Deseche el 😢 Cry Emoji: Consejos para mantenerlo feliz y saludable en casa 🏠

La mayor parte del mundo está en casa ahora mismo. Y parece que se mantendrá así durante bastante tiempo. No necesitamos explicar mucho, todos sabemos lo que está sucediendo, una enfermedad infecciosa llamada CORONAVIRUS, de lo contrario, conocida como COVID-19, está afectando a más de 200 países y territorios en todo el mundo. Más de 1 millón de personas probaron positivas para la enfermedad, y al menos 50,000 personas han muerto de él. Nadie sabe cómo o cuándo terminará. Todo es tan triste y aterrador, quieres poner un 😢 gritar Emoji después de cada palabra que pronuncia.

Habla con alguien

Entendemos que estos son tiempos difíciles. Sí, es normal ponerse triste y asustado, pero no dejes que te coma. Acércate y hable con alguien en el teléfono o en línea. Hay un montón de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y plataformas en línea, como WhatsApp o Skype para ayudarlo a comunicarse con las personas. Si no se siente cómodo de hacer el primer movimiento, o no está bien acerca de ser el primero en compartir sus sientes … Los emojis están aquí para ayudarlo a comunicarse mejor.

Llorar emoji

Por ejemplo, está el 😢 Cry Emoji o 😢 Llory Face Emoji. El 😢 Cry Emoji significa sentimientos de tristeza y dolor. Si te sientes descontento con alguien o algo, y quieres decirle a alguien al respecto, este es el Emoji que quizás quieras usar para romper el hielo.
Llora emoji en otras plataformas

No tendrá dificultades para encontrar el 😢 Cry Emoji, está en casi todos los vendedores de la plataforma, incluidos Apple, Google, Samsung y Microsoft, y proveedores de aplicaciones, como WhatsApp, Twitter y Facebook.

Cara llorando en voz alta emoji

A veces, un emoji no le da suficiente significado a nuestros sentimientos más profundos. Si te sientes de esa manera acerca del 😢 Cry Emoji, hay una forma más intensa de ella, la cara ruidosamente llorando Emoji. La cara que llora en voz alta Emoji describe la tristeza o dolor extrema.
Emoji llorando en voz alta en otras plataformas.

No es difícil detectar múltiples sistemas operativos y aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, Apple, Google, Samsung y Windows admiten la cara de llanto en voz alta Emoji. Ya sea que se sienta más cómodo con el 😢 Cry Emoji o prefieres usar la cara de llanto en voz alta Emoji, lo que es importante, ¿usted comunica sus sentimientos? Si continúas sentir ansioso o angustiado después de hablar con alguien, tal vez es hora de hablar con un psicólogo para ayudarlo mejor.

Riendo en casa

Otra forma de cuidar su salud mental en esta situación es reírse! ¿Por qué? Debido a que la risa libera endorfinas, los productos químicos de la sensación del cerebro que reducen el estrés. Dicho esto, una forma de salir a salir a las endorfinas es ver una película divertida o una comedia en Netflix. Incluso puedes hacer una revisión al respecto, y compartirlo con tus amigos. Al hacer esto, estarás golpeando dos pájaros con una piedra: serás una fuente productiva, muy necesaria de buenas vibraciones, muy necesarias en un momento como este.

Tembrizdes Emoji en línea

Si disfruta de poner su cerebro a la prueba de vez en cuando, los juegos en línea y las pruebas son una excelente manera de pasar el tiempo. Hay pruebas sobre cualquier cosa y todo bajo el sol de los eventos actuales a los que más se relaciona Disney o Marvel. Cuando haya tomado todas las cuestiones que desea, incluso puede ir un paso más allá al hacer su propia prueba en línea.

Un sitio llamado encuesta en todas partes te ayudará a hacerlo. ¡Incluso tiene una sección de CREATE EMOJI QUIRSIONES! Formulas tus propias preguntas, y las respuestas de opción múltiple están en Emojis. Por ejemplo, si desea preguntarle a la gente cómo se sienten, puede ser una cara sonriente con los ojos de corazón Emoji, B puede ser 😢 Cry Emoji, C es 🤣 rodando en el piso riendo Emoji, y D es 😏 Smirking Face Emoji .

Chat con amigos en línea

Has visto los memes. Mientras que los introvertidos se han estado preparando para la auto-cuarentena durante toda su vida, los extrovertidos están entrando en un estado de pánico. Los extrovertidos deben tener infusiones regulares de personas que interactúan con ellos para sentirse más conectadas, productivas y felices. Cuando no obtienen su «solución», se drena su estado de ánimo. Entonces … Solo puedes imaginar lo difícil que puede ser la cuarentena para los extrovertidos.
¡Gracias a Dios, sin embargo, para servicios de conferencia remota y aplicaciones de mensajería grupal! Ya sea que usted sea un extrovertido o un introvertido, los servicios de conferencia remotos, como el zoom, es una buena manera de combatir el aislamiento y la soledad. La aplicación revolucionaria le permite mantenerte conectado con amigos y familiares, ¡gratis! Zoom trae videoconferencia, reuniones en línea y mensajería de grupo en una aplicación fácil de usar y fresca. ¡La aplicación le permite hablar con hasta 100 personas a la vez! ¿No es eso genial?

Emoji Games Online

Si está usando zoom para mantenerse conectado a amigos y familiares, por qué no jugar juegos en línea mientras lo usa, como las farsas en línea o adivine el Emoji. En Supongo que el Emoji, una persona puede actuar por los Emoji, y ¡que otros participantes adivinen qué es el Emoji! Emojis fácil, como el 😢 grito Emoji, una cara de guiño con la lengua Emoji, y la cara sonriente Emoji son fáciles de actuar, aunque seguramente obtendrás un montón de risas con las más difíciles y divertidas como 💩 Pila de Poo Emoji , 🧗♂️ hombre rock escalada emoji o 🧗♀️ mujer rock escalada emoji, o la 👯♀️ mujeres con orejas de conejo Emoji!

Chats de mensajería de grupo con emojis

Cuando estés en casa, estás en tu cabello más relajado, desordenado, ropa suelta, algunos incluso tienen sus pies sobre la mesa. Suponiendo que está en ese estado y no en el estado de ánimo para mostrar su cara al mundo exterior, los chats de mensajería grupal como Viber son su mejor amigo. Puede interactuar con un número ilimitado de personas sobre un tema o pasión compartida sin verlas cara a cara. Cuando haya terminado de hablar con sus amigos y familiares sobre eventos actuales y noticias de Showbiz, ¡por qué no jugar algunos juegos en Viber, también?

Decodificar el juego Emoji
Aquí hay un juego fácil que puede hacer: ¡Haga que sus amigos descifren algunas canciones de Emoji Pop, la primera para adivinar la respuesta correcta obtiene un punto! Aquí hay algunos títulos de canciones Emoji que puedes probar:

Desglose de Emoji: 🚀 Rocket Emoji y 👨 Man Emoji
Respuesta: Rocket Hombre por Elton John

Desglose de Emoji: 😢 Cry Emoji o 😢 Llory Face Emoji
Respuesta: Llorando por Mandy Moore

Desglose de Emoji: 💃 Mujer bailando Emoji y 👑 Crown Emoji
Respuesta: Dancing Queen by Abba

Emoji Desglose: 🙆♀️ Mujer gesticulando OK Emoji, 💭El globo Emoji y 🔊 Altavoz de alto volumen Emoji
Respuesta: Pensando en voz alta por Ed Sheeran

Desglose Emoji: 📱 Teléfono móvil Emoji, 🙋 Persona levantando la mano y 🙏 Manos plegadas Emoji
Respuesta: Llámame tal vez por Carly Rae Jepsen

Los juegos en línea ayudan a la salud mental.

Los quizzes y juegos en línea le dan más que solo entretenimiento y conocimientos a los oyentes. También mejoran tu salud mental. Muchos estudios han demostrado que los juegos estimulan dos partes importantes del cerebro, una asociada con la motivación y logrando objetivos, y uno asociado con el aprendizaje y la memoria. Cuando juegas juegos, tienes una tarea que debes hacer, y obtienes una recompensa por completarlas.

Beneficios de los juegos en línea.

Esto ayuda a las personas con ansiedad porque cuando tiene ansiedad, cree que las tareas cotidianas parecen insuperables, sus proyectos están condenados a fallar, y no puede hacer nada bien. Tu confianza es en su parte más baja. Jugando y logrando tareas, sin importar cuán pequeñas o cuán grandes lo ayuden a recuperar su sentido de sí mismo. Los juegos también ayudan a redirigir tu mente de tus emociones actuales. En lugar de poner toda su energía en preocuparse por lo que está sucediendo en el mundo, descansa su atención a otra cosa.
Muchos aspectos de la situación en la que estamos están más allá de nuestro control. No sabemos cuándo muere el Coronavirus, si se extiende el bloqueo, si su vecino de aspecto descuidado es un transportista … ¿Cuánto tiempo vivirá … ¡Whoops! ¡Eso escalado rápido! TBH, solo es la naturaleza humana, preferiríamos saber cómo se desarrollará una situación, en lugar de ver lo que sucede más adelante. Pero eso no es como funciona la vida. Siempre habrá algo que no puedas controlar, y si sigues obsesionándote, puede interrumpir seriamente su tranquilidad.

Declutter en casa

Entonces, ¿por qué no trabajar en lo que puedes controlar, como tu hogar? La mejora en el hogar es una buena manera de sentirse productivo y en control. Ejercicios rutinarios y predecibles como la limpieza de su habitación o declinando su armario le brinde un sentido de control frente a la incertidumbre. Pero no dejes que el perfeccionismo se interponga en tu camino. Cuando comienza la limpieza o el declutinaje, el desorden se vuelve más grande y puede hacer que se sienta abrumado. Si esto sucede, recuerde lo genial que sentirá cuando teñen los ojos en una habitación limpia o un armario.
Aquí hay otra idea … a menos que haya estado viviendo debajo de una roca, probablemente ya sepa que Emojis se está volviendo cada vez más popular. Para celebrar los simbolos lindos y adorables, y para ayudarlo a relajarse de toda la ansiedad impulsada por Coronavirus, ¿por qué no entrar en algunos proyectos de artesanía de DIY Emoji?

Hacer emoji artesanías

Sabemos que no todos son una diosa doméstica como Martha Stewart, ¡y eso es A-OK! Hay muchas artesanías emoji fáciles para hundir sus dientes, puedes hacer que los frascos de Emoji Mason, los posavasos Emoji, los encantos de los zapatos Emoji, los titulares de la planta Emoji, los huevos de Emoji Pascua, los anillos Emoji y las cubiertas de los cuadernos Emoji … ¡Las posibilidades son infinitas! Otra mezcla y coincide con sus emojis favoritos para que se vea única para usted y su marca.

Comparte las artesanías Emoji que hiciste en línea

Ya sea que adore la cara sonriente con los ojos de corazón Emoji, cree que la cara de guiño con la lengua refleja su lado cheeky, o cree que el grito Emoji muestra su lado emo, ¡asegúrese de poner todos sus favueses allí! Una vez que se crean sus artículos, ¿por qué no compartir su producto terminado en sus cuentas de redes sociales? Inspirarás a otros a expandir su creatividad y aprovechar al máximo su tiempo libre.

Hacer la manualidad divertida para la familia.

¡Plus, las artes y oficios son una excelente actividad de unión para padres e hijos! Puede pedirle a sus hijos que realicen tareas simples como cortar piezas de papel, o pegar bits y piezas del zapato o el frasco o la montaña rusa en la que está trabajando. El tiempo de pasar con sus hijos no se trata de ayudarlos con su tarea o tareas. La artesanía y otros esfuerzos artísticos fomentan las habilidades artísticas y técnicas de los niños.

Haciendo recuerdos con tus hijos

En general, es importante pasar tiempo con sus hijos, no solo cuando son pequeños, sino también en sus adolescentes. El tiempo que pasamos juntos ayudará a la familia a construir recuerdos, confíe en nosotros cuando decimos que sus hijos nunca olvidarán estos momentos, incluso cuando crecen y tienen sus propias familias.

Haciendo dulces Emoji

En todo el mundo, las personas bajo llave se están cocinando y horneando para luchar contra el aburrimiento y traer alegría a su día. Es realmente una obviedad, realmente. Hay algo dulce y reconfortante al extraer un lote de cupcakes o galletas fuera del horno. Un poco de confort que todos podríamos usar en este momento.
Si estás pensando en ir a hornear, ahora es el mejor momento para hacerlo. ¡Tienes tiempo en tus manos, y estamos seguros de que su familia en casa disfrutará del producto terminado! Si estás buscando un diseño que atenderá a ambos sexos, Emojis es su mejor apuesta.

Emoji diseña en pasteles

¿Quién no ama a Emojis? Desde el 🤩 Star golpeó a Emoji a The 😢 Cry Emoji, de 🤯 Explotando Head Emoji a 🤠 Cowboy Hat Face … Los niños están enamorados de estos pequeños símbolos. La decoración de su magdalena con los diseños de Emoji puede tardar más en hacer que la magdalena, la cookie o el gofre habituales, pero cuando ve el producto terminado … hace que todo el trabajo duro valga la pena.

La hornada puede ser intimidante para los primeros temporizadores. Si no creció hornear muffins desde cero, hay muchas recetas en línea para que lo siga. Empieza con lo básico. Una vez que obtiene la cuelga, puede pasar a los diseños de Emoji. ¡Harán tu día!

Hornear es el bálsamo de salud que necesitamos.

Luchando contra el aburrimiento … Ser productivo … Traer alegría … ¿Sabías que la horna al alivia el estrés, también? Hornear te ayuda a enfocarte porque a menudo se basa en mediciones exactas. Debe agregar ingredientes en el orden correcto para hacer su trabajo de recetas. Cuando tu mente se enfoca en la receta, no permites que tus pensamientos y temores se distraiga.

Horneando para otros

Otra razón para hornear te hace sentir bien es porque le permite crear algo para que otra persona disfrute. ¿No se siente tan bien ver a tu familia disfrutar de lo que hacía horneado? Cuando sigues haciéndolo, pronto verás el miedo y la ansiedad se derretirá.

Trabajando en casa

El Coronavirus ha cambiado vidas en todo el mundo de muchas maneras, cómo trabajamos, cómo socializamos, incluso cómo entrenamos, o la falta de ella. Si te encanta ir al gimnasio, lo siento, es «No Bueno» por ahora. Los médicos sugieren que nos quedamos en casa porque existe el riesgo de equipos que no se han desinfectado adecuadamente después de cada uso. Sin embargo, hay un lado brillante a todo esto, y eso es un gimnasio y las compañías de fitness de transmisión ofrecen entrenamientos en línea de forma gratuita.

Entrenamientos en línea gratis

Beachbody, una empresa de fitness de transmisión, está ofreciendo sus programas de fitness de forma gratuita durante 14 días. Estos incluyen entrenamientos populares PIYO, P90X Series y locura. Lo mejor de estos entrenamientos es que necesita muy poco espacio y no necesita mucho equipo, excepto los pesos de mano, una estera o bandas. Además, el estudio de entrenamiento de Manhattan de alta intensidad, la sala de fusiones está sosteniendo las clases live virtuales gratuitas llamada la sala de fusibles a pedido, ¡durante un mes entero!

Entrenamiento a la banda sonora de la película Emoji.

Además, ¡no te olvides de rockear a tu música favorita durante tu sesión de gimnasia! Los estudios dicen que escuchar música ayudan a distraer a las personas de su conciencia o dolor físicas. Así que envíe su lista de reproducción favorita de Spotify mientras se resuelve. Mientras buscas otras canciones para incluir en su lista de entrenamiento, ¿por qué no le escuchen la SoundTrack Emoji? ¡Canciones como buenas vibraciones como Ricky Reed y sienten este momento por Christina Aguilera te pondrán de manera tan buen humor que no volverás a publicar un Emoji triste o un 😢 grito Emoji durante mucho tiempo!

Hacer ejercicio es genial para la mente
Además de todo lo que mencionamos, aquí está la mejor razón para entrenar, los síntomas de depresión y ansiedad a menudo mejoran con el ejercicio. Los estudios dicen que la participación regular en ejercicios aeróbicos mejora el sueño, la autoestima y los niveles generales de tensión. Tan poco como cinco minutos de entrenamiento puede estimular los efectos anti-ansiedad.

Conclusión

Esto podría ser lo más importante que debes tener en cuenta, no te golpees cuando las cosas no van perfectamente para planificar. Estamos en medio de una crisis, lo que significa que las cosas serán peludas por un tiempo. Si olvida un entrenamiento o la coastera Emoji, no lo hiciste, ¿no lo ha imaginado, no es el fin del mundo?
No es una situación de vida o muerte. Si te castigas repetidamente, ¿no derrotará el propósito de por qué estás haciendo esas cosas en primer lugar? Así que córtate un poco de holgura. Sé producido, haz lo que amas, pero no olvides reflexionar sobre las cosas importantes. Tú y tu familia están sanos, tienes un techo sobre tus cabezas y comida en la mesa.

Cuando se sienta atascado y no está seguro de cómo sentirse mejor, tome las cosas un día a la vez. ¿Qué puedes hacer hoy para mejorar las cosas? Trabajar en aquellos Entra en la mentalidad correcta y disfruta todos los días a medida que viene.

Buscar emojis: