Emojis que admiten una opción neutral de género, esto se muestra de forma predeterminada en el teclado. Presionando y sosteniendo el Emoji mostrará tres filas de opciones en este escenario.

Emojis que solo tienen una o dos opciones de género continuarán funcionando de la misma manera que antes. Para las nuevas opciones de las personas con las manos, estos aparecen en un panel ampliado que enumera todas las variaciones de tono de piel de 15 o 25.

📶 Lanzamiento
Android 10.0 está fuera ahora para aquellos con dispositivos elegibles, con la marcha continua durante los próximos meses. El primer lote de teléfonos para obtener esta actualización será los propios dispositivos de píxeles de Google.
Al igual que con todos los lanzamientos de Android, esto solo alcanzará el subconjunto de dispositivos cuyos transportistas y / o los fabricantes de dispositivos admiten las últimas actualizaciones de software. Algunas aplicaciones admitirán nuevos emojis, incluso en versiones anteriores de Android, si la aplicación admite la biblioteca Emojicompat de Google.

Cada emoji en android 10
Todos los nuevos Emojis Android 10
Todos cambiaron Android 10 Emojis

Buscar emojis: