El hilo de Twitter de Emoji del perro más adorable: aquí es por eso que Internet se está volviendo loco.

Autor famoso Josh Billings una vez dijo: «Un perro es lo único en la tierra que te ama más de lo que amas». Ciertamente, estamos de acuerdo con esa declaración, y estamos seguros de que todos los demás amantes del perro están respondiendo con un fuerte «diablos, sí», ¡también a esa cita! Cualquiera que haya sido dueño de una mascota sabe que tienen la capacidad de que el tipo de amor incondicional se ve solo entre un humano y su descendencia. ¿No es eso increíble?
Mascotas en una pandemia

Ciertamente, no importa lo difícil que puedan obtener las cosas, vale la pena contar nuestras bendiciones. Por un lado, aunque este año haya sido increíblemente difícil, estamos agradecidos de tener a nuestros mascotas favoritos en casa para mantenernos sanos. Por lo tanto, a medida que luchamos por restablecer y encontrar una «nueva normalidad», en medio de una pandemia, la diversión y la compañía, nuestras mascotas nos traen a un nuevo nivel de importancia.
Perro más emoji = diversión!
En esa nota, para ir con ese sentimiento, tropezamos en un perro divertido con el hilo de Emoji Twitter seguro para hacer su día, su semana o su mes incluso. De hecho, cuando lo leemos, ¡definitivamente llenó nuestros corazones con la felicidad! ¡Esperamos que le dé el mismo efecto, también!
En particular, el hilo que va viral en las redes sociales cuenta con dos imágenes, la primera imagen es de un emoji, y la segunda imagen es de un perro que copia de dicho emoji.

Cara con la mano sobre la boca Emoji

El usuario de Twitter @ayushguptAaa comenzó el hilo el 27 de julio de 2020. Publicó una foto de un golden retriever copiando una cara con la boca sobre la boca Emoji. Él subtituló el Tweet con: «Aquí hay algo que traer una sonrisa en tu cara. Los perros son tan lindos y saludables :)))
Los amantes de los perros, los amantes de los emoji y los amantes de los emoji del perro en todo el mundo comenzaron a comentar sobre el Tweet, compartiendo fotos de sus adorables perros, lo que pidió a @ayushguptAaa para publicar más fotos suyas!

Cara con lengua emoji

Su segundo Tweet presenta un corgi galés con un cuello negro y azul que imitaba la cara con la lengua Emoji!

Cara sonriente con gafas de sol Emoji

El tercer tweet de @ ayushguptaa fue un poco diferente. ¡El perro tenía accesorios! El lindo perrito llevaba un par de gafas de sol y copiaba la cara sonriente con gafas de sol Emoji.

Cara de guiño con lengua emoji

A medida que nos dirigimos al cuarto Tweet, nuestro «aww» interior se volvió más fuerte, debido a otro golden retriever, ¡pero esta vez estaba guiñando un ojo! El retriever hizo que nuestros corazones se derriten con su adorable expresión facial. Él estaba copiando la cara popular de un guiño con la lengua Emoji.

Cara con lengua emoji

Moviéndose, el quinto tweet que aparece otro golden retriever. Sin embargo, este era más dulce que todo el resto porque su lengua se sobresalía. ¡Intentó copiar la cara con la lengua Emoji, y lo clavó!

Nerd cara emoji

Para el sexto Tweet, el perro destacado fue para una apariencia de Breenier. ¡Uno de los retriesos de Labrador más lindos que hemos visto, llevaba un par de gafas, replicando el nerd Face Emoji!

Suplicando cara emoji

El perro, un coonhound de redbone, que aparece en el séptimo Tweet, realmente se detuvo en nuestros corazones. Su triste poca puta fue la versión perfecta del perrito del 🥺 Suda de la cara Emoji.

Emoji de la cara enojada

No quieres meterte con el husky siberiano en la cara Emoji de la cara enojada, definitivamente está de mal humor. En este caso, tal vez sea debido a la tonta bufanda y astas que lleva puesto!

Cara decepcionada emoji

El noveno perro en el hilo es un Puggle (Pug-and-Beagle Hybrid) llamado Earl el cachorro gruñón. Él está copiando el 😞 Emoji de la cara decepcionada.
Cachorro famoso
¿Sabías que Earl the Grumpy Puppy’s adorable Pouty Face es un meme? Earl the Grumpy Puppy es tan popular en línea, su foto obtuvo más de 500 comentarios sobre Reddit, ¡y hay un Subreddit dedicado al conde! En el hilo de Twitter viral de @ ayushguptaa, Earl copió el 😞 Emoji de la cara decepcionada, ¡y él hizo un gran trabajo!

Cara frunciendo el ceño emoji

Un pug negro en un estado de ánimo triste es el décimo y segundo al último perro que aparece en el hilo. ¡Deseamos poder abrazar el pug en la vida real! ¡Dio su propia versión del ☹️ Frowning Face Emoji, y hizo nuestro día!

Cara con lágrimas de alegría emoji.

Para el perro final, el usuario de Twitter @ayushguptAa ciertamente salvó lo mejor para el último! En este caso, ¡el último perro en el hilo es el Shiba Inu más feliz que hemos visto! Shiba Inu es una raza japonesa de perro de caza. En el hilo, el perro copió el emoji más popular de todos los tiempos, la cara favorita de todos con lágrimas de alegría emoji.

Perros virales
A partir de hoy, el hilo viral de Twitter ya obtuvo 816 retweets, 90 tweets de cita y 3.7 me gusta. La mayoría de las reacciones son muy positivas. Además, algunos están agradecidos por el Tweet, llamándolo el «hilo más feliz de todos». Los ciegos como las fotos tanto, ahorran las imágenes a sus dispositivos y envían gracias tweets a @ayushguptAa para comenzar el hilo y difundir la positividad muy necesaria.
Perros amorosos tal como son

Al igual que los humanos, los perros tienen personalidades muy diferentes. Algunos perros saltan por todo el mundo que conocen, y algunos reservan sus besos de slobbery solo por unos pocos humanos muy seleccionados. Ciertamente, ya sea que sean un introvertido, extrovertido o ambivert, estamos seguros de que los aman incondicionalmente, y le gusta presentarlos en su cuenta de Facebook, Cuenta de Twitter, Cuenta de Instagram y otras cuentas de redes sociales!
Muestra tu amor por tus mascotas.
Habiendo dicho eso, ¿sabes que puedes condimentar tus publicaciones de redes sociales con diferentes tipos de perros emoji? Si no lo hicieras, bueno, ¿ya lo sabes! ¡Incluso puedes incluirlos en tus textos, mensajes de redes sociales y correos electrónicos lo antes posible! Vamos a revisar algunos de ellos a continuación.

Perro emoji

El 🐕 Emoji del perro es una foto de estilo de dibujos animados de un perro, un animal de cuatro patas que se usa como mascota o para cazar o guardar cosas. El perro está de pie en los cuatro, está orientado a la izquierda, es de color marrón claro y tiene una cola rizada y orejas disquetes.
La comunidad digital primero vio a The 🐕 Dog Emoji en 2010, cuando se lanzó al público como parte de Unicode 6.0, la primera versión del estándar Unicode para apoyar a Emoji. El perrito Emoji aparece en los temas sobre los perros, y también se utiliza como sinónimo de cunete y amabilidad, ya que muchas personas piensan que los perros son lindos.
Facebook y el perrito de Google Emoji se ve similar a la Inu de Shiba, una raza japonesa de perro de caza. Para ir con eso, aquí hay otro hecho interesante: el perrito Emoji que aparece en los vendedores WhatsApp, Google y Messenger son los únicos emojis del perro que están orientados hacia adelante, el resto se enfrenta a un lado.
Cómo usar el 🐕 Emoji del perro:
¡Estás en el 🐕 🏠 ahora después de derramar información confidencial a nuestro cliente!
Necesito decir, lo único que me mantiene sane en este momento es mi 🐕, el estrés es tan malo en el trabajo, ¡desearía poder ocultar mi 🐕 en el cajón!

Cara de perro emoji

La cara del perro Emoji es una cara de dibujos animados de un perro. El perro es de color marrón y blanco, con ojos negros redondos y una lengua rosa. La boca del animal está colgada.
El 🐶 Dog Face Emoji apareció por primera vez en octubre de 2010 como parte de Unicode 6.0, la primera versión principal del estándar Unicode publicado únicamente en un formato en línea. Esto muestra cuán importantes son los perros para la comunidad digital, el 🐕 Emoji Emoji y el 🐶 Dog Emoji fueron parte de los primeros lotes de Emojis oficiales. La gente usa la cara del perro Emoji cuando quieren hablar de perros, mascotas o sus animales favoritos.
Google y Facebook cuentan con una inu de Shiba como su cara de perro Emoji. Por otro lado, WhatsApp, Microsoft y Apple Dog Emoji son los únicos vendedores con un parche marrón que cubre uno de los ojos del perro.
Cómo usar el 🐶 Dog Face Emoji:
Recientemente, ha habido tantos robos en nuestro vecindario, me está asustando tanto. Creo que necesito obtener ⌚🐶 para mantener mi casa segura.
Janet fue por un 🚶 con ella. ¿Tienes algún mensaje para ella?

Caniche emoji

El 🐩 Poodle Emoji es una ilustración gris y blanca de un caniche, un perro de proporciones cuadradas con un carro orgulloso y una apariencia elegante.
El fondo del 🐩 Poodle Emoji es similar al 🐕 Emoji Emoji y 🐶 Dog Emoji. Al igual que los Emojis anteriores, el público primero consiguió un vistazo al 🐩 Poodle Emoji en 2010 cuando fue liberado al público.
El 🐩 Poodle Emoji, como el 🐕 Emoji del perro, representa una variedad de razas de perros. Entonces, si desea hablar de canichos o diferentes tipos de perros, use el 🐩 Poodle Emoji.
¿Sabías que Facebook, Samsung y el 🐩 Poodle Emoji de Google solían ser rosa? Todos son blancos y grises ahora.
Cómo usar el 🐩 Poodle Emoji:
Mi mascota es tan inteligente, ¡solo toma una hora para aprender un nuevo truco!
Mi 🐩 está tan estropeado. Cada semana, la llevo al salón. Ella se pone las orejas limpias y acondicionadas. Aunque no tengo arrepentimientos. Siempre quiero que ella esté limpia y saludable.

Perro guía emoji

Segundo hasta el último en nuestra lista de Emoji del perro es el 🦮 Guide Dog Emoji. El 🦮 Guide Dog Emoji es una imagen de un perro guía de color marrón amarillento. Un perro guía es un perro entrenado para ayudar a guiar a una persona que es ciega o con discapacidad visual. Todos los perros guía vienen con un arnés y un asa. El 🦮 Guide Dog Emoji no es diferente, todas las versiones del símbolo tienen un arnés, un asa y un collar.
Unicode Standard introdujo el 🦮 Guide Dog Emoji al público, y luego lo agregó a Emoji 12.0.
Los arneses en Apple, Google y los emojis de la guía de la guía de Twitter son grises. Por otro lado, el arnés en la guía de la guía de Facebook Emoji es verde, y el arnés en el perro de la guía de la ventana Emoji es púrpura. Para agregar a eso, el perrito de guía de Facebook Emoji es de color rosado-beige, no amarillo en absoluto.
Cómo usar el 🦮 Guide Dog Emoji:
El 🦮 de mi vecino es tan lindo y muy amable. ¡Ojalá fuera mío!
Lamentablemente, la vista de mi padre no ha sido lo mismo desde el accidente. Como resultado, hoy está recibiendo su primera 🦮. Finalmente, puedo dormir profundamente por la noche.

Perro de servicio Emoji

Tomando el punto final en nuestra lista de Emoji de perro es el 🐕🦺 Service Dog Emoji. Es un Emoji de un perro entrenado para realizar un trabajo para una persona con una discapacidad. El 🐕🦺 Service Dog Emoji se enfrenta a la izquierda, es de color gris o de color marrón amarillo, y usa un arnés rojo y gris. El 🐕🦺 Service Dog Emoji se agregó a Emoji 12.0 en 2019. Emoji 12.0 es el primer conjunto de nuevos emojis aprobado para su lanzamiento en 2019.
La gente usa el 🐕🦺 Service Dog Emoji en conversaciones sobre perros de servicio o perros de asistencia. Si conoce a alguien que quiera o tiene un perro guía, es probable que veas el 🐕🦺 Service Dog Emoji en su o sus, sus publicaciones de redes sociales, correos electrónicos y textos.
El perro de servicio de Apple, Emoji, se destaca de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, el perro que aparece en el símbolo de Apple es negro y peludo, y es el único perro negro y peludo perro Emoji. Además, todos los demás perros de todos los otros vendedores son amarillos, marrones o beige.
Además de lo que se mencionó anteriormente, entre todos los proveedores con los Emoji del perro de servicio, hay aquellos con varias diferencias en la posición de Emoji. WhatsApp 🐕🦺 Service Dog Emoji se muestra orientado hacia adelante, a diferencia de los otros perros representados desde una vista lateral.
Cómo usar el 🐕🦺 Service Dog Emoji:
Mi abuela entró en Costco con ella ayer. El personal le pidió que se fuera porque no se permiten mascotas en la tienda. Tuvo que mostrar a sus personas con identificación con discapacidad.
My Blind Grandpa está tan agradecido por su 🐕🦺. Él no puede ir a ninguna parte sin él. ¡Los perros verdaderamente son el mejor amigo del hombre!

Conclusión

Si no puedes ser dueño de un perro, por cualquier motivo, los emojis de los animales, como 🐕 Emojis del perro y los emojis de los gatos son los próximos mejores cosas para tener una mascota.
Por otro lado, si está preparado financieramente para llevar a un animal a su vida, ¡vaya a buscarlo! De hecho, poseer y cuidar a una mascota puede ser una experiencia muy gratificante. La alegría, el afecto y el amor a nuestras mascotas traen a nuestras vidas hacen que toda la atención que necesitan valga la pena, especialmente en medio de esta pandemia.
Beneficios de ser propiedad de una mascota.
Sobre la base de un informe realizado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, junto con la felicidad que proporcionan, las mascotas ofrecen una variedad de beneficios de salud física y mental. Algunos de estos incluyen la presión arterial disminuida, los niveles de colesterol más bajos y los niveles reducidos de triglicéridos (una forma de grasa en su cuerpo).
Las mascotas son libres de covid
Además, ¡eres libre de abrazar y besar a tus mascotas tanto como quieras, debido al hecho de que los animales no pueden infectarse con el virus que causa COVID-19!
A la inversa, es importante lavarse las manos después de jugar, alimentarse o limpiar a su mascota. Esto reduce el riesgo de enfermarse de otros gérmenes que pueden llevar mascotas.
Estar a salvo
No importa lo que la gente pueda decir, el agua y el jabón son mejores para el lavado de manos. Por otro lado, si está en la carretera, o en un lugar sin agua cerca de usted, puede usar el desinfectante de manos mientras tanto, hasta que la ejecución del agua y el jabón están disponibles. Si tienes niños pequeños en la casa, por favor, ayúdalos con lavado a mano. ¡Recuerda, una casa limpia es una casa feliz!
Tener un hogar seguro

En todo lo que hacemos, recordemos lo que dijo una vez al autor Daphne Joyce Maynard, «se debe hacer un buen hogar, no comprado». ¡Aquí les está deseando a todos lo mejor para cuidar a sus mascotas y hacer su hogar, así como usted quiere que sea!
Llamando a todos los amantes de las mascotas
¿Qué pensaste en el emparejamiento de Emoji-Dog? ¿Puso una sonrisa en tu cara? ¿En qué otros pares de emoji-perro puedes pensar? ¡Háganos saber! ¡Déjenos una línea o dos en la sección Contáctenos!

Buscar emojis: