Emoji utiliza en todos los tiempos alto

El uso global de Emoji ha alcanzado un máximo histórico, con más de uno de cada cinco tweets que ahora contienen un Emoji. Esto ha aumentado de un Emoji en cada seis tweets en 2019, y Tweets uno en diez en 2014.
Este último aumento en el uso de Emoji viene en el mismo mes que el Día Mundial Emoji, que se celebra el 17 de julio de cada año.
Este hallazgo del aumento del uso de Emoji se basa en un análisis de más de 6,7 mil millones de tweets desde diez años de datos globales de Twitter, mapeado en un mes a mes.

Por cada mes en 2021 hasta ahora, más de una quinta parte de todos los tweets han contenido al menos uno de los 3,521 emojis aprobados actualmente, continuando una tendencia detectada durante las últimas partes de 2020.
Estas últimas figuras muestran el 20.69% de los tweets que contienen al menos un emoji.
Esto significa que de julio de 2021 está en camino de mantener la mayor proporción del uso de Emoji en la historia de Twitter.
🔍 Vista de cinco años
Engustación en los últimos cinco años de datos de Twitter, podemos ver que desde finales de 2018 el uso de Emoji en cada julio posterior ha excedido el de los de diciembre anterior.

Este crecimiento viene después de un notable arranque de inicio de año cada año, casi seguramente atribuible a la entrega del uso de Emoji con respecto a la víspera de Navidad y 🎊 Año Nuevo.
Comparando julio de 2016 a julio de 2021, también podemos ver que el uso de Emoji en Twitter ha aumentado de 14.5% a 20.69% en los últimos cinco años, un aumento relativo en el uso de Emoji de más del 40%.
Aislando julio, podemos ver esto aún más claramente, con el mayor incremento interanual que ocurre en ser entre 2018 y 2019 (un aumento del 2,79% de todos los tweets; aumento de 18.87% relativo), seguido del salto entre 2019 y 2020 (2.58% de todos los tweets; aumento relativo del 14,68%).

El crecimiento entre 2020 y 2021 es más bajo que los máximos de los dos períodos de tiempo anteriores. Esta desaceleración puede explicarse por la pandemia de coronavirus en curso siguiendo algunos niveles iniciales de bemusemento basado en Emoji.
Esto también podría explicarse por la maduración de Emoji en conversaciones digitales, y una señal de uso más consistente por venir.
💉 De los orígenes humildes
Relacionados con COVID-19 Podemos ver que el uso de la jeringa 💉 está en un máximo de tiempo en Twitter desde el inicio de la pandemia.
Este emoji relativamente no utilizado que se implementó inicialmente para la donación de sangre en Japón ha visto una nueva vida como un emoji que representa el aumento de la vacunación de COVID-19 en todo el mundo.

🧮 Más estadísticas de Emoji
¿Cuántos emojis hay? ¿Cuáles son los más populares? Estamos actualizando esta página con todas las últimas estadísticas de Emoji.
🥳 Día de Emoji Mundo
Mientras tanto, aquí está a Emojis: si se están usando fervientemente, irónicamente, o de cualquier manera, Emojis nunca ha sido más relevante en nuestras comunicaciones digitales del día a día.
¡Adelante del sábado próximo, deseándoles un mundo feliz Emoji 2021 a todos nuestros lectores dedicados!
Para mantenerse al día con lo que está sucediendo en el liderazgo al 17 de julio, use el hashtag #WorlDemojiday o siga las cuentas oficiales:

🥳 Mundo Emoji Día en Twitter
🥳 Mundo Emoji Día en Facebook
🥳 Mundo Emoji Day On Instagram

Y para involucrarse, considere votar en los Premios Emoji Mundial, actualmente hasta que se anuncie los Emoji más 2021 que se anunciarán el 17 de julio.
Preguntamos qué * Single * Emoji se sentía mejor resumido 2021 hasta ahora. Ahora, hemos retirado las respuestas y nos devolvemos a usted para ayudarnos a elegir un ganador. ¡Aquí está su soporte con todas las opciones! ¡Voy a votar aquí en Twitter entre ahora y #worldemojiday! ⬇️ Mundo Emoji Awards 🗳🌍🏆 (@emojiawards) 7 de julio de 2021
📖 Leer más

😭 Llorando en voz alta se convierte en el nivel superior Emoji
Un año en: aburrido de la pandemia
Tendencias Emoji que definieron 2020.
El 17 de julio es el Día Mundial de Emoji en todas partes.

Buscar emojis: