¿Cómo te gusta tu hamburguesa Emoji?

El CEO de Google Sundar Pichai respondió a los comentarios el fin de semana sobre los ingredientes en el Android Burger Emoji, diciendo que «dejará todo lo demás que estamos haciendo y dirección el lunes».
Específicamente, Pichai estaba respondiendo a un tweet de Thomas Baekdal, que preguntó por qué Google pondría el queso debajo de la hamburguesa en su Emoji:
Cae todo lo demás que estamos haciendo y nos dirigimos el lunes 🙂 Si la gente puede estar de acuerdo con la forma correcta de hacer esto! Sundar Pichai (@sundarpichai) 29 de octubre de 2017
Como puede ser consciente, cada Emoji es aprobado por Unicode, pero la apariencia real es una decisión para cada proveedor. Al igual que las fuentes para texto regular varían entre fuentes (la letra podría tomar muchas formas), la hamburguesa que veo no es necesariamente la hamburguesa que ves.
El 🍔 Hamburger Emoji mantiene ingredientes similares en la mayoría de las plataformas, pero en el momento de escribir el orden en el que se apilan difiere considerablemente:

Hubo una advertencia de Pichai que dijo que Google miraría a este Emoji de inmediato «Si la gente puede estar de acuerdo con la forma correcta de hacer esto».
Entonces, en un esfuerzo por obtener algún consenso, hemos ejecutado esta encuesta para ayudar a resolver un pedido preferido a tiempo para la reunión de trabajo de la mañana del lunes de Pichai:
📊 Encuesta: ¡Ayuda a @sundarpichai! El orden de ingrediente correcto para las hamburguesas de arriba a abajo es: – 📙 29 de octubre de 2017
Parece que la mayoría ha votado por este orden desde la parte superior a la parte inferior:

🥗 ensalada
🧀 queso
🍖 carne

En la categoría «Otra», algunos se preguntaron si el proveedor muestra la hamburguesa de la 🍔 correctamente, señalando que lo que se está mostrando debe ser referido como A:
@ ¿Puedes puedes explicar cómo se trata de la hamburguesa Emoji pero esta descripción describe una hamburguesa con queso? ¡Esto no es trivial! 🤣 David COP A FEEL (@JENNIFERDANIEL) Octubre 29, 2017
Poner a un lado la pregunta de la hamburguesa de hamburguesas, ¿qué piensan que otros proveedores piensan en el orden correcto para apilar una hamburguesa?
Microsoft
Judy Safran-Aasen, Gerente de Programas de Fuentes en Microsoft respondió por correo electrónico:

«Nunca pones el tomate directamente adyacente al pan, ya que hace el pan empapado. Lechuga y tomate deben estar juntos »

Respecto a la idea de queso sentado más abajo en la pila:

«Creo que nuestra colocación de orden es correcta y de acuerdo, queso debajo de la hamburguesa es impar»

Microsoft ha revisado la BURGER EMOJI en Windows 8.1, actualización de aniversario de Windows 10, y nuevamente en la actualización de Windows 10 Fall Creators. La actualización más reciente fue en respuesta a la retroalimentación del usuario sobre la falta de verduras y tenía múltiples prototipos creados en el camino.

Gorjeo
Diseño de Twitter Lead Bryan Haggerty Discutió una versión anterior de la hamburguesa de Twemoji que solo presentó carne y queso:

«Al mirar las hamburguesas de otros vendedores en ese momento, hemos sentido que la nuestra con la Patty y el queso se sintieron un poco tristes, y ciertamente no una hamburguesa de riego bucal. Queríamos agregar la lechuga y el tomate para darle un poco más de color y parecer apetitoso »

Con respecto a cómo se determinó el orden de los ingredientes en el conjunto Emoji de Twitter, señaló Haggerty:

«El ordenamiento de los ingredientes vino en gran parte de uno de nuestros diseñadores en Twemoji, Jeremy Reiss, quien en su juventud trabajó en una tienda de hamburguesas. Para él, simplemente no hay otra manera de hacer una hamburguesa. Que prácticamente lo resolvió, el resto de nosotros no pudimos impugnar que »

Facebook
El tema de la hamburguesa Emoji de Facebook se crió en un tweet a principios de 2017 por Ryan Govostes, quien disputó a Facebook poniendo queso entre la lechuga y el tomate:
También ¿quién derrite el queso sobre la lechuga? Samsung y FB. Emoji uno lo pone encima del tomate (en sí mismo un cobertura cuestionable). Antinatural. Ryan Govostes (@rgov) 15 de marzo de 2017
Una actualización de Facebook rectificó la situación poco después, colocando el queso directamente en la hamburguesa:

emojidex
Mientras tanto, el proyecto de origen abierto japonés Emojidex comentó que su implementación de hamburguesa fue más un asunto local:

«Ordenar orden de los ingredientes para nosotros se basó en un popular restaurante de hamburguesas cercano»

Añadiendo:

«Nunca hemos tenido muchos comentarios sobre este Emoji en particular; o al menos no tanto como tenemos en la pizza »

Se han contactado a Google y otros proveedores con respecto a su metodología para determinar el orden de apilamiento de ingredientes de hamburguesa, y este artículo se actualizará con cualquier respuesta adicional.
Mientras estamos aquí, Sundar:
Hmmmm, Google, esto no es cómo las obras de cerveza Thomas Fuchs (@thomasfuchs) 29 de octubre de 2017
Actualización: 2017-11-03
Google parece haber duplicado en su diseño por el aspecto de esta «hamburguesa Android» con queso debajo de la hamburguesa Patty, consistente con Google Burger Emoji:
Almuerzo en Google hoy: una «hamburguesa Android» 🍔 Brad Fitzpatrick (@Bradfitz) 3 de noviembre de 2017

Buscar emojis: