Celebre 🍂 Caída con las 🍃 Leaf Emoji y DIY Craft Ideas que puedes hacer con las hojas 🍁

Hay un escalofrío y un aroma de leña en el aire. Las hojas están cambiando rápidamente de color, y hay calabazas en todas partes, ¡debe ser caída! Finalmente lo hemos llegado a la temporada más hermosa de todos. ¡Te atrevemos a echar un vistazo al colorido follaje fuera de tu ventana y decirnos que no es verdad!

El otoño está lleno de una cantidad interminable de actividades acogedoras que puedes hacer con amigos y familiares. Todas las cosas consideradas, sabemos que la caída se ve muy diferente de lo que hizo el año pasado, sin recoger manzanas ni laberintos de maíz este año, a menos que desee pasar el resto de 2020 con un virus, pero eso no significa que la caída debe cancelarse.
Hay muchas actividades interiores divertidas que usted y sus seres queridos pueden hacer para recibir otoño. En esa nota, solo para darle un poco de empuje en la dirección correcta, hemos completado algunas actividades divertidas de otoño con las hojas para ayudarlo a usted y a su familia aprovechar al máximo el otoño y aliviar los meses más fríos.

Actividades de unión de otoño
¿Te gusta rastrillar las hojas en enormes pilas, entonces tus hijos saltan en ellos?

Si respondiste sí a eso, no nos sorprenderíamos de que lo hicieras. De hecho, es una de las actividades de otoño más populares para las familias. Algunas familias incluso van a grandes parques solo para buscar enormes pilas de hojas para saltar (PSA, según nuestra investigación, Garfield Park y Lincoln Park, ambos en Chicago, son ideales para saltar de hoja).

Hoja saltando diversión
Saltar a las hojas es una excelente manera para que las familias se vinculen. Sin embargo, como todos sabemos, es peligroso tomar un paso afuera de la puerta de su casa, así que ¿por qué no traer las hojas adentro?
¡No hay acceso a las hojas, no se preocupe! ¡Hay muchas cosas que puedes hacer con las hojas de imitación, cuando se trata de caerse, nada supera las artesanías que usan los hermosos colores de las hojas de otoño!

Haz tu propia hoja Emoji
Si a sus hijos les gustan los Emojis, ¿por qué no organizar una sesión de 🍃 🍃 HABE EMOJI, y cuando termine, puede usar esos emojis de hoja en sus otros proyectos de hoja de artesanía! Usar hojas de colores en sus creaciones de bricolaje es la forma más fácil y festiva de celebrar el otoño, y lo que es más, también son asequibles, para hacerlo.
Diferentes tipos de hoja emoji
¿Sabe que hay muchos tipos de emoji de hoja para elegir? Mezcle y coincida con las diferentes variantes para agregar un salpicaduras de color a sus oficios.

Hoja caida emoji

Primero en nuestra lista de Emoji de la hoja es la hoja de otoño o 🍂 hojas caídas Emoji. Es una ilustración de dos hojas de color marrón dorado, en forma de almendra de diferentes tamaños. Las hojas de los tallos se enfrentan hacia abajo, para que se vean como si se hayan caído. Vaya a este Emoji en temas relacionados con otoño, otoño, naturaleza o árboles. Notará Apple y Facebook 🍂 Fallen Leaf Emojis presentan tres hojas, mientras que otros proveedores tienen solo dos hojas.
Hoja de arce emoji

El segundo Emoji en nuestra 🍃 La compilación Emoji de hoja es la 🍁 Emoji de hoja de arce. Es una imagen de una hoja caída del árbol de arce. Tiene cinco segmentos puntiagudos, y es de color naranja rojizo. La 🍁 Hoja de arce es conocida por su forma única, lo que hace que sea imposible confundirlo con cualquier otra hoja. La 🍁 La hoja de arce Emoji representa árboles y otoño o caída. ¿Se pregunta dónde más lo has visto? Es un famoso emblema canadiense y aparece en la bandera de Canadá.
En las distintas plataformas, el 🍁 La hoja de arce Emoji de Twitter es de color rosado, mientras que el 🍁 Maple Leaf Emoji de Microsoft se describe en Black. Anteriormente fue amarillo, actualmente es naranja con un tallo rojo.

Hoja ondeando en el viento Emoji

La hoja de la hoja o 🍃 hojas en el viento Emoji es una imagen de una o dos hojas verdes, en forma de almendra revoloteando en el viento. Las hojas son verdes, con líneas de movimiento azul o gris, para que parezca que se remolan en el aire o soplan los árboles. Por lo general, verá el símbolo en temas sobre otoño, otoño, árboles y naturaleza.

Clover Emoji de cuatro hojas

El 🍀 El trébol de cuatro hojas Emoji es una brillante ramita verde de trébol con cuatro hojas, donde todas sus hojas están en forma de corazón. Es el símbolo mundial de buena suerte, un símbolo universalmente aceptado de buena suerte, para desearle a alguien suerte, esperar que alguien tenga suerte. Las hojas en el trébol de cuatro hojas de Twitter Emoji no están separados por líneas, mientras que el 🍀 de cuatro hojas de Microsoft Emoji se describe en negro.

Hierba emoji

El 🌿 Herb Emoji es una imagen de una planta verde con flores, semillas o hojas, utilizadas para medicina, perfume, condimento o comida. Lo más probable es que veas el 🌿 Herb Emoji en contenido relacionado con la medicina herbal, la cocina y la vida vegetal. Algunas personas lo usan como argot para la marihuana, una mezcla gris, marrón o gris de hojas trituradas, secas, tallos, semillas y flores de la planta de cáñamo, Cannabis Sativa. El 🌿 Herb Emoji de Twitter es el único emoji con un tallo más rosado.

Artesanía de hojas de otoño
Después de pasar por todas las hojas Emojis, ¿por qué no nos ponemos a los negocios? Hay una serie de maravillosas artesanías que puedes hacer para ayudar a brindar esos magníficos colores de otoño en interiores. Además, son muy fáciles de hacer, y amigables con los niños, de hecho, la mayoría de los materiales que necesitarás probablemente solo se encuentran en su casa.
Caída de la hoja de sol

Decora tus ventanas con algunos hermosos atractivos. Para los diseños de hojas, puede usar la hoja Emojis en Emojiguide como PEGS. Dado que esta embarcación en particular fue especialmente diseñada para ser realizada por los niños. No hay nada demasiado peligroso involucrado. Entonces, si te sientes lo suficientemente seguro, puedes dejar que tus pequeños tomen la iniciativa en esta actividad.
Materiales

Pañuelo de papel
Claro
Papel de contacto claro
Tijeras
Pegamento

Instrucciones

Imprima las plantillas de hojas de otoño en el stock de la tarjeta blanca. Después de que los haya impreso, córtelos. Para obtener líneas más gruesas, trace las plantillas en papel de construcción negro y luego corte.
Para fines de diseño, cada SunCatcher necesita tener dos contornos de hojas idénticas. Una vez que tenga sus contornos, coloque un contorno de hoja en el lado pegajoso de una pieza de papel laminado autoadhesivo o en el lado pegajoso de un pedazo de papel de contacto.
Obtenga un pedazo de papel de seda y córtelo en pequeños cuadrados. Luego, coloque los cuadrados en el papel de laminación o contacto. No se preocupe si el papel de seda sale fuera de las líneas, puede recortarlo más tarde.
Pegue el contorno de la segunda hoja en la parte superior del papel de seda con un palo de pegamento.
A continuación, coloque otra pieza de papel laminado o papel de contacto claro en la parte superior para suavizar cualquier burbuja. Corte cualquier exceso de papel laminado o papel de contacto con tijeras.
Obtenga una cinta de doble cara, y pegue a sus nuevos recintos en una ventana con la cinta. ¡Eso es todo! ¡No olvides tomar un momento para disfrutar de los hermosos colores de otoño cuando el sol brilla a través del papel de seda!

Guirnaldas de caída

¡Spruce su hogar y agregue colores de otoño a su decoración con hágalo usted mismo caiga coronas! ¡Esto es tan fácil de hacer, incluso puedes hacerlo con tus hijos, seguramente también lo pasarán muy bien, conviértalo en una divertida actividad de unión para toda la familia!
Materiales

Plato de papel
Pegamento palo o puntos de pegamento
Hojas de plástico
Cinta

Instrucciones

Crea de tres a cuatro plantillas en forma de hoja de diferentes tipos de hojas. Puede utilizar los diversos tipos de emoji de hoja en Emojiguide como una clavija.
Usando un cuchillo, corte un orificio en medio de una placa de papel para crear una corona.
Con un palo de pegamento, ponga pegamento en la placa de papel. Palo y presione las hojas en la parte superior, asegurándose de que se superpongan. Use los puntos de pegamento si eso es más fácil para usted, luego coloque un poco de brillo en las hojas para un aspecto más brillante y festivo.
Obtenga un pedazo de cinta y bucle alrededor de la corona de la placa de papel para colgar para la caída. Por último, ponga algunas plumas o ramitas en la corona si lo desea.

Linternas de hoja de masón

Celebre la caída con estas hermosas linternas de hoja de jarra de albañil. Hay mucho que puedes hacer con ellos, hacen un gran regalo casero, y también trabajan como pieza central de mesa o decoración de chimenea.
Materiales

8 Oz Mason Jar
Cepillo de esponja
Hojas de otoño de tela
Base de agua de podge de mod, sellador, pegamento y acabado

Instrucciones

Aplanar sus hojas, luego retire la caja de plástico de cada una de las hojas con los dedos.
Lave el frasco de albañil con agua y jabón para eliminar la grasa y la suciedad de la superficie.
Limpie la parte exterior de su frasco con alcohol. No toques los lugares en el vaso donde van a ir las hojas.
Obtenga su pequeño cepillo de esponja y agregue una capa delgada de MOD PODGE fuera de su jarra. La cantidad que usted pone debe ser más grande que su hoja.
Una vez que el pegamento comienza a secarse, presione cuidadosamente una hoja sobre el pegamento.
Después de que la primera hoja se pega muy bien, (todos los bordes son planos, y todo es agradable y suave), agregue otra capa de MOD PODGE a donde va a la siguiente hoja.
Use el cepillo de esponja para presionar hacia abajo y suavizar los bordes que no se adhieran.
Cuando haya terminado de agregar todas las hojas, secarlas durante 15 a 20 minutos frente al ventilador.
Obtenga su cepillo de esponja. Luego, ponga una gran cantidad de MOD PODGE alrededor de todo el frasco, y deje que el frasco se seque.
Dejar secar durante la noche. Por la mañana, compruebe si hay lugares de pegamento blanco. No debería haber ninguna.
¡Toma tu nueva linterna para un giro! Ponga una luz de té de funcionamiento con batería o una luz regular de té dentro de la linterna. Si vas a usar una vela real y llameante, asegúrate de que no haya podge de MOD dentro del frasco. MOD PODGE se derrite a temperaturas calientes, no quiere causar un incendio.

Tazón de hoja de otoño divertido y festivo

Agregue este tazón de hoja de bricolaje a su lista de artesanía para hacer. Una pieza de decoración perfecta para las vacaciones de otoño, este cuenco festivo, decorativo de hojas es elegante y fácil de hacer.
Materiales

Globo
Bol mediano
Hojas artificiales, colores de otoño mixtos.
MOD PODGE
Pincel o esponja

Instrucciones

Inflar el globo y luego atarlo para cerrar.
Pon el globo en un bol. Colóquelo de tal manera que la parte que esté atada esté hacia abajo.
Obtenga sus hojas artificiales y pegue hojas en el globo, luego use su pincel para cubrir un lugar en el globo con Mod Podge y presione una hoja de tela en ese lugar.
A continuación, cubra la hoja con MOD PODGE.
Haz lo mismo con las otras hojas hasta que tus hojas formen forma de un tazón.
Ponga una capa gruesa de MOD PODGE. ¡No se preocupe si su tazón se moja demasiado y se ve demasiado blanco, eso significa que está haciendo lo correcto!
Cuando el tazón de hojas alcanza el tamaño deseado, el siguiente paso es ponerlo en una esquina y dejarlo secar durante la noche.
Una vez que está completamente seco, envíe el globo y lo quiete suavemente y cuéllete con cuidado. Finalmente, ese es el último paso. ¡Eso es todo! ¡Ya estás hecho!

Hay muchas cosas que puedes hacer con tu tazón, puedes poner caramelos para el truco o el tratamiento, o puedes usarlo como una pieza central.

Mobiliario

¡Decora tu dormitorio con una hermosa hoja de hojas de otoño, una impresionante artesanía para la decoración del hogar para dar la bienvenida a la temporada de otoño!
Materiales

Hojas secas
Témperas
Pinturas de tempera metálicas
Pinceles pequeños
Agua
Una pequeña esponja
Un contenedor de brillo
Ramas de madera
Hilado cortado en piezas de 15 pulgadas
Tijeras
Alambre de pesca

Instrucciones

Diseña las hojas con la pintura al temple. Puedes ponerles brillo para un efecto más brillante. Luego, déjalos secar durante la noche.
Envuelva las ramas de madera o ramitas con hilo. No te olvides de doblarse cualquier punto suelto.
Use alambre de pesca para atar las hojas a las ramitas. Si no tiene un cable de pesca, también puede usar el hilo.
Con un poco de alambre de artesanía, haz una percha.

Marco de hojas de otoño

Capture la belleza de las hojas de otoño durante todo el año, muestra tus fotos más preciosas en este lindo marco de fotos inspirado en el otoño.
Materiales

Marco de madera
Hojas de imitación en colores de otoño. Puede utilizar los diversos tipos de emoji de hoja en Emojiguide como una clavija.
Pintura naranja, roja, verde, amarilla y marrón.
Pinceles
MOD PODGE
Brillantina
Una foto atesorada

Instrucciones

Decide dónde quieres poner las hojas en el marco.
Ponga el MOD PODGE en cada hoja, delantera y trasera. Comience desde la parte inferior, luego trabaje su camino hacia la parte superior.
Agregue un poco de brillo y espere a que se seque.
Una vez que hayas terminado, agita el marco para deshacerse del exceso de brillo.

Conclusión

Este otoño, esperamos que te inspiremos a ser creativo como una familia de los confines del hogar con artes, manualidades y diversión de bricolaje para todos. Las actividades artesanales brindan una excelente manera para que los padres se vinculen con sus hijos.
Vinculación familiar con artes y oficios.
Si a sus hijos realmente no les gustan las artesanías y las artesanías, insertar cosas que están interesadas, como un color o emoji favorito, en su sesión de unión, podría alentarlos a involucrarse. Sea lo que sea usted y sus hijos, o usted y sus padres deciden hacerlo, no tiene que ser perfecto. En el análisis final, lo más importante en todo esto son los increíbles recuerdos que harás como familia.

Buscar emojis: