El 🙃 al revés de Emoji y otros Emojis para que lo atravesen el día.

Poeta famoso Robert Frost dijo una vez: «Si no pudiéramos reír, todos nos volveríamos loco». ¿No es esa la verdad? El humor es una excelente manera de lidiar con el estrés. Los chistes y la conversación ingeniosa te hacen sentir más cerca de las personas que lo rodean, ya sea en la vida real o en línea. Además de eso, ¿Sabías que una excelente manera de inyectar un poco de diversión en tus correos electrónicos, los mensajes en línea y los chats son a través de Emojis?
¡Oh si! ¡Dado que Emojis tiene caras diferentes, pueden mostrar diversos tonos de emoción, de la felicidad a la depresión, a la risa, incluso el sarcasmo! De hecho, algunos de los emojis más divertidos, se encuentran los emoji al revés, 😂 Cara con lágrimas de alegría emoji, y 🙄 Cara con los ojos rodantes Emoji.

¿Por qué no conocemos un poco más a estos emojis hilarantes, aprendiendo no solo lo que significan, sino también cómo pueden especificar nuestra vida digital?

Cara al revés emoji

El 🙃 Upside Down Emoji, o la cara al revés, Emoji, es un smiley amarillo, se puso al revés. Se usa comúnmente para transmitir el sarcasmo o la ironía. En resumen, si quieres decir «Oh, bueno», en Emoji, use la cara al revés Emoji.
Ejemplo: Necesito terminar tres presentaciones para la reunión del cliente mañana.
Otros significados de la cara boca abajo Emoji
Juguetón
La cara al revés de Emoji también representa la tontería. Si está de buen humor, o desea describir a alguien o algo que es tonto, la cara al revés. Emoji sirve como un gran suplemento a su texto 🙃
Ejemplo: Estaba de un estado de ánimo tonto, así que llamé a Pizza Hut y pidió McDonald’s 🙃
En una posición al revés
Esto es bastante autoexplicativo. Cuando está hablando de alguien o algo en una posición al revés, la cara al revés de la cara emoji se usa para transmitirla.
Ejemplo: El electricista fue a nuestro apartamento para arreglar los cables en nuestro techo y en el piso de arriba y él estaba allí todo el tiempo 🙃
Calma pero pánico dentro
¿Necesitamos más?
Cuando está en medio de una situación estresante, y está tratando de parecer tranquilo, pero en pánico en pánico en secreto, y usted quiere que lo sepan sutilmente, ¡sabe lo que Emoji usará!
Ejemplo: Ya es a las 11 pm y necesito estudiar para cinco pruebas mañana. Todo es genial, realmente 🙃

Cara con ojos rodantes Emoji

La cara con los ojos rodantes Emoji muestra una cara con una boca plana y los ojos grandes y anchos que ruedan hacia arriba. Este es un emoji que definitivamente no es difícil de entender. Piense en todas las razones que te harían pasar los ojos en persona, estas son las mismas razones por las que usarías la cara con los ojos rodantes Emoji.
La cara con los ojos rodantes Emoji se usa para mostrar sellos o sarcasmos. Muchas personas ven este símbolo como la respuesta del mundo de Emoji a la fuente del sarcasmo, ¡y realmente no podemos discutir con eso!
Tienes que tener cuidado con la cara de la cara con los ojos enrollables Emoji, tiene un tono más fuerte que la cara al revés de Emoji, por lo que tienes que ser cauteloso con el que lo usas.
Algunas personas ven sarcasmos como groseros y negativos, mientras que otros lo usan para expresarse. Si te sientes estresado por algo y estás hablando con alguien no ofendido por el sarcasmo, usa la cara con los ojos enrollables Emoji. El humor y el sarcasmo son una buena manera de dejar de lado el vapor, y deshacerse de su cuerpo de toda esa energía negativa.
Ejemplo: Si cada día es un regalo, apúntame al servicio al cliente para que pueda devolver este 🙄
Otros significados de la cara con ojos rodantes Emoji

Molestia
Cuando ves a alguien haciendo algo molesto, y quieres mostrar tu molestia, la cara con los ojos rodantes Emoji hará el trabajo por usted. Puedes usar la cara 🙄 con los ojos rodantes Emoji sola, o al final de una oración, para poner más énfasis en cómo se siente.
Ejemplo: Creo que he tenido suficiente. Aileen sigue levantando su voz en el trabajo, perturbando a todos alrededor de su cubículo.
Impaciencia
Este es lo suficientemente simple. Si una situación está haciendo que se sienta irritada o provocada, la cara con los ojos rodantes Emoji Exprese cómo se siente.
Ejemplo: Jenna está tomando tanto tiempo en el baño. Necesito hablar con ella ahora sobre un informe que presentó 🙄

Cara con lágrimas de alegría emoji.

Nombrado Palabra del Año por el Diccionario Oxford, la cara con lágrimas de Joy Emoji es la más popular del mundo. Sí, incluso más en la demanda que la cara tonta 🙃 al revés Emoji, y la cara Sassy 🙄 con los ojos rodantes Emoji!
La cara con lágrimas de alegría Emoji es un smiley atrapado entre sollozar y riendo. Tiene un par de cejas elevadas, una risa grande, abierta y lágrimas que vienen de cada ojo. Muchas personas usan la cara con lágrimas de Joy Emoji para expresar los altos y bajos abrumadores de la vida. ¡Muestra la risa y las lágrimas con un solo símbolo!
Ejemplo: cuando asistes a un concierto y el cantante juega una canción de amor y las parejas al lado de usted se están besando y abrazando 😂 #SINGROPROBLEMS
Otro significado de la cara con lágrimas de alegría emoji
Diversión
Otro uso popular de la cara con lágrimas de alegría Emoji es expresar diversión a uno mismo o de alguien más cuando hicieron algo divertido y embarazoso.
Ejemplo: Olvidé mis llaves en casa por la hora de hoy. ¿Qué está mal conmigo? 😂
En una nota final, aquí hay una otra ventaja para usar la cara con lágrimas de Joy Emoji, ya que es realmente, realmente popular, ¡también recibirás un buen compromiso en línea, ya que muchas personas están familiarizadas con ella!

Rodando en el piso riendo emoji

De vez en cuando verás algo que te hará reír tan duro, si pierdes tu equilibrio, te caerás duro en el suelo con la risa. Si sabe lo que estamos diciendo, y desea expresar ese momento en línea, el 🤣 rodando en el piso riendo Emoji es para usted.
Significado de la 🤣 rodando en el piso riendo emoji

El 🤣 rodando en el piso riendo Emoji es por esos momentos cuando solo estás abrumado en la alegría de la risa, olvidando, por un momento corto, cada dificultad y dolor en la vida. No tiene ningún significado doble porque es lo que es, risa pura.
Ejemplo: la serie de Netflix de Jokoy me consiguió todo el tiempo!

Alejando Emoji

A primera vista, el 💨 Alejando Emoji no parece que es humorístico. El Emoji muestra una pequeña nube con líneas de movimiento. Comúnmente transmite la velocidad, se apresura, el humo, etc.
Significado de la 💨 Dashing Away Emoji
¡Pero se puede usar de una manera divertida! Imagina esto, cuando alguien se burla de ti en línea y quieres hacer una escapada rápida, el 💨 Emoji de Aleating Away Owing es para ti. Te ayuda a evitar una situación de una manera divertida, sin ofender a nadie. Agregar un indicio de hilaridad es cómo se ve el humo como uno de esos personajes de dibujos animados que se escapan rápidamente, dejando simultáneamente un rastro de humo detrás de ellos.
Corredor de la carretera, ¿verdad?

Ejemplo: ¡Te atrapé sonriendo a Jen durante la reunión! ¡Otras personas se dieron cuenta!
Tu: umm … .💨

Pila de poo emoji

¿Quieres reírte a tus amigos? ¿Estás tratando de decirle a alguien: «¡No estoy tomando ninguna mierda de usted hoy?»
¡Envíe una 💩 Pila de Poo Emoji para que le digas a esa persona de una manera divertida, pero directa! La 💩 Pila de Poo Emoji muestra un trozo swirly de caca marrón con ojos grandes y felices y una sonrisa amplia y linda. A menudo se usa para reemplazar las palabras mierda o mierda, ya que el emoji es literalmente un montón de heces.
Entonces, en cualquier momento que quieras decir cosas como: «No le doy una mierda», o esa cosa o lugar es una mierda, ¿sabes qué hacer?
Ejemplo: mala historia, mala actuación, esa película fue 💩
Ejemplo: Tuve un sándwich de queso ayer, pero ¿olvidé verificar la fecha de vencimiento? ¡UPS! 💩

Cara con lengua emoji

Todos hemos estado allí … cuando estás bromeando con tus amigos y haces un comentario descarado. ¡Fuiste bien por eso, no te importó! Si tiene miedo, podría no ser llevado bien por todos, la cara de la lengua Emoji significa que estás bromeando.
La cara con la lengua Emoji es un smiley con una sonrisa ancha y su lengua sobresaliendo. Se utiliza para transmitir un sentido de burlas o bromas.
Ejemplo: Te vi subir a esa chica en el bar, ¡Casanova tú! 😛
Otro significado de la cara con la lengua Emoji
Tonto
La cara con la lengua Emoji evoca un estado de ánimo tonto, como si fuera una especie de decir: «Estoy avergonzado por el tonto que hice, ¡pero lo haré!» 😛
Ejemplo: Caminé hacia el drive-thru de McDonald’s para poner mi pedido 😛
Juguetonamente sexy
La cara con la lengua Emoji también inyecta un tono sexy pero juguetón a su texto. Esto significa que, si quieres molestar a alguien de una manera sexy, coloque la cara con la lengua Emoji al final de su broma.
En pocas palabras, si Goofy y Frisky tuvieran un niño, ¿apuestas a que su descendencia sería la cara con la lengua Emoji?
Ejemplo: Eres una mala noticia, ¿cómo sé que no iremos a la cárcel si pasamos el rato? 😛
Ejemplo: Entonces, ¿eres un abogado? ¡Supongo que tengo que tener cuidado a tu alrededor! 😛

Conclusión
En cada idioma, siempre hay chistes internos, una obra de teatro en palabras y frases divertidas para hacerte reír. Lo mismo se aplica a Emojis, el idioma del corazón. Bromeando, compartiendo chistes, contando historias divertidas, todas son formas rápidas y fáciles de construir camaradería. ¿No se siente bien, también? ¿Para reír, sonreír, para compartir la felicidad con la gente? 🙂

Pero lo que no debemos olvidar es que el humor es subjetivo. Nada es universalmente divertido, u objetivamente divertido, y todos tienen su propia manera de ver las cosas, por lo que tenemos que asegurarnos de que no estamos cruzando la línea. Si alguien es táctil acerca de un tema determinado, no hagas una broma al respecto, tan simple como eso.
Dicho esto, siempre hagamos tiempo para reír. ¡Reírse solo, o para reír con los demás! La risa mejora tu ingesta de aire rico en oxígeno y estimula tus músculos, pulmones y corazón. ¡Realmente es la mejor medicina!

Buscar emojis: