El 😏 Smirk Emoji y otros Emojis Sassy para mejorar su vida digital

No hay duda de eso, la vida es difícil. Eso es un hecho. La gente te pondrá a paso solo para subir, y es injusto. ¡Pero eso no significa que no debas pelear! Muestra a ese Sass, di lo que quieres decir en una manera descarada pero divertida. El humor es una gran herramienta para confrontar a la gente sin perder la mente y lucir como un fanático de la guerra.

No importa cuán malas sean las cosas, todavía quieres mostrar alguna clase con ese SASS. ¡Una excelente manera de hacerlo es entregando chistes! El humor es un método eficaz para ganar a la gente sin perder la mente o lucir como un fanático de la guerra.

Siendo Sassy Online usando la cara sonriente Emoji

En un mundo donde la mayoría de las cosas se realizan en línea, una forma divertida de contraer tu SASS en Emojis. Sí, el universo Emoji tiene un montón de símbolos para describir esos MIKE DROP, MOMENTOS DE FLICK DE PELO! Uno de esos símbolos es el 😏 Smirk Emoji o 😏 Smirking Face Emoji-A Face con una sonrisa media criada en una sonrisa, con las cejas y los ojos levantados que miran hacia un lado, se usa para expresar siendo presumido o astuto.
Por ejemplo, si envió un informe con anticipación, y la gente pensó que no podías hacerlo, pero te sientes orgulloso de que lo hicieras, puedes decir, ¡BOOM! Terminado ese informe tres días de anticipación 😏
Diversión, ¿verdad? Ahora que hemos terminado con eso, antes de seguir adelante, primero definamos lo que significa SASS significa. No puedes ser algo si no sabes lo que es, ¿verdad?

¿Cómo sabes si eres una chica sassy?
Según YourDictionary.com, la definición de Sassy es alguien o algo que es animado, audaz y luchador. Sassy también significa rápido o inteligente.

Cuando eres una chica descarada, no te mezclas con la multitud. No vas con el flujo, creas el flujo. Las chicas sassy poseen quiénes son y no se disculpan por eso.
Muchas mujeres aspiran a ser sassy, ​​y se necesita mucho coraje para hacerlo. Si quieres ser sassy, ​​pero no tienes el coraje de hacerlo, ¡estamos aquí para ti! Comience con Emojis Sassy, ​​luego trabaje hasta hacer las cosas en persona.

Agregue Whimsy y Personalidad a su persona en línea con Sassy Emojis
Echa un vistazo a estos emojis sassy para sacar a la feroz e independiente en ti.

Mujer inclinando mano emoji

El Emoji representa a una persona en un mostrador de información o conserje sosteniendo su mano como una camarera que lleva una bandeja de comida y bebidas.
Otra definición: esta es la versión más descarada. La 💁♀️ La mujer que inclina la mano Emoji también se puede usar para lanzar sombra o decir «Te lo dije», a otra persona.
Por ejemplo, si le dijiste a un amigo que otro amigo llegará tarde, y no te creerán, pero resultó que tenías razón, puedes colocar la 💁♀️ de la mano de la mujer Emoji al principio o al final de tu oración. para poner más énfasis en lo que estás tratando de quedarse.
Ejemplo: Deberíamos haber salido de la casa antes. Sabía que habría un montón de tráfico en la ciudad 💁♀️

Cara con ojos rodantes Emoji

Al igual que el 😏 Emoji de la cara sonriente, la cara con los ojos rodantes Emoji presenta un gesto Feisty, el popular rodillo de ojos! La cara con los ojos rodantes Emoji es una foto de una cara con un pequeño ceño fruncido y ojos grandes que ruedan hacia arriba. ¡Solo piensa en una persona rodando los ojos en la vida real, y lo tienes!
La gente usa este emoji cuando dicen algo, pero significa lo contrario de lo que dicen. Se usa para criticar a alguien o algo de una manera divertida.

En otra nota, la cara con los ojos rodantes Emoji es un símbolo importante para usar porque el sarcasmo es difícil de interpretar cuando está en forma escrita.
Ejemplo: Sí, siempre podemos contar con ella para enviar sus informes temprano.

Cara al revés emoji

El 🙃 al revés Emoji es de un tono más suave que el 😏 Emoji de la cara sonriente y la cara con los ojos enrollables Emoji. Recibe este Emoji cuando la persona que lo envía a usted desea transmitir sarcasmo o ironía.
El 🙃 al revés emoji se usa mejor si estás sonriendo a través de tus lágrimas, o mantener una cara agradable antes de perder el control de tus emociones.
Ejemplo: Tengo que estar en el aeropuerto en una hora y ni siquiera he empacado 🙃

Cara con lengua emoji

¡Dales alguna actitud con la cara con la lengua Emoji! Este smiley tiene una gran, abierta, sonrisa y su lengua se sobresalia. Más optimista que el 😏 La cara sonriente Emoji, la cara con la lengua Emoji se usa para transmitir un sentido de diversión, tontería y juguetividad.
Ejemplo: Todavía es mi semana de cumpleaños. No puedes decirme qué hacer 😛

Cara de guiño emoji

Definición: un gran íntimo a Emoji para situaciones coquetas, el 😉 Emoji de la cara de guiño puede mostrar algunos SASS, ¡también! El smiley se usa a menudo para insinuar los resultados deseables o para impulsar a alguien que tome una acción en particular.
Ejemplo: Sé que quieres hacerlo, pero estás de humor tímido, y, bueno, ya que me siento extra caliente hoy, ¿quieres salir una cita esta noche? 😉

Cara de guiño con lengua emoji

😛 Cara con la lengua Emoji! + 😉 cara de guiño Emoji = 😜 Cara de guiño con la lengua Emoji.
Una versión más tranquila de la cara de la cara con la lengua Emoji, la cara de guiño con la lengua Emoji se usa para transmitir un sentido de diversión, broma, tontería y descaro. También puede ser conocido como el cusín descarado de Emoji de guiño de Emoji, ya que también tiene una cara de guiñada.
La cara de guiño con la lengua Emoji se usa generalmente después de haber dicho algo controvertido, un poco descarado, pero no demasiado explícito.
Ejemplo: ¡El día de San Valentín olvidado de mi novio por la época! Los hombres son basura y no puedes cambiar de opinión 😜

Cara ineamused emoji

Simplemente ponga, el 😒 Emoji o 😒 Unamused Emoji es una traducción de la palabra «UGH». Ideal para mostrar la insatisfacción, la cara de la cara no regulada Emoji es una imagen de una cara amarilla con cejas ligeramente levantadas, un pequeño ceño fruncido y ojos gesticulados hacia un lado. Más similares En tono a 😏 Emoji de la cara sonriente, la cara no amused Emoji se usa para transmitir disgustación, maleza, escepticismo o sentimiento no impresionado.
Ejemplo: La última película de Star Wars es tan coja. La trama era predecible, y la actuación era horrible.

Cara de pensamiento emoji

El uso general de la cara de pensamiento Emoji es mostrar a alguien profundamente pensado. Pero, todavía puedes arrojar un poco de sombra seria con ella.
¿Cómo? Bueno, el 🤔 La cara de pensamiento Emoji también se usa para mostrar una pausa en una conversación, para demostrar que aún está pensando si le interesarán lo que dice la otra persona, ya sea que le preste atención. Realmente es una forma contundente de hacer las cosas, y realmente descaradamente, una vez que lo piensas, porque es como si estuvieras diciendo: «Todavía estoy esperando a responderte, todavía estoy evaluando si eres importante. en este momento.»
Ejemplo: Cuando alguien te pregunta: «Oye, ¿tienes un minuto? ¿Podemos hablar de mí dando dinero de usted? » Entonces respondes, 🤔

Kiss Mark Emoji

El coqueteo puede convertirse en algo incómodo que hacer si no tiene muchas preguntas de coqueteo para preguntar. A veces, los símbolos son más efectivos que las palabras porque se interpretan y superan más rápidamente las barreras del lenguaje.
Entonces … Si dijiste «IKR» a esa última declaración, ¡ahora es el momento de obtener su coqueteo con el 💋 KISS MARK EMOJI! El 💋 Kiss Mark Emoji es una marca de lápiz labial que se usa para representar besos, amor y romance amistosos o amistosos, ¡y, a veces, incluso el sello!
Ejemplo: Oye, te olvidaste de besarme anoche. Está bien, puedo esperar 💋

Cara inexpresiva emoji

Si estás de un humor salvaje, no tienes que ser ruidoso al respecto. A veces el silencio es un comunicador más poderoso que el ruido. Dicho esto, a primera vista, el 😑 Emoji de la cara inexpresiva se ve inofensiva en comparación con el 😏 Emoji de la cara sonriente, o incluso el 🤔 Pensando la cara Emoji. Sin embargo, eso no es cierto.
Un smiley con una boca recta, cerrada y ojos de aspecto serio, la cara inexpresiva Emoji se usa para mostrar cansancio y molestia. Tiene una connotación fuertemente negativa y se usa para expresar ser impaciente sobre alguien o algo.
Además de todo eso, la cara inexpresiva Emoji es un símbolo descarado, también, de una manera pasiva y agresiva. Lo que, viene a pensarlo, puede tener un impacto aún más fuerte que un emoji «más ruidoso».
Ejemplo: alguien pregunta, hey, ¿puedo llamarte? ¡No hemos diseccionado la segunda parte de mi cita! Entonces respondes con … 😑

Conclusión

Para resumir todo, vamos a tomar una cosa recta, media y Sassy no quiere decir lo mismo. Algunas personas pueden tener esa connotación, pero está absolutamente incorrecto. Sass toma clase y separa a la mujer de la niña. Las mujeres sassy son asertivas, y están llenas de reperbicaciones rápidas, pero nunca van por debajo del cinturón. Tienen un enfoque calculado a lo que dirán, y cómo se supone que deben actuar.

Por lo contrario, los matones actúan irracionalmente e impulsivamente. Cuando las cosas no continúan su camino, se desploman comentarios hirientes de la ira y a pesar. Viven y respiran el drama, y ​​cuando tienen rencores, lo mantienen en su corazón para siempre. Mientras tanto, las chicas sassy se expresan, pero no lo mantienen.

A medida que desata su SASS e INTERNA BADASS, ya sea a través de Emojis como el 😏 Smirk Emoji, o a través de situaciones de la vida real, intentemos no cruzar para significar una chica territorio. La liberación de su poder no significa disminuir el poder de los demás. Todos vivimos en el mismo mundo, después de todo.
Al final de todo, lo que va, viene.

Buscar emojis: