Emocionarse: 117 Nuevos Emojis vienen a todos sus dispositivos este año 🤩

Año nuevo, nuevo tú. El inicio de una nueva década está sobre nosotros, ¿no es tan emocionante? Agregar a la emoción es un lote fresco de nuevos emojis liberado por el consorcio Unicode, el banco central y el órgano de gobierno de los símbolos internacionales, incluidos Emojis.

2020 lanzamiento de Emojis
A WHOPING 117 NEW EMOJIS hicieron el recorte final para su lanzamiento este año e incluido en esa lista son 62 nuevos emojis y 55 variantes de género y tono de piel. Ya hay mucha emoción para algunos Emojis. Una de ellas es la gente que abraza a Emoji, que muestra a dos personas que estiran sus brazos para dar un abrazo. Sobre la base de la retroalimentación previa de los internautas, este Emoji muestra una mayor sensación de empatía que otra Emoji abrazando, la cara de abrazos.
Emocionado por Emojis
Tan pronto como la Palabra salió de que una bandera transgénero se encuentra entre el lote más nuevo de Emojis introducido este año, los miembros de la comunidad LGBT y los partidarios de los derechos LGBT expresaron inmediatamente su emoción en línea. Lo mismo sucedió con los amantes del té de la leche, cuando escucharon sobre el té de burbuja emoji, no podían esperar a mostrar su amor apasionado por la bebida favorita de Taiwán.
Desafortunadamente, los partidarios de LGBT y los fanáticos del té tendrán que esperar un poco más porque este lote se debe a golpear dispositivos solo a finales de este año. No hay fecha de fijación, aunque se basa en patrones anteriores, expertos en tecnología y expertos de Emoji, predicen que los nuevos Emojis aparecerán en dispositivos Android en agosto, y a iOS y MacOS en octubre o noviembre.

¡Tipo de un bummer, lo sabemos! Si ese es demasiado tiempo para usted, aquí hay algo para hacerte sentir mejor: ¡una lista de todos los nuevos emojis! Es bueno tener una vista previa temprana de ellos, una vez que finalmente sean accesibles para el público, sabrá todo sobre ellos y cómo usarlos en todas sus conversaciones en línea.
Comencemos con los que genemos un montón de zumbidos, luego pasar al resto:
Inclusive de género
En otro paso hacia la inclusión, el lote de nuevos emojis incluye varios símbolos de género inclusive.

MX CLAUS: el MX CLAUS EMOJI es una versión de género-incluido en Santa Claus. Este emoji es una ilustración de una persona con cabello gris, con un sombrero de santa. El MX CLAUS EMOJI vendrá en varias variantes de tono de piel, como el tono de la piel clara y la variante de tono de piel ligero medio.

Mujer en esmoquin – Ya sea para la noche de graduación o para un evento de corbata negra, los tamedos han sido una declaración de estilo fuerte solo para los hombres. Bueno, ya no más! Cada vez más mujeres están usando trajes y tuxedos, lo que explica este Emoji. La mujer en TUXEDO EMOJI es una foto de una mujer con un túnico negro y gris. Ella tiene cabello negro longitud del hombro y está sonriendo, pero sin dientes.

Hombre con velo: a medida que más y más países legalizan el matrimonio entre personas del mismo sexo, parece que es natural que el consorcio de Unicode tenga un hombre con Veil Emoji para que represente y refleje eso. Típicamente disponible en un solo género, el hombre con velo Emoji empuja los límites de lo que el género debe usar un velo de novia. El Emoji es una ilustración de un hombre con un velo blanco y un vestido blanco. Lleva una banda de perlas encima de su cabeza.

Botella de padres neutrales de género que alimenta a un bebé: anteriormente, el consorcio Unicode presentó solo una botella de bebé, al no capturar la unión entre los cuidadores y el bebé durante la alimentación de biberones. La botella madre neutral de género que alimenta a un bebé cambia que al introducir una persona sin género que sostiene un biberón, alimentando a su bebé.

Bandera de transgénero: durante los últimos 4 años, la bandera del orgullo transgénero fue uno de los emojis más solicitados en línea. La comunidad transgénero hizo todo lo posible para obtener un emoji de su bandera en línea, y su persistencia definitivamente pagó. La bandera transgénero es una bandera azul, blanca y rosa con tres secciones horizontales.
Comida y bebida
¡Los cocineros y los productos alimenticios tendrán una explosión con todos estos enrollamientos, nervios de sed, nuevos emojis!

Té de burbujas – ¡Por fin, tenemos un té de burbuja emoji! El té de burbujas, una bebida hecha con té helado, leche endulzada y bolas de tapioca negras, se introdujo por primera vez en Taiwán en la década de 1980. Ahora, es un fenómeno global hecho popular por los productos alimenticios de Internet! La burbuja Tea Emoji es una imagen de una bebida rosa con bolas negras y una paja azul.

Tamales: si está hablando de hacer tamales en casa durante las vacaciones, o compartir sus antojos para uno de los mejores platos mexicanos del planeta, la opción de hablar de ella en línea estará allí antes de que sepa.

Tetera: por qué esto no se incluyó en la lista hace años, será una de las preguntas más importantes en el mundo de Emoji. Bueno, eso está todo detrás de nosotros ahora. La tetera icónica finalmente obtendrá su propio emoji, y eso es todo lo que importa. Tenemos té de Yorkshire, una popular marca de té negro para agradecer esto. Yorkshire lanzó el concepto a Unicode, y el resto es historia.

¿Amas a la fondue? Si respondió que sí, buenas noticias, habrá una fondue Emoji, perfecta para la noche de comida familiar o en la noche de fecha en casa.
Foodies, le dan una gran bienvenida a Olive, Bell Pepper y Blueberry Emojis, ¡también!
Emoticonos y gestos de mano
También hay varias caras sonrientes y gestos de mano para que coincidan con todos aquellos que se sienten:

Cara sonriente con una lágrima: todos tenemos esos momentos, sonriendo mientras lloran por dentro. Tienes que ponerte una cara valiente incluso si te duele mucho para hacerlo. ¡Nos sentimos, y el consorcio Unicode también hizo! Cuando la gente se enteró de la cara sonriente con un emoji lágrima, muchas personas hablaron de ella, probablemente porque era tan relatable. Un smiley con una lágrima azul que sale de un ojo, es perfecto para esos momentos en que tienes que sonreír cuando tu corazón le duele.

Dedos pellizcados: los dedos pellizcados Emoji es uno de los símbolos más populares en línea. Es un gesto de mano italiano estereotipado que desde entonces se ha filtrado a otros países de todo el mundo. Su propósito oficial es representar la forma en que un italiano podría preguntar «¿Qué quieres? «Pero si vives en Corea, o influenciado por la cultura coreana, también sabes que también tiene otro significado. Los dedos pellizcados Emoji también funcionan como un corazón coreano de la mano, un mensaje de gesto de mano de amor. Los dedos pellizcados Emoji vienen en diferentes variantes de la piel, incluyendo tono de piel clara, tono de piel ligero mediano, tono de piel medio-oscuro y tono de piel media.

Gente abrazando, como se mencionó anteriormente, las personas que abrazan Emoji son una imagen de dos figuras azules que se muestran en un abrazo. Una versión más humana de un abrazo, antes de que llegara esto, el símbolo más cercano a un emoji abrazado era la cara de abrazos, un smiley amarillo con las manos abiertas. Otro nuevo emoji que pertenece a esta categoría es la cara disfrazada, una cara sonriente y cómica con una nariz falsa, vasos y bigote.
Animales
Muchas categorías adicionales de Emoji están recibiendo actualizaciones emocionantes en 2020, una de ellas es la categoría de animales. ¡Prepárese sus gadgets para esta lista porque es bastante largo!

Los nuevos emojis vienen a tus teléfonos, computadoras y tabletas incluyen el Mammoth Emoji, Beaver Emoji, Dodo Emoji, Sello Emoji. Otros emojis de animales son el escarabajo Emoji, Worm Emoji y Bison Emoji.
La próxima vez que veas insectos molestos como la cucaracha y vuelan invadiendo su hogar, ¡tienes cucarachas y volar Emojis para ir con tu rant en línea porque también recibirán sus propios emojis!
Construcción

El diccionario Emoji está a punto de más grande con muchos emojis relacionados con la construcción. Parece que muchas personas estarán construyendo casas y haciendo muebles en 2020, debido a que la carpintería vio a Emoji, Destorniller Emoji, Emoji de gancho, Escalera Emoji, Rock Emoji, Emoji de madera, Emoji Emoji y Pickup Truck Emoji están incluidos en la lista de NUEVO Emojis por 2020.
Es interesante ver otras aficiones u ocupaciones representadas en el teclado Emoji, Emojis que han recibido tan poco nuestra atención, no tanto como, por ejemplo, los de los inclusive de género, pero siguen siendo importantes.
casa

No importa de qué se vea o de dónde vengas, hay algunas cosas que necesitamos, especialmente con artículos en casa. Esto probablemente explica la inclusión de artículos para el hogar como la ventana Emoji, Emoji Emoji, espejo, aguja de coser, nudos y cepillos de dientes Emojis.
Música

Music Emojis Agregue una melodía agradable a cualquier mensaje, solo una nota puede agregar tanto encanto a una conversación. ¡Ahora los músicos y los amantes de la música pueden incluso comenzar su propia banda de Emoji, porque el tambor largo y los acordeones son las adiciones musicales más nuevas a la Biblioteca Emoji.
Aleatorio
Por supuesto, no sería un nuevo anuncio de Emoji si no hubiera una selección aleatoria de Emojis como la muñeca de anidación, Boomerang, Magic Wand (¡tal vez para todas esas fantasías en línea que compartes con tus amigos?)
Dejando bromeando, hay toneladas de cosas que pueden no encajar en ninguna categoría. Esto es si tuviéramos que considerar solo los nuevos emojis de 2020. Pero si estábamos a mirar el mundo emoji en su conjunto, tienen un sentido perfecto, y son buenas adiciones a las listas anteriores. Al igual que la sandalia de tanga Emoji, que puedes emparar con el vestido Emoji, que salió en un año diferente.
Otros Emojis «aleatorios» son el gancho de pesca Emoji, Emoji Emoji, Placard Emoji y Emoji del ascensor.
El emoji más realista para 2020.

Ganar el premio por el emoji más realista es el pulmón Emoji. Massachusetts: Médicos basados ​​El Dr. Shuhan, y el Dr. Christian Kamkoff lanzó el Pulmón Emoji el año pasado para crear conciencia sobre la salud respiratoria. Y, obviamente, entró! El pulmón Emoji muestra el pulmón derecho, el pulmón izquierdo y la pleura. La pleura es un tejido similar a una esponja que separa los pulmones de la pared torácica.
Conclusión
Emojis son las estrellas pop de la comunicación digital. Amarlos o odiarlos, ciertamente han cambiado la forma en que nos comunicamos. Emojis hace que nuestro mundo parezca más pequeño y sencillo, a través de estos emoticonos divertidos, basados ​​en personajes, aprendemos sobre diferentes países y diferentes culturas. ¿No es eso simplemente maravilloso?
Si desea que su raza, cultura o comunidad tenga representación, o si solo tiene una idea salvaje que desea compartir con el mundo, simplemente vaya a www.unicode.org para presentar una propuesta. ¿Quién sabe, Unicode podría incluirlo en su próximo lote de nuevos emojis? 🙂

Buscar emojis: