El teclado Emoji de iPhone original

Apple primero agregó apoyo de Emoji en el iPhone en 2008. Casi una década después, estos diseños parecen familiares como siempre.
En el momento de la primera versión de Emoji de Apple, IOS se conoció como OS iPhone y el teclado Emoji de Apple apareció por primera vez en el iPhone OS 2.2 en noviembre de 2008.
Los primeros emojis estaban restringidos a usuarios de iPhone en Japón, y se incluyó a Emoji predefinido dentro del estándar Unicode. No fue hasta años después, el teclado Emoji se convirtió en una opción fuera de Japón, y finalmente se habilitó de forma predeterminada.

Al ver el original de IPHONE EMOJI, puede notar una serie de cambios desde 2008. La mayoría de los emoticonos hoy en día todavía se parecen de cerca estos diseños, sin embargo, muchos de los humanos, animales y objetos han pasado su propia dirección en los últimos años.
Hablé de Angela Guzmán, que es uno de los diseñadores de Emoji de iPhone original para charlar sobre lo que era como estar en el momento en que Steve Jobs le dio el comienzo de ese primer set Emoji.

Puede seguir Emoji Wrap en Twitter o suscribirse con su aplicación PODCAST preferida para obtener el siguiente episodio automáticamente:

Podcasts de manzana
Castro
Nublado
Moldes de bolsillo

Buscar emojis: