Beso de soplado vence a los ojos del corazón en nuevas estadísticas de Google

Google ha compartido hoy nuevas estadísticas que muestran que la cara sopla un beso golpeando la cara sonriente con los ojos de corazón Emoji.
Es un día de Emoji Mundial después de todo, y Google señaló: «Para celebrar este día con la comunidad global, echamos un vistazo a algunos de los Emoji más populares utilizados en el Tablero de todo el mundo».
Redondeando los cinco primeros son ❤️ Red Heart en cuarto lugar, 😊 Cara sonriente con ojos sonrientes en el quinto lugar, y, por supuesto, cara con lágrimas de alegría en primer lugar

La parte interesante de Emoji Analytics es que todos tendemos a usar emojis más similares de lo que uno podría pensar.
En lugar de clasificar los emojis superiores por idioma, Google miró a qué Emojis están en varios idiomas.
Si bien la popularidad de muchos de estos emoji es común en diferentes idiomas, también encontramos que algunos emoji se usan de manera más única en ciertos idiomas sobre otros, teniendo en cuenta:

«Por ejemplo, los oradores italianos y rusos se envían unos a otros besos 💋 más frecuentemente que los oradores de otros idiomas. Y los oradores de dos idiomas del sudeste asiático son grandes fanáticos de gafas de sol 😎 »

¿Esos dos idiomas que usan la cara sonriente con gafas de sol más que cualquier otra? Tailandés y vietnamita.

Por último, reconocer el luto en curso para el antiguo Blob Emojis de Android, Google incluye más de los Blobs en su paquete de pegatina animada descargable.

«Justo a tiempo para el Día Mundial de Emoji, estamos lanzando un nuevo paquete de pegatinas animadas hoy, en los mensajes de Tablero y Android, con el adorable» Blob «de Google Lovable» Blob «Emoji. El paquete de pegatina tiene dobles las manchas del paquete de etiqueta original, que se lanzó en Allo el verano pasado. Algunos favoritos incluyen el pulpo, el corazón roto, la bailarina y muchos más «.

Buscar emojis: