Apple revela nuevos emojis para el Día Mundial de Emoji

En la celebración del Día Mundial de Emoji, Apple está compartiendo hoy un pico Sneak en sus nuevos Emojis para 2017.
Los nuevos diseños de Emoji se presentan hoy en día, incluyen a la mujer con pañuelo en la cabeza, persona barbuda y lactancia materna.

Como parte de la liberación de Emoji 5.0 de Unicode, personajes de fantasía, como el zombie y el elfo, se pueden poner a disposición en iOS por primera vez.

Los tonos de piel y las opciones de género están listados por Unicode para el ELF, y se presume que, cuando Apple lanza esta actualización al público.
Algunas de las adiciones más populares en cualquier versión de Emoji son los emoticonos. Estos tienden a ser los más utilizados, y este año es poco probable que sea una excepción.
La cabeza de explosión, el vómitos de la cara, la estrella golpeada y la cara loca se muestran aquí, y llegan al teclado IOS EMOJI en 2017.

¿Hambriento de nuevas opciones de comida? Sandwich está en camino; Junto con otras adiciones como coco, pastel y albóndigas.

De los nuevos animales, me encanta este T-Rex. También hay una cebra, jirafa y erizo en el camino.

Día del mundo emoji
De alguna manera, tenemos manzana para agradecerle por el Día del Emoji Mundial. El calendario Emoji en iOS siempre ha mostrado la fecha de hoy: el 17 de julio.
El origen de esta fecha es que la ICAL para MAC se anunció por primera vez el 17 de julio; Y, por lo tanto, la fecha se ha utilizado en muchos iconos de Apple Calendar desde, incluyendo ICAL, la aplicación de calendario original para iOS, y el calendario Emoji.

Mientras que el Día Mundial de Emoji es más que este Emoji, tenemos el respeto del origen del origen de por qué se eligió esta fecha.
Liberación
Todas las nuevas emojis previsualizadas hoy son parte de la lista de 2017 de Unicode; Emoji 5.0.
Los usuarios pueden esperar encontrarlos en sus teclados Emoji a finales de 2017.
¿Qué Emoji estás esperando más? La votación ahora está abierta para los premios Emoji Mundial.
🎉

Buscar emojis: