Cómo el 😂 Emoji de risa y otros emojis similares pueden hacer humanizar su marca en las redes sociales 📱

Hace muchos años, la mayoría de las empresas se estremecían al pensar en el uso de Emojis para comercializar sus productos. Los lingüistas de todo el mundo afirmaron que Emoji causará la muerte del inglés, y muchos usuarios de Internet los creyeron. Estos expertos en idiomas criticaron a Emojis, dijeron que solo las personas perezosas usan Emojis, personas que son demasiado perezosas para expresarse con precisión con las palabras. ¿Por qué escribir la palabra «reír», cuando puedes poner un emoji riendo? ¿Por qué afirmar las palabras, «Estoy llorando», cuando podría simplemente poner una cara gritadora Emoji para que tenga su punto?

Esos lingüistas del Día del Demonio entregaron un argumento convincente, pero chico, estaban equivocados. No sería sorprendente si los artículos en línea que publicaban estas declaraciones tuvieran que lidiar con más de una 😂 reír a Emoji o 😀 Grinning Face Emoji en su sección de comentarios. ¡Si solo pudieran saltar al futuro, probablemente habrían cerrado la boca!

Emojis asumiendo las redes sociales

Avance rápido hasta el año 2020. Emojis están en todas partes. De hecho, se han convertido en una forma demasiado grande de una fuerza cultural para ignorar. Están presentes en todas las formas de comunicación digital, desde el correo electrónico, hasta Skype, a Telegram e incluso WhatsApp. Emojis está asumiendo el mundo de las redes sociales. Muchas plataformas están revisando cómo funcionan, modifican sus sistemas para responder específicamente a este fenómeno comunicativo. Contrariamente a las predicciones de los lingüistas, el idioma inglés, y muchos idiomas en todo el mundo siguen vivos y pateando, no están muertos, de hecho, están viviendo armoniosamente con Emojis.
Tal vez los lingüistas y hombres de negocios de la vieja escuela perdieron la marca de lo que realmente son Emojis, por lo que estamos aquí para explicarlo. Cuando hablas con alguien en línea, no ves las expresiones faciales de las personas con las que estás hablando. Ningún contexto emocional está presente. Emojis cuida eso. Reproducen las características vitales de la comunicación humana, las características presentes en el mundo real, pero faltan en un entorno digital.

Emojis Boost Publicaciones de redes sociales
Facebook

Anteriormente, mencionamos cómo las plataformas de redes sociales son ajustes a sus características para acomodar a Emojis. Un ejemplo de esto es la adopción de las reacciones de Emoji de Facebook. Antes, Facebook solo permitía a los usuarios interactuar con contenido a través de un «similar», usando el 👍 pulgares arriba emoji, o dejando un comentario. Ahora, hay opciones de reacción de Emoji para «amor», usando el ❤️ Red Heart Emoji, «Jaja», usando la risa Emoji o la sonriendo cara a los ojos, «triste,» la cara llorando Emoji, y recientemente, el cuidado Emoji. Esto permite a los usuarios dar inmediatamente una reacción emocional. La transición ha sido muy útil para los comercializadores digitales. Ahora, pueden medir inmediatamente la retroalimentación de un post específico desde una visión más subjetiva.

Por ejemplo, la cadena de comida rápida, Wendy, Wendy, publicó una foto de su ensalada de pollo de Berry, Berry Cherry Fruit Tea en su página de Facebook. Era un tipo de tiro plano, colocado en la parte superior de una mesa de oficina que tenía cuadernos, un auricular y un teclado para computadora portátil en la parte superior. El POST recibió más de 3,000 reacciones de amor y más de 3,000 me gusta, más que sus otros puestos de comida habituales, fotos de pepitas, hamburguesas. Esto significa que su audiencia se siente más atraída por las publicaciones estéticamente agradables y los alimentos más saludables. Además, es más probable que sean yuppies u trabajadores de oficina.

Gorjeo

Twitter también ha saltado en el carro Emoji. ¿Sabe que Twitter pronto permitirá que los anunciantes apunten a los usuarios según el tipo, el tipo y la frecuencia de los usuarios de Emojis publican? Por ejemplo, si usa el ❤️ Red Heart Emoji de lunes a viernes, una vez al día a las 12 del mediodía, y de repente ves un anuncio de champú en Twitter, es probable que las personas que usan el ❤️ Red Heart Emoji, exactamente al mismo tiempo. Y en los mismos días, también veremos el mismo anuncio de champú.
En resumen, Emojis ayuda a producir datos de usuarios más sofisticados a los vendedores y anunciantes. Proporcionan una dimensión adicional de la información relacionada con la demografía y los patrones de comportamiento de un usuario. Finalmente, las reacciones emoji típicas de una persona y las publicaciones de Emoji pronto podrán informarle mucho sobre sus actitudes, patrones de pensamiento, incluso sus comportamientos de compra. Incluso ahora, Emojis está ayudando a los vendedores a comprender mejor las reacciones de los usuarios al contenido que distribuyen. Lo que está haciendo Twitter, que describimos anteriormente, es un ejemplo perfecto de eso.

Emojis humaniza tu marca.

Las marcas de Ayuda de Emojis interpretan los datos de sus usuarios en las redes sociales, pero eso no es todo lo que pueden hacer. ¿Eres consciente de que también pueden humanizar tu marca? Emojis proporciona el toque humano. Comunican el interés emocional con los imágenes y pueden involucrar a la audiencia de una marca en formas profundamente estratégicas.
¿Sabe que las publicaciones de Facebook con Emojis reciben un 57% más de gustos y un 33% más de comentarios y acciones que las publicaciones sin emojis? Mientras que los tweets con Emojis tienen una tasa de participación del 25% más alta. ¿No es eso increíble? Con números así, es una necesidad para que todos los empresarios usen Emojis a su ventaja.
Pero hay algunas reglas para tener en cuenta al usarlo, y eso es exactamente por eso que estamos aquí, para mostrarle cómo.

Consejos para humanizar su marca con Emojis.

El humor es una forma fácil y efectiva de llamar la atención de su audiencia. De hecho, cada vez más marcas están incorporando el humor en sus canales sociales. No importa cuántos años tenga, o de qué país salga, estamos 100% seguros de que le encanta reír. Pero necesitas usar el humor sabiamente.
Los tres factores a tener en cuenta al usar el humor son información, diversión y control. Comencemos con la primera, la información. Su publicación de las redes sociales debe ser informativa y no solo divertida. Tu audiencia también necesita aprender algo sobre tu marca. Necesitas saber el significado de los emojis que usarás. Algunos emojis contienen un significado oculto, a veces incluso un significado sexual, y si no conoce el significado exacto de los emojis que usará, sin saberlo, puede dañar la reputación de su marca.
A menudo, verás el 😂 Emoji de risa o la sonrisa de Emoji, y otros emojis divertidos en anuncios humorísticos, por razones obvias, y lo alentamos a usarlos. Pero antes de que hagas eso, echa un vistazo a nuestra actualización de algunos Emojis de reír más usados ​​para que te vayas.

Cara sonriente emoji

La 😀 La cara sonriente Emoji es una ilustración de una cara amarilla con una gran sonrisa. Este emoji transmite placer, humor o buen ánimo. En algunas plataformas, los usuarios ven los dientes y la lengua superior del emoji. Las variantes de la cara sonriente Emoji son 😃 Rostro sonriente con los ojos grandes Emoji y la cara sonriente con los ojos sonrientes Emoji, todos ellos tienen la misma sonrisa, pero con más formas de ojos expresivas.

Cara con lágrimas de alegría emoji.

El 😂 Emoji de risa o 😂 Cara con lágrimas de alegría Emoji muestra una cara llorando con risas alegres. Este 😂 Riendo Emoji es tan popular que se clasifica en la lista de los Emojis más populares en la lista. La cara con lágrimas de alegría Emoji se usa ampliamente para mostrar que algo es divertido, agradable o sorprendente. Ideal para casi todas las situaciones sorprendentes.

Rodando en el piso riendo emoji

El 🤣 rodar en el piso riendo Emoji muestra una cara con ojos molestados, una lágrima que viene de cada ojo, y una gran risa abierta. Este Emoji se usa comúnmente para transmitir risas histéricas y hilaridad extrema.

Zany Face Emoji

El 🤪 Zany Face Emoji muestra una ilustración de una cara amarilla con una amplia sonrisa, ojos grandes y blancos, uno más grande que el otro, y en una expresión salvaje y cocado. Este Emoji se usa cuando estás actuando, divertirse, divertirse, o estar en un estado de ánimo loco, etc.

Cara de radiante con ojos sonrientes emoji

La cara de transmisión con ojos sonrientes Emoji muestra una cara amarilla con ojos felices y sonrisa dentuda, similar a la rostro sonriente con ojos sonrientes pero con dientes. Algunos proveedores de emoji muestran dientes mayúsculos, dientes en minúscula o ambos. Este Emoji se usa para transmitir la felicidad, la risa, la emoción y el cumplimiento.

Cómo usar Emojis en su marca
Ya hemos pasado por la información, ahora hablemos de diversión y control. Sí, estos dos van de la mano. Quieres hacer reír a la gente, pero también quieres asegurarte de que tu humor no lastime a otras personas. Esto es muy importante. ¡No quieres ser cancelado!

Si está buscando ejemplos sobre cómo incorporar el humor en los anuncios de las redes sociales, echa un vistazo a cómo lo hace Zomato. Casi todos sus anuncios tienen emojis y humor en ellos, y su inmenso Facebook lo siguiente es una prueba de que su estrategia es efectiva. ¡Tienen millones de gustos y seguidores!

No te vayas por la borda
Al utilizar Emojis en las redes sociales, lo último que quiere hacer es sofocar su publicación con demasiados emojis. ¿Por qué? La razón es simple. Podría distorsionar la mensajería. Su audiencia puede distraerse demasiado por los emojis o puede parecer demasiado molesto o spammy y podría disminuir su impresión de marca.
Recuerda, Emojis transmite emociones. Imagina ver a alguien reír durante tres horas seguidas sobre algo que es gracioso, pero no es realmente tan gracioso. Espeluznante, ¿verdad? Es lo mismo que ponerse un conjunto de riendo Emoji, uno tras otro.

No olvide que Emojis resalta su contenido o mensajería de redes sociales. Puede hacer un punto y conectarse a su audiencia con un solo Emoji. La marca de ropa, la mano en el bolsillo hace esto muy bien. Cada Emoji refleja el contenido que usan, y tienen una marca específica, lo que se relaja, casual y divertido. Cualquier cosa que usen emoji también tengan sentido para el producto.

Conecta el Emoji a tu marca.
Emojis puede trabajar para muchas marcas de comercio electrónico, pero eso no significa que sea un tamaño de un tipo de situación. Si Emojis no se adapta a su marca de voz y tono, puede ofender a su público objetivo o crear mensajes de marca conflictivos. Eso no es bueno. Por ejemplo, si usted es un bufete de abogados con muchos clientes corporativos, una cara sorprendida o de un guiño o 😂 reír a Emoji, en la copia del titular de su página de fans de Facebook, parecería fuera de lugar o incluso inapropiado. Si tu marca es divertida y peculiar, ¡vaya por ello!

Captura la atención de tu audiencia.
En el camino correcto. Además de su Emoji de la industria súper específica, también puede usar algunos emojis que son ganadores seguros de incendios sobre muchos nichos. ¿Por qué son ganadores? Primero, son populares. En segundo lugar, muchos candalenas los usan, y como ellos. Tenerlos aparecer en sus publicaciones de redes sociales es una buena manera de llamar la atención sobre su producto y para humanizar su marca. Muchas personas lo usan, muchas personas lo identifican, lo que en general lo hace más relatable.

Emojis para que tu publicación sea relatable.
Reloj de alarma emoji

El ⏰ Reloj de alarma Emoji es una ilustración de un reloj de alarma rojo sentado en dos patas cortas con dos anegadores posados ​​en la parte superior. Se usa en publicaciones para enfatizar la urgencia y aumentar la necesidad de una acción inmediata. También lo verá en publicaciones relacionadas con el tiempo, los deportes, hasta el cambio en la temporada. Si está vendiendo un producto con una oferta de tiempo limitado, y está apuntando a más clics, este es un símbolo magnífico que usar.

Fuego emoji

El 🔥 Fire Emoji muestra una imagen de una llama ardiente. La llama es naranja, amarilla y blanca. El Fuego Emoji destaca algo que se quita o enciende, también se usa para significar que algo es excepcional, emocionante o fresco. Funciona como un reemplazo de la palabra «encendido», una palabra popular y milenaria de argot para describir a las partes y otros sucesos divertidos. ¡Puedes saber más sobre este emoji más caliente en nuestro blog también!

STOP SIGNE EMOJI

El 🛑 STOP SIEMPRE EMOJI muestra un octágono rojo. Cuando ves esto, ¿qué haces automáticamente? Parar, ¿verdad? Eso es exactamente lo que queremos que nuestra audiencia haga cuando vean nuestros anuncios. Muchos países lo usan como una señal de stop, para detener a una persona o un grupo de personas en sus pistas.

Cara asombrada Emoji

El 😲 La cara asombrada Emoji muestra una cara amarilla con la boca abierta, las cejas levantadas y los ojos sorprendidos. Este Emoji transmite asombro, admiración, asombro o emoción. ¿Alguna vez has visto una cara asombrada Emoji Emoji en línea y se preguntó de qué se trata? Este símbolo crea un sentido de intriga, ya que la mayoría de las personas quiere saber de qué se trata todo el alboroto. Si está revelando un nuevo producto, anunciando una venta, o un nuevo evento, intente usar este Emoji para capturar la atención.

Cara sonriente con gafas de sol Emoji

La 😎 Cara sonriente con gafas de sol Emoji muestra una ilustración de una cara amarilla que luce un par de gafas de sol negras, usadas para proteger los ojos de los rayos del sol. Este Emoji transmite un sentido de logro de una manera fresca, no tan arrogante. La gente usa el símbolo para describir a alguien o algo tan genial, frío o fácil. El símbolo también funciona como un stand-in para los sentimientos de «OK», o «sobresalientes».

Mantenerlo positivo
¿Has oído hablar de lo que dice: «¿Puedes atrapar más abejas con la miel que vinagre?» Es cierto. Todo ello. La vida es dura. A la gente no le gusta ver una marca de la marca en su página de Facebook, Twitter o de Fans de Instagram, a menos que la marca esté hablando de una promoción particular como la crueldad animal o el acoso sexual. Pero si está tratando de vender un producto en su publicación, mantenerlo positivo. Los emojis felices como los diversos emojis de risa, son excelentes maneras de mantener la marca positiva.

Hablar como una persona real
Todos sabemos que una persona real está accediendo a las cuentas de redes sociales de su empresa, por lo que no tiene nada que perder con sonido como un ser humano. Use el mismo idioma, Emojis y la jerga en general que lo haría como humano. Haga coincidir el tono de su voz a la audiencia objetivo de su marca. Por ejemplo, si está vendiendo un seguro de salud, y los ancianos jubilados componen a su público objetivo, quizás sea mejor relajarse en la publicación de Emoji de risa simultánea.

Firma tus publicaciones
Esta es una forma simple pero efectiva de humanizar su marca. Cree un título, agregue copia a sus publicaciones, inserte un Emoji apropiado y finalice con un nombre. El nombre de quien escribió el post, naturalmente. Agregar un nombre a sus actualizaciones sociales es una excelente manera de poner una cara a su marca. Le dará a su audiencia una imagen más clara y mejor de la persona con la que están hablando, haciendo que la interacción sea más personal.

Aprende a disculpar
Está bien mostrar la emoción humana en las cuentas de las redes sociales de su marca. Si su empresa comete un error, admite que cometió un error y que lo lamenta. Muestra que eres humano, y que tu marca se preocupa por sus clientes. Coloque una cara gritadora Emoji o 😥 triste pero aliviada cara emoji al final de su disculpa por un efecto más dramático, pero lo hagan conmovedoramente. No quiere mirar demasiado tutores, podría hacerlo aún más disgustados con el rendimiento de su producto o la calidad del servicio que proporcione.

Conclusión

¡Y ahí lo tienes! Esperamos que se vaya aquí motivado e inspirado para especificar sus páginas de redes sociales. Con una planificación cuidadosa de una estrategia de Emoji de las redes sociales, puede ayudar a humanizar su marca y establecer su negocio en beneficiarse.
Cabe señalar, si al principio, no ve que los seguidores de su página de redes sociales explotan después de una semana o un mes, no se desanime. Cuando pones un puesto de redes sociales, por gancho o por ladrón, la gente responderá a lo que escribió. Y una vez que tenga su atención, puede usar Emojis para conectarse a ellos en un nivel más personal.
Recuerde, se necesita tiempo para desarrollar una relación con los clientes, por lo que tiene que ser persistente y paciente. Sin embargo, una vez que haya desarrollado una buena relación, ¡no hay vuelta atrás! Posteriormente, sus clientes le dirán a sus familiares, amigos y a sus colegas que luego le dirán a sus amigos. Probablemente sepa cómo termina esto. Antes de que sepa, su marca ya tiene un millón de seguidores! Esa es la mejor manera de cultivar un negocio en línea, en el mercado digital de ritmo rápido, impulsado por el consumidor.

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