Banderas de Emoji para Inglaterra, Escocia y Gales

Se ha presentado una propuesta para las banderas de Emoji de Inglaterra, Escocia y Gales al Consorcio Unicode en anticipación de la próxima reunión del Comité Técnico de Unicode en agosto de 2016.
Cogro a esta propuesta con Owen Williams, que busca abordar el problema de que una bandera del Reino Unido está disponible como Emoji, pero no las banderas de Inglaterra, Escocia o Gales individualmente.

La falta de estas tres banderas es un tema particular en eventos internacionales, donde estos tres países se muestran junto con otras banderas de país, lo que lleva a situaciones extrañas como esta:

Fondo
Las banderas de EMOJI actuales están representadas por códigos de región en Unicode, que se basan en la norma ISO 3166-1.
Bajo esta norma, Inglaterra, Escocia y Gales se enumeran como subdivisiones del Reino Unido.
Unicode examinó un método para respaldar las subdivisiones ISO 3166 en la sección de soporte de la bandera de la subregión suspendida actualmente del informe técnico # 52.
Reanudar el trabajo en este informe técnico sería una forma de que estas banderas puedan ser implementadas.
Al igual que con todos los emojis existentes, los proveedores individuales pueden elegir qué banderas (o emojis en general) desean apoyar.
Calendario
Esta propuesta ya está disponible en el Registro de Documentos de Unicode, y debe discutirse en la próxima reunión del Comité Técnico de Unicode en agosto de 2016.
Si se aprueba, es posible que estas banderas sean compatibles junto a Unicode 10.0 a mediados de 2017.

Buscar emojis: