Avalancha de nuevos emojis llegan a Windows.

Microsoft hoy lanzó la actualización de Windows 10 Anniversary, que incluye un diseño de Emoji completamente nuevo, un soporte completo de Emoji de Unicode 9, así como las familias de padres interraciales y solteros, una primera para cualquier sistema operativo.
Esta versión de Windows incluye más de 52,000 nuevos emojis cuando se tienen en cuenta todas las combinaciones familiares. Lees ese derecho, cincuenta y dos mil.
Oh, y ninja gato. No puedo olvidar el gato ninja.

Hay mucho que cubrir en esta actualización de Emojiversary (como lo estoy llamando), que ahora está disponible para usuarios de Windows y Windows Phone.
Salta por favor, por favor:

Nuevo diseño
Emojis familiar
Unicode 9
Gato ninja
Cambios
Aporte
Compatibilidad
Liberación

Diseño
Esta versión de Windows, que ha estado en pruebas durante varios meses, incluye nuevos diseños nuevos para cada Emoji en el set.

Los contornos crujientes y gruesos rodean cada emoji, dando a cada una apariencia refinada, especialmente en pantallas de alta resolución.
No pasa sin decir, este es un salto gigante en comparación con los diseños de Emoji de Windows anteriores:

Preguntó sobre el diseño, Microsoft dijo que una de las razones de la carrera espesa era permitir que cada Emoji se lea fácilmente sobre cualquier color de fondo.
Además, el diseño se eligió para ser «armonioso con los iconos, los controles y otros elementos» de Windows 10. El resultado es un hermoso conjunto, que funciona bien en las pantallas grandes y pequeñas.

Está claro que Microsoft también ha apuntado a un diseño de Emoji distintivo que no es como cualquier otro en el mercado hoy en día.
Muchos (yo incluido) han tenido una risita a lo largo de los años en algunos de los diseños de Emoji en las versiones anteriores de Windows que realmente se parecen a que cayeron al fondo de la pila.

El nuevo conjunto realmente agrega un sentido de profesionalismo y consistencia que no estaba presente en los lanzamientos anteriores. Felicitaciones a todos los involucrados aquí.

Ver todos los Emojis de Windows 10 aniversario

Familia
La actualización del aniversario de Windows 10 agrega soporte para combinaciones familiares un orden de magnitud más grande que cualquier otro sistema. Emojis ahora disponible incluye:

Familias de padres solteros (con uno o dos niños)
Familias y parejas interraciales.
Familias que incluyen un bebé.

Todo, más de 52,000 combinaciones familiares ahora son posibles 😶

Los padres solteros y las familias interraciales se han solicitado con frecuencia, pero los vendedores se han mostrado reacios a apoyar esto hasta ahora.
Estos emojis han sido técnicamente posibles durante bastante tiempo usando las secuencias Emoji ZWJ, que es la forma en que se crean Emojis de la familia existentes.
En resumen, esto se une a cada miembro de la familia para crear un nuevo Emoji.

La falta de apoyo a las familias de Emoji interracial en otras plataformas puede relacionarse con la interfaz de usuario y / o las restricciones técnicas para respaldar tantas combinaciones.
Enviar una de estas nuevas emojis familiares a un sistema sin soporte para los personajes mostrará a los emojis individuales que conforman la secuencia ZWJ. Por ejemplo:

Unicode 9
Windows Today se convierte en el primer sistema operativo importante para incluir 72 nuevos Emojis lanzados como parte de Unicode 9.0 en junio de 2016.
Los nuevos emojis admitidos incluyen palma facial, dedos cruzados y encogiéndose de hombros.

Muchos de los nuevos emojis también admiten modificadores para el tono de la piel, lo que resulta en un conjunto más grande cuando se tienen en cuenta.
Además de Nuevo Unicode 9 Emojis, este es también el primer lanzamiento de Windows para apoyar a Unicode 8, así como algunos caracteres anteriores de Unicode que se les ha otorgado la presentación de Emoji.

Gato ninja
Para aquellos que no están familiarizados con Ninja Cat, este personaje es parte de un meme en curso en el programa de Windows 10 Insider. Una mascota de tipo.

Ahora, por primera vez, Ninja Cat se convierte en un Emoji, que es exclusivo de Windows. Al igual que con las combinaciones familiares, Ninja CAT utiliza una variedad de secuencias ZWJ que incluyen:

🐱👤 ninja gato
🐱👓 gato hipster
🐱💻 gato hacker
🐱🐉 gato dino
🐱🏍 truco gato
🐱🚀 astro gato

Estos se crean combinando las siguientes secuencias con un carácter de unión de ancho cero:

Cambios
No pasa sin decir, cambiado en esta actualización. No se dejó un solo Emoji, así que considera esto más de una sección de trivialidades.
Pistola
🔫 Pistola ha mostrado como una pistola de rayos de juguete en Windows desde 2012, pero esto se cambió a un revólver para que coincida con todos los demás proveedores en la actualización de hoy.

Soporte de tono de piel
Los siguientes emojis no se especifican como la modificación del tono de piel de apoyo en la documentación de Unicode Emoji, pero lo admite en la actualización del aniversario de Windows 10:

🏌 golfista
🛌 alojamiento para dormir
🏂 snowboarder
🏇 Carreras de caballos
👯 Mujer con orejas de conejo
👫 Hombre y mujer tomados de la mano.
👭 Dos mujeres tomados de la mano.
👬 Dos hombres tomados de la mano
👪 familia
🤼 luchadores
⛑ casco con cruz blanca
🕴 Hombre en traje de negocios levitando

Muchos de estos tienen una captura, ya que hay dos personas que se muestran para una sola punto de código Emoji.

Para los personajes anteriores, cada persona en el Emoji cambia el tono de la piel. No hay manera de cambiar individualmente el tono de la piel de cada persona.
Calendario
📆 Calendario de desgarro muestra la fecha «31». Otras empresas comúnmente ponen una fecha significativa para su compañía en la imagen.

Me dijeron que el 31 no tiene un significado especial, pero es «una gran fecha visualmente».
Imagenes tecnológicas
Como se ha convertido en tradición en otras plataformas, Microsoft ha tomado la oportunidad en esta actualización para marcar los siguientes emojis con los aparatos de Windows Phone o Surface:

📱 Teléfono Móvil
Teléfono móvil con flecha derecha a la izquierda a la izquierda
📴 Teléfono móvil apagado
Modo de vibración
💻 Computadora personal
⌨ teclado

Cara somnolienta
😪 Sleepy Face Ha cambiado de una versión genérica de lo que podría considerar que Sleepy es ahora incluir un en sintonía con los orígenes japoneses de este Emoji.

Camiseta de manga corta
Una camiseta de rayas rojas y blancas agrega algo de estilo a la versión amarilla previamente.
Insignia de identificación
📛 NOMBRE BADGE Ahora refleja otras plataformas con el estilo de la insignia. Un cambio de la insignia de conferencia genérica anterior.

Aporte
¿Cómo es posible caber 52,000 nuevos emojis en un teclado Emoji? No es. El teclado Emoji en Windows Phone no hace ningún intento, y se ve así:

En la versión de escritorio de Windows, el llamado «teclado táctil» está comenzando a mostrar su edad, con muy pocos cambios en la interfaz desde el teclado original en Windows 8.0.
Una sola palanca cambia el tono de la piel de todos los caracteres disponibles al mismo tiempo, y el desplazamiento se realiza haciendo clic en los botones izquierdo-derecha en el lado derecho del teclado:

Muchos de los nuevos emojis y combinaciones no están disponibles en este teclado, pero me dicen que hay más que venir en este frente. Todavía se ha visto cómo todas las combinaciones familiares podrían estar disponibles.
Mientras tanto, los usuarios deben recurrir a copiar y Pegar para acceder a Emojis que no se muestran en el teclado.

Compatibilidad
Al igual que con cualquier versión de Emoji, algunos punteros de compatibilidad son necesarios:

Nuevo Unicode 9 Emojis mostrará como cuadros «Faltando personajes» en iOS y Android hasta que sea compatible
Nuevas combinaciones familiares se mostrarán como la suma de sus partes (por ejemplo, cada miembro de la familia individualmente)
Los gatos Ninja también mostrarán sus secuencias, como 🐱👤
Enviar un Emoji con un tono de piel a una plataforma no compatible mostrará ese tono de piel como un cuadrado de colores después del Emoji.

Liberación
La actualización de Aniversario de Windows 10 es una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10 existentes, y ahora está desplegable.

Ver todas las actualizaciones de aniversario Emojis
Comparar con las ventanas anteriores 10 Emojis

Buscar emojis: