Combatir Coronavirus Miedo con las bacterias Emoji y otros Emojis relacionados

Un virus altamente contagioso y potencialmente mortal que se propaga a través de grandes gotitas liberadas en el aire cuando las personas tosan y estornudan. Este virus sobrevive en superficies duras durante hasta 9 días. Y la peor parte es … actualmente no hay un tratamiento específico para ello. Es algo que pensabas que solo podía pasar en las películas, o algo de lo que escribirías, con una bacteria coincidente emoji y todos. Pero está sucediendo, y es real.

Estamos hablando del brote de coronavirus que se ha extendido a más de 200,000 personas de diferentes países. TBH, es difícil no haber sido asustado por toda la situación, pero solo exacerbará una situación ya mala si nos ponemos en pánico. Dicho esto, lo único que está causando que las personas se asusten son noticias falsas. Cuando la gente sabe qué hacer, cuando la gente sabe la verdad, disminuye el miedo que sienten.

Lucha el miedo con la información correcta.

Por eso es importante comunicarse de manera efectiva con las personas en línea. Y una forma de hacerlo es a través de Emojis. Emojis trae todo un nivel de significado a las conversaciones digitales. Expresan emociones y atrapan la atención de la gente. De hecho, Emojis ya nos ha estado ayudando en medio del brote. Ha habido un gran impulso de 🦠 Bacteria Emoji menciona en línea. De hecho, algunas personas han estado cambiando oficialmente la 🦠 Bacteria Emoji el Coronavirus Emoji.

Bacterias emoji

La 🦠 Bacteria Emoji es una imagen de un organismo microscópico de un solo célula que prospera en ambientes diversos. Algunas bacterias pueden causar enfermedades en humanos, plantas y animales. En el mundo de Emoji, las personas usan las bacterias Emoji como símbolo de virus, gérmenes y bacterias.
Bacterias Emoji en diferentes plataformas.
La 🦠 Bacteria Emoji, también conocida como la 🦠 Microbe Emoji, está disponible en muchas plataformas diferentes, pero las ilustraciones de cada Emoji varían según la plataforma. La versión de Apple representa más de cerca un virus, mientras que Twitter y la bacteria de Samsung Emoji se parecen más a las bacterias verdes brillantes.

Otras versiones también aparecen principalmente como bacterias, en particular la versión en WhatsApp, Facebook y Microsoft. En términos de color, la versión de Facebook es de color verde brillante, Windows es azul claro y Joypixels es Indigo. Pero el diseño de Google es el más colorido de todos ellos. Es una imagen de un grupo de microbios en varios colores.
Uso de las bacterias Emoji.
Los antibióticos se utilizan para tratar y prevenir 🦠 infección, pero no trabajan contra los virus de ningún tipo, y eso incluye el coronavirus.
En algunos casos, las personas usan la combinación de 👑 y 🦠 para hablar específicamente sobre el coronavirus.
Ejemplo: la compra de pánico no ayudará a luchar contra el 👑🦠. Quédate en casa, fortalece su sistema de inmunidad y lávese las manos regularmente.
¡Echa un vistazo a otras formas de educar a las personas sobre el coronavirus!

Cara de estornudo emoji

El 🤧 Emoji de la cara estornuda muestra una cara con ojos molestados que soplan su nariz en un tejido blanco. Al igual que la 🦠 Bacteria Emoji, el 🤧 SNEEZING FACE EMOJI está disponible en muchas plataformas, Apple, Google, Facebook, Windows, Twitter, Samsung y Joypixels, etc.
Emoji de la cara estornuda en diferentes plataformas

Sin embargo, la forma de la boca de Emoji se ve diferente a través de las plataformas, la versión de Facebook y Windows ha surgido cejas, mientras que las otras plataformas no contienen cejas.
Uso de la cara de estornudos Emoji.
Ejemplo: cubra su boca mientras tose y, sin saberlo, puede infectarse con una, sin saberlo.
Ejemplo: la Organización Mundial de la Salud recomienda evitar un contacto cercano con las personas que muestran signos de enfermedades respiratorias como la tos y 🤧

Cara con la máscara médica Emoji

La cara con máscara médica Emoji muestra una cara con ojos pequeños y cerrados, con una máscara quirúrgica blanca sobre su boca. Las personas usan la máscara para evitar la enfermedad o la propagación de enfermedades aerotransportadas.
Cara con la máscara médica Emoji en diferentes plataformas.

La cara Mask Emoji varía ligeramente a través de las plataformas, la parte superior de Emoji de Google es naranja, la versión de Facebook tiene las cejas más oscuras, mientras que la cara con la máscara médica Emoji que aparece en Windows se describe en negro con una gota de sudor en su frente.
Uso de la cara con la máscara médica Emoji.
Las máscaras faciales son consideradas por muchos como una forma útil de detener la contracción y la propagación del coronavirus. Es una de las razones principales por las que la cara con la máscara médica Emoji se ha vuelto popular, tan popular de hecho, que las personas están dando la cara con la máscara médica Emoji a otro, más, nombre oportuno – COVID-19 Emoji. COVID-19 es otro nombre para el coronavirus.
Ejemplo: Si muestra síntomas de COVID-19, use un 😷 para evitar la propagación de la enfermedad a otros.
Ejemplo: Los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en casa deben usar 😷 para protegerse.

Lavado de manos emoji

Se necesita más que un solo símbolo para convertir las palabras «lavado de manos» en Emoji. Para volverse «lavado de manos» en Emoji, combina el 🧼 Emoji de jabón y un gesto de mano Emoji como la 👏 aplaudir a las manos Emoji o la Mano 🖐️ con los dedos empapados Emoji. ¡Termine de su combinación con una señal de agua potable Emoji o 💧 gotlet emoji, y todos están configurados!
Además de eso, si está de humor para hacerlo, puede reemplazar el 🧼 Emoji de jabón con una botella de loción Emoji, o cualquier contenedor pequeño que tenga el mismo mensaje.
Uso del lavado de manos Emoji.
Lavar nuestras manos con regularidad es importante durante un brote infeccioso porque ayuda a tallar la propagación de la infección. Esto debe hacerse más especialmente después del transporte público, utilizando el inodoro o preparando alimentos.
Ejemplo: 🚰 🧴 👏 durante al menos 20 segundos es una forma poderosa de luchar contra los gérmenes.
Ejemplo: la gente ha llegado a los coros de 20 segundos de canciones populares para cantar mientras 🚰 🖐️
Algunas de estas canciones son el amor de Beyonce en la parte superior y el número de Mambo de Lou Bega. ¡Puede ser divertido!

Aplaudiendo las manos emoji

Los 👏 aplaudan las manos Emoji es una imagen de dos manos frente al otro. Los pequeños rayos en la parte superior de las manos representan la acción de aplaudir.
Aplaudiendo las manos emoji en diferentes plataformas

Los 👏 Aplautando las manos Emoji se admiten en sistemas como iOS, Android, MacOS, Windows y aplicaciones como Facebook y Twitter. Dicho esto, hay ligeras variaciones por plataforma, los rayos de Apple son grises, y los rayos de Twitter son rosados. iOS, Android y Windows Systems también admiten este Emoji.

Las manos con los dedos empapados Emoji

La Mano 🖐️ con los dedos Emoji Spravyed es una ilustración de una mano humana: palmas arriba, dedos extendidos y abiertos. Encontrará este Emoji en muchas aplicaciones y plataformas populares como Facebook y Twitter.

Botella de loción emoji

La botella de loción 🧴 Emoji es una ilustración de una pequeña botella de loción.
Loción botella emoji en diferentes plataformas.

La apariencia de la botella de loción Emoji varía a través de las plataformas, la versión de Apple tiene una tapa rosada y un contorno ovalado al frente. El diseño de Samsung es similar a la de Apple, pero en lugar de una gorra rosada, la botella de loción de Samsung Emoji tiene una púrpura.
Mientras tanto, la botella de loción de Google y Facebook Emoji se parece más a una botella de acetona que una botella de loción. Ambas botellas tienen pequeñas tapas negras, etiquetas blancas y líneas amarillas horizontales en la parte superior e inferior de cada etiqueta.

Cara con termómetro Emoji

La cara con el termómetro Emoji es un smiley con cejas surcadas, una tez enrojecida, como si fuera febril, con un termómetro en la boca. La gente usa este Emoji para mostrar que están enfermos o bajo el clima. Otros nombres de la cara con el termómetro Emoji son 🤒 Emoji, y 🤒 Emoji enfermo.
Cara con termómetro Emoji en diferentes plataformas.

¿Pensando en usar la cara 🤒 con el termómetro Emoji en su teléfono de Apple, teléfono inteligente y teléfono Samsung? Si hubiera que hacerlo, verá el diseño de la cara de la cara con el termómetro Emoji varía entre las plataformas: la versión de Windows se presenta con un contorno negro. En realidad, la versión de Google del Emoji también tiene un esquema, pero en lugar de ser negro, el esquema está en naranja.
Uso de la cara con termómetro Emoji.
El síntoma más común del coronavirus es fiebre … ¿y qué usa la gente para ver si una persona tiene fiebre? ¡Un termómetro! Un termómetro es el mejor instrumento para determinar de forma rápida y precisa la temperatura corporal de una persona. Una temperatura alta significa que una persona está funcionando con fiebre.
Es posible que haya notado el mayor uso de los termómetros y las pistolas del termómetro en los aeropuertos y otros puestos de control con el brote de Coronavirus en curso. No tan coincidente, también ha habido un aumento en el número de personas que hablan de la cara con el termómetro Emojis en línea. Esto es en realidad algo bueno, significa más y más personas se están dando cuenta de cómo detectar el coronavirus.
Ejemplo: Sentirse un poco 🤒 últimamente, mi madre tomó mi temperatura y es 39 ° C. ¡Tengo fiebre alta! Voy al hospital para ser probado, podría tener el coronavirus.
Ejemplo: Tener un 🤒 no es el fin del mundo, la fiebre aumenta la temperatura corporal para ayudar al cuerpo a combatir las infecciones. Cuando nos enfermamos, nuestro cuerpo trata de combatir la infección al elevar su temperatura corporal. Esto se debe a que las bacterias y los virus mueren a temperaturas más altas.

Fruta Emojis para aumentar su sistema de inmunidad.
Probablemente se está preguntando por qué los frutos se agrupan así. En realidad, hay una razón válida detrás de ella. Esos frutos están llenos de nutrientes para aumentar su sistema inmunológico. Son una herramienta poderosa en la lucha contra el coronavirus. Piense en su sistema inmunológico como escudo, cuando lo fortalece, mantiene el coronavirus, y otros tipos de virus, lejos de su cuerpo.
Ejemplo: 🍌🍎🍍 son excelentes refuerzos de inmunidad, tienen un alto contenido de fibra y vitaminas. Tomado en la cantidad correcta y de la calidad correcta, lo mantendrán feliz, saludable y fuerte.
Ejemplo: No creas que las noticias falsas en marcha, 🍌🍎🍍 no son una cura mágica para el coronavirus, pero aumentarán el sistema inmunológico y ayudarán al metabolismo de su cuerpo, así que no se olvide de incluir estas importantes frutas en su dieta. !

Banana Emoji

El 🍌 Banana Emoji muestra una imagen de un plátano que se inclina hacia la izquierda, maduro y listo para comer.
Banana Emoji en diferentes plataformas.

En términos de visibilidad, la mayoría de las plataformas, sistemas y aplicaciones principales admiten el 🍌 Banana Emoji. Sé que, como puede, en algunas plataformas, el plátano se inclina hacia la derecha. Esto se aplica en Google, Facebook, Twitter y Samsung. Pero en la versión de Windows del banano Emoji, un contorno negro rodea la fruta.

Manzana roja emoji

El 🍎, la manzana roja Emoji es una imagen de una jugosa manzana roja con un tallo y una hoja verde.
Manzana roja emoji en diferentes plataformas

El 🍎 Manzan de Apple Emoji está disponible en la mayoría de los sistemas, plataformas y aplicaciones operativas, como Apple, Google, Facebook y Twitter. La apariencia de la manzana roja Emoji varía ligeramente por la plataforma, pero su significado sigue siendo el mismo. Por ejemplo, el color del emoji de Twitter está más desvanecido en Hue, mientras que la versión de Windows del Emoji se muestra en un estilo delineado.

Piña emoji

El 🍍 Emoji de piña muestra una piña, una planta tropical con piel dorada, múltiples espigas y una corona verde puntiaguda.
Emoji de piña en diferentes plataformas

El 🍍 Piña Emoji está disponible en muchas aplicaciones, plataformas y sistemas de soporte populares. Se coloca en posición vertical o en un ángulo, inclinándose hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de la plataforma que esté usando. Puede comprobarlo en dispositivos Apple y iOS, y en las aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter.

Píldora emoji

La 💊 Pill Emoji es una imagen de una cápsula roja y amarilla. Representa varios tipos de medicamentos y se utiliza en temas sobre salud y medicina.
Píldora Emoji en diferentes plataformas.

Seguro que está seguro de ver a este Emoji en casi todas las aplicaciones principales, plataformas y sistemas operativos, incluidos Apple, Google, Facebook y Twitter. Casi todos los sistemas operativos y las aplicaciones de redes sociales son compatibles con la píldora Emoji. Pero el grosor del emoji varía según la plataforma, el emoji de Samsung es más delgado y de un color más agudo que los demás, mientras que el emoji de Twitter es más plano y tiene un color más suave.
Uso de la píldora Emoji.
El brote de COVID-19 Coronavirus se ha extendido por todo el mundo desde enero. Cualquiera y todos con una cuenta de redes sociales están hablando de ello, a través de palabras, e incluso a través de Emojis. Un ejemplo de un símbolo popular es el 💊 píldora emoji. Cuando se usa sabiamente, es una herramienta eficaz para difundir información.
Ejemplo: los expertos dicen que no hay un medicamento antivirus efectivo para luchar contra el coronavirus. Sin embargo, podemos evitar que ingrese a nuestros cuerpos tomando suplementos del sistema inmunológico en forma de 💊
Ejemplo: para hacer que su sistema inmunológico sea fuerte, por lo que no obtendrá el coronavirus, abastecerse de vitamina C 💊, vitamina D 💊 y vitamina B6 💊

Manos dobladas emoji

Las 🙏 Las manos rezando Emoji o 🙏 MANOS DOBLADOS Emoji es una ilustración de dos manos en una posición de oración. Este Emoji tiene cinco variantes de tono de piel para adaptarse a la tez del remitente. Estas variantes son: 🙏🏻 Manos plegables de tono de piel ligera, 🙏🏼 Manos plegables de tono de piel ligero mediano, 🙏🏽 Manos plegables de tono de piel media, 🙏🏾 Manos plegadas de tono de piel de color oscuro y 🙏🏿 Manos plegables de tono de piel oscura.
Manos plegadas Emoji en diferentes plataformas.

Las mandas plegadas Emoji están disponibles en varias plataformas y aplicaciones como iOS, Android, Twitter y Facebook. Algunas versiones tienen un tono de piel más ligero, mientras que algunas tienen un tono de piel más más oscuro. Dicho esto, la versión de Windows de las manos plegadas Emoji se destaca entre el resto porque se presenta con un contorno negro.
Uso de las manos plegadas Emoji.
En tiempos de crisis, debemos ser físicos, mentales y emocionalmente resistentes. No es lo más fácil de hacer, pero tenemos que ser terco al respecto. Cuando somos nuestros propios críticos más duros, las personas usan símbolos como los 🙏 Las manos dobladas Emoji para compartir el amor, el estímulo y el apoyo. Es uno de los símbolos más poderosos por ahí.
Ejemplo: todos los días, i 🙏 para los trabajadores de la salud que trabajan día y noche para tratar a aquellos con el coronavirus.
Ejemplo: Permítanos para la curación rápida y el bienestar general de los miles de personas infectadas con el coronavirus.
Comodidad, cuidado y agradecimiento.
¿Qué lo hace tan poderoso? El uso y significado de Emoji. El uso más básico de las manos plegadas Emoji es mostrar la comodidad y el cuidado. En medio de una crisis como esta, para mostrar amor y cuidado, para decirle a alguien que está orando por ellos, hace un largo camino.
En Japón, la posición de las manos orar también significa «gracias». Y, como todos sabemos, el agradecimiento es una herramienta poderosa para combatir la negatividad. Es fácil sentirse abrumado por las cosas malas, el coronavirus, el brote, quedándose dentro, pero también es importante recordar las cosas buenas que tenemos sucediendo. Cuando nos centramos en lo bueno, atraemos cosas buenas en la vida. Y viceversa.

Signo de advertencia Emoji

La señal de advertencia de ⚠️ Emoji es un letrero amarillo y triangular con un punto de exclamación. La gente usa el símbolo para las advertencias y alertas.
Signo de advertencia Emoji en diferentes plataformas

El ⚠️ Señal de advertencia Emoji es realmente fácil de detectar, está disponible en muchos sistemas operativos, plataformas y aplicaciones como Facebook, Windows, Apple, Google y Samsung. Concediendo todo esto, la apariencia de cada Emoji aún varía según la plataforma, al igual que todos los emojis. La obra de arte de cada Emoji es específica de las fuentes incluidas en la plataforma, aplicación o sistema operativo.
Uso de la señal de advertencia Emoji
Los sitios web de noticias y las plataformas de redes sociales son excelentes maneras de educar a las personas sobre Coronavirus. Llegará a un gran número de personas en cualquier momento de la noche o en el día, y desde que casi todo está hecho en línea, y casi todos están siempre en línea, sus esfuerzos nunca serán en vano.
Sin embargo, una crisis tan grande como esto no debería dejarse a los medios de comunicación. Si tiene tiempo de sobra, comparta información precisa sobre el virus en sus cuentas de redes sociales. Ponga la señal de advertencia de ⚠️ Emoji al final o medio de su publicación para obtener la atención de la gente. ¡Cada poquito ayuda! Al hacer bien, ningún acto es demasiado grande o demasiado pequeño.
Ejemplo: escuche ⚠️ No salga de la casa a menos que sea absolutamente necesario. El alcalde puso nuestra ciudad bajo cuarentena. Solo una persona por hogar se le permite salir.
Ejemplo: preste atención a lo que voy a decir ⚠️ cuando salga de la casa, no toque nada de metal, use guantes desechables si realmente necesita. ¡Los coronavirus viven en superficies metálicas durante 9 días!

Jeringa emoji

La 💉 La jeringa Emoji es una imagen de una jeringa médica, tomada en un ángulo de 45 grados, lleno de líquido rojo. Verá el símbolo en las discusiones sobre salud, medicina, agujas, drogas y sangre.
Jeringa Emoji en diferentes plataformas

La jeringa Emoji es compatible con casi todas las últimas aplicaciones y plataformas de redes sociales, como iOS, Android, Windows y MacOS. Una marca comercial en casi todos los Emojis de Windows es una frontera negra. La jeringa Emoji de 💉 no es diferente, al igual que todos los otros Emojis de Windows, se presenta en un contorno negro. Dos gotitas rojas salen del centro de la jeringa.
Uso de la jeringa emoji
Puede usar el 💉 Jeringa Emoji para compartir información sobre el Coronavirus haciendo publicaciones sobre las pruebas de Coronavirus, ¡o incluso una cura de Coronavirus!
Ejemplo: Si desarrolla síntomas como la tos, la fiebre, la dificultad para respirar o han viajado recientemente desde un área que tiene muchos casos de coronavirus, ¡consígueme a sí mismo lo antes posible!
Ejemplo: ¡No pierdas la esperanza! Medicago, una compañía canadiense, dice que han encontrado una cura para el coronavirus y puede producir 10 millones de dosis. Vamos a esperar más actualizaciones. ¡Pero eso es realmente buenas noticias!

Esponja emoji

La 🧽 Emoji de esponja es una imagen de una esponja naranja o amarilla, en forma de maní. Lo verás en conversaciones sobre el baño y la limpieza.
Esponja emoji en diferentes plataformas

Casi todas las plataformas importantes, aplicaciones de redes sociales y sistemas operativos son compatibles con la esponja Emoji, como Apple, Facebook, Google, Windows, Twitter, Samsung y Joypixels. Pero hay una ligera variación en la pantalla de Emojis en función del sistema operativo utilizado. Por ejemplo, la versión de Google tiene poca burbujas debajo, la versión de Windows está encerrada en un cuadrado negro, y la parte inferior de la esponja de Samsung se describe en azul.
Uso de la esponja emoji
Las esponjas son útiles cuando necesita un trabajo de limpieza rápido pero completo. Su textura aproximada es perfecta para eliminar la suciedad y la suciedad de los platos de la cocina. Las esponjas son altamente absorbentes y duraderas, pueden limpiar casi cualquier cosa, pisos, paredes, superficies de baño, incluso muebles de patio.
Desinfectar su hogar debe ser parte de su rutina de limpieza habitual. No debería ser algo que decidamos aleatoriamente hacer porque estamos en medio de un brote de virus. Sin embargo, sigue siendo nuestro deber, como ciudadanos del mundo, para recordar a las personas a desinfectar sus hogares con esponjas y otras herramientas de limpieza. Además, para hacerlo aún más interesante, podemos mezclar nuestros recordatorios con Emojis, como la 🧽 Sponge Emoji y la 🦠 Bacteria Emoji.
Ejemplo: Mantenga el coronavirus fuera de sus hogares. Limpie sus habitaciones con un 🧽 y alguna solución de limpieza fuerte! ¡No olvides hacerlo todos los días, el coronavirus vive en plástico, vidrio y madera durante días! ¡Mantén eso 🦠 fuera de tu casa!
Ejemplo: Jen está asegurándose de que su oficina esté libre de coronavirus, está limpiando el fregadero de la oficina con un limpiador de superficie dura.

Conclusión
Todos nos comunicamos de manera diferente. Venimos de diferentes países, y usamos Emojis para decir lo que queremos decir de una manera rápida. La mayoría de la gente piensa que los emojis son solo para divertirse. Sí, son adorables y tienen diseños lindos, pero también pueden usarse para situaciones serias.
Emojis en situaciones de crisis.

Emojis ha crecido para convertirse en una de las formas de comunicación más importantes de la web. En esta era de la interconectividad, los emojis, tan simples como 🦠 bacterias emoji o 💉 jeringa emoji, pueden ayudar a difundir información importante. Pero, deben ser usados ​​con mucha precaución. No debe haber espacio para la falta de comunicación o el error cuando incluya a Emojis en sus correos electrónicos, blogs y publicaciones de redes sociales.
Todos tenemos una parte para jugar.

Dicho esto … ¡Picar la chuleta!
¡Ahora es el mejor momento para ir a trabajar! Trabajemos con fuerza y ​​trabajemos con tu corazón. Haz lo que puedas para ayudar a las personas a pasar por la crisis. Comparta noticias precisas sobre el Coronavirus en sus cuentas de redes sociales, o cante o ore por las personas en Facebook, Twitter o Instagram. Cada bit cuenta. Si seguimos teniendo cuidado, y si seguimos haciendo bien, la crisis terminará antes de que lo sepamos. Para resumir todo, para citar una melodía popular de Disney, «¡Todos estamos juntos en esto!»

Buscar emojis: