Discord Emojis: Todas las cosas que necesitas saber 👾

Todos están jugando videojuegos ahora.
Pero ese no siempre fue el caso. Cuando los videojuegos entraron en nuestras vidas, la gente pensó que eran un pasatiempo solo para los geeks. Chico, ha cambiado eso! Hombres y mujeres de todas las edades disfrutan de la emoción de los videojuegos. ¡De hecho, 2.500 millones de personas en todo el mundo juegan juegos! La industria de videojuegos ha crecido exponencialmente a lo largo de los años y ahora es el medio de entretenimiento más popular del mundo.

A medida que la industria del juego sigue evolucionando, y los jugadores de videojuegos continúan desarrollando una comunidad rica y próspera para su tipo, cada vez más aplicaciones se están desarrollando para servir las necesidades de los jugadores.

¿Qué es la discordia?

Una aplicación que hace ondas en la comunidad de juegos en línea es la discordia, una plataforma de distribución digital diseñada para: lo adivinó: comunidades de videojuegos. Si usted es un jugador y un amante de Emoji, Yo Discordia es una aplicación que definitivamente disfrutará porque convierte imágenes en la discordia Emojis.
Podrías estar preguntando, ¿qué son los Emojis de la discordia? En su mayor parte, la discordia Emojis, (también conocida como Emojis personalizada), se cargan imágenes en un servidor de discordia que se utilizan como Emojis. Entonces, en otras palabras, son imágenes cargadas en un servidor de discordia que se convierten en Emojis.
Ahora, que no tenemos eso fuera del camino, ¿por qué no vamos aún más lejos y dividimos algunos términos y procesos básicos relacionados con la discordia, como la definición de discordia, qué es la discordia nitro, cómo hacer que la discordia emojis de su PC, cómo hacer que la discordia Emojis desde su teléfono Android y cómo usar la Discord Emojis desde su iPhone.

El origen de la discordia.

Discordia es una aplicación gratuita que combina los aspectos de chat de texto de Internet Relay Chat y los aspectos de chat de voz de Skype y Teamspeak. Puedes chatear con otros usuarios y hablar con otros usuarios a través de él. Ahora, apostamos que probablemente esté pensando, si Skype e IRC existen, ¿por qué se creó la discordia?

Fundador de la discordia

Inicialmente, Jason Citron, CEO y Fundador de Discord, crearon la discordia de la necesidad de que los clanes y los gremios de juegos se comuniquen entre sí de una manera más rápida y fuerte. Antes de la discordia y se crearon otras aplicaciones de este tipo, la mayoría de los juegos no tenían herramientas de comunicación efectivas. La discordia ha existido durante más de cuatro años, y es realmente ayudado a los jugadores a intensificar su juego, con sus capacidades de voz y texto, y su soporte de múltiples servidores y canales.
Otro gran aspecto de la aplicación es cómo es tan fácil de usar. Es gratuito, seguro y funciona tanto en su escritorio como en el teléfono. Para agregar a eso, ¡incluso puedes hacer tus propios emojis con él!
Siga leyendo para averiguar cómo.

Cómo hacer que la discordia Emojis de tu PC
¡Aprende a hacer la discordia Emojis en unos pocos pasos fáciles!

Primera parte

Abierto de la discordia. La aplicación es fácil de encontrar; Tiene un icono azul que se parece a un cangrejo y forma parte del menú de Windows.
Una vez que la discordia está abierta, elija un servidor. Hay varios servidores para elegir en el lado izquierdo de la pantalla. Recuerde este importante detalle: cualquier emoji que su carga se puede usar solo en ese servidor.
Haga clic en el botón con tres barras horizontales. Está cerca de la parte superior de la pantalla, a la derecha del nombre del servidor.
Ir a la configuración del servidor. Está en la columna izquierda, en el lado izquierdo de la pantalla.
Haga clic en el botón Emoji también en la columna izquierda.

Segunda parte

Haga clic en el botón Subir Emoji. Es un botón azul y está en la esquina superior derecha de la pantalla.
Sube la imagen. Después de subir, dale un nombre. Esto es muy importante. Por lo general, si descarga una imagen, se generará al azar o algo largo e irreconocible. Cuando entras en chatear para hacer referencia, es posible que no puedas encontrarlo si es demasiado largo y tiene un nombre confuso.
Para agregar un Emoji animado, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Cargar Emoji, seleccione una imagen del formato GIF y cargue.
¿Y si el GIF es demasiado grande? Luego tendrá que comprimirlo, que se puede hacer en un sitio como Ezgif.com.

Tercera parte

Si usted es un administrador o administrador de un servidor, puede cargar la imagen que desee y se redimensionará automáticamente, con las dimensiones adecuadas. Si no tienes esos privilegios, está bien. Todo lo que tiene que hacer es ir a ezgif.com, elija el archivo que desea comprimir, cargarlo, luego presione el botón GIF Optimizar. Debe asegurarse de que el tamaño del kilobyte esté bajo lo que está pidiendo la discordia, así que solo comprimo un poco más.
Si aún no funciona con la configuración máxima, presione el botón CAMBIO, ajuste el porcentaje, y podrá ver que la imagen es más pequeña.
Presione el botón Guardar, vuelva al servidor de la discordia, haga clic en la carga Emoji y cargue la que acaba de crear.
¡Estás listo!

Si usted es un jugador que busca formas de elevar la experiencia de su discordia al siguiente nivel, ¡la discordia Nitro es definitivamente lo que está buscando! Piense en ello como una versión de disco. ¡Disco Nitro le da todas las características impresionantes que obtienes con la discordia Nitro, además de mucho más!

¿Qué es la discordia nitro?

La discordia Nitro es un servicio de suscripción de primas para la discordia, lo que brinda a los usuarios acceso a una variedad de características. La discordia nitro cuesta alrededor de $ 4.99 al mes.
Claramente, el precio vale cada centavo porque con la discordia nitro puedes hacer todas estas cosas.

La discordia Los usuarios de Nitro pueden usar la discordia emojis en todas partes, desde todos los servidores.
La discordia Nitro permite a los usuarios cargar archivos individuales de hasta 50 MB. Esto es mucho más grande que la versión gratuita de la discordia que permite a las personas subir archivos de hasta 8 MB a la vez.
¡También hay ritos de boca! Los usuarios de Discord Nitro obtienen una insignia de Nitro junto a su perfil para demostrar que usted es un usuario pagado.
Tiene la opción de compartir su pantalla de juego en calidad en resoluciones 720p @ 60fps o 1080p @ 30fps.

Cómo hacer que la discordia Emojis de tu dispositivo Android
¡Puede hacer que la discordia Emojis en casa, en el centro comercial o incluso en la carretera, siempre y cuando tenga su tableta Android o en el teléfono móvil!
Solo se necesitan unos pocos pasos fáciles de hacerlo. Siga leyendo para familiarizarse con los pasos:

Primera parte

Abra el navegador de Internet móvil en su dispositivo Android.
Vaya al sitio web de la discordia escribiendo https://discapapp.com/ o discord.gg en la barra de direcciones de su navegador. ¡No olvides presionar el botón Entrar después!
Toque el botón con tres círculos verticales. Una vez que lo haga, verá automáticamente un menú desplegable.

Segunda parte

Toque la opción Solicitar sitio de escritorio en el menú.
Haga clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página de inicio de la discordia.
Inicie sesión en su cuenta de Discord ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña. Haga clic en el botón de inicio de sesión.
Elija un servidor de la barra lateral izquierda.
Ve a la barra lateral a la izquierda.
Encuentre y toque el servidor que desea editar.

Tercera parte

Haga clic en Configuración del servidor en el menú desplegable. Esto abrirá el menú Descripción general del servidor en una nueva página.
Haga clic en la pestaña Emoji en el menú IZQUIERDA. Encuentre el menú Configuración en el lado izquierdo de la página y haga clic en él para abrirlo a la página Emoji del servidor.
Haga clic en el botón Subir Emoji. Es un botón azul en el lado derecho de la página Emoji del servidor. Verá un menú emergente con una lista de opciones de carga.
Toque en el botón Documentos o Galería. Esto le permite elegir y cargar un archivo de imagen de su Android y usarlo como Emoji en la discordia Chat. No es tan limpio?
Navegue a través de sus archivos y toque el archivo de imagen que desea usar como emoji.

Cuarta parte

Una vez que su archivo esté cargado, será parte de la lista EMOJI en la página Emoji del servidor.
¡No olvides editar tu alias Emoji! Haga clic en su imagen cargada y luego déle un nombre corto.
¡Prueba la discordia emoji que hiciste! ¡Abra cualquier conversación de chat en este servidor, escriba el alias que hizo, luego haga clic en Enviar! Deberías ver tu nuevo emoji en el chat.

¿Cómo ver la discordia Emojis?

¡Experimentar la creatividad de los demás también te inspira a ser creativo! Si desea ver la discordia Emojis de otros usuarios, hay un sitio donde puede experimentar eso, y es https://discordemoji.com/category/9/nsfw.

Categorías de Discord Emojis
Hay cientos de emojis de la discordia separados en varios diseños basados ​​en sus categorías. ¡Algunas de estas categorías incluyen películas, juegos, anime, animales, etc. ¡Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta con la discordia para ver todos estos increíbles diseños!

Cómo usar la discordia desde su dispositivo iOS

¿Tienes un iPhone o iPad?
¡Puede hacer y compartir la discordia Emojis con su iPhone o iPad, siempre y cuando tenga la aplicación de la discordia! La descarga es muy fácil, y se necesita solo unos pasos para hacer el trabajo.
Echa un vistazo a los pasos a continuación:
Primera parte

Descargue la aplicación Discord desde la App Store. Está en la pantalla de inicio. Toque el icono de la aplicación de App Store, que se colorea en azul con un blanco y blanco en él.
A continuación, toque el botón de búsqueda. El botón está en la forma de una lupa en la parte inferior de la pantalla.
A continuación, escriba la discordia en el cuadro de búsqueda, una vez que vea el encabezado del icono de la discordia, haga clic en el botón Obtener. El botón de la discordia tiene un fondo azul y tiene una forma similar a un cangrejo.
Toque el botón Registrarse en la parte inferior de la pantalla.
Si ya tiene una cuenta de discordia, toque Inicie sesión para ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña.

Segunda parte

No quiere usar la discordia sola, ¡eso es en contra de lo que significa la aplicación! Para agregar amigos, pídale a sus amigos su código. La discordia le da códigos de la discordia de los usuarios. No podrás agregar a tu amigo sin un código de discordia.
Haga clic en el botón Agregar amigo. Está formado como una persona y está en la esquina superior derecha de la pantalla.
Ingrese la etiqueta de la discordia de su amigo y el código de la discordia en el cuadro de texto. Los fabricantes de la aplicación describieron la caja en verde brillante, seguro que no lo pierdas.
No olvide incluir el nombre de usuario y el número de etiqueta de la persona. Los nombres de usuario distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que se verifica de dos dudas para asegurarse de que las palabras se capitalizan.
Toque el botón HECHO en la esquina inferior derecha de su teclado. Tu amigo obtendrá una solicitud de amistad. Una vez que han aceptado la solicitud, ¡puede comenzar a chatear con ellos!

Tercera parte

Haz aún más amigos al unirse a un servidor de discordia. Lo primero que necesita es un servidor Invite URL o código. Alguien puede darle uno, o puede buscar en la web para sus preferencias de juegos de discordia.
Una vez que lo tenga, toque el botón con tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Aparecerá un menú emergente. En el menú, haga clic en el signo más rodeado de un círculo. Verás otro menú emergente.
Vaya al menú emergente y haga clic en el botón Unir Server.
Felicidades, ¿hayas terminado!

¡Ahora que tienes la aplicación, tienes acceso a tantas características divertidas! Algunas ventajas de esta aplicación incluyen poder compartir videos, gifs y discordia emojis con todos sus amigos. Además, puede administrar sus grupos de juegos y organizar y personalizar sus listados de canales.

Conclusión

Emojis son una herramienta grande y poderosa que se usa en todo el mundo. De hecho, se han vuelto tan grandes, los usuarios envían 5 mil millones de emojis en Facebook Messeng.
No se necesita un científico de cohetes para ver que todos se han enamorado de esta poderosa herramienta de comunicación. De hecho, tiene un sentido perfecto para las industrias, como la industria del juego, a usar la popularidad de los emojis para navegar, expandirse y usar Emojis de manera que no se haya hecho antes.
A medida que se desarrollan estas cosas, una cosa es definitivamente clara, los tiempos emocionantes están alejados para los propietarios de negocios y los aficionados a Emoji.

Buscar emojis: