Banderas para Inglaterra, Escocia, Gales, Más

Un método de actualización del estándar Unicode para permitir que el consorcio de Unicode ha publicado nuevos tipos de bandera de Emoji.
Si esto ingresa, permitiría a Inglaterra, Escocia y Gales tener sus propias banderas emoji; Además de los Estados Unidos (como Texas o California), las Naciones Unidas, y otras regiones de todo el mundo que, por una razón u otra, no obtienen una bandera emoji bajo los arreglos actuales.

Los detalles propuestos sugieren combinar la bandera blanca ondulada Emoji de Unicode 7 como para este nuevo tipo de banderas. Esto se unirá a caracteres adicionales que representan letras o números de región y subregión. Por ejemplo, GB-SCT para Escocia, o US-TX para Texas.

Los vendedores de plataforma, como Apple, Google o Microsoft, serán gratuitos para elegir y elegir qué banderas de la región para apoyar, basadas en factores como la población, la frecuencia de uso o la popularidad de las solicitudes.
Los sistemas sin soporte para este nuevo tipo de banderas de subregión mostrarían la bandera blanca ondulada en un rectángulo de puntos, con los caracteres relevantes que lo siguieron.
Esto es similar a la implementación actual de las banderas Emoji regulares que muestra el código de país de dos letras cuando no se puede mostrar una bandera.

Todos los jugosos detalles de esta propuesta se pueden encontrar en PRI # 299. Se está solicitando comentarios públicos sobre esta propuesta.
** Actualización: Esta propuesta fue superada por los mecanismos de Emoji UTS 52 para los comportamientos de Emoji personalizados. **

Buscar emojis: