Celebre 🍾 Acción de Gracias en línea con el 🦃 Turquía Emoji: Ideas y actividades divertidas para hacer con la familia y los amigos 🍁

En unas pocas semanas, será el Día de Acción de Gracias, esa época del año en que la familia y los amigos se reúnen alrededor de la mesa para comer, beber y dar gracias por las grandes cosas en sus vidas. Lamentablemente, la acción de gracias se verá muy diferente para la mayoría de los hogares este año, debido a la pandemia continua de COVID-19.

Día de Acción de Gracias virtual

En este momento, no hay mucho que podamos hacer sobre el estado que estamos en: los funcionarios y los expertos médicos han estado advirtiendo constantemente, las personas no tienen grandes reuniones familiares. Esto significa que si tiene familiares y amigos, se extienden por todo el país, y generalmente llegan a su lugar para celebrar el Día de Acción de Gracias, un evento de vacaciones virtual, con múltiples apariencias del 🦃 Turquía Emoji en su chatbox, probablemente será su mejor opción.
Sabemos que sabemos, nada le gusta haber visto a las personas que amas en persona, en la carne, pero es lo que es. Mientras haya un virus por ahí, necesitamos seguir órdenes y tomar todas las precauciones necesarias.

Planificación de la fiesta

¡Pero no debemos dejar nada, ni siquiera una pandemia, amortiga nuestro espíritu de vacaciones! Además, hay una solución a todo esto, ¡podemos celebrar eventos virtuales! Cuando se planifica bien, ¡una fiesta de vacaciones virtual puede ser muy divertida! Los eventos en línea ayudan a mantener conexiones fuertes y naturales con amigos y seres queridos que normalmente no ves debido a la distancia física o social. Además, los eventos virtuales ayudan a mantener una sensación de normalidad y una sensación de vida viva, incluso cuando las celebraciones tienen que tener lugar a través de diferentes formatos.
Después de todo, se ha dicho y hecho, si la idea de organizar una fiesta de acción de gracias virtual aún te hace temblar, tal vez podamos ayudarlo compartiendo algunos consejos con usted. Siga leyendo para descubrir cómo hacer una reunión virtual de vacaciones lo más placentera posible.

Conseguir un anfitrión
Para que un evento virtual se ejecute sin problemas, debe tener una Emplae. Él o ella establecerá el tono del evento, y también estará allí para asegurarse de que haya transiciones suaves entre varios segmentos del programa.
¿A quién obtener su anfitrión? Si alguien en su familia está extrovertido o hablador, probablemente querrán ser la EMPEE del evento. O, puede tener diferentes miembros de la familia alojarse el comienzo, el medio y el final del asunto, para que todos puedan participar.
Vamos a enfrentarlo: no todos en su familia son tan inteligentes como usted. Dicho esto, si no quiere pasar toda la noche, enseñando a su tía anciana o su tío para silenciar el botón de zoom, creemos que probablemente debería asignar un capitán de tecnología. Él o ella le enseñará a sus familiares no tan techie cómo usar ZOOM, Google Hangout o cualquier aplicación de chat que usará, un día o dos antes del evento.
También se debe asignar la persona técnica para solucionar todas las dificultades técnicas en el día del evento. No querrías que una 🦃 Turquía Emoji o 🍁 Hoja de arce apareciera de la nada, interrumpiendo el flujo del evento, o que tenga la conexión a Internet para cortar repentinamente.
En caso de que eso suceda, ya tienes a alguien que lo arregle para usted. El capitán de tecnología también se le asigna al correo electrónico el enlace y la contraseña a la sala virtual a todos los asistentes 30 minutos antes del evento.

Mantenlo corto y dulce
Establezca la hora de inicio y final de los tiempos de antemano para que las cosas no se arrastre. Si la invitación dice que el evento será de 7 pm a 8 pm, trate de no ir más allá de eso. Además, manténgalo más corto que una reunión tradicional de acción de gracias. Los aborraciones de atención de las personas pueden diluirse después de una hora. ¡Tu esfuerzo irá a desperdiciar una vez que la gente deje de prestar atención! ¡Incluso si llena la pantalla de su computadora con un 🦃 Turquía Emoji!

No te olvides de decorar

Incluso si nadie viene, ¡no te olvides de la decoración! Configurando su mesa, colocando algunas flores y globos, o un lindo 🦃 Turquía Emoji como parte de su fondo virtual, seguramente lo llevará en el espíritu de vacaciones. Cuando haya terminado, puede mostrar lo que hizo con los miembros de su familia durante el Virtual Shindig de Acción de Gracias.
Otra forma de agregar una sensación festiva a su parte virtual es enviar artículos a sus invitados los días anteriores al evento. ¿Por qué no enviarles una botella de 🍾 Champagne, puede que todos puedan aparecer juntos o camisetas personalizadas que pueda probar al mismo tiempo?

Vestido para la ocasión virtual.

¡Acción de Gracias es también el momento perfecto para cambiar de tu túnica y sujeción! Dado que todos han estado en sus jamfies, trabajando desde casa durante meses, dudamos que alguien no esté de acuerdo. ¡O puedes impulsar tus vacaciones y celebrar con estilo con una fiesta divertida de disfraces! Hace años, la gente se vistió en disfraces para el Día de Acción de Gracias, ¿por qué no traer esa tradición?
¡Crea una mirada clásica de acción de gracias este año: disfrute de un hombre, mujer, indio o pavo de peregrinos! Si desea hacer su propio disfraz, por qué no usar el 🦃 Turquía Emoji como una clavija o patrón.

Hacer la comida de la comida

Comer juntos es una parte crucial de la celebración de Acción de Gracias. Pero comer frente a la pantalla de la computadora puede ser aburrido después de un tiempo. Afortunadamente, hay algunas maneras de especificar las cosas, como pedirle a sus invitados que anoten una receta familiar tradicional?
Una vez que hayan terminado, sus invitados pueden dibujar nombres de un sombrero para que cada persona termine con una receta diferente para hacer. ¡En la llamada del zoom, todos pueden hablar de lo que hicieron, cómo resultó y por qué les recuerda mucho de Acción de Gracias!

¿Por qué no obtener un cóctel de firma para ir con eso? Días antes del evento, el anfitrión del partido puede enviar una receta de bebidas de firma para que todos cometan por su cuenta. Antes de la tostada, todos pueden hablar sobre lo que están agradecidos, las bendiciones que recibieron este año. También puede asignar un miembro de la familia para compartir la historia detrás del primer Día de Acción de Gracias.

¡Decir queso!

¡No olvides tomar una foto familiar divertida! Asegúrate de que sea agradable, uno que los hará reír a todos cuando lo miras atrás en los próximos años. Puede hacerlo justo antes del final de su evento, para finalizar las cosas en una nota alta y alegre. Incluso puedes usar un agradable Emoji de Acción de Gracias como tu marco de fotos, como el 🦃 Turquía Emoji.

Vivirlo, vivir

Las fiestas de visualización son una excelente manera de reunir a familiares y amigos, especialmente durante unas vacaciones como el Día de Acción de Gracias. Si usted y su familia les encanta ver el desfile del día de Macy’s, ¿por qué no tener una fiesta de visualización durante su evento en línea? No es necesario que vea todo el programa, si es demasiado largo, tal vez solo los aspectos más destacados, o las partes altamente anticipadas.

Concursos geniales

Nada trae a las personas bastante como un concurso, ¿por qué no ocupar un par de concursos en línea durante su fiesta? Uno de los mejores juegos para jugar en línea es una búsqueda del tesoro. Es muy interactivo: todos están corriendo por la casa, buscando de 15 a 20 artículos, ¡y en qué equipo se vuelva más cercano a reunir todos esos artículos victorias!
Aquí hay otra manera divertida y sencilla de hacer que su celebración sea aún más festiva, coincida con los artículos que está buscando con el tema del evento. Por ejemplo, el tema de la caza puede ser las cosas por las que estamos agradecidos, como un gadget favorito, o bocadillos, etc. Otra forma de mantener las cosas temáticas es decorar su hoja de pista con diversión y festivos emojis de acción de gracias como un 🦃 Turquía Emoji , 🎃 Emoji de calabaza, etc.
¡Otro juego de diversión para jugar es un juego de trivialidades de Acción de Gracias! Ponga el conocimiento de su familia del Día de Acción de Gracias a la prueba con una serie de preguntas y respuestas. Si está de un estado de ánimo creativo, puede llegar a sus propias tarjetas de trivia de Acción de Gracias y enviarlas a su familia y amigos ante la fiesta.
Mientras estás en ello, ¿por qué no incluir algunos Emojis de Acción de Gracias en la portada o dentro de cada una de esas tarjetas? A 🦃 Turquía Emoji, 🎃 Emoji de calabaza, 🍂 Hoja caída Emoji, o 🍁 Hoja de arce: ¡la elección es tuya!
¿Necesitas clavijas? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Emojiguide tiene muchos emojis relacionados con acción de gracias que seguramente subirán el diseño de tus tarjetas de trivia. ¡Solo necesitas elegir uno y ir con él!
Ahora que estamos en Emojis, creemos que cuando decimos, ¡no puedes tener un evento virtual increíble sin él! Para muchas situaciones, Emojis son excelentes, y agrega mucho a la experiencia virtual.
Y no solo estamos diciendo eso porque somos de Emojiguide. Ya sea sarcasmo, una broma, o solo un mensaje simple, es difícil transmitir el tono y sentirse solo a través de las palabras. Afortunadamente, hay una manera de evitar eso, ¡y viene en forma de emojis!
Tome este momento, por ejemplo, ¿alguna vez ha intentado hablar con alguien sin emoción en absoluto? Así es exactamente cómo suenas cuando no usa símbolos en línea. Ahora, ¡imagínate haciendo eso en medio de una fiesta gigantesca? Incómodo, ¿verdad? ¿No es genial que haya emojis que no solo ayude a expresarse en línea en línea, también se ajustan a un tema en particular?
Por ejemplo, hay muchos emojis relacionados con la acción de gracias a elegir, e incluir en su próxima reunión virtual. Para empezar, vamos a revisar algunos de ellos a continuación.

Lista de emoji de acción de gracias feliz y divertida
Turquía Emoji

El 🦃 Turquía Emoji muestra un pavo, un enorme pájaro doméstico con un cuerpo marrón oscuro, una cabeza rosa o azul, y una pluma con flecos blancos. Los pavos tienen un firma «Gobble-Globble Sound», un ruido de gorgoteo ruidoso y rápido. Este Emoji se usa a menudo en el contexto del Día de Acción de Gracias porque Turquía asada es tradicionalmente la comida principal del Día de Acción de Gracias.
Cómo usar el 🦃 Turquía Emoji:
– Estoy tan emocionado de cocinar 🦃 en Acción de Gracias, ¡ya estoy buscando recetas de Turquía en línea!
– A todos les gusta Turquía, pero no puedo comer solo, lo encuentro demasiado insípido. Necesito poner la salsa encima de ella.

PIE EMOJI

El 🥧 Pie Emoji muestra una imagen de un pastel en una sartén. En las plataformas de Google y Twitter, solo se muestra una pieza de este pastel. Pie es un plato al horno con una corteza de pastelería. Se prepara en una sartén forrada, y se llena de frutas, carne o pudín. Algunas personas también ponen el mismo relleno en la parte superior de las tartas que hornan.
Las tartas se utilizan con más frecuencia en conversaciones sobre postres, y en temas relacionados con el Día de Acción de Gracias. ¿Por qué el Día de Acción de Gracias? La tarta de calabaza es lo que la mayoría de los estadounidenses tienen para el postre en el Día de Acción de Gracias. Es una tradición del día de Acción de Gracias. Si desea mostrar qué sabor de pastel está comiendo, ansiosamente, o actualmente horneando, coloque un Emoji de la fruta antes del 🥧 Pie Emoji.
Cómo usar el 🥧 Pie Emoji:
– No tengo un diente dulce, pero por alguna razón, disfruto comiendo calabaza 🥧 en Acción de Gracias.
– ¡Necesitas probar el 🍓🥧, es para morirse!

Manos dobladas emoji

Los 🙏 Las manos dobladas Emoji es uno de los símbolos más poderosos en línea. Este Emoji muestra dos manos en una posición de oración.
En la cultura japonesa, las manos dobladas Emoji significa «por favor,» o «Gracias». Si quieres decir «Gracias», sin deletrearlo, el mejor símbolo para usar es el 🙏 MANOS DOFTADOS EMOJI. Algunas personas lo usan como símbolo para orar. Si desea decirle a alguien que está orando por ellos, todo lo que tiene que hacer es usar este Emoji, y obtendrán la imagen.
Cómo usar los 🙏 Manos plegadas Emoji:
– Cada Día de Acción de Gracias, antes de comer, le contamos a todos los que estamos agradecidos por 🙏 ¿Hacemos lo mismo en su casa?
– Sé que este año no ha sido fácil para nadie, pero ha sido especialmente difícil para usted porque perdió su trabajo este año. Yo, usted puede obtener uno nuevo pronto.

Dooling Face Emoji

El 🤤 Dooling Face Emoji muestra una cara con los ojos cerrados felices y las cejas levantadas en la mayoría de las plataformas y saliva babeaban desde una esquina de su boca abierta.
El Emoji se usa generalmente para describir una comida deliciosa, como la que tendrías en el Día de Acción de Gracias. Los productores de televisión y películas también lo usan en varias dibujos animados y películas animadas y series de televisión para mostrar la lujuria hacia alguien atractivo.
Cómo usar el 🤤 Dooling Face Emoji:
– ¡No puedo esperar a la cena de Acción de Gracias esta noche! Tuve un vistazo al menú, mi mamá se preparó, ¡y me está haciendo salivar! 🤤
– pensar en todos los comidas que haré esta noche ya me está haciendo 🤤

Casa emoji

La casa Emoji muestra una casa, un edificio para la habitación humana, con una puerta, ventanas y un techo triangular. Algunas plataformas muestran una chimenea en el techo de la casa.
Por lo general, verá el 🏠 Casa Emoji en los correos electrónicos y las publicaciones de las redes sociales sobre las casas, los edificios y otras viviendas.
Cómo usar el 🏠 House Emoji:
– Me alegra que mi hermano se uniera a nuestra fiesta de Día de Acción de Gracias virtual. Él vive en otro estado. Estaba programado para venir 🏠 y celebrar con nosotros, pero él no puede, debido a la pandemia.
– He estado en tantos lugares, he visto tantas cosas, pero nada se acercará a la sensación que obtienes cuando vienes 🏠

Tenedor y cuchillo con placa Emoji.

La horquilla y el cuchillo 🍽️ con un plato Emoji es una imagen de un plato blanco con un tenedor y un cuchillo. El cuchillo está a la derecha, mientras que la horquilla está a la izquierda.
Las personas a menudo usan el símbolo en conversaciones sobre la alimentación y el comedor. ¡Puede poner la bifurcación y el cuchillo 🍽️ con la placa Emoji, y el 🦃 Turquía Emoji para demostrar que está teniendo Turquía para el Día de Acción de Gracias!
Cómo usar la horquilla y el cuchillo 🍽️ con la placa Emoji:
– Le pedí a mi hija de cinco años que pusiera la mesa para el Día de Acción de Gracias. ¡Puso la 🍽️ en todos los lugares correctos, sin mi ayuda! ¡Estoy muy orgulloso de ella!
– Cada año, sacamos nuestro Noritake 🍽️ para la cena de Día de Acción de Gracias. ¡Es uno de los juegos de comidas más caros del mundo!

Botella con popping Cork Emoji

El 🍾 Champagne Emoji o la botella 🍾 con popping Cork Emoji muestra una botella de licor con su corcho casi apareciendo y un poco de alcohol. Se ve como un gesto de celebración.
Cuando quiera celebrar a alguien, o algo en línea, demuestre que está celebrando con ellos al publicar la botella de la botella con el popping Cork Emoji. ¡Verás el símbolo en varias ocasiones de celebración, ocasiones como la víspera de Año Nuevo, la Navidad y el Día de Acción de Gracias!
Cómo usar la botella de 🍾 con popping Cork Emoji:
– Durante el Día de Acción de Gracias, 🍾 Una botella de Pol Roger, el champán oficial del príncipe William y la boda de Kate porque queremos celebrar como una real.
– Mi padre 🍾 su champán de Bollinger durante el Día de Acción de Gracias porque es el champán favorito de James Bond. ¡Se siente como un agente de servicio secreto británico cada vez que lo bebe!

Hoja de arce emoji

La 🍁 La hoja de arce Emoji es una imagen de una hoja del árbol de arce. Tiene cinco segmentos puntiagudos y es rojizo-naranja. Esta hoja es conocida por su forma única, lo que hace que sea imposible confundirlo con cualquier otra hoja.
Lo más probable es que veas el 🍁 Maple Leaf Emoji en contenido relacionado con árboles, hojas, naturaleza y caída. Está incluido en nuestra lista de Emojis de Acción de Gracias porque la acción de gracias sucede en el otoño.
Cómo usar el 🍁 Maple Leaf Emoji:
– En el Día de Acción de Gracias, normalmente tengo panqueques con 🍁 Syrup para el desayuno, y nada más para la cena, ¡así que mi barriga está lista para la cena de Acción de Gracias!
– Me encanta el otoño, me encanta cuando los árboles transitan a sus colores de otoño y se caen en el suelo.

Bebida caliente emoji

La ☕ taza de café Emoji o ☕ Beverage Emoji es una imagen de una taza blanca que sostiene una bebida caliente al vapor. A veces la copa viene con un platillo. Lo más probable es que vea la bebida Emoji de la bebida en temas sobre bebidas y bebidas calientes, como café, té y chocolate caliente.
Cómo usar la ☕ Emoji de bebidas calientes:
– Después de cada cena de Acción de Gracias, tomo un asiento junto a la chimenea, con un ☕ para calentarme. ¿Tú también haces lo mismo?
– Creo que soy inmune a la cafeína. Tomo dos tazas de ☕ por la mañana, dos tazas más durante el día, ¡pero sigo conmovedor a las 8 pm!

Bandera de Estados Unidos Emoji

La bandera de Estados Unidos Emoji es una imagen de la bandera de los Estados Unidos, una bandera con trece rayas horizontales rojas y blancas alternas. En la esquina superior izquierda de la bandera, 50 estrellas blancas se sientan en un rectángulo azul.
Vaya a este Emoji en conversaciones sobre las banderas, y sobre los Estados Unidos de América. Este Emoji pertenece a nuestra lista porque Acción de Gracias es un día festivo estadounidense.
Cómo utilizar la bandera de Estados Unidos Emoji:
– Cuando leí la historia detrás de Acción de Gracias, me hizo sentir orgullosa de ser un estadounidense 🇺🇸
– ¿Soy el único que sostiene el 🇺🇸 mientras mira los concursos internacionales de belleza en su sala de estar?

Conclusión

¿Por qué celebramos el Día de Acción de Gracias? Cuando pensamos en el Día de Acción de Gracias, pensamos en la comida, la familia y los amigos, y no hay nada de malo en eso. Centramos las celebraciones modernas de Acción de Gracias sobre cuánto podemos comer, cuánto podemos gastar, etc. Sin embargo, no olvidemos cómo se trata realmente de la acción de gracias.

La historia detrás de la acción de gracias

Más que la comida, y las festividades (virtuales o de otra manera), cuando celebramos el Día de Acción de Gracias, reconstruimos y conmemoramos la celebración de los peregrinos de Mayflower en la costa de Massachusetts en 1621. Los peregrinos tenían una comida de acción de gracias de vuelta y luego decir gracias a Los indios que les enseñaron a pescar y granja, ahorrándolos de hambre. Sin los indios, los peregrinos habrían muerto.

Acción de gracias en nuestros corazones
¿Tienes tu propia versión de los indios en tu vida? ¿Personas que te han ayudado en el camino? Familia y amigos que te han animado, te inspiraron y te hicieron una mejor persona. ¿Por qué no usamos esta época de diversión, relajación y celebración para agradecer a las personas especiales en su vida? Menos, la comida, la fría y las festividades, ¿no es eso realmente acerca de la acción de gracias?
¿Disfrutaste de nuestra historia en Emojis de Acción de Gracias? Si crees que deberíamos haber incluido algo, por favor háganoslo saber! Comparta sus comentarios sobre el artículo, o en cualquier otra cosa que lea en Emojiguide.com, a través de nuestra sección Contáctenos. ¡Nos encantaría saber de usted!

Buscar emojis: