Cómo el 🔫 Emoji de la pistola y otros controvertidos emojis 🍔 formaron la forma en que vemos las cosas

Emojis se están convirtiendo rápidamente en la mayor forma de comunicación del mundo. Todos los días, las personas envían 60 millones de emojis en Facebook. En Instagram, ¡casi el 50 por ciento de los comentarios contienen emojis! Cada año, aumenta el diccionario Emoji. Este año, 117 nuevos diseños están programados para su lanzamiento. A medida que el mundo de Emoji se hace más grande, así que haz lo que vemos las cosas, estamos más abiertos a otras formas de pensar; Somos más sensibles a las necesidades de los demás. Para obtener más en esto, revisemos la historia detrás del 🔫 Gun Emoji.

Gun emoji

El 🔫 Gun Emoji es una ilustración de un revólver, una pistola con un cilindro giratorio, cámaras múltiples y al menos un barril para disparar. En 2016, el estándar Unicode lanzó el Gun Emoji en Unicode 6.0, la primera versión del estándar Unicode para apoyar a Emoji. La pistola Emoji pertenecía al lote pionero de Emojis.

Gun Emoji en otras plataformas
Casi todas las principales plataformas en línea admitieron el estándar Unicode. Apple, Google, Samsung, Facebook y Twitter diseñó su emótago Emoji para parecerse a un revólver. Microsoft fue el único diferente, la versión de Microsoft fue una pistola de rayos alienígenas funky, que eventualmente cambió a un revólver.

Efectos negativos de la pistola Emoji.

Quienquiera que haya dicho que los emojis no tengan ningún impacto en el mundo fue 100% equivocado. Ya sea intencional o no intencionalmente, la pistola Emoji causó una gran cantidad de problemas, al igual que el objeto del mundo real que representa. En 2016, un tribunal francés condenó a un hombre francés a seis meses en la cárcel después de enviar a su ex novia, el arma Emoji. Según la Corte Francesa, el mensaje podría interpretarse como una amenaza de muerte.

El mismo año, un niño de 12 años de Virginia se metió en problemas con la policía después de amenazar su escuela con un mensaje de redes sociales que contenía un 🔫 Gun Emoji, 💣 bomba Emoji, y 🔪 Cuchillo de cocina Emoji. Las noticias alarmantes provocaron a los neoyorquinos del grupo contra la violencia de armas para que lanzaran una campaña de Twitter, obligando a Apple para eliminar la pistola Emoji porque promueve la violencia. El grupo usó el hashtag #disArmthephone en todos sus tweets.

Apple cambia su pistola Emoji

Tal vez Apple dio a la presión, o tal vez empezaron a ser más cautelosos. Podemos no saber la verdad detrás de ella, pero lo que sabemos es que es, cuando Apple lanzó iOS 10, la décima lanzamiento principal del sistema operativo iOS móvil, la compañía de tecnología eliminó el gun emoji y lo reemplazó con un chorro verde brillante y naranja. pistola.

Apple Rallies contra el rifle Emoji

Apple presionó al consorcio Unicode para eliminar un rifle Emoji de su lista de nuevos candidatos a Emoji en 2016. El gigante técnico le dijo al consorcio que no apoyaría un rifle en sus plataformas y le pidió que no se hiciera en un Emoji.
Las quejas de Apple funcionaron. Mark Davis, el Presidente de Unicode, confirmó que el Rifle Emoji aparecerá en la base de datos oficial de caracteres de Unicode, pero no aparecerá en ningún teclado Emoji.

Samsung cambia su pistola Emoji

¡Puede que les haya tomado dos años para hacerlo, pero lo hicieron! En 2018, Samsung apagó su pistola Emoji para una nueva pistola de juguete. La vieja pistola Emoji tenía un mango marrón, y sus otras partes eran de plata, mientras que la nueva pistola Emoji parecía tan inofensiva como inofensiva puede ser, con un cuerpo verde oscuro, disparador naranja y círculo blanco y naranja en su lado. Los usuarios del Samsung Galaxy S9 llegaron a ver la nueva Gun Emoji por primera vez. Samsung incluyó la pistola de juguete en su versión de software 2018 empaquetada con el Galaxy S9.

Twitter cambia su pistola Emoji

En 2018, Twitter anunció varios cambios en su actualización de Twemoji 2.5. Uno de sus mayores cambios involucrados en la pistola Emoji para una pistola de agua. Según un representante de Twitter, se hizo el cambio por el bien de la consistencia, para que coincida con la forma en que el Emoji mira en otras plataformas.

Google cambia la pistola Emoji

En 2018, Google siguió la ventaja de Apple al igualar la dirección de diseño de Apple. Cambiaron su Google Gun Emoji, desde un revólver de dibujos animados hasta una pistola de chorro de naranja brillante. Muchas personas creían que la drástica movimiento de Google era más una declaración política, ya que ocurrió el controvertido tiro de los parques en el mismo año. El lanzamiento de Parkland sucedió en febrero de 2018, cuando un pistolero abrió fuego en una escuela secundaria en Parkland, Florida, matando a 17 personas e hiriendo a otros 17.
Administrador de productos de Google Agustin Fonts dijo que la compañía fue cautelosa acerca de cambiar la pistola Emoji porque quieren ser lo más compatibles con otros sistemas como sea posible. Dado que Apple, Samsung y Twitter hicieron el cambio de armas a las pistolas de agua, tal vez Google pensó que ya sería seguro hacer lo mismo.

Arma emoji hoy

Hoy en día, el término «gun emoji» no existe. Casi todas las plataformas en línea y los sistemas operativos usan la palabra 🔫 Pistol para este Emoji. Apple, Google, Facebook, Windows, Twitter y Samsung ahora usan imágenes de pistolas de agua o pistolas de chorro como un reemplazo para la pistola. Solo Joypixel, Gmail y Softbank todavía usan la pistola o revólver clásico.

Facebook e Instagram Ban Peach and Berenplant Emojis

En el mundo de Emoji, nunca se sabe lo que obtendrás. Los símbolos tienen significados que nunca pensó que tendrían! Al igual que la 🍆 berenjena y 🍑 Peach Emoji, ¿a quien pensara que tendrían un tono sexual? El melocotón Emoji es una ilustración de una fruta de melocotón con hojas verdes y, a veces, un tallo, mientras que la berenjena Emoji es una imagen de una berenjena púrpura brillante con un sistema de hojas.
Recientemente, los dos emojis han tomado una nueva capa de significado. Como su apariencia brusca, la apariencia leporada se parece a un jugoso extremo trasero, el melocotón Emoji rápidamente se presentó a las nalgas en las redes sociales y en los mensajes de texto, mientras que algunas personas usaron la berenjena Emoji para representar un pene, principalmente debido a su apariencia fálica.

El año pasado, Facebook e Instagram lanzan actualizaciones de actualizaciones a sus pautas, diciéndole al público el uso de un Emoji de una manera sexual podría obtener un usuario prohibido. Esto incluía el melocotón emoji y la berenjena Emoji. Basado en las directrices actualizadas, Facebook e Instagram eliminarán el Emoji si está al lado de una solicitud directa o indirecta para las imágenes de sexo o desnudos. También se prohibieron los emojis que cubren las colillas, los pezones, etc. y otras partes sensibles del cuerpo.

Controversia emoji amarilla

Apple se encontró en agua caliente nuevamente después de liberar el Mac OS X Yosemite, la 11ª versión principal de OS X, el sistema operativo de escritorio y servidor de Apple para computadoras Macintosh. Una nueva cara amarilla Emoji vino con el sistema operativo. Muchos asumieron que el color amarillo de la piel representa a los asiáticos. Esto recibió muchas reacciones mixtas.

Emoji amarillo racista?

Algunos usuarios pensaron que el emoji amarillo era demasiado amarillo. Pensaron que los emojis parecían que estaban sufriendo de ictericia. Otros estaban más agradecidos, apoyaron la cara amarilla Emoji porque significaba que los asiáticos estaban siendo más representados.
Ahora aquí estaba el problema. Apple no lanzó la cara amarilla Emoji para representar a los asiáticos. Aparentemente, el emoji amarillo reemplazó al emoji blanco como el Emoji predeterminado. Cuando presiona el Emoji Amarillo, verá varios colores de tono de piel para que el usuario escojija. Apple recogió amarillo porque es el color del smiley tradicional. Nada más y nada menos. Una vez que salió la verdad, el tema murió una muerte natural.

Gorilla y payaso Emojis

¿Qué tienen en común un gorila y un payaso? Además de ser actos de circo, no mucho. Dicho esto, es comprensible cómo el 🦍 Gorilla y el 🤡 payaso o el 🤡, la cara de payaso Emoji causó controversia después de que se incluyeron en una actualización de iOS en 2016. Los usuarios pensaron que Apple estaba montando el carro de payaso espeluznante. Desafortunadamente, en el mismo año, las personas con trajes de payaso comenzaron a aterrorizar a la gente de todo el mundo.

Harambe el gorila

La gente también se volvió sospechosa del 🦍 Gorilla Emoji. El gorila le recordó a la gente de Harambe, un gorila masculino disparó y asesinó en el zoológico de Cincinnati en mayo de 2016. Un niño de tres años subió a un recinto de gorila en el zoológico de Cincinatti. Harambe agarró y arrastró al niño. Apple ni confirmado ni negó ninguna conexión con Harambe y el incidente de terrible payaso. Tal vez Apple lo hizo para publicidad, o tal vez fue un mal momento. Tu suposición es tan buena como la nuestra.

Emoji gordo

Feliz, triste, enojado, estos son todos sentimientos. ¿Pero es gordo un sentimiento? Por un tiempo, Facebook pensó así. En 2015, Facebook lanzó un Emoji de «Feat Fat», una imagen del smiley habitual, pero con una barbilla doble. Esto dibujó instantáneamente la ira de muchos usuarios. Para ellos, si la grasa no es un sentimiento, ¿por qué está incluso allí?
El grupo feminista, los cuerpos en peligro de extinción, dirigidos por Catherine Weingarten encabezó una campaña contra los Emoji. El grupo incluso creó una petición en change.org que generó más de 15,000 firmas. Según los cuerpos en peligro de extinción, el Emoji alentó a la chanía del cuerpo y se burló de las personas gordas. Al principio, Facebook se negó a cambiar el Emoji, pero luego se rindió, cambiando el nombre del Emoji de «sentirse gordo», a «sentirse relleno».

LGBT EMOJIS

Los temas LGBT son siempre controvertidos, incluso cuando aparecen en Emojis. Apple lo sabe demasiado bien. En 2015, Apple se encontró bajo investigación por parte de la policía rusa. El gigante técnico fue acusado de promover la propaganda gay.
Dado que Rusia es un país conservador y las relaciones entre personas del mismo sexo están fruncidas, los Emojis LGBT parecían dirigir a las leyes de Rusia, que prohíben el uso de imágenes LGBT, señales LGBT y otras mercancías relacionadas con LGBT. Las «imágenes ofensivas» incluyeron emojis de padres del mismo sexo, banderas de orgullo gay, etc. Estas imágenes fueron parte de la actualización del sistema operativo IOS 8.3 de Apple Company Company.
LGBT EMOJIS también se ha incendiado en Indonesia. Tanto para que el gobierno indonesio ordenó todas las plataformas en línea para eliminar todos los emojis relacionados con LGBT de su sistema. Es interesante observar, a diferencia de Rusia, la homosexualidad no es ilegal en Indonesia, pero sigue siendo un tema tabú.

Silla de ruedas Emoji
En 1968, Susane Koefeed diseñó el primer símbolo de silla de ruedas Emoji. El diseño mostró a una persona sin cabeza, sentada en una silla de ruedas. El símbolo pasó por varias versiones después de eso.

Una de las versiones más populares, introducidas en un Emoji en IOS, mostró que el individuo se lanzó hacia adelante como si estuviera en movimiento. Titulado el «Icono accesible», el Emoji fue rechazado por la Organización Internacional para la Normalización y prohibió el gobierno de los EE. UU. Por ser discriminatorio a las personas con discapacidad.
Los diseñadores del icono accesible no están deshabilitados, lo que se convirtió en un problema para algunas personas. Algunas personas pensaron que solo las personas con discapacidad tenían el derecho de diseñar símbolos relacionados con la discapacidad porque conocen las necesidades de los discapacitados mejor que nadie.

Emojis de silla de ruedas manual

En febrero de 2019, el consorcio Unicode lanzó varios emojis relacionados con la discapacidad con personas en sillas de ruedas manuales y motorizadas. Para el 🦽 Emoji de silla de ruedas manual, el Emoji mostró una imagen de una silla de ruedas propulsada por el usuario, rodando manualmente las ruedas a mano. El consorcio liberó las versiones masculinas y femeninas de este emoji.

Emojis de silla de ruedas motorizada

En cuanto al 🦼 Emoji de silla de ruedas motorizada, el diseño de este símbolo es como la versión manual, pero con un motor. Las versiones de 2019 fueron más recibidas que los diseños anteriores. Aparte de lucir más realistas, las organizaciones, como el Consejo Americano de la Fundación Ciega, Cerebral Paralsy, y la Asociación Nacional de SOAF jugó una gran parte. Ayudaron en el desarrollo del diseño y cumplieron la solicitud de tener personas con discapacidad diseñar sus símbolos.

Mucho ADO sobre una hamburguesa

Nunca subestimes el poder de la comida rápida y los emojis. En 2017, Google vio cuán poderosos pueden ser, esas dos cosas, cuando un tweet sobre la hamburguesa de Google Emoji fue viral. El analista de las redes sociales Thomas Baekdal comparó la hamburguesa de Google a la hamburguesa de Apple. El queso en la hamburguesa de Apple Emoji fue sobre la Patty, mientras que el queso en la hamburguesa de Google está bajo la Patty de la carne y en la parte superior del bollo inferior.

«Creo que tenemos que tener una discusión sobre cómo la hamburguesa Emoji de Google está colocando el queso debajo de la hamburguesa, mientras que Apple lo pone en la parte superior», twitteó Baekdual. La gente retuiticó los controversiales 17,000 veces y dio 1,500 comentarios sobre el posicionamiento correcto del queso.

Queso encima de una empanada

En un sorprendente giro de los eventos, el CEO de Google Sundar Pichai respondió al Tweet de Baekdual. Pichai dijo que dejará caer todo para solucionar el problema. Pichai resultó ser un hombre de su palabra. En solo unos días, el queso se movió desde la parte inferior de la hamburguesa hasta la parte superior de la Patty.

Conclusión

Para concluir, dijo una vez novelista Tom Robbins, «Nuestras similitudes nos llevan a un terreno común, nuestras diferencias nos permiten fascinarnos unos a otros. Podemos decir lo mismo sobre cómo reaccionamos a Emojis. Emojis nos lleva juntos. Cómo los percibimos nos muestra lo diferente que somos.

Ser diferente está bien. Podemos elegir diferentes formas de vivir sin que uno de nosotros esté equivocado. Si algo no se sienta bien con nosotros, está bien expresar nuestra opinión. Sin embargo, antes de continuar con las redes sociales o antes de escribir ese correo electrónico, también deberíamos quedar claros sobre nuestras intenciones y metas. ¿Queremos ayudar a la gente? ¿O solo queremos crear ruido? ¿Por qué estamos haciendo lo que hacemos?

Algunas personas piensan solo porque se esconden detrás de una pantalla de computadora, siempre pueden ser malas. Eso no está bien. El mundo digital y el mundo físico son más parecidos de lo que la gente piensa. Las acciones realizadas en el mundo digital también tienen consecuencias de la vida real.
Las demandas de difamación son reales. Cuando alguien daña la reputación de otra persona en las redes sociales, las personas pueden demandar a la parte insultante y pedir una indemnización por los daños que han sostenido. El ciberbullismo es real. El ciberbullismo está muy extendido en el mundo y es incorrecto y socialmente inaceptable. Dependiendo del estado, los castigos tienen hasta $ 1,000 y un año en la cárcel. Nadie quiere ir a la cárcel. Para resolver esto es realmente simple. ¡Siempre revise su corazón, y siempre piense antes de hacer clic!

Buscar emojis: