Emojis animados viniendo a iOS

El firmware iOS filtrado ha revelado una nueva característica de «Emoji animada» que llega a IOS 11 este mes, que cambia la apariencia basada en sus expresiones faciales.
Actualización: Animoji ha sido anunciado y aquí lo sabemos.
9To5MAC informa que esta función de animoji admite una serie de versiones en 3D de Emojis existentes, incluido el mono, el robot, la cara del gato y la cara del perro:

Esto parece ser similar a la característica de Watchos «Emoji animada» que se promueve como emoji, pero de hecho, es una imagen que se envía sobre el aire como una etiqueta.
Si bien esto es especulación en esta etapa, esta característica de animoji es probable que no tenga ningún cooperante sobre cómo se usan o se muestran los emojis regulares en el texto en línea, y en su lugar funcionaría más como Bitmoji u otros paquetes de etiqueta «Emoji Marked» como Kimoji.
Esto parece ser una característica completamente nueva, que podría usarse para la mensajería, o como una adición de novedad a cualquier herramienta de creación de contenido en iOS. Así que descansa fácil de cualquiera que no quiera que sus emojis existentes salten de la pantalla: eso parece poco probable con esta característica.

iOS 10.2 reemplazó a todas las ilustraciones de Emoji existentes (excepto las banderas) en 2016, y parecía que los nuevos diseños se habían creado en 3D, luego se rindieron como 2D para la fuente.
¿Una tonelada (la mayoría? ¿Todos?) De estos están renderizados en 3D, también. Apuesto a que este trabajo tomó un tiempo extremadamente largo. Todos han sido reemplazados.- Cabel Sasser (@cabel) 31 de octubre de 2016
Sin relación con esta nueva función de animoji, Apple confirmó previamente el nuevo soporte de Emoji 5.0 que viene a IOS a fines de 2017. Los siguientes emojis fueron exhibidos por Apple en el Día del Emoji Mundial y llegarán a IOS este año:

Se está realizando un evento especial el 12 de septiembre, donde se espera que Apple desvíe un nuevo iPhone. Ya sea que Aloji y / o el nuevo soporte de Emoji se revelan o se liberan en este evento aún no se conoce.
Más sobre Animoji.

Buscar emojis: