¡Emoji fuera! El 😬 Emoji nervioso y otros Emojis 💋 para evitar mientras trabajan en casa 🏠

Como Covid-19 se propaga en todo el mundo, más y más personas trabajan desde su casa. Teniendo en cuenta este cambio global, es importante asegurarse de que la falta de comunicación cero esté involucrada cuando se trabaja con un equipo virtual. Cuando las personas entienden mal sus intenciones o acciones, puede ser muy embarazoso. A veces, es tan vergonzoso, a veces podría sentir que se está convirtiendo en una versión humana del 😬 Emoji nervioso o, como a veces se llama, el 😬 Emoji de la cara de muecas.

Trabajando de forma remota

No queremos que eso le pase a usted, y queremos ayudar. En este artículo, compartiremos nuestros mejores consejos para comunicarse de manera efectiva mientras trabajaba de forma remota. Incluido en nuestra lista es un grupo de emojis que nunca usará en el trabajo, pero está bien para usarlo en otras situaciones. En la parte superior de la lista está el Emoji nervioso, y más tarde le diremos por qué.
Todos interactúan con Emojis en un día a día, en el trabajo, en casa, en la escuela, y es por eso que es importante aprender a usarlos de la mejor manera.
Esto servirá como parte 2 al artículo que publicamos en febrero, en el 👌 OK Emoji y otros Emojis a usar en el trabajo. Para comprender completamente un tema, es importante ver a ambos lados, lo positivo y lo negativo, el yin, y el yang, así que considere esto el «Yang».
En esa nota, ¡vamos a agrietar!

Emoji nervioso

El 😬 Emoji nervioso, o 😬 Mentrenting Face Emoji, es una imagen de una cara con su boca abierta, y se estiró para revelar los dientes apretados. Se utiliza para representar el nerviosismo, la vergüenza, la tensión o la incomodidad.
El 😬 Emoji nervioso transmite sentimientos de tristeza, decepción, ansiedad y miedo. ¿Podrías pensar, bueno, eso no es tan malo? Sin embargo, también es utilizado por alguien que sabe que han cometido un error. Si no quiere darle a su jefe una impresión terrible, no use el 😬 Emoji nervioso. Confía en nosotros, nos agradecerás más tarde.
Cómo usar el 😬 Grimacing Face Emoji:
No puede usar el 😬 Emoji nervioso en el trabajo, pero puede usar este Emoji en sus cuentas personales de redes sociales para que sus publicaciones y mensajes sean más personales:
No quiero ser parte de nuestra maratón anual de cine de horror. La última vez que vimos «el conjuro» y «viernes el decimotercero», no pude dormir 😬
Tengo miedo de decirle a mi hermana, rompí la pantalla de su teléfono. Sé que ella estará muy enojada conmigo, incluso si era un accidente.

Cara sonriente emoji

La 😏 La cara sonriente Emoji es una cara con una media sonrisa levantada en una sonrisa, con cejas levantadas y ojos mirando hacia el lado. Lleva con él una emoción más fuerte, más audaz que el 😬 Emoji nervioso.
La gente usa el 😏 Smirking Face Emoji cuando quieren ser presumido o mostrar que están siendo astutos. Por ejemplo, si alguien dice que no puedes hacer algo, y lo demuestras mal, y te sientes orgulloso de lo que hiciste, la mejor manera de transmitir ese sentimiento es publicando el 😏 Smirking Face Emoji.
Probablemente estás pensando, ¿qué tiene de malo eso? Si estás compitiendo con un compañero de trabajo y los golpeas, y quieres bromear un poco, ¿qué pasa con eso? Sinceramente, un poco de competencia amigable es algo bueno, nos empuja a hacer nuestro mejor esfuerzo en el trabajo y para resolver problemas creativamente.
Pero aquí está la cara de Smirkching, Emoji, sonriente, es un emoji muy juguetón, asociado con ser traviesa de una manera coqueta. ¡Bastante lejos del 😬 Emoji nervioso! ¡Así que a menos que su lugar de trabajo apruebe el romance de la oficina, manténgase alejado de este símbolo cuando esté en el trabajo!
Cómo usar el 😏 Smirking Face Emoji:
Evite este Emoji en el trabajo, pero si tiene un enamoramiento fuera del trabajo, el símbolo es un buen tipo, una forma sutil de decirles que los apetece:
Oye, me gusta lo que hicimos anoche, ¿quieres continuar más tarde después de la cena? Extraño a tus abdilleros y besos 😏
O para decirle a alguien que ha estado acurrucándote:
Recuerdo que me dijeron que no podría terminar la maratón, bueno, lo hice, e incluso terminé en el primer lugar.

Cara inexpresiva emoji

La 😑 Emoji de la cara sin expresión muestra una cara con los ojos y la boca planas.
La gente lo usa para expresar la molestia, la frustración o la exasperación leve. Este es un no-berenador. ¿Te molesta un compañero de trabajo o se siente frustrado con el desempeño de un compañero de trabajo? No uses este emoji. Podría hacerte parecer poco profesional. ¡Comparte tus pensamientos y sentimientos con una mente tranquila, obtendrás mejores resultados de esa manera!
Cómo usar la 😑 Emoji de la cara inexpresiva:
No lo use en el trabajo, pero si desea demostrar que está molesto por alguien sin ser demasiado literal al respecto, adelante y uselo:
Me estás pidiendo otra vez acerca de ir contigo a la tienda cuando ya dije que no puedo porque haré horas extras 😑
Ella está diciendo lo mismo cuando le pregunto por qué siempre es tarde para el trabajo 😑

Cara de guiño con lengua emoji

Una cara de guiño con la lengua Emoji es una ilustración de dibujos animados de una cara de guiño con una gran sonrisa y una lengua que sobresale.
El símbolo transmite un sentido de wackiness, la alegre, la descarga, la tontería, etc. Es como el 😬 Emoji nervioso en el sentido de que está bien usar en el trabajo en ciertas circunstancias, como si estás de mensajes de un compañero de trabajo, estás cerca. Sin embargo, si tienes un jefe estricto y serio, él o ella no se divertirá si lo publicas.
Cómo usar la cara de guiño con la lengua Emoji:
Después de encender toda mi casa, buscando mi pasaporte, mira lo que tengo las 😜 fotos de la infancia para publicar en las redes sociales.
Convencí a la guardia en la tienda para dejarnos entrar, incluso si estaba cerrando el tiempo para que pudiéramos comprar ingredientes de última hora para la cena familiar. Apuesto a que nunca has podido actuar así. 😜

Kiss Mark Emoji

El 💋 Kiss Mark Emoji es una imagen de una marca de beso en forma de labios hecha con lápiz labial rosa o rojo.
La gente lo usa cuando quieren besar a alguien, cariñosamente. Piense en ello como otra versión de «XOXO». Expirarás el símbolo en conversaciones relacionadas con el amor, el romance, la sensualidad, la belleza, los cosméticos y, a veces, la sensualidad. ¿Por qué no lo usas en el lugar de trabajo? Por razones similares a la 😏 Smirking Face Emoji, no quiere dar a las personas la impresión equivocada. Un beso sigue siendo un beso, y si lo publica en los chats de trabajo o correos electrónicos de oficina, sus colegas pueden pensar que los apetece.
Cómo usar el 💋 Kiss Mark Emoji:
Mantenga el 💋 Kiss Mark Emoji lejos de la comunicación del lugar de trabajo, pero si desea usarlo en sus cuentas de redes sociales personales, ¡vaya a buscarlo!
¡Compré el lápiz labial rojo más lindo de la tienda hoy, y estoy tan feliz! #simplejoys 💋
¡La mejor de las suertes con su gran examen hoy! Sé que no estaré contigo en persona, así que aquí hay un 💋 para la buena suerte.

Emoji de la lengua

La 👅 Lengua Emoji es una representación de estilo de dibujos animados de una boca abierta y sonriente con una lengua rosa que sobresale.
La 👅 Lengua Emoji es una versión virtual de la acción de Tongue-Out Then Tongue, que hacemos en la vida real. ¿Por qué sacamos nuestra lengua? Para provocarnos unos a otros de una manera bromizada, burlas. Algunos usan el símbolo en una situación de rivalidad con un oponente o para saborear algo delicioso. A menos que trabaje en la industria médica, un símbolo como este simplemente no volará en un ambiente formal en el lugar de trabajo.
Cómo usar el 👅 Lengua Emoji:
En caso de que no lo hagas la primera vez, absténgase de usar el 👅 Lengua Emoji en chats relacionados con la oficina. ¡Pero si no estás en la oficina, y en un estado de ánimo descarado, ve a eso!
He estado pensando en la comida china toda la semana, creo que es hora de darlo a mis antojos y pedirlo para almorzar hoy!
No puedo esperar a 💋 mi novio con 👅 su boca siempre huele a 🍒

Diablo emoji

El 😈 Devil Emoji o 😈 Cara sonriente con los cuernos Emoji muestra una cara morada o roja con cuernos de diablo, una sonrisa traviesa, ojos enojados y cejas surcadas.
La gente usa el 😈 Devil Emoji para expresar Glee a algo malo o inapropiado. Otras personas publican que los Emoji muestren que son diabólicos, o aprueban una idea que se vea maliciosa y divertida. Piense en ello como la versión emoji de la palabra «Mwahaha».
¿Necesitamos explicar por qué esto no es apropiado para el trabajo? Cada uno de nosotros tiene un lado oscuro, y un lado divertido-travieso, pero deberíamos dejarlo salir en el momento adecuado. Decir algo desagradable sobre cualquier persona detrás de su espalda se rebotará de nuevo a usted a su debido tiempo.
Cómo usar la cara sonriente con los cuernos Emoji:
Por última vez, mantente alejado del 😈 Devil Emoji en el trabajo y mencione nada negativo relacionado con el trabajo en las redes sociales. Pero si desea mostrarle a su lado diabólico a través de un texto personal a un amigo, aquí hay algunos ejemplos sobre cómo usar el 😈 Devil Emoji:
Anne me preguntó si quiero comprar los aceites esenciales que está vendiendo, y por quinta vez esta semana, dije, 😈 ¡No!
Soy tan malo, pero asaltando la casa de mi vecino ruda con huevos me hace sonreír un poco.

Emoji de la berenjena

El 🍆 Emoji de berenjena muestra una berenjena púrpura brillante con un tallo de hoja. El 🍆 Emoji de berenjena ha pasado de ser un vegetal favorito, a un símbolo del órgano sexual masculino. ¿Cuándo comenzó a ser conocido de esta manera? Basado en un artículo en la revista Discurso Americano, 🍆 Emoji de la berenjena apareció en Twitter como un símbolo de una parte privada masculina a partir de 2011.
De hecho, en marzo de 2014, el video artista Jesse Hill traduce la vía del golpe de Beyonce «borracho en el amor», en Emoji, usando el 🍆 Emoji de la berenjena para simbolizar la parte privada de Jay Z.
Cómo usar el 🍆 Emoji de la berenjena:
Si no quiere estar en una situación de recursos humanos, le sugimos firmemente que no use el Emoji para el trabajo, incluso si tuviste un buen 🍆 frittata para el almuerzo. Pero si desea enviar un mensaje de texto a su pareja algo picante, tenemos algunos ejemplos:
No puedo esperar a ir a casa y divertirme contigo 🍆
Alguien me preguntó qué almorzaba, y respondí con un 🍆 y no sé por qué la persona respondió con un «jajaja!»

Melocotón emoji

El 🍑 Peach Emoji es una imagen de una fruta carnosa y naranja rosada con dos hojas verdes y un tallo corto por encima de él. Podrías pensar, me gustan los melocotones, ¿qué está mal con eso? Nada en realidad. Pero el 🍑 Peach Emoji también es un asentimiento hacia la anatomía, su derriere, para ser exactos, ya que su aspecto borroso y leporino se parece a un extremo trasero regordeta. Y los temas que involucran a su Derriere, o el Derriere de otra persona, no deben ser parte del lugar de trabajo en ninguna circunstancia.
Cómo usar el 🍑 Peach Emoji:
Lo diremos de nuevo: manténgase alejado del 🍑 Peach Emoji en el trabajo en todo momento. Pero si desea obtener un poco de traviesa con sus amigos en su propio espacio, aquí hay dos ejemplos sobre cómo usar el 🍑 Peach Emoji en una oración:
Me gusta hacer un poco de baile por la mañana como parte de mis ejercicios de la mañana.
Uno de mis momentos favoritos de la película es cuando el personaje de Cameron Díaz le sacude su película en la película «Charlie’s Angels».

Relacionado: 💋 Sex Emoji 101: ¡Bombee su juego de sexting usando Emojis!

Pila de poo emoji

Descripción
La pila de Poo Emoji muestra un bulto swirly de caca marrón, con forma de helado de Soft-Sirvo, con grandes ojos excitados, y una sonrisa grande y amigable. Este emoji transmite una sensación de tontería debido a su extrema expresión alegre. Este símbolo representa a las heces y otros temas de baño. La razón para no usar este Emoji en el trabajo es … Bastante autoexplicativo. Pero, si está teniendo una conversación tonta y juguetona con familiares y amigos, es un símbolo divertido de usar.
Cómo usar la 💩 PILO DE POO EMOJI:
Aquí hay algunos ejemplos sobre cómo hacerlo parte de sus oraciones:
Vi la película «Hubie Halloween» en Netflix, y la película era una carga de 💩, por lo general, me gustan las películas de Adam Sandler, pero esta era terrible.
Extraño ir al club. Estoy de humor para un poco, sabes lo que quiero decir.

Como siempre, tenga en cuenta a su audiencia al publicar Emojis en correos electrónicos y chats relacionados con el trabajo. Los compañeros de trabajo y jefes de mente serios podrían no apreciarlo ser tan «extra», y el estilo que pone en sus textos o correos electrónicos podría incluso meterte en problemas en el trabajo, así que, por qué no salvar esos símbolos para situaciones más apropiadas.

Consejos esenciales adicionales para trabajadores remotos

Esperamos que la sección anterior le ayude a determinar qué Emojis usar para trabajar. Como saben, trabajar de forma remota no está solo en usar Emojis. Implica otras cosas como el trabajo en equipo, la organización y la gestión del tiempo.
Para ayudarlo con aquellos, echa un vistazo a algunos de nuestros otros consejos que hemos proporcionado para ayudar a trabajar en casa una brisa.

Establecer reglas de tierra con llamadas de videoconferencia
Las llamadas de la conferencia presentan barreras de comunicación únicas. Estas barreras se van cuando haces algo al respecto, cuando las personas regularmente en la llamada se adhieren a un conjunto de mejores prácticas. Algunas de estas directrices pueden ser, puede pedirle a todos que limiten el ruido de fondo, y para usar el botón de silencio cuando no está hablando. O puede pedirle a todos que den una agenda precisa antes de comenzar la reunión para salvar el tiempo de todos.

Comunicarse de manera clara y concisa
Uno de los principales desafíos del trabajo remoto no es poder hablar con sus compañeros de trabajo o jefe cara a cara. Por lo tanto, es crucial mantener una comunicación clara y concisa en todo momento. Al escribir un mensaje, use oraciones cortas y palabras más simples. Aquí hay una punta infalible para ayudarlo a decidir si un mensaje es seguro para enviar o no. Antes de publicar cualquier cosa en un grupo o chat individual, leíjalo a ti mismo y pregúntese, si fue el que estaba leyendo el mensaje, ¿lo encontrarías ofensivo y por qué? Si dices que sí a la pregunta, te preguntaste, ¿sabes qué hacer?

Gestiona su tiempo sabiamente
Con tantas distracciones en el hogar de familiares y niños, es importante comenzar cada día con un plan de acción. Incluya en su plan de acción lo que debe hacerse por el día, que es parte de él, y lo que se necesita para tener éxito. Horario en todo lo que necesita hacer, y ser realista al respecto. Sepa qué priorizar, qué comenzar primero, incluso si la tarea no es algo que le guste.

Crea tu propio espacio de trabajo
Uno de los mayores desafíos para trabajar de forma remota está desenchufando. Sin un espacio de trabajo formal, el límite entre la vida en el hogar y la vida laboral es borrosa. Hacer un área de trabajo dedicada para separar su espacio de inicio y su espacio de trabajo lo ayudará a seguir a la rutina de trabajar en el espacio de la oficina y estar en casa en su espacio de casa.

Minimizar las distracciones de la oficina
La comunicación es importante para los trabajadores remotos que necesitan mantener un fuerte vínculo con su equipo, pero los mensajes constantes que aparecen en aplicaciones de comunicación como Slack, Skype y WhatsApp interrumpen el flujo de su productividad y no son necesarios si el mensaje no está relacionado con usted.
Entonces, ¿cómo mantiene el equilibrio entre mantener altos niveles de comunicación y evitar las distracciones? Use aplicaciones de mensajería con un modo de snooze integrado. Estos modos ocultan notificaciones de mensajes cuando está ocupado, pero también permite a los usuarios enviar mensajes importantes cuando sea urgente. A veces, debe apagarse por un tiempo para centrarse en lo que está haciendo, sin distracciones, y estas aplicaciones lo ayudarán a hacer exactamente eso.

Conclusión

Para concluir, trabajar de forma remota tiene su propio conjunto de altibajos, desde el uso de los emojis adecuados y evitar los emojis equivocados, como la embrujada nerviosa, la gestión del tiempo sabiamente. Es tentador quejarse de la situación en la que estamos, somos humanos después de todo. Sin embargo, si nos enfocamos más en lo negativo que en lo positivo, no nos ayudará mucho. Entonces, ¿por qué no concentrarme más en las cosas buenas de la vida?
Una de esas bendiciones es poder trabajar. Sin lugar a dudas, tener un trabajo en medio de una pandemia es una gran bendición. Por lo tanto, cuando las cosas se ponen difíciles, siempre deberíamos recordar que no importa cuánto sea nuestra situación, siempre habrá alguien moribundo por estar en su lugar. Eso debería ser suficiente para que estemos agradecidos.
Esperamos que haya disfrutado nuestro artículo sobre Emojis para evitar en el trabajo. Si siente que nos perdimos algo, díganos lo que piensa al dejar caer una línea o dos a través de nuestra sección de contacto con nosotros. Nos encantaría saber de usted. Mientras tanto, mantente seguro, y cuídate!

Buscar emojis: