Emoji Time no tiene sentido

La pandemia puede haber deformado nuestro sentido del tiempo colectivo, pero el tiempo siempre ha sido extraño en el mundo emoji.
A partir del 20 de abril de 2020, un grupo de artículos apareció explorando la ciencia de cómo el tiempo se siente sin sentido durante una pandemia. Según el, Google vio un upítulo en busca de los días de la semana en 2020. La Sociedad Americana del Dialecto nominó a ‘Blursday’ y ‘ANTES DE TIEMPO’ para su voto de 2020 palabras del año. Hay algo muy claramente extraño sobre el tiempo pandémico.
Debido a que la pandemia ha alterado el sentido del tiempo para tantos, no hay un momento como el presente para explorar la representación del tiempo en Emojis.
⏰⏰⏰ Tiempo tradicional Emojis ⏰⏰⏰
Hay un puñado de emojis que más o menos le dicen la hora:

reloj de alarma ⏰
reloj de temporizador ⏲️
reloj de la pieza de la pieza 🕰️
cronómetro ⏱️
reloj ⌚
Gafas de dos horas ⏳⌛
24 caras de reloj 🕐🕑🕒🕓🕔🕕🕖🕗🕘🕙🕚🕛🕜🕝🕞🕟🕠🕡🕢🕣🕤🕥🕦🕧

Usted podría argumentar que cualquier Sol o Moon Emojis pertenece a esta lista, pero esos emojis tienen significados más diversos, por lo que los he excluido de este análisis en particular. Tampoco estoy incluyendo ningún calendario Emojis porque me estoy enfocando en Emojis que le dicen la hora en términos de horas y minutos, no días, meses o años.
🕕 ¿Por qué 🕑 hay 🕝 allí? 24 🕓 Reloj 🕤 FACES⁉️
Escondido a simple vista en los teclados Emoji son 24 caras de reloj individuales que se usan varios órdenes de magnitud menos que la cara y los emojis del corazón según los datos de frecuencia Emoji de Unicode.
También se usan significativamente menos que el otro reloj emojis. Hay 12 de ellos por cada hora y otros 12 por cada media hora.

¿Por qué hay tantas caras de reloj? La respuesta a esta pregunta es la compatibilidad. Cuando el consorcio Unicode decidió primero qué personajes se codificaron como Emojis en 2009, parecían emojis existentes utilizados por los transportistas de teléfonos japoneses. Softbank, uno de estos transportistas, tenía 12 relojes que muestran la hora, que todos se convirtieron en caracteres de Unicode. Los emojis de 12 relojes que muestran cada media hora provienen de una fuente diferente: Wingdings.
Todos lo convirtieron en la misma versión del estándar Unicode: Unicode 6.0, lanzado en 2010. Esta fue la primera versión de Unicode para estandarizar el conjunto Emoji.
Le pregunté a Mark Davis, el cofundador del consorcio de Unicode, si hubiera aprobado las 24 caras de reloj, si supiera, entonces lo que sabe ahora sobre su uso. Me dijo: «No creo que hubiéramos agregado más de una cara de reloj», si no fuera por el legado de estos personajes existentes en los teléfonos japoneses y en Wingdings. Una vez que un Emoji está aprobado como un personaje de Unicode, es un personaje de Unicode para siempre.
Así que los emojis de 24 relojes están aquí para quedarse, independientemente de su relativa falta de uso hoy.
👁👁 ¿Cómo la gente usa realmente la cara de reloj Emojis? 🕐🔁🕒
¿Cómo usa la gente estas 24 opciones de tiempo distintas en comparación con otros emojis de reloj? ¿Las personas usan estas caras de reloj para representar el tiempo específico indicado o se utilizan de manera intercambiable?
Miré a tres fuentes de datos para responder estas preguntas:, Twitter y Unicode. Los datos cubren las búsquedas durante el período de diciembre de 2018 y el 2020 de diciembre.

Las búsquedas no necesariamente nos muestran lo que el pueblo de Emojis está usando, sino más bien lo que tienen curiosidad con los emojis (a veces porque quieren usarlos).
Aquí vemos que los caras del reloj, como grupo, generalmente se ven con menos frecuencia que otros emojis en la categoría de reloj. También podemos ver que los caras de reloj de media hora del Legacy se utilizan con menos frecuencia que todos aquellos que representan cada hora.
Para Twitter, analizé casi 700 millones de tweets durante los meses de abril-junio de 2019 y abril-junio de 2020 para obtener un muestreo de cada año. De ellos, el 20% contenía al menos un emoji, y de ese 20%, el 0,4% de los contenía un reloj Emoji.

Los datos de Twitter y los datos de frecuencia Emoji de Unicode se basan en el uso real de Emojis y ambos muestran un orden similar del tiempo Emojis.
Al mirar los datos de uso, ⏰ El reloj de alarma es el favorito abrumador. Posiblemente debido al uso repetitivo para el énfasis, como en ⏰⏰⏰Reminda !!! ⏰⏰⏰, y posiblemente porque aparece en un rojo brillante en rojo en la mayoría de las plataformas.
Digando más profundamente en el orden del reloj Face Emojis, podemos ver que las cinco caras de reloj de los principales son las mismas a través de los conjuntos de datos, aunque el orden es barajado.

Gorjeo

Unicode

🕒 tres en punto

🕛 Doce en punto

🕛 Doce en punto

🕛 Doce en punto

🕐 en punto

🕒 tres en punto

🕑 Dos en punto

🕒 tres en punto

🕐 en punto

🕐 en punto

🕑 Dos en punto

🕑 Dos en punto

🕓 A cuatro en punto

🕓 A cuatro en punto

🕓 A cuatro en punto

Esto probablemente se debe, en parte, en la disposición de varios teclados Emoji y selectores de caracteres. Apple, Gboard para iOS, y Twitter, todos los tiempos de visualización con la hora Emojis agruparon primero desde 🕐 en punto a 🕛 Twelve O’Clock, seguido de todas las medias emojis. (Gboard para Android tiene la cara de reloj Emojis organizada en un orden lógico con media hora entrecerrada entre las horas completas).
Para las personas que intentan encontrar a un emoji correspondiente a un tiempo real, este pedido puede encontrar tan confuso, especialmente a escala de Emoji pequeña. ¿Tiene tres treinta años después de las tres en punto? No. En algunos teclados Emoji, se produce después de las dos y media.

Si las personas estaban usando la cara de reloj Emojis para representar el tiempo específico representado en cada Emoji, usted esperaría ver una distribución más uniforme de uso, en lugar de uno que siga tan de cerca la orden de Emoji en los teclados estándar y los selectores de caracteres.
Además, los resultados de búsqueda de Google (y otros) pueden desempeñar un papel en la clasificación de estos cinco emojis en comparación con otras caras de reloj. Si el reloj se enfrenta a los emojis se usan indistintamente entre sí y los motores de búsqueda se suman los resultados más populares de los Emoji del reloj, entonces estas circunstancias pueden trabajar para alimentar aún más la popularidad de un pequeño número de Emojis de la cara de reloj.

Todo esto sugiere que las personas generalmente no están usando la cara de reloj Emojis para representar un momento específico, sino el concepto amplio del tiempo.
La medianoche es la excepción. Los datos muestran una oleada en las miradas para 🕛 Doce en punto de la víspera de Año Nuevo.

🕰💸 TIMPETE EMOJIS EN CONTEXTO ⏰💰
Hay evidencia para sugerir que los Emojis de la cara del reloj se usan principalmente de manera intercambiable, pero ¿esto tiene una verdadera para el otro reloj Emojis (⏰⏲️🕰️⏱️⌚⌛⏳)? Una forma de obtener en esta pregunta es mirar el contexto. ¿Qué otros emojis aparecen con el reloj Emojis?
Podemos ver lo que los Emojis tienen más probabilidades de aparecer con un Emoji objetivo que aparecer al azar con cualquier Emoji calculando una frecuencia relativa. La siguiente tabla muestra qué Emojis tiene la frecuencia relativa más alta, y por lo tanto se ve más comúnmente junto a cada uno de los diferentes emojis de reloj. Las categorías se agrupan por color (relojes = púrpura, dinero = verde, calendarios = rosa, eventos = azul, cheques / cajas = gris, y deportes = amarillo).

Top 10 Emojis Aparecerá con el reloj Emojis basado en frecuencias relativas (Twitter: abril-junio 2020)

Caras de reloj

🕛🕕🕧 …

Reloj de arena

⏳⌛

Mirar

Cronógrafo

⏱️

Reloj de la pieza de la pieza

🕰️

Reloj de tiempo

⏲️

Despertador

1

👁

🚪

📱

▫️

💠

🗓

2

📍

🕰

🔻

💌

🗓

💰

💰

3

🗓

💰

🟥

💰

▫️

🔽

▫️️

4

▫️

🔑

👤

👤

5

🐕

▫️

🗓

💰

🔻

🗾

6

💰

📦

🟩

💵

🍷

📛

7

👤

☑️

💴

🗾

📱

💑

🎁

8

💵

💸

💰

💸

💸

👩

💸

9

📆

💵

🥇

10

🇨

📲

👤

👩

📡

📆

Si los emojis del reloj se usan indistintamente, esperaríamos un alto grado de superposición en las columnas de arriba.
Si bien hay alguna variación entre los Emojis en la tabla, surgen algunos temas.
Relojes 🕰⏰⏳
Los emojis de relojes tienen más probabilidades de aparecer con otros emojis de reloj. Esto a menudo se expresa como una cadena de emojis para representar la idea general del tiempo, a menudo enfáticamente.

30 minutos para ir! ⏰⏲⏱🕰⏳⌛
Listo cuando eres ⏰⏱⏲⌚⏳🕰🕛

Dinero 💰💸💵
Cuando se usa con relojes, el dinero emojis forma a menudo la frase «el tiempo es dinero». Esto sucede en todas las categorías de relojes.

⏰ = 💰
🕰⏳ El tiempo es dinero 💰💵

Calendarios y eventos 🗓📆🗺📍🎁📦 ▫️️
Estos emojis se utilizan para adornar los listados de eventos con fecha, hora y ubicación, lo que los hace más coloridos y llamativos.
Incluso en los casos en que existe un tiempo específico como una cara de reloj, las personas a menudo optarán por un reloj que no es específico del tiempo y escribe la hora del evento junto a ella.
Estos emojis también atraen rápidamente el ojo a los detalles específicos del evento. 📦 El paquete y el regalo envuelto están usados ​​para promover los sorteos sensibles al tiempo. ▫️️ White Small Square se utiliza como un punto de bala o adorno de formato.
⏰11.50am 📆 Sábado 16 de junio.🗺 Trafalgar Square.✅ ¡Esté ahí! @Westendlive obtiene kinky !!! 👠😘 BOOTS KINKY UK 👠 (@KinkyBootsuk) 12 de junio de 2018
Cheques ✅☑️️✔️
Los cheques se utilizan en los Tweets, como se usan en forma de no Emoji. Los tweets a menudo hacen referencia a un logro o requisito cumplido.
Las marcas de verificación también se utilizan junto con los relojes por organizaciones que promueven eventos, por lo que pueden aparecer con los emojis en la categoría anterior.
A veces, las personas usan la verificación Emojis con Emojis de reloj para transmitir la frase «Tiempo perfecto» (a menudo en referencia al Méxtape 2017 de la NAV de Canadian Rapper).
¿Visitándonos este verano? Diríjase a nuestro sitio web para toda la información que necesitará para planificar su visita: 🎟 Entradas ✅🕰 Times de entrada ✅⛪️ Debe ver ✅🙏🏿 Tiempos de servicio ✅👨👩👧👦 Visitar con niños ✅🍽 Opciones de alimentación y bebidas ✅ 🛍 Tienda ✅♿️ Accesibilidad ✅➡️ Westminster Abbey (@wabbey) 1 de agosto de 2019
¿Cuál es tu canción favorita en ✅⏱? – Nav (@beatsbynav) 23 de julio de 2017
Deportes 🏟🆚⚽🥇
Los deportes son una categoría interesante debido a su ausencia de los datos 2020. ⏱️ Cronómetro tuvo tres emojis relacionados con los deportes en sus cinco partidos principales en 2019 en comparación con la única en 2020. Este es un reflejo de la reducción de los deportes profesionales en 2020 debido a la pandemia, ya que Keith Broni discute en las tendencias de Emoji que definieron 2020. Hay muchas menos necesidades de un Emoji como 🏟️ Stadium en un año en que cada vez menos personas van a juegos.

Top Emojis para aparecer con Emoji de cronómetro

2019

2020

1

▫️

2

📀

💌

3

🆚

💰

4

🏟

5

💵

🗓

⏰🤔🕛 ¿Qué podemos aprender de las representaciones de tiempo de Emoji? ⏳🤔⌛️
Está claro que los emojis del reloj se usan indistintamente. Esto se debe a que cuando las personas usan un timebo emoji, a menudo están discutiendo el concepto de tiempo en lugar de un momento específico.
Cuando digo que Emoji Time no tiene sentido, no estoy diciendo que no haya significado para el reloj Emojis. Estoy diciendo que el significado es diferente a lo previsto o esperado. Hay lógica para estos emojis, pero esta lógica es más sobre la colocación del teclado y las vibraciones generales que exudan que la hora o el tipo específico de reloj que se describe.
Mientras que la sensación trippy de tiempo de pandemia puede desvanecerse después de 2021, Emoji Time se mantendrá extraña para siempre.

Buscar emojis: