Cumplir con los sueños de viaje de ✈️: nivele sus vacaciones virtuales 🏖 con símbolos de nuestra lista de Emoji de viaje 🗺

Adiós 2020, hola 2021!
2020 fue un año difícil. Si lo hiciste después de 2020, entonces mereces una palmadita en la espalda! Como todos sabemos, la llegada del Año Nuevo viene de la mano con algunas preguntas a menudo, (y algunas veces temidas). Preguntas como: «¿Cuáles son las resoluciones de su Año Nuevo?» O, «¿Tienes alguna resolución?»
Si te gusta viajar, tu respuesta probablemente sería un destino de ensueño con un lindo viaje Emoji o dos al final, como el 🧳 Emoji Emoji o el 🏕️ Camping Emoji, junto con un comentario de cómo ir a su país de ensueño nunca podría suceder , debido al brote de coronavirus en curso.

Turismo virtual

Eso puede ser cierto, no podemos viajar físicamente tanto como queremos, pero hay una manera de evitarlo. Todavía puede completar su lista de cubos de viaje de 2021. ¡Gracias a las maravillas de la tecnología, sus 2021 sueños de viaje todavía pueden hacerse realidad!
¡Así que ve y abre esa lista de viajes emoji que ha estado ocultando en su dispositivo porque pronto se agregará a esa lista! ¡Si bien los eventos recientes pueden haber estado fuera de los aviones y se quedaron en nuestro sofá, las visitas virtuales y las experiencias de turismo de realidad virtual pueden llevarlo a lugares en todo el mundo desde la comodidad de su propia casa!
¡Gracias a Internet, puede ir virtualmente ir a Machu Picchu de Perú, o los acantilados de Moher de Irlanda, ¡no se requiere pasaporte o embalaje!

Sitios de viaje virtuales

Hay muchos lugares excelentes para visitar sus vacaciones virtuales, algunas son gratuitas, mientras que otras requieren un pequeño pago. Uno de los sitios más populares es VirtualVacation.us. ¡El sitio le permite experimentar las maravillas del mundo mientras está en bloqueo, a cero costo!
Regístrese, inicie sesión, y vaya inmediatamente a las pestañas para tours a pie, excursiones en la conducción, excursiones voladoras y expediciones de buceo. Haga clic en la pestaña deseada, y se le llevará a otra página.
En esa página, verás más de 30 ciudades diferentes. ¡Simplemente haga clic en la ciudad que le guste, y ya obtendrá una vista virtual del lugar! También puede compartir sus viajes virtuales en todas sus cuentas de redes sociales, directamente desde el sitio. Cuando lo hagas, no olvides incluir tu viaje favorito Emoji en tu publicación!

Aplicación de viaje de realidad virtual

Si desea tomar las cosas en una muesca, realidades. La aplicación de viajes de realidad virtual permite a los usuarios explorar entornos del mundo real modelado y escaneado. Tome nota, no solo estamos hablando de fotos de 360 ​​grados aquí, ¡esta es una realidad virtual en su máxima expresión! Las ubicaciones presentadas en la aplicación fueron capturadas con equipos de exploración especializados, lo que habilitó la representación inmersiva en la realidad virtual.

Cómo usar aplicaciones de realidad virtual

¿Cómo usarlo? Es en realidad bastante fácil. Una vez que haya decidido a dónde quiere ir, simplemente toque el área de Globe Virtual, y al instante, le quita al instante el lugar exotico. Eche un vistazo a uno de sus destinos más interesantes: ¡llega a entrar en la celda de una infame prisión de Alcatraz! Una vez que estés allí, eres recibido por un narrador invisible, un ex prisionero en la celda junto a usted, quien compartirá sus experiencias. ¿No es tan increíble?

Compartiendo experiencias de viaje en las redes sociales.
Cuando haya terminado con su viaje, ¿qué es lo siguiente que es más probable que haga? ¡Comparte tus experiencias en las redes sociales, por supuesto! Las redes sociales le permiten compartir sus recuerdos más significativos de sus viajes con una gran audiencia. ¿Sabía que el 89% de los Millennials planean actividades de viaje según el contenido publicado en línea por sus compañeros?
A medida que avanza en la publicación de sus experiencias de viaje virtuales en línea, ¡no olvide incluir su viaje Emoji favorito! Utilizar Emojis en sus publicaciones de redes sociales es una buena manera de mejorar sus subtítulos y para atraer más seguidores al contenido que está compartiendo.

Viajar emojis
Pero no debe obtener solo ningún Emoji, para aumentar el alcance y la participación de sus publicaciones, para conectarse con la audiencia adecuada, debe usar el ícono más apropiado que pueda encontrar. Si vas a estar hablando de viaje, necesitas publicar un viaje Emoji o dos. La 🏖️ Playa con Umbrella Emoji y ✈️ Airplane Emoji son dos de los emojis de viajes más comunes que puedes encontrar.
Y, en esa nota, ¿sabías que no necesitas buscar lejos y amplio para encontrar los mejores viajes emojis en la ciudad? ¡Puedes encontrarlos bien aquí en Emojiguide! De hecho, hemos creado una lista de Emoji de viajes genial para que lo revises.
Ya sea que esté virtualmente viajando por Asia, Europa o América, le aseguramos, definitivamente encontrará algo divertido, útil y sorprendente de nuestra lista.

Equipaje Emoji

Primero en nuestra lista de Emoji de viaje es el 🧳 Emoji Emoji. Este 🧳 Emoji Emoji es una ilustración de un trozo de equipaje con ruedas. Viene con un asa extendida en la mayoría de las plataformas, y se utiliza para llevar pertenencias personales para viajar. Verá el símbolo en contenido relacionado con viajes o viajes, ya sea para viajes de negocios o placer.
Antes de embarcarse en sus vacaciones virtuales, para obtenerlo de humor, ¿por qué no tomar una foto de sí mismo, en su atuendo de viaje? Por supuesto, también necesitas tu equipaje a tu lado. Y luego, ¡ponga el 🧳 Emoji de equipaje al lado!

Cómo usar el 🧳 EMOJI EMOJI:
– ¡Mostrando mi 🧳 antes de mis vacaciones virtuales en China! Por unos pocos dólares, puedo ver los entresijos de la Gran Muralla de China. ¿Cuan genial es eso?
– Hice un video Tiktok de mí en un equipo de viaje completo con coincidir 🧳 Antes de publicar mi Vlog sobre mi experiencia de viaje virtual.

Mapa del mundo Emoji

El 🗺️ MAP MAP EMOJI muestra un mapa de papel rectangular del mundo, con ilustraciones de continentes verdes contra un mar azul u océano. El emoji se suele ver en discusiones relacionadas con el turismo, los viajes, viendo el mundo, o las noticias mundiales de cualquier tipo.
Antes de tomar ese viaje virtual, ¡no olvides hacer un hermoso mapa de tus viajes para compartir con amigos y familiares! Encontrarás muchos sitios para ayudarte con esto. Algunos sitios son tan avanzados, puede planificar viajes ilimitados en el mapa que realiza, o puede incrustar el mapa que realizó en su propio blog.
¡Otros sitios incluso le permitirán ver y compartir sus estadísticas de viaje personal como infografía! Al compartir sus mapas en línea, no dude en agregar un lindo mapa del mundo Emoji del mundo al principio, medio o final de su publicación!
Cómo usar el 🗺️ MAP MAP EMOJI:
– Quiero viajar a todos los países del mundo 🗺️
– ¡Es mi primera vez que haga una 🗺️ interactiva, estoy muy orgulloso de lo que hice, inmediatamente lo publiqué en todas mis cuentas de redes sociales!

Paisaje urbano Emoji

Si vas en un recorrido por la ciudad virtual, y se le muestra una bonita vista de la ciudad, ¿por qué no hablar de ello y poner un 🏙️ ithicscape Emoji al final de su oración?
Este 🏙️ El paisaje urbano Emoji muestra un paisaje urbano con edificios de gran altura en el día, y también viene en un paisaje urbano en la variante de la Dusk. Explicará el símbolo en conversaciones relacionadas con las vistas de la ciudad y el estilo de vida de la ciudad.
Cómo usar el 🏙️ CITYCAPE EMOJI:
– Tomé un recorrido virtual de Chicago, monté un avión virtual y vi todos los hermosos edificios 🏙️, ¿realmente fue muy relajante para mí? Vi lo mejor de la ciudad ventosa desde la comodidad de mi propia casa.
– Mi primo tomará un tour virtual grabado por el oasis verde de la ciudad de Nueva York, Central Park. Me dijo que viene con un comentario de audio perspicaz que señala los importantes vistas, edificios y árboles históricos 🏙️

Paisaje urbano en Dusk Emoji

Mientras tanto, el paisaje urbano en el Dusk Emoji muestra un espacio de la ciudad contra un cielo con un brillo purpúreo o naranja cuando el sol se pone en la noche. El tercer símbolo en nuestra lista de Emoji de viaje simboliza el estilo de vida de la ciudad ocupado y todos los temas que lo rodean.
Cómo usar el 🌆CityScape en Dusk Emoji:
– Para el Día de San Valentín este año, ya que estaremos en casa, estoy trayendo a mi novio en un tour virtual de paisaje urbano de Dublín al Dusk 🌆 ¡Escuché que es realmente bueno!
– todos los días, Jenny toma una foto de la puesta de sol desde el balcón de su piso, muestra una vista espectacular de todos los edificios 🌆

Camping emoji

Después de semanas de quedarse en casa, ¿no sería un viaje de campamento? Pero con los parques cerrados debido al coronavirus, ¿qué puedes hacer? Bueno, ¿qué tal un viaje de camping virtual? Tome las aguas del campamento en línea y vea si funciona para usted. Y cuando habla de su experiencia en línea, ¡no olvides especificar su contenido con nuestro próximo viaje Emoji, el 🏕️ Camping Emoji!
El 🏕️ Camping Emoji muestra una escena de campamento, con una tienda de campaña lanzada en la hierba con uno o dos árboles cercanos. Algunas plataformas incluyen una fogata frente a la tienda. La gente lo usa en contenido relacionado con campamentos, actividades al aire libre, vacaciones, etc.
Cómo usar el 🏕️ Camping Emoji:
– ¡Mis hijos están inquietos después de estar atrapados en casa durante casi un año, así que los inscribí en un 🏕️ virtual, y se están entusiasmando mucho por asistirlo!
– Sin opción para salir de casa, los viajes virtuales 🏕️ son la siguiente mejor cosa. Más barato que el viaje de camping tradicional, un viaje virtual 🏕️ le da a los niños una idea del aire libre, una experiencia divertida que también es educativa.

Playa con Umbrella Emoji

¡La temporada de playa de inicio a principios de este año con un increíble viaje virtual a la playa! Con Wi-Fi, y solo un poco de imaginación, es prácticamente trote de globo a algunas de las costas más impresionantes del mundo. ¡Y cuando hayas terminado, puedes hablar de ello en las redes sociales con la playa de 🏖️ con Umbrella Emoji!
La playa de 🏖️ con Umbrella Emoji es una ilustración de un paraguas a rayas rojo y blanco en la arena. Junto a la arena son olas del océano. ¿Sabías que la obra de arte para la playa de 🏖️ con paraguas varía según la plataforma? ¡Sí! La versión de Apple se inclina a la izquierda, todos los otros se inclinan hacia la derecha. Además, la versión de Google viene con una estrella en la playa, mientras que los otros no lo hacen. El símbolo representa tomar unas vacaciones, ir a un descanso en la playa, o colgando en la orilla del mar.
Cómo usar la playa 🏖️ con Umbrella Emoji:
– Cuando escuché esa isla de cerdo, Bahamas, es un lugar turístico viral, inmediatamente me inscribí en su visita virtual de playa patrocinada por la Oficina de Turismo de Bahamas 🏖️, incluso si no pudiera acariciar los lindos animales de la isla que vi, todavía me divertí. !
– ¡Quiero ir a la 🏖️ tan mal, me inscribí en la visita virtual de Miami Beach y me encantó las cámaras de surf variables a lo largo de la playa de Miami! ¡Te dan una buena vista de las impresionantes olas y agua de color turquesa!

Coaster Roller Emoji

Nuestros paseos favoritos del parque de diversiones se han detenido cuando el mundo se detiene en medio de COVID-19. ¡Pero gracias a los viajes virtuales y los viajes de parque virtual, todavía podemos disfrutar de la vista del jinete de todos nuestros viajes de parque temáticos favoritos de su hogar!
Cuando habla de su divertida experiencia de parque de atracciones virtuales en línea, para condimentar su contenido aún más, ¿por qué no poner a 🎢 roller roller coaster emoji en sus publicaciones?
La 🎢 Roller Coaster Emoji muestra una montaña rusa descendente, un viaje en un parque temático común formado por autos abiertos que se mueven en una pista. Los coches se mueven a través de giros y vueltas y pendientes empinadas y disminuyen.
Las versiones de Apple, Windows, Twitter y Samsung cuentan con personas en el viaje, mientras que otras plataformas que tienen este símbolo no. Los amantes del parque de atracciones utilizan el 🎢 Roller Coaster Emoji para hablar sobre sus posavasos de rodillos favoritos y otros paseos temáticos del parque.
Cómo usar el 🎢 Roller Coaster Emoji:
– Parques temáticos con paseos como el 🎡 🎢 🎠 ¡Son mi lugar feliz! Me encanta la emoción que recibo cuando estoy en un 🎢!
– Los paseos de parques de atracciones virtuales son una excelente manera de mantener su 👶 ocupada. ¡Ponte en frente de un virtual 🎢 y obtenga el bombeo de adrenalina virtual de su 👶, sin esperar en todas esas líneas molestas!

Avión emoji

El séptimo emoji en nuestra lista de viajes Emoji es el ✈️ Airplane Emoji. ¿Por qué está en esta lista, en realidad es bastante autoexplicativo! Si pierde que está en una ✈️, los recorridos virtuales de avión y el ✈️ Airplane Emoji podrían hacer que lo pierda un poco menos.
La mayoría de las excursiones virtuales de aviones son viajes autoguiados en 3D que le brindan acceso a las cabinas y los interiores de un avión específico, algo que no vería en un vuelo regular. Si desea hablar de su recorrido virtual de avión antes o incluso después de la experiencia, poniendo un ✈️ Airplane Emoji aquí y hay una excelente manera de elevar su contenido.
El ✈️ Airplane Emoji es una imagen de un avión blanco con alas azules. Un avión es un vehículo aerotransportado que se usa para transportar a las personas a largas distancias. Algunos internautas usan el símbolo cuando se habla de vacaciones en el extranjero, o cuando su teléfono o tableta está en el modo de avión.
Cómo usar el ✈️ Airplane Emoji:
– Extraño el anuncio 🧑✈️ 🎤 al comienzo de cada vuelo. Me pregunto cuando podré escuchar eso otra vez?
– Jane se perdió mucho dentro de un ✈️, ella se inscribió en una gira virtual de aviones. ¡A través del uso de un auricular de realidad virtual, ella consiguió una mirada exclusiva dentro de más de 10 aviones! ¿Cuan genial es eso?

Avión de salida Emoji

Además, el ✈️ Emoji viene en dos variaciones: el 🛫 Aviones Salida Emoji y la 🛬 Llegada de avión Emoji. Como su nombre sugiere, la 🛫 Avión de salida Emoji muestra un avión que despegue de una pista de aeropuerto, ya en el aire.
Cómo usar el Emoji de salida del avión:
– Estaba tan entusiasmado con el ✈️ Virtual Tour, publicé una foto de ✈️ en mis redes sociales antes de comenzar el recorrido! 🛫
– Se suponía que mi oficímetro María viajará este año con sus amigas para celebrar su 40 cumpleaños, pero como no podía hacerlo, ella se reservó a sí misma y a sus amigas una tour virtual de sus amigos para que todavía puedan divertirse.

Avión Llegada Emoji

La segunda variación es la llegada de avión Emoji. Este Emoji muestra un avión que baja para aterrizar en una pista del aeropuerto. La versión de Microsoft de esta versión en particular es un poco diferente de todas las otras plataformas, muestra el avión que desciende de las nubes.
Cómo usar el 🛬 Aviones Llegada Emoji:
– Extraño los saludos de 🛬 🙋♀️ antes de despegar, ¡así que hice la mía y la jugué antes de comenzar mi ✈️ Virtual Tour!
– Desearía que el tour virtual ✈️ fuera real, por lo que mi esposo finalmente puede volver a casa ✈️ hasta entonces, tomando el recorrido juntos, incluso si estamos en partes opuestas del mundo, ¿es definitivamente la siguiente mejor cosa?

Crucero virtual
¿Te encanta ir en cruceros? Luego, estará encantado de conocer líneas de cruceros de pasajeros como Carnival Cruise Line y el Royal Caribbean ofrece experiencias virtuales para permitir que los amantes de los cruceros exploren su mundo desde su hogar.
Es mejor que nada, claro, como no pasar en un crucero, y venir a pensar que puede ser realmente divertido y educativo, ¡también! La mayoría de las líneas de crucero preparan contenido digital exclusivo para estos viajes virtuales. Algunos dan tutoriales de mixología, y otras actividades de crucero en el hogar, como pruebas, cazas del tesoro.

Barco emoji

Cuando vaya a su viaje virtual, para agregar un toque lindo a su contenido, no olvide actualizar sus seguidores de redes sociales en su paradero digital publicando el 8º Emoji en nuestra lista de Emoji de viaje, un 🚢 barco Emoji.
El 🚢 barco Emoji es una imagen de un barco, un vehículo que se usa para transportar personas y carga a través del agua. El símbolo representa diferentes tipos de cruceros, también. Las versiones de Twitter y Samsung de este Emoji muestran solo el frente de la nave. Por otro lado, las otras variaciones en diferentes plataformas de dispositivos, muestran solo el lado izquierdo o derecho de la nave.
Cómo usar el 🚢 barco Emoji:
– Mi tía está sugiriendo que renove mi 🚢 Tarjeta de membresía para inscribirse en todos sus tours virtuales.
– Una buena cosa de ir en un recorrido virtual en un 🚢, no obtienes 🚢 🚢

Viajes de montaña virtuales
Agencias de viajes y compañías de viajes Saben que es difícil no poder visitar físicamente sus puestos de senderismo o mochileros favoritos. No hay nada como la sensación de aire fresco de la montaña en los labios, y muchos servicios de viaje en línea simpatizan.

Teniendo en cuenta que, con el fin de devolver una apariencia de esa experiencia a sus clientes, algunas compañías de viajes han creado visitas y aventuras virtuales especiales para que sus clientes leales aún puedan experimentar aquellas cimas de montañas impresionantes de cualquier parte del mundo.
Mientras que las vistas de los océanos y las islas siempre son hermosas, muchos excursionistas estarán de acuerdo en que nada supera a un magnífico amanecer. ¡No estaremos en desacuerdo con eso! Si crees que un recorrido de montaña virtual cura un poco tu deseo insaciable de volver al aire libre, ¿por qué no pasar por eso?

Amanecer sobre las montañas Emoji

Y a medida que habla de sus viajes de montaña virtuales en línea, ¿por qué no incluye una representación digital de lo que está hablando, en la forma de la 🌄 amanecer sobre las montañas emoji, para mejorar su contenido digital? El 🌄 amanecer sobre las montañas muestra un sol que se levanta sobre una cordillera, a principios de la mañana. Por lo general, verá este símbolo en temas relacionados con montañas, amanecer, naturaleza, etc. El símbolo también representa nuevos comienzos.
Cómo usar el 🌄 Sunrise sobre las montañas Emoji:
– Durante el almuerzo, Laney me dijo que extrañaba a senderismo y estar en el 🌄 Tanto que le gusta jugar 🌄 sonidos cuando ella medita. Creo que quiero hacer lo mismo!
– Me gusta despertarme temprano para ver la 🌄 La belleza natural de un amanecer o una puesta de sol me recuerda a la presencia del Creador.

Montaña emoji

Si desea publicar sobre el viaje de senderismo en su conjunto, y no solo el amanecer, el ⛰️ Mountain Emoji es el mejor símbolo para eso. El Emoji muestra una foto de una montaña, con árboles y otras formas de vegetación en la parte inferior de la montaña. Este Emoji se usa principalmente en temas relacionados con senderismo, escalada en montaña y otras actividades al aire libre.
Cómo usar el ⛰️ Mountain Emoji:
– Extraño pasar los fines de semana en la ⛰️ y el aire fresco ⛰️
– Cuando me retire, quiero tener una cabaña en el ⛰️, ¡así que puedo ir caminando todos los días!

Paseos de tren virtual
Cuando se trata de viajes de lujo en tren, yendo de un destino a otro, no es el objetivo. Se trata más de establecerse en el asiento de uno y disfrutar de la vista siempre cambiante desde la ventana. ¡Los paseos en tren te dan una experiencia bastante diferente a otra cosa en el mundo!

Aventura del tren

Y aunque no podemos saltar físicamente a bordo de algunos de los trenes más elegantes del mundo en este momento, la solución de un viaje virtual de su sofá es realmente la siguiente mejor cosa. Los viajes de tren virtuales ofrecen un vistazo a las aventuras de una vez en la vida que pueden ser difíciles de alcanzar normalmente. Ya sea que su definición de aventura consiste en explorar los castillos de Escocia en un tren en movimiento lento, o conglatar los diversos paisajes de Sudáfrica en el viaje en tren de Rovos de Pretoria a Ciudad del Cabo.

Comparte tu experiencia de tren virtual en línea

Si todavía te gustaría estar en toda la acción ferroviaria, hay toneladas de viajes de tren virtuales para elegir. ¡Confía en nosotros cuando decimos, nunca te quedarás sin opciones! Y si te gusta viajar en tren, ¿por qué no aprovechar al máximo su aventura virtual al ir a un lugar al que nunca ha estado? ¡Puedes bloguearlo, o compartir tu experiencia en las redes sociales para alentar a otros entusiastas de los viajes de tren a hacer lo mismo!

Entrenar Emoji

A medida que avanza para compartir su aventura en tren, asegúrese de agregar el 🚆 Train Emoji para obtener más seguidores, y para mover a los seguidores a la acción. Se sabe que los EmoJis y los emoticones tienen un potente efectos en las emociones humanas, incluidos ellos en sus mensajes de redes sociales, o en los textos, o los correos electrónicos son una excelente manera de impulsar el compromiso.
De hecho, el 🚆 Train Emoji es actualmente los 769 clasificados de Emoji en plataformas de redes sociales, ¡prueba de lo popular que es realmente el símbolo!
El tren Emoji muestra un tren en las vías de tren que se muestran desde la vista frontal, ya que, como venga hacia usted, el diseño y el tipo de tren en el tren Emoji varían a través de las plataformas, el 🚆 tren Emoji en Apple, Google, Facebook, Samsung, Windows, y Twitter se ven muy diferentes entre sí.
Por lo tanto, si desea incluir un 🚆 Train Emoji en su contenido en línea, será mejor que revise todos los diseños para decidir cuál será el mejor para usted.
Cómo usar el 🚆 Train Emoji:
– Me encanta viajar por 🚆🚆 Los paseos pueden revelar mucho sobre el país al que viaja.
– Viajar por 🚆 es mejor que viajar por ✈️ porque puedes ver tanta campiña y vida silvestre a través de su ventana. Viajar en una ✈️ te traerá a través del país más rápido. Sin embargo, no puedes ver tanto paisajes.

Globo emoji
Otro viaje popular Emoji es un globo. Los globos son muy similares a los mapas, pero a diferencia de los mapas, no distorsionan la superficie que retratan, a menos que quieran escalarla. Si desea agregar un globo a sus publicaciones de viaje virtuales, correos electrónicos y textos, hay tres globos para elegir para representar a cada continente. ¿Por qué no los pasamos uno por uno?
Globo que muestra Europa-África Emoji

El globo del mundo que muestra Europa-África Emoji es una imagen de la Tierra que muestra los continentes de Europa y África. Los continentes son coloreados de color verde brillante.
Cómo usar el globo 🌍 Mostrando Europa-África Emoji:
– Se suponía que debía hacer un recorrido por Europa y África el año pasado, pero no podía por la pandemia, ¡así que compré un 🌍 real y lo puse en mi escritorio de oficina para recordarme que me aferré a mi sueño!
– Siempre he querido ver a nuestro planeta desde el espacio 🌍 algún día, ¡espero que mi sueño se haga realidad!

Globo mostrando a las Américas Emoji

El mundo que muestra a las Americas Emoji es una ilustración de color de la Tierra del planeta, con los continentes del sur y América del Norte representados en verde.
Cómo usar el globo 🌎 Mostrando Americas Emoji:
– Cuando estoy contigo, siento que soy el 👑 ➡️ 🌎
– Cuando me retire, quiero ver el 🌎 primero, ¡no puedo esperar para experimentar las playas en las Bahamas!

Globo Mostrando Asia-Australia Emoji

El mundo que muestra a Asia-Australia es una ilustración de color de un globo de la Tierra con los continentes de Asia y Australia al frente. Los continentes están en verde, mientras que el resto del globo es de color azul.
Cómo usar el globo 🌏 Mostrando a Asia-Australia Emoji:
– Uno de mis sueños es acariciar a un koala. ¡No puedo esperar para ir a la 🌏 ⬇️️ 🐨 este año!
– Los únicos lugares que no he visitado se encuentran en 🌏, cuando voy allí, ¡mi lista de cubos estará completa!

Reclamo de equipaje Emoji

Una muestra que la mayoría de los viajeros pierden, uno que definitivamente no es parte de ningún viaje virtual actual, es el signo de reclamo de equipaje. La reclamación de equipaje Emoji representa un signo específico visto en los aeropuertos que indica el área donde los viajeros pueden recoger su equipaje. Muestra un símbolo de una maleta en una cinta transportadora. La maleta es blanca y está dentro de un cuadrado lleno de azul.
Cómo usar el 🛄 Equipaje Reclame Emoji:
– Solía ​​viajar tanto, memorizé donde se encuentra el 🛄 en casi todos los aeropuertos de América.
– Han perdido mi maleta de alguna manera 🛄 ¡Y no sé dónde encontrarlo!

Equipaje Izquierda Emoji

Cuando el signo de reclamo de equipaje es, apostan el signo de equipaje 🛅, no está muy atrás. Este 🛅 Emoji de equipaje izquierdo muestra un símbolo de una llave sobre una maleta. Por lo general, verá esto en los casilleros en las estaciones de tren japonesas, los casilleros donde las personas pueden almacenar su equipaje.
Cómo usar el 🛅 Emoji del equipaje izquierdo:
– Dejé mi maleta en mi casillero asignado en la estación de tren 🛅 Espero que esté seguro allí porque mi computadora portátil está dentro de mi maleta.
– Me encanta viajar en Japón, los casilleros que tienen en sus estaciones de tren son muy limpias y muy convenientes.

Control de pasaporte Emoji

Nuestro último emoji, el símbolo final para redondear la lista de Emoji de Viajes, es el 🛂 Passport Control Emoji. Un símbolo simple pero universal, el 🛂 Passport Control Emoji es una ilustración azul y blanca de un oficial que mira un pasaporte. Verá este símbolo en temas relacionados con control de inmigración y cheques de pasaporte en las fronteras internacionales.
Cómo usar el 🛂 Passport Control Emoji:
– Toda la cinta roja, el control de inmigración y las verificaciones de pasaportes que necesita pasar para llegar a otro país es un aspecto de viajar. Realmente no se pierdo.
– Me alegra que el programa Mobile Passport Control Partnership ayuda a racionalizar la entrada de un viajero a los Estados Unidos. Pero debido al coronavirus, el programa no es tan efectivo. Los pasajeros aún experimentan un montón de control de inmigración y cheques de pasaporte 🛂 en el aeropuerto.

Conclusión

A medida que nuestra libertad de movimiento continúa restringida como resultado de COVID-19, los viajes virtuales parecen estar establecidos para continuar. Sin embargo, los viajes virtuales no son para todos, yendo a una aventura digital puede parecer cursi o incluso deprimente a algunos. Se le diga la verdad, las tours digitales y las listas de Emoji de viaje nunca se compararán con la cosa real, la experiencia física real de viajar, pero definitivamente tiene sus propios encantos, y para las personas que no pueden darse el lujo de viajar, es tan cercano que puedan Llegar a llegar a su destino de ensueño.

Espero un mejor mañana

Tales viajes imaginativos también nos permiten echar un vistazo a un futuro más positivo. A través de él, nos conectamos a varios lugares, y aprendemos sobre los lugares en los que planeamos explorar cuando las cosas son mejores y más seguras.

Más que cualquier otra cosa, los viajes digitales son una forma de practicar la esperanza, especialmente durante estos tiempos difíciles. Si está de acuerdo con nosotros, si cree que los viajes digitales y una lista de viajes emoji como el que le presentamos, le dan esperanza, ¡por todos los medios sigue haciendo lo que amas! Después de los horribles eventos de 2020, todos merecemos divertirnos un poco de vez en cuando.

Buscar emojis: