Diverso propuesta de espía

Una nueva propuesta del subcomité de Unicode Emoji recomienda actualizar el Emoji Sleuth o Spy para permitir los modificadores de tono de piel.
Primamente introducido como parte de iOS 9.1, el Sleuth o Spy Emoji (sí, eso es lo que se llama) fue aprobado en junio de 2014, como parte de Unicode 7.0.

Los modificadores permiten a los emojis específicos adoptar una gama de tonos de piel, y se identifican en el estándar por el. Las opciones para este estado son:

Primario
Secundario
Ninguno

Los proveedores utilizan esta guía para decidir si un emoji permite la modificación del tono de la piel, lo permite, o lo permite.
Esta propuesta solicita:

Cambie el … de «Ninguno» a «Secundaria» (es decir, permitir que responda a los modificadores Emoji)

El glifo de referencia para este emoji muestra una silueta sombría, que no hubiera sido un candidato obvio para la modificación del tono de la piel cuando se publicó la función de modificadores.

La propuesta continúa agregando:

Todos los demás Emoji similares con tono de piel visible responden a los modificadores Emoji en plataformas Apple; Este no se debe a su valor, lo que lleva al comportamiento inconsistente.

El hecho de ser el hecho de que la prensa y la espera permite una selección de tonos de piel para cada emoji humano de la novia al hombre de baño … excepto el espía.

Una segunda parte (no relacionada) de este mismo documento de propuesta es la recomendación de incluir la burbuja de discurso de izquierda emoji en las adiciones estándar para los datos de Emoji.
Este personaje se introdujo en Unicode 7.0, pero no hizo el corte como una presentación de Emoji.
Apple implementó recientemente una secuencia de unión de ancho cero (ZWJ) del ojo Emoji y la burbuja de discurso de la izquierda para crear una nueva campaña anti-bullying Emoji.

Como parte de la actualización de iOS 9.1, la fuente Emoji de Color de Apple incluye una versión a todo color del carácter de burbujas de discurso izquierdo, y, como tal, esta propuesta señala que la norma debería:

… refleja la práctica actual en la que se encuentra en al menos una plataforma importante, esta disponible en los teclados Emoji, participa en las secuencias Emoji ZWJ, y tiene presentación Emoji (es decir, define su propio color).

La distinción de los cuales los caracteres Unicode se consideran que los emojis pueden ser algo arbitrarios. Por ejemplo, la calculadora de bolsillo es otro carácter de Unicode en el rango que no se considera digno de una presentación de Emoji. Sin embargo, la impresora es. Imagínate.

Buscar emojis: